domingo, 10 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #65

*mientras tanto*

Lesslie: *escribiendo* *ve el libro* *vuelve a escribir* :o
(L.I.N.D.A): Nuestra galáxia se llama "Vía Lactea" y la galáxia más cercana es.....?
Lesslie: An....Andrómeda! :o
(L.I.N.D.A): Correcto, Señorita.
Lesslie: Esoo! x3 *sigue escribiendo y mira de nuevo el libro* :3
(noticiero): Bueno, una vez más nuestra no muy querida pero muy atractiva vigilante llamada "Bullet" hizo otro de sus....hehe, shows en vivo, se podría decir, Bárbara? x3 *voltea a ella*
Lesslie: Mmm? :o *eleva la mirada a la pantalla*
(noticiera): Claro que si Jack x3 el centro comercial de Mobius estuvo en crisis hace tres semanas :3 hubo evacuación y el responsable de todo esto era más ni nada menos que el criminal más conocido en la nación..."Black Weapon" ;3
Lesslie: *deja de escribir y deja el lapiz en la mesa del centro y se concentra en la noticia*
(noticiero): Un jóven de 16 años logró captar una reproducción con su celular una pelea, cuyos contrincantes eran la señorita Bullet y el Sr. Black Weapon ;)

*se produce video*

~(joven): *grabando* Panchito ven!! No seas miedoso! Esto es increíble! :D
~(joven 2): Juan! Debemos irnos de aquí! No es segu-
~Pilar: Delicada tu abuela!! HA! *le da una patada en la cara y le da un rodillazo en el estómago*
~(joven): OHHHHHH!!! Viste eso!? *emosionado*
~Pilar: *corre a el*!!!
~Mighty: *corre a ella*!!!

~*apunto de chocar entre si*~

~Pilar: *desvanece*
~Mighty: *voltea a todos lados*
~Pilar: *aparece arriba de el* *apunto de darle una patada en el aire*
~Mighty: *la toma del pie y la avienta contra el suelo*!!!!!
~Pilar: AHH! *aprieta los ojos* Esa no es manera....de tratar a una mujer...*hace una voltereta hacia atrás y aprovecha para darle una patada en la cara*
~Mighty: Uff! *recibe la patada*
~Pilar: *se pone de pie y corre a el*
~Mighty: *lanza un puñetazo*
~Pilar: *se dobla al estilo matrix evitando el puñetazo* *lo sujeta del brazo y lo intenta aventar al suelo como lo hizo antes*!!!!
~(joven): Ohohohohoh!!! GENIAL!! x3 *sigue grabando*
~Mighty: Creo que ese truco ya no sirve, dulzura ^^ *le da un rodillazo en el estómago y la avienta cerca de los guardias*
~Pilar: *se arrastra al suelo evitando estrellarse con los guardias* *inhala y exhala* *se truena el cuello* Hehe....qué rudo...
~(joven): *se acerca más y sigue grabando*!! :3
~(joven 2): JUAN!!
~(oficial): Jóvenes! Porfavor retírense!! *tapa la cámara*
~(joven): OIGA!!

*fin de la reproducción*

Lesslie: Dios....esa chica si que es muy fuerte :o y...valiente
(noticiero): Varios ciudadanos piensan que esta chica es una amenaza, otros, solo piensan que es una integrante más de los muy famosos "Freedom Fighters" y que es conocida de nuestro muy querido amigo azul, Sonic the Hedgehog :3 Pero....no me hagan cazo a mi, chequen esto...
(cuidadano/tercera edad): Esa mujer...no! Niña! No tiene para nada un aspecto de una mujer adulta! Solo piensa que los crimenes son solo un juego, es completamente igual que ese erizo azul....apuesto todos mis pesitos que ella solo trabaja por dinero!

*otro reporte*

(ciudadana/adulta): Bullet, a sido una chica ejemplar....digo *se rie incrédula* Solo miren todos!! Lo que hace una chica de 16 o 15 años de edad por LA JUSTICIA! Esa chica hace mucho más trabajo de lo que hacen los policias. Y con toda sinceridad, digo, que si alguna vez alguien intente robarme o asesinarme....*sonrie* no sentiré miedo...
Lesslie: *impresionada* Wow....

*otro reporte*
*una huelga de puras mujeres están frente la cámara*

(mujeres): LIBERTAD! LIBERTAD! LIBERTAD! LIBERTAD!
(noticiera): En conclusión con todo esto, Bullet, sin la más mínima intención a provocado que casi el 98% de las mujeres de la ciudad las llene de fuerza y de esperanza, de que una mujer puede decir que no cuando es no x3 Tengo que admitir, que esta señorita no a peleado por solo la justicia, sino por los derechos de la mujer...
(noticiero): Quién diría que una adolecente de apróximadamente 16 años de edad pueda hacer algo tan enorme. Siendo mujer, hehehe, yo digo que es totalmente in-cre-íble..... :3
(noticiera): Hasta ahora, la cantidad de personas llamadas "Anti-Bullet" a aumentado el 4% ellos dicen que no la llaman por su nombre, sino como lo que es....una vigilante....

*se apaga de repente la pantalla*

Lesslie: EH!? D: No no no no! Por-Por qué!? *voltea*
(L.I.N.D.A): Señorita Lesslie. La señorita Pilar le tiene prohibido ver cosas de la vigilante.
Lesslie: Linda! Ella no es una vigilante :o qué no ves???? Ella es increíble!! :3 pelea por la justicia!! Es una heroína!
(L.I.N.D.A): De una manera brutal, la brutalidad no es apto para usted. Y esa señorita a la que usted llama "heroína" es y no dejará de ser una vigilante.
Lesslie: *entra a internet en su celular* Nop Linda, lamento decirte que te equivocas :3 en este Fanpage de Bullet dice que ella nunca ha asesinado de una manera brutal :3 *comienza a leer* Sus características son, actitud fría y cortante, muy veloz, a presentado varias peleas en donde se desvanece...ohhh :o *se sorprende y sigue leyendo* nadie sabe cómo puede esquivar tan rápido una bala, a pesar de que ella es igual de veloz como una bala sacada por el impulso del  gatillo de un arma. Woooooow.....
(L.I.N.D.A): Se-Señorita, le suplico que deje de leer eso y continue con su trabajo, le parece?
Lesslie: *suspira* *deja su celular en la mesa del centro* muy bien Linda, muy bien....n.n *se sienta en el sofá y comienza a escribir*

*en las colinas*

Mighty: *con Pilar acostada es sus piernas pero abrazándola* Después de que mis padres fueran robotizados por....dicho nombre que no mencionaré porque siento mucho odio al decirlo, hehehe.....*suspira* apartaron a mi hermana menor de mi...
Pilar: Tienes una hermana???? *algo sorprendida*
Mighty: Si....vive conmigo, se llama Matilda pero yo le digo "Tilly" de cariño. Pasé muchos años buscándola, hasta que lo logré.....pero....
Pilar: *esperando una respuesta*
Mighty: Le habían robotizado los brazos....y....perdió su memoria....era muy chiquita cuando unos hombres se la llevaron, mis padres solo me decían que corriera...yo no quería *la acerca a el* pero lo hice...
Pilar: *lo mira a los ojos*
Mighty: *ojos llorosos* No sabes....Augh....*aguanta las ganas de llorar* No sabes cuántas veces me arrepentí de a verme ido...! De a ver dejado que se llevaran a mis padres! a ver dejado que se llevaran a mi hermana!! *le sale una lagrima* *pega la frente al pecho de ella* *aprieta los ojos y llora en silencio*
Pilar: *cierra los ojos y se queda callada*
Mighty: *hic*!! No sabes!! *hic* Cómo se siente que la persona que amas con toda tu alma te toma como todo un...un....desconocido...!! *hic*
Pilar: Cierto....no sé cómo se siente....pero...*lo toma de las mejillas y eleva su mirada a la de ella*
Mighty: *hic*...
Pilar: *le quita las lagrimas con los pulgares* tenemos algo en común, rojito....sabémos el significado de la palabra dolor....y se que es intolerable....pero míranos ahora, la sociedad nos cambió....y no estoy muy segura pero...tal vez fue por algo....
Mighty: *engranda los ojos y la mira fijamente*
Pilar: La sociedad me lastimó para que defendiera al indefenso....y tu? Por qué razón en específico te lastimaron...?
Mighty: (para asesinarte...) *mira sus labios* *sonroja* Pilar...
Pilar: *sonroja* Q-Qué quieres....? *viendo los labios de el*

*sus corazones comienzan acelerar un poco*

Mighty/Pilar: *cierran los ojos*
Pilar: (creo que es oficial....)
Mighty: (no puede ser cierto...no puedo negarlo....)
Mighty/Pilar: (Estoy enamorad@)
Pilar: *apunto de abrir los ojos*
Mighty: *la sujeta de las mejillas y jala a él* *la besa*!!!
Pilar: Mmm!! *engranda los ojos*....*se calma y le sigue al beso* *lo sujeta de los brazos*
Mighty: *ladea la cabeza y la sigue besando* *recuerda*

~Light: Y más te vale quitarle la vida! Porque si me sales con alguna cursilería....*le susurra al oído* haré que mis hijos destripen a tu hermana....y no le regresaré la memoria.....

Mighty: *sigue besando a Pilar* (yo haré lo que sea para proteger a mi hermana....hasta....lastimar al amor de mi vida..) *la toma de la cintura* *recuerda*

~Light: Enamórala.....y luego rómpele el corazón...

Mighty: (No quiero romperte el corazón...no quiero....el hombre en el cielo sabe muy bien que esa nunca fue mi intención contigo....yo te amo!) *la deja de besar* *respira agitado* (pero si no te lastimo....mi hermana pagará las consecuencias....y no quiero eso....perdóname porfavor Pilar, perdóname por a verte lastimado....una vez más...) *acaricia la retaguardia de ella* (pero tengo que hacerlo....)
Pilar: *se pone roja por las acaricias* *respira agitada* *muy sonrojada* *con la piel de gallina por el toque en su cintura*
Mighty: *le quita la liga y deja caer su cabello largo* *le susurra al oído* Me encantas más con el cabello suelto...*le muerde delicadamente la oreja*
Pilar: *engranda los ojos*!!!! M-M-M-Mighty.....qué haces...? (qué me pasa????? Nunca estuve tan...t-tan...nerviosa..)
Mighty: *baja las orejas y esconde su pena* *le besa el cuello*
Pilar: *se muerde el labio y aguanta un gemido*!! *sonroja* *comienza a recordar y aprieta los ojos* *aparta a Mighty*!!!
Mighty: *se sorprende*!! Lo siento...! Lo siento..! Fui muy rápido...!
Pilar: *se acuesta en el sesped y se abraza así misma* *se hace bolita y le da la espalda a Mighty*....
Mighty: *suspira y se talla la frente* *la mira* (pobrecita...) Pilar...yo-
Pilar: Esto....nunca pasó, de acuerdo....? *baja las orejas* Si tu lo estabas disfrutando, está bien....pero...yo no puedo...
Mighty: *aprieta los ojos*....oye....lo siento
Pilar: *se queda callada por un momento* Ya superalo....quieres?

*comienza anochecer*

Pilar: *se queda acostada*....
Mighty: No piensas levantarte e ir a casa?
Pilar: Solo quiero estar....*tiembla poco* sola....*baja las orejas*
Mighty: *engranda los ojos* *cierra los ojos y suspira* *lo piensa un poco y se acuesta con ella en el sesped*
Pilar: *no dice palabra alguna*

*sopla el viento frío*

Pilar: *aguanta el frío* *tiembla poquito*
Mighty: *se da cuenta que tiembla* *voltea completamente a ella aunque le de la espalda* Oye...necesitas ir a tu casa
Pilar: Quiero estar sola Mighty..! No compliques más las cosas.....
Mighty: *la carga y se levanta*
Pilar: OYE! BAJAME PENDE-!!
Mighty: *le pone un trapo en la nariz*
Pilar: !!!!!!!!!!!MMMM!! *pataleando*!!!! *parpadea varias veces*......Augh....*se siente cansada* *cierra los ojos y queda dormida*
Mighty: *le quita el trapo y lo guarda* Bien...ahora...en dónde vive esta mujer? x_x *mira accidentalmente la muñequera de ella* Mmm...? *le mira un código de lineas diminutas en la muñequera* Bien....su muñequera tiene un código, osea, que no entra a su casa por medio de llaves...entra por medio de un....escaner? :o Eso es! :D Su casa tiene un escaner! pero....cuál es la dirección??? Dx

*se enciende la muñequera de Pilar*

Mighty: Mmm...? *mira la muñequera*

*se ve una localización*

Mighty: Colonia "Chaos" número #90....? Conozco esa colonia pero....será esa la dirección de su casa? *lo piensa un poco* Bueno...a ver....*comienza a caminar cargando a Pilar* Dios mio, qué liviana es xD
Pilar: *ronca* ZzzzZzzZzzzZzzZ!! u.u
Mighty: *baja las orejas* Ah chingao! x_x
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario