miércoles, 13 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #67

Jane: *haciendole cortadas a Lesslie* Ohhohohoho....siiii.....hehehehe....*sonriendo como loca*
Lesslie: MMmm....*aprieta los ojos* *sigue dormida* *se le regeneran las heridas*
Jane: *se da cuenta cómo se le regeneran* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se tapa la boca con un peluche para gritar* PERO QUÉEEEE!??????!! *avienta el peluche al suelo* Se regeneró....Se regeneró....e-e-eso....no puede ser....!! *le hace otra cortada*
Lesslie: *dormida* u.u *se le regenera la herida*
Jane: *baja las orejas* No me digas que es una....*le toca la cabeza y mira sus recuerdos*!!!!! *se impresiona*!!!! *retrocede*!!! (es una....es una de nosotros....es....como yo) *la mira bien* (Mmm....pero muy débil....) Tengo que decirselo a Johnny....*desvanece*
Johnny: *llorando en silencio y sigue abrazando la fotografía* *hic* *aprieta los ojos*
Jane: *aparece* Johnny! Johnny! Johnny! Tengo que decirte algo!!! :o Hey!.....me estas escuchando???? >:|
Johnny: *dándole la espalda* Janeth....cállate....estámos en un lugar sagrado...
Jane: *engranda los ojos* Cómo me dijiste....imbécil? *molesta*
Johnny: Como escuchaste, hermana...
Jane: *aguantando su furia* Date la vuelta estúpido, porque no voy a permitir que-
Johnny: *voltea completamente a ella y sigue abrazando la fotografía* Decías...?
Jane: *lo mira incrédula* Qué demonios te pasa? *mira la fotografía* Qué haces con eso?
Johnny: *se acerca a ella*
Jane: *eleva un poco la mirada y baja las orejas* Johnny...? :o
Johnny: *le da la fotografía* No me entregues la foto hasta que recuerdes quién es la mujer de morado.....*serio*
Jane: *recibe la fotografía* Este lugar te está volviendo loco de remate...-.- *mira la fotografía* Heey...se parece mucho a la hermana de Pilarcita o.o
Johnny: Lo sé...
Jane: Vaya...son idénticas...awww...Pilarcita estába tan chiquita n.n.....*mira muy bien a Yesenia* *levanta la ceja* oye....soy yo o...*baja las orejas* esta mujer se parece a...*mira a Johnny*
Johnny: No se parece....es ella....
Jane: *engranda los ojos* Es...Es....Es su mamá...?? *se tapa la boca con su mano y le salen lagrimas* *le llegan los recuerdos* Ahhh...! *deja caer la fotografía y se sujeta la cabeza*
Johnny: !!!!!!!!!!! *atrapa rápidamente la fotografía*!!! *la deja en la mesa del centro cuidadosamente* *flota a Jane* Oye...qué tienes??
Jane: *se abraza así misma* To-Todo este tiempo....le he-hemos cuasado daño a-a-a su familia...*hic* hemos estado manchado su memoria...!! *hic*
Johnny: Ya lo sé....Ya lo sé...*le salen lagrimas* Somos unos monstruos....siempre lo fuimos...*hic*
Jane: Ella era...*sniff* la única que nos hacía sentir especiales....pero...solo se largó y ahora no sabemos dónde está mi mamá!! *baja las orejas y le tiemblan los labios*
Johnny: *la carga* Shhh....ya...ya...
Jane: No es tan facil aguantar lagrimas...sabes...!? *sniff*
Johnny: *le besa la frente y pega la cabeza con la de ella* *sonrie* Te acuerdas de las promesas?
Jane: Si...*le sale una lagrima* no hemos cumplido ninguna....*baja las orejas*
Johnny: Antes de contestarte, debo preguntarte algo....*pega la nariz con la de ella* me amas, Janeth? *sonrie tiernamente*
Jane: *se rie incrédula* Por supuesto que si Jonathan! Eres mi hermano, claro que te amo! *lo abraza fuertemente*
Johnny: *le corresponde el abrazo* Si mal no recuerdo....le prometimos a Yesenia que nos cuidaríamos el uno al otro....
Jane/Johnny: "Y nos amaríamos como los hermanos de sangre que somos"
Jane: *le besa la mejilla y le frente*
Johnny: *hace lo mismo*
Jane: *lo abraza* Te amo hermano...*baja las orejas*
Johnny: Te amo, Jane...*baja una oreja y sonrie con los ojos cerrados* *le habla al oído* Sabes de qué me dieron ganas...?
Jane: Dime...*sonrie con los ojos cerrados*
Johnny: *abre los ojos y los tiene rosados* Eliminar a la bastarda de Pilarcita....Yesenia fue primero nuestra madre...*sonrie con malad*
Jane: Hehehe.....oye hermanito...*abre los ojos y los tiene rosados* lees mi mente....tambien hay que eliminar a su hermana menor, no? *sonrie con maldad*
Johnny: Afirmativo....
Jane: Pues...te recordaré que será dificil matar a Pilarcita, ya que está muy bien entrenada para pelear y es de nuestra especie...al igual....que su pequeña e indefensa hermana :3
Johnny: Qué!? Su hermana es una de nosotros!?
Jane: Siiiiiiiiiip :3 piensas lo mismo que yo, hermano??
Johnny/Jane: Hay que decirselo a papá! :D *se rien como locos*!!
Jane: HAHAHAHA! Estamos de vuelta al juego! No es así hermano???? *sonrie como loca*!!!!! *ladea la cabeza y hace ticks*
Johnny: Si hay algo que me encanta más que las chicas buenas....es ver cómo las personas sufren....*se rie como loco*!!!!
Jane/Johnny: *se rien como locos*!!!!! AHAHAHAHA!!! *desvanecen*

[....]
*mientras tanto*

Mighty: *cargando a Pilar como costal de papas mientras escala las lianas de la pared* Ufff....ya casi llegamos a....tu ventana...x_x
Pilar: ZzzzZzzzZzzz......u.u
Mighty: Para ser una chica....ronca algo fuerte -.- *llega a la ventana* *la abre* *saca polvo de su bolsillo y lo sopla a la habitación*

*se ven rayos detectores por todos lados*

Mighty: Qué lista eres, preciosa....peeeero, uwu yo lo soy más...*deja de cargar a Pilar como costal de papas y la carga normal* Muy bien...lo siento por esto >.< *la avienta por la ventana*
Pilar: *azota en el suelo y se golpea con un mueble*!!!...ZzzzZzzz.....u.u
Mighty: Auch! >.o Lo-Lo siento :S *mira Pilar en el suelo* Haaay...pobrecita, no debería dejarla ahí tirada, sería cruel....*suspira* no soy tan agil como ella, cualquier de esos rayos detectores me puede cachar y me muero! x_x metafóricamente hablando....creo o3o Muy bien....veamos...*apunto de pisar el suelo*

*rápidamente los rayos detectores le hacen un escaneo corporal*

Mighty: Qué chingad-!? o_O
(L.I.N.D.A): Escaneando.
Mighty: Quién dijo eso!? *volteando por todos lados*
(L.I.N.D.A): Escaneo. Completo. 

*se apagan los rayos detectores*

Mighty: Qué rayos sucede???? x~x *se pone pálido*
(L.I.N.D.A): Buenas Noches. Sr. Mighty the Armadillo, mejor conocido como "Black Weapon" 
Mighty: Ammm....quién eres? :o *levanta una oreja*
(L.I.N.D.A): Soy L.I.N.D.A, el sistema de seguridad de esta propiedad. La señorita Pilar, mi ama, mandó a que me crearán.
Mighty: Un sistema de seguridad parlante....y es una chica? Genial....x3 Puedo entrar? :o
(L.I.N.D.A): Por supuesto, usted es muy conocido aquí, si no fuera por la fotografías de la señorita Pilar, en este momento ya estaría vaporizado.
Mighty: .3. .........y pensé que Pilar era la chica más intimidante del mundo.....bueno, gracias a dios, no? hehe xDu *entra a la habitación y cierra la ventana* Oye linda, si hay otra persona en esta casa, porfavor, te suplico que no informes que estoy aquí, si? :S Tampoco....*voltea a Pilar en el suelo* digas que Pilar está aquí...
(L.I.N.D.A): Descuide, de todas maneras no le iba a informar a la Señorita Lesslie que su hermana a regresado. Necesita descanzar, y sería muy des cortéz de mi parte interrumpir su sueño.
Mighty: Espera!! Su hermana está con ella!? 0.0!!! Woooow!! Hace mucho que no la veo! :D *se rasca la cabeza* Pero este no es el momento indicado para verla....*apunto de voltear*
(L.I.N.D.A): Agáchece.
Mighty: ?????? *se agacha* o.o
Pilar: *pasa sobre el*!!!! EHH??? *se estrella contra la pared*!!!!!!!!!! Augh...!
Mighty: *eleva la mirada* EH!? Todo este tiempo estabas haciéndote la dormida!?
(L.I.N.D.A): Buenas Noches. *se apaga automáticamente*
Mighty: (Noooo Linda! No me dejes...!! x_x) Hey! Qué fue eso!?
Pilar: Te iba a dar una paliza...*se acomoda la mandíbula* por ponerme un trápo en la boca....*voltea a verlo seria*
Mighty: Bueno, dis-cul-pa! "Señorita mal agradecida" Pero  esté apuesto chico la trajo hasta su casa! >:|
Pilar: Nadie te dijo que me trajieras a mi casa....*se quita las pulseras de sus muñecas* *abre un cajón y agarra varias mini bombas* *abre una puertilla pequeña en una pulsera y coloca dentro de ella mini bombas* Por cierto...cómo supiste que vivía aquí? ¬_¬ *no lo voltea a ver mientras coloca mini bombas en sus pulseras*
Mighty: *cruza los brazos* Tengo mis métodos, nena -3-
Pilar: Dime nena una vez más....y le pediré a Linda que te vaporice....o....preferiría mejor hacerlo personalmente...
Mighty: Tranquila...okay? ._.
Pilar: *gira los ojos*......*se quita los guantes* *voltea a verlo* Bueno, qué esperas? Ya puedes irte.
Mighty: *la mira incrédulo* Psst....*se rie un poco*
Pilar: De qué te ries?
Mighty: Es solo que no puedo creer que seas taaaaaaaaaaaaan mal agradecida, señorita Pilar -.- con un gracias de perdida! >:|
Pilar: Muy bien, gracias....ahora, largo ¬_¬ *se da la vuelta y abre la ventana*
Mighty: Augh!! De veras que eres tan odiosa a veces! Caes mal!
Pilar: Igualmente Black....igualmente, pero no me ves quejándome, verdad? ¬¬ *no lo voltea a ver*
Mighty: Tampoco puedo creer que seas tan ciega...
Pilar: *levanta una oreja* A qué te refieres? *engranda los ojos*!!!! *apunto de voltear*
Mighty: *la acorrala a la pared* *sujeta los brazos de ella y los pega a la pared*
Pilar: *queriendo zafarse* Qué demonios te pasa!!? *apunto de darle un golpe bajo con la rodilla*
Mighty: *se pega más a ella* Si me golpeas...menos me voy a ir...*le sonrie*
Pilar: *baja las orejas* Qué quieres? *seria*
Mighty: No te das cuenta que intento sacarte todo ese rencor y amargura en tu corazón para que puedas ver lo hermosa que puede ser la vida?
Pilar: Para mi...la vida es miserable, cruel e injusta...
Mighty: Con todo respeto, si la vida te lastimó de una manera horrible...no significa que siempre te va a lastimar....son pruebas Pilar, pruebas que la vida te pone para saber si eres capaz de tolerar y vencer cualquier dolor y tragedia...*le toca delicadamente el pecho*
Pilar: *aprieta los ojos y le dan escalofrios*!!! no me toques....porfavor....
Mighty: *la ignora* Hace cuánto no escuchas a este amiguín...?
Pilar: *abre los ojos* *lo mira algo sorprendida* Yo...
Mighty: No lo has escuchado porque no sabes cómo escuchar a tu corazón....
Pilar: *baja la mirada*....
Mighty: *la toma de la barbilla y eleva su mirada a él* Que no te de miedo escucharlo....si, es cierto...aveces se puede equivocar, pero es nosotros quien no sabemos distinguir las buenas y las malas decisiones...
Pilar: *engranda los ojos y lo mira a los ojos*
Mighty: Hehe....eres una chica increíble Pilar, sinceramente podrías ser la guarda espaldas de cualquiera *se rie un poco* *la toma de la mejilla* esa carita tan preciosa tuya...puede conquistar a cualquier tipo...tu mirada seria....intimida a todo el mundo, pero...a mi no....sabes por qué?
Pilar: *se queda callada*....
Mighty: Porque solo eres una más de esas personas que requieren de amor y cariño....necesitas de eso y tu no te das cuenta...*toma la mano de ella y la pone en su pecho*
Pilar: *siente los latidos de él* *sonroja un poco* Late...Late muy rápido...
Mighty: Mi corazón está hablándome...y me pide de favor que te diga...
Pilar: *le brillan los ojos* Qué....?
Mighty: Que te amo...*le sonrie y la toma de las mejillas*
Pilar: *le sale una lagrima* Mighty....*su corazón acelera* *se le escurren las lagrimas* 
Mighty: *pega su frente con la de ella* (porfavor....admítelo)
Pilar: *cierra los ojos* Yo....Yo tambien te...te amo.....*le tiemblan los labios*
Mighty: *engranda los ojos y sonrie*  *la toma de la cintura* *cierra los ojos y la besa delicadamente* 
Pilar: *la toma de las mejillas y le corresponde el beso*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario