domingo, 10 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR!! #64

*mientras tanto*

Pilar: *sentada en una colina* *hecha bolita con su ropa normal pero aún con su coleta* *mira seriamente al cielo*
Mighty: *llega con ella y la mira de lejos*.......*sonrie y guarda su máscara en su bolsillo* *camina a ella* Así que...!
Pilar: *levanta las orejas*!!
Mighty: *se sienta a lado de ella* Con que una foto de mi en tu casillero, Pili? x3
Pilar: *se le rojizan las mejillas* N-No es de ti! *molesta no se atreve a voltear a verlo*
Mighty: Ohhhh de acuerdo...así que tus amigos son unos mentirosos....¬3¬
Pilar: No!.....No lo son...
Mighty: Entonces mujer!? :v
Pilar: AUGH!! *saca la fotografía de su bota* *se lo avienta* YA! Feliz...!? *baja las orejas* *sonrojada*
Mighty: *atrapa la fotografía* *la mira*......
Pilar: *suspira y se talla la cara*....
Mighty: *incrédulo mira la fotografía* Todo este tiempo.....estuviste-
Pilar: Afirmativo. *seria, no se atreve a verlo*
Mighty: *engranda un poco los ojos* Vaya....*se voltea* *dobla la fotografia y lo guarda disimuladamente en su bolsillo*
Pilar: *se queda callada*
Mighty: Mira...si todo esto de la chica ruda y fría es solo un juego para molestarme, porfavor, para.
Pilar: *engranda los ojos* *se rie poco*
Mighty: *levanta una ceja*
Pilar: De veras...*voltea a verlo* De veras piensas que estoy jugando contigo?
Mighty: Afirmativo....
Pilar: *gira los ojos* Lo único que te voy a decir....es que cambie, de acuerdo? Ya no tengo seis años...*seria*
Mighty: Eso qué tiene que ver???
Pilar: No entenderías y no te incumbe saber...*se acerca poco* Punto. Final. *apunto de levantarse*
Mighty: *la sujeta del brazo*
Pilar: !!!! *aprieta los ojos y le dan escalofrios por el toque* Suel...tame....
Mighty: Sientate y te soltaré.
Pilar: Estoy hablando en serio Migh-!!
Mighty: YO...!!! tambien....no querrás comenzar una pleito, verdad? Precio-
Pilar: *se sienta y aleja su mano de él de ella* Va ver un pleito si terminas de decir esa palabra...*seria*
Mighty: *se rie* En cierta parte te queda el papel de la chica ruda...aunque, yo se perfectamente que tu no eres así...*retira lentamente la mirada* *sonrie de maldad* *esperando una reacción* x3
Pilar: No me importan tus comentarios....*desinteresada*
Mighty: *voltea a verla*
Pilar: *baja la mirada*
Mighty: *suspira*.....No eres muy conversadora no? Muy bien, de qué quieres hablar? *sonrie*
Pilar: Ya te lo dije una vez....necesito respuestas. Por eso te saqué de la carcel, porque necesito que respondas mis dudas *seria*
Mighty: Ohhhh....osea que de plano lo único que te interesa es saber quién me contó sobre ti, eh? Bien....te lo diré
Pilar: *engranda los ojos y voltea a verlo*!! *levanta las orejas*
Mighty: Peeeeeeeeero, te lo diré si me cuentas tu historia :3
Pilar: *lo mira molesta* -.-
Mighty: Sip.....es en serio ;3 ahora...*levanta las orejas* soy todo oídos :)
Pilar: No...No me gusta recordar mi pasado...
Mighty: Hay una buena razón...? o.o
Pilar: To....Toda mi historia lo es....*aprieta los puños*
Mighty: *engranda los ojos* Pilar....
Pilar: *sigue con los ojos apretados y aprieta los puños*...!!!

*siente que le sujetan delicadamente la mano*

Pilar: *abre rápidamente los ojos y voltea a su mano*
Mighty: *tomándola de la mano*....
Pilar: *baja las orejas*.....Qué....? *voltea a verlo*
Mighty: Puedes confiar en mi...digo, se que *se rie poco* que no soy el  de antes pero....te juro por lo más sagrado que tengo, que sigo siendo tu amigo...*le sonrie*
Pilar: *sonroja poco*....*le brillan los ojos*
Mighty: (se ve tan linda cuando sonroja...)
Pilar: *retira la mirada y aleja delicadamente su mano de él* Recuerdas a mis padres...?
Mighty: Yesenia y Frank? Claro que si *sigue sonriendo*
Pilar: Bueno....todo comenzó en....*cierra los ojos* Los Angeles, California....Enero 16....del 2003.....

*flashback*

~Lesslie/Pilar: *entran a la casa*
~Yesenia: *apunto de entrar a la cocina* *suena su muñequera* Oh! *se aleja de la cocina* *contesta*
~Frank: Tierra llamando a flor....dónde esta mi flor cuando la necesito?? *habla a su muñequera*
~Yesenia: Cuándo vas a dejar de ser cursi conmigo? *se rie*
~Frank: Hay...no puedo ser cursi con mi esposa? *sonrie*
~Yesenia: *suspira* Tu no tienes remedio....todo bien amor?
~Frank: Seee....ya sabes, solo calentando *sonrie*

Pilar: Después de a verte conocido...mi hermana y yo entrámos a casa....le estaba bajando algo a mi hermana, no me acuerdo qué....pero parecía que mi mamá estaba hablando con mi papá....pero....

~Yesenia: Oh! *apaga rápidamente su muñequera* Hahahaha....oh dios x3

~*suena el teléfono*~

Mighty: Pero...?
Pilar: Mi mamá había colgado....sonó el teléfono y ella estaba muy confiada que era mi papá...
Mighty: *intentando de comprender*
Pilar: Pero no era él....*baja las orejas*

~Yesenia: Oh! Debe ser Frank, no le dejaron hablar al pobre, hehehehe....*agarra el teléfono y contesta* Si cariño?
~(voz misteriosa): Hola Yesi.......
~Yesenia: *se confunde* Quién es?
~(voz misteriosa): Bueno...obviamente no soy tu querido Franksisco verdad?....
~Yesenia: Oiga, ya! Basta de juegos ¿Qué quiere? *preocupada*

Pilar: De repente....comenzó a preocuparse....lue-luego alterarse....y después....a ponerse muy nerviosa...tan nerviosa que gritó: *apunto de gritar*

~Yesenia: *llora fuerte* JODETE!!! *cuelga y tira el teléfono* *se inca* N-No puede ser....q-q-que haya vuelto! AUGH
~Pilar: *se levanta* Mamí?...
~Lesslie: PILAR! VEN!!
~Pilar: *escucha a Lesslie* V-Voy! *corre al cuarto de Lesslie*
~Yesenia: *llora horriblemente* NO! NO!

Pilar: Y estoy completamente segura que fue él quien llamó....*seria*
Mighty: Quién...?
Pilar: Light....Light the Hedgehog...
Mighty: *aprieta los ojos* *suspira*.....
Pilar: Mi papá llegó y solo consoló a mi mamá....no sabía qué pasaba porque estaba con mi hermana en un cuarto....pero cuando llegó la noche....mi padre estaba muy armado y su actitud era muy fría...*cierra los ojos* no sé qué le dijo pero mi mamá se encerró conmigo y con mi hermana en nuestra habitación....
Mighty: Y....Y tu papá...?
Pilar: Él estaba en la sala....

~Frank: *esperando*

Pilar: Él sabía que algo iba a pasar....él siempre fue muy valiente....*aprieta los ojos* él era mi héroe..!
Mighty: Pilar
Pilar: El esperó...!! Y....boom....

~Frank: *esperando parado* Muy bien desgraciados....vengan por mi *cara de enojado*
~*explota la puerta*~
~Frank: AHHH!! *se tapa la cara*
~Pilar/Lesslie:  *se sorprenden* !!!!!
~Yesenia: *llora con los ojos cerrados*

~*entran matones a la casa*~

~(matón 1): Prepárate a morir, hombrecito....
~(matón 2/ matón 3/ matón 4): *cargan sus armas*
~Frank: Diversión nocturna eh??...*se prepara* no me vendría nada mal! *corre hacia adelante*
~(matón 1): Mátenlo!
~(matón 3/matón 4): *comienzan a disparar*
~Frank: Hmmmm!! *se desliza bajo las balas* *saca sus armas mientras se desliza* *les dispara en los tobillos*
~(matón 3/matón 4): AUGHHHHHHHHHHH! *caen al suelo*
~Frank: *se levanta* *BAM BAM* *mata a los matones 3 y 4*
~(matón 1): Im-Imposible!
~Frank: No se preocupen caballeros...ahora seré justo con ustedes *guarda sus armas* solo golpes.....
~(matón 2): AHHHH!!! *le lanza un puñetazo*
~Frank: *le agarra el brazo* Movimiento equivocado...HA! *le da un rodillazo en el estómago* *le rómpe el cuello*
~(matón 1): *nervioso*
~Frank: Muy bien imbécil....muéstrame lo que tienes 

Pilar: Mi padre....era un agente....el mejor de su agencia....su padre, osea...mi abuelo es el dueño de la agencia "LHCM"
Mighty: *engranda los ojos*!!
Pilar: Pero desgraciadamente, no pudo con el tramposo....y ese tramposo, era Light....*lo sujeta de la camisa y lo jala a ella*
Mighty: *se sorprende y le sujeta las manos*!!!!!
Pilar: Sabes qué hizo ese imbécil!? SABES QUÉ HIZO!?
Mighty: *se queda callado*.....
Pilar: MATO A MIS PADRES!! *lo suelta* YO VI A MI MAMÁ EN EL SUELO!! *le salen lagrimas* MUERTA!! Por un estúpido balazo....*hic* yo salí a ver qué pasaba porque estaba muy preocupada....*hic* mi hermana me persiguió....y lo único que vi fue cómo...ese desgraciado jaló del gatillo....y mató a mi papá....*aprieta los ojos*.....!!!! *comienza a llorar*
Mighty: *la mira con mucha pena* (dios mio...)
Pilar: Lo *sniff* Lo único que querían....era a mi hermana...*hic* porque ella tiene poderes sanadores y es una persona especial...*hic* yo corrí...y corrí cargándola y me dirijía a la ciudad...*baja las orejas*
Mighty: *se sorprende*!! *recuerda*

~Pilar (6 años): No nos atrapará! *corre más rápido* *cargando a Lesslie*
~Mighty (7 años): *abre la puerta de su casa* *ve a Pilar pasar* Pilar???
~Pilar: *voltea a Mighty pero sigue corriendo* Mmmm...!!*llora*

Mighty: *voltea a verla*......!!!
Pilar: La gente solo me miraba correr....con sus miradas desinteresadas....lo único que hice fue esconderme con mi hermana en un callejón...pero....fue un grave error porque...*aprieta los ojos y se abraza así misma*
Mighty: Qué pasó??? *preocupado*
Pilar: Un matón nos persiguió....no lo sé....agarró un atajo...y nos encontró....yo lanzé a mi hermana lejos y él.....él....
Mighty: Pilar!! ÉL QUÉ!?
Pilar: ME VIOLÓ!! ME VIOLÓ!!! *aguanta las ganas de llorar*!!! *hic* *se le escurren las lagrimas* Eso querías escuchar...!?
Mighty: *se pone pálido* Lo-Lo siento....no....no sabía....
Pilar: *sigue abrazándoce así misma* Eso....me causó una gran trauma...causó que cada vez que me tocaban me daban unos escalofríos horribles....*se le escurren las lagrimas* yo teniendo seis años....y con la muerte de mis padres y esa violación....era demasiado...*sniff* me sentía avergonzada....insegura....sin dignidad...*baja las orejas* Solo...*hic* solo quería...desaparecer...*comienza llorar en silencio*
Mighty: Oye...eso no es dignidad...*apunto de abrazarla pero se retracta*.....*suspira*

*sopla el viento*

Pilar: *el viento mueve su cabello* Una mujer....me llevó junto con mis amigos con los que hablaste hace un rato a Mobius....y no tuve opción, pero tuve que dejar a mi hermana SOLA por 10 años...y desde entonces....estuvieron entrenándome....
Mighty: Quién te entrenó?
Pilar: Laura "Iron" the Hedgehog....hermana menor, de Franksisco "Rock" the Hedgehog....ella, murió hace 3 años....junto con su esposo....y los tres años que sobrabán decidí entrenarme sola con lo que sabía....
Mighty: Pero....Pero...todos esos años, estuviste traumada? Atrapada con ese recuerdo toda tu vida???
Pilar: No *seria* *sniff* Estaba sana...felíz.....alegre....hasta que unas personas me hicieron una muy desagradable visita...
Mighty: Quiénes???
Pilar: Pregúntale eso a los Darkness Brothers...
Mighty: *impactado* Pilar....No, No me digas que ellos...!!
Pilar: *quita su copete de su ojo derecho* Esto responde a tu pregunta....? *le brilla el ojo derecho rosado*
Mighty: *mira su ojo* (Malditos hijos de perra!!) Pero...!! *alterado y enojado* Pero cómo puedes controlarte...?!
Pilar: Solo digamos...*cubre su ojo con su copete* que me atáron inconciente a una camilla....e hicieron lo que querían conmigo.....incluyendo abuso sexual y torturación...por cuánto? seis días....
Mighty: *se sujeta la frente*......*respira un poco rápido*
Pilar: Almenos les agradezco algo....gracias a ellos pude ser fuerte...pero ahora, por qué mi actitud tan fría? Por culpa de tres personas....Light, Jonathan y Janeth the Hedgehog....*baja las orejas* y yo lo único que quiero es vengar la muerte de mis padres y proteger a mi hermana....no me importa si me toma toda la vida! Los encontraré....y juro que los haré sufrir mucho más de lo que yo....*se cubre la cara* lo juro por mis padres y por mi hermana...!!*hic* que es lo más sagrado que tengo...!!! *llora en silencio*

*abrazo*

Pilar: *sigue llorando y trata de aguantar los escalofríos*
Mighty: *abrazándola* tranquila....tranquila....
Pilar: *hic* No puedo....*hic* no puedo....*tiembla mucho*
Mighty: *le acaricia los brazos y  la consuela* Porfavor tranquila, es bueno llorar....desahógate...
Pilar: No puedo...*hic* No puedo verme debíl....*hic*
Mighty: No sé qué tipo de entrenamiento te dieron....pero un cosa que me decía mi mamá es verdad....que si una persona muestra sus  sentimientos, es una persona verdaderamente fuerte....
Pilar: *sniff*.....*se le escurren las lagrimas*
Mighty: *la sigue abrazando*.....*suspira*
Pilar: Tu....*sniff* Tu mamá es muy sabia....*le siguen escurriendo las lagrimas* *lo piensa un poco y se acurruca en el* *sonroja* con razón...*sniff* eres la persona q-que eres...*baja las orejas y tiembla un poco*
Mighty: *se sonroja y la sigue abrazando* Dije que decía...ella....*baja las orejas* *suspira y conserva su sonrisa un poco* ella ya no se encuentra en este mundo....
Pilar: *engranda los ojos* Mighty....*acaricia el pecho de él*
Mighty: *se pone rojo por la acaricia* Si....?
Pilar: Podrías...? bueno.....*algo apenada por preguntar*
Mighty: *se rie poco* Claro que te puedo contar mi historia...solo no le digas a nadie que te dije, okay? *le sonrie tiernamente*
Pilar: *aciente con la cabeza* Soy todo oídos....*levanta las orejas lentamente y sonrie un poco*
{Continuará...}~SegaGirl1 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario