domingo, 3 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #61



*mientras tanto*
*en el barrio Chino*

Lesslie: *durmiendo* Mmmm...*mueve la cabeza* N-No....No no....*aprieta los ojos* *teniendo una pesadilla*

~Lesslie (11 años): *se aparta y voltea a verlo* Usted!? Qué quiere??? Dejeme en paz! :S *retrocede*
~(matón 14): No hagas esto más dificil niña, ahora ven conmigo! *la toma del brazo*
~Lesslie: *tiembla del miedo* *mira abajo y le mira un cuchillo en su zapato*.......*eleva la mirada* Por-Porfavor.....váyase...! *baja las orejas y aprieta los ojos*
~(matón 14): *la pega a el*
~Lesslie: B-Bien......*lo sujeta y abre los ojos* *los tiene rosados en vez de café* *sonrie* Será a mi manera entonces.....*lo avienta al suelo y rápidamente le quita el cuchillo*

Lesslie: *aprieta los ojos y sujeta la sabana* No no....no lo hagas noooo....!!

~Lesslie: *lo apuñala en el estómago*......*lo mira algo loca y sonriendo*
~(matón 14): Fe-Fenómeno....*tose sangre*
~Lesslie: *se mancha de sangre* *lo apuñala varias veces* HAHAHAHAHA!!!! *le cae gotas de sangre en la cara* 

Lesslie: NO NO NO NO!!!! *se despierta*!!!!
Ness: AH! *se cae de la cama*!! Auch....x_x
Jessica: *prende la luz de la habitación* Qué pasa Lesslie???? :S
Lesslie: *inhala y exhala muchas veces*
Ness: *se soba la cabeza* Mmm..? *voltea a Lesslie*
Jessica: Lesslie, Lesslie *se sienta enfrente de ella* Tranquila, tranquila :S *le soba la espalda*
Lesslie: Ne-Necesito a mi....mi hermana....*muy nerviosa*
Jessica: Linda, es muy noche :S
Ness: Además...*se levanta* de aquí a tu casa no hay rumbos muy seguros :S
Lesslie: No me importa! Quiero a mi hermana!! *se baja de la cama rápidamente y sale corriendo*
Jessica: Espera...! Lesslie! :S *la persigue*
Ness: *sale por la ventana*:o
Jessica: LESSLIE! *sale de la casa* *la pierde* D-Dónde está?? *voltea a los lados*
Ness: *corre a ella* La tienes...? *inhala y exhala*
Jessica: De-De repente la perdí de vista.....*se agarra la cabeza* Si Pilar se entera nos va a matar!! :S
Ness: Pffft! xD Pilar no sería capaz de hacer eso...*cruza los brazos* *lo piensa un poco* o_o
Jessica: Ves!? :S Augh...!
Ness: Haaay tranquila *checa su muñequera* :3
Jessica: Qué demonios estas haciedo???? :S *caminando en círculos*
Ness: *sacando cálculos* Arreglé mi muñequera para que esté vinculada con el sistema de seguridad de Pilar, L.I.N.D.A y bueno....no quiero presumir pero, yo la inventé x3
Jessica: Y eso qué tiene que ver con esto!? Dx
Ness: Con lo que te dije, puedo estar informado de quién y cuántos estan dentro de la casa de Pil y Lesslie :3 Y......*viendo su muñequera*
Jessica: Y????????? *muy preocupada*
Ness: A Less le faltan 3 cuadras para llegar a su casa :o
Jessica: Cómo sabes todo esto?? x.x
Ness: Todas las cámaras de seguridad están vinculadas con mi muñequera :3
Jessica: *lo mira incrédula* *se rie poco* Eres todo un cerebrito x3
Ness: *engranda un poco los ojos* o3o....*baja la mano* Hehe....x//D *baja las orejas* *se rasca la cabeza*

*mientras tanto*

Lesslie: *corriendo por la banqueta* :S  Dios dios...! Está muy oscuro...! Esto me da miedo.....*sigue corriendo*

*pasa por el centro comercial*

(guardia 5): Ahhh...! Ahhh..! *recargado en la entrada y jadeando de dolor*
Lesslie: *se detiene* *levanta una oreja y voltea*
(guardia 5): *aprieta los ojos*....!!!!
Lesslie: *se acerca poco* Se-Se encuentra bien...señor?
(guardia 5): Vete niña....*respira* estas áreas no son seguras.....*cierra los ojos y respira por la boca*
Lesslie: *nota que sangra mucho del pecho* Oh dios mio! Le dispararon????? :S
(guardia 5): Gracias a dios no....pero un desgraciado me hizo una herida profunda....creo...Ahhh...!
Lesslie: De-Descuide *se inca enfrente de el* Yo lo ayudaré :3
(guardia 5): Cómo puede ayudarme una niña? Por dios....ya vete a tu cas-
Lesslie: *quita su mano de su pecho y pone sus manos al pecho de él* n.n
(guardia 5): Qué estás....? *sin comprender*
Lesslie: Necesito que esté quieto y calmado....*sonrie* y también...callado hehe....solo no se asuste, si? *cierra los ojos*

*comienza a salir brillo morado de las manos de Lesslie*

(guardia 5): *impactado*!!!
Lesslie: *concentradoce* Shhh....*sigue con los ojos cerrados*
(guardia 5): *mira las manos de ella* *levanta una ceja*
Lesslie: *termina* Uff...*lo deja y cae de sentón* *respira algo agitada* *baja las orejas*
(guardia 5): Q-Q-Qué fue eso??? *se toca el pecho* Q-Qué me hiciste??? Mi herida ya no está!
Lesslie: *sigue respirando algo agitada* Hehe...lo....lo curé...
(guardia 5): P-P-Pero cómo!?
Lesslie: Tengo....*da un respiro* poderes sanadores....mira estos mechones rosados? *le enseña sus mechones* si una personita nace con estos mechones significa que tiene ese poder.....y bueno....vualá...hehe
(guardia 5): Esa especie la conozco....y se llama fenómeno!
Lesslie: *engranda los ojos* Qué???? No no señor, se está equivocando :S
(guardia 5): *le toma una foto rápidamente*
Lesslie: *parpadea unas veces por la intensidad del flash* Señor, q-q-qué está haciendo?
(guardia 5): De seguro  eres una secuaz de los Darkness Brothers verdad?? Esos dos psicópatas solo piensan en el dolor y toman el asesinato como un juego de niños!
Lesslie: Darkness qué??? Señor! Todo lo que está diciendo está mal! Déjeme expl- *la toman del brazo* OIGA! :S
(guardia 5): Te llevaré a donde perteneces...a un penal....POR FENÓMENO!
Lesslie: *comienza a llorar* Porfavor señor no me haga esto! Yo no hice nada malo! SE LO JURO!! *aprieta los ojos*!!!! (no no..!! Controlate..:!!!)
(guardia 5): Eso lo dicen todos...*hablando por su comunicador* Aquí cinco, me encontré con otra fenómeno, la llevaré al pe-

*una bala atravieza el comunicador y lo destruye*

(guardia 5): AHH! *suelta a Lesslie y se sujeta la mano*
Lesslie: *en el suelo* *temblando* *sigue apretando los ojos*
(guardia 5): *voltea*
Patrick: *sopla la boquilla de su arma y lo guarda* Oye amigo, chale....no te pases con las niñas....
(guardia 5): Y creo que tu no sabes que dañar a un polcía es delito!! *se sujeta la mano*
Patrick: Ese delito a mi me vale cacahuate, así que será mejor que me entregues tu cámara y así....no le diré a tu esposa que le pones el cuerno con alguien *serio*
(guardia 5): *se pone rojo* QUÉ!? TU NO SABES NADA DE MI!
Patrick: Augh...*gira los ojos* *mira su muñequera* Rogelio Santillano,  32 años, trabajas para el FBI ¬.¬
(guardia 5): No puede ser.....
Pilar: *sale detrás de Patrick* *mira su muñequera* Casado con Evelyn Sanchez, 30 años de edad, y tienen..... 3 hijas ¬.¬
Patrick: Y...aquí está la llave de tu departamento donde....n.n bueno, no lo diré porque hay una niña presente *sonrie y le avienta la llave al guardia*
(guardia 5): !!!!!*atrapa la llave*
Pilar: Acepta el trato, señor?...
(guardia 5): *aprieta los ojos y avienta la cámara a Pilar*
Pilar: *atrapa la cámara y la avienta al suelo* *lo pisa y lo destruye con balazos* ¬¬
Patrick: Ahora....viene la parte buena....*sonrie para si mismo y se truena el cuello* *camina al guardia*
(guardia 5): Y-Y esa parte qué es...???? *retrocede*
Patrick: Yo le llamo....amenaza *se rie poco*
Pilar: *levanta cuidadosamente a Lesslie* Less...?
Lesslie: P-P-Pilar...? *mantiene los ojos cerrados*
Pilar: Enana....tranquila, aquí estoy....*la carga*
Lesslie: *se acuruca con ella* Va-Vámonos porfavor....tengo miedo...y-y frío! *baja las orejas*
Pilar: Claro que si, solo deja que el cafecito deje de jugar y nos vamos...si? *le soba la cabeza*
Lesslie: *aciente muchas veces con la cabeza* (no abras los ojos.....por ningun motivo abras los ojos!)
Patrick: *deja de golpearlo y lo sujeta de las greñas* Ahora...que esto te sirva de lección, imbécil....respeta a tu esposa, no te imaginas lo decepcionadas que estarán de ti tus pobres hijas al enterarse que solo eres un hombre la cual solo le gustan las chicas jóvenes? Me das asco, de veras...
(guardia 5): *respira agitado* *golpeado*
Patrick: No te vuelvas otro de los ingratos que son algunos hombres, porque...."un error" así, no se perdona facilmente....OH! y que sea la última vez que te vea maltratando así a una niña, tampoco menciones lo que acaba de suceder con esta pequeña, yo y mi muy "gentil" hermana te tenemos vigilado papu... quedó claro?
(guardia 5): *asustado*
Patrick: Dije! QUEDÓ CLARO!? *dispara al cielo*
(guardia 5): AHHHHHHH!! *aprieta los ojos* SI! SI! LO PROMETO! LO PROMETO! Solo no me hagas nada!!! NO NO!
Patrick: Entonces qué sigues haciendo aquí?...*habla con mucha neutralidad*
(guardia 5): *tiembla mucho*!!!! *sale corriendo*
Patrick: Pffft.....marica....*voltea a Pilar*
Pilar: Ya te divertiste? *sigue cargando a Lesslie*
Patrick: Siiiip....*se truena la espalda y camina a ella* Augh...hace mucho que no interrogaba....
Pilar: Yo tampoco....pero, que bueno que no fui yo quien interrogó a ese señor porque, nada hubiera resultado...
Patrick/Pilar: Bo-ni-to....*se rien un poco*
Patrick: *mira accidentalmente a Lesslie* Esta es la mentada Lesslie que siempre mencionas?
Pilar: Afirmativo.
Patrick: Uno de estos días....no sé....si Leo deja de ser un miedoso, tal vez lo traiga a este mundo tan raro tuyo *sonrie un poco*
Pilar: Eso suena bien...pero bueno, tengo que llevar a mi hermana a casa, debe estar muy cansada. Además...ya va amanecer *comienza a caminar*
Patrick: Iré contigo, para llevar a los que lastimes al hospital *bromeando*  Y tambien para saber la dirección...para visitarte en uno de estos años *camina junto con ella*
Pilar: Cierra la boca, imbécil *se rie un poco* Es colonia "Chaos" número #90
Patrick: *le saca la lengua* Gracias.

*en el techo del centro comercial*

Jane: Oh mai gad......creo que ya encontré a la fenómeno que busca mi papi!!!! :D Y ese era Patricksito???????? *se muerde el labio* HAY! Pero qué bueno está!! x///3 *grito fangirl* El niño que lo tocaron de chitiquito se volvió todo un hombrecito....*se deja caer del techo* *cae al suelo y se rompe las piernas y la espalda* *voltea los ojos a la cámara rota que está enseguida de ella* Creo que esto me servirá de mucha ayuda :3 *se le regeneran las quebraduras tanto de piernas como de espalda* *se levanta* *se inca a la cámara rota* Bien....cómo se hacía? :o OH! Si! :3 *se concentra y quisquea los dedos*

*aparece una cámara idéntica a la destruida*

Jane: Eso es! :3 *agarra la cámara nueva* *checa las fotos guardadas* SI! Aquí está....Huuuuuuuuy....papi estará muy orgulloso x3 *desvanece*

*mientras tanto, en California*

Johnny: *tocando el piano*
Jane: *aparece y corre felizmente* PAPI!!! PAPI!! :D
Johnny: *sigue tocando y solo mira a Jane de re-ojo*
Jane: *entra a la oficina* PAPÁ! Tengo grandes noti-! x3 o_o....hola? 

*la oficina está vacía*
{Continuará...}  ~SegaGirl1

1 comentario:

  1. Pregunta: ¿El guardia era tontisimo? (Osea, Leslie lo ayudó y él no dudo en llevarla a prisión, ¿que clase de mundo vil y cruel vivimos? :O ... Pero buena historia ?)

    ResponderBorrar