sábado, 23 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #71

*con los niñ@s*

(niña): *patea la pelota muy fuerte hacia la esquina del callejón* Ups! :o
(niño): No la petees tan fuerte, pues! :|
(niña): Lo-Lo siento :S
(niño): *gira los ojos* Augh...yo voy por ella :| *se corriendo*
(niña): Cui-Cuidado! Pueden ver fenómenos!! :S
(niño): Qué dramática eres! Pfff...niñas...*llega corriendo al callejón* *mira la esquina* Ahí está :3 *corre a la esquina del callejón* *agarra la pelota* *apunto de darse la vuelta*

*se escucha un ruido*

(niño): *levanta las orejas* :S Q-Qué fue eso..??? *mirando a todos lados* Mari..??
*se escucha denuevo el ruido*
(niño): *tiembla* Ma-Mari si estas jugando porfavor para! N-No es gracioso....*retrocede* *llega a la pared*!!! *eleva la mirada*
Jane: *flotando arriba de él* :3 Boo...!
(niño): *deja caer la pelota* *se pone pálido* *baja las orejas* E-E-E-E-Eres...U-U-U-U-Una-
Jane: Una Darkness?? Si´n.n Una fenómeno?? Sip :3
(niño): *retrocede a la esquina y tiembla mucho* !!!!
Jane: Oye niño *aterriza* Por qué tan asustado? :o
(niño): Te-Te-Te co-co-conozco...*sigue temblando* tu y-y-y tu her-hermano matan...!! *baja las orejas y aprieta los ojos*
Jane: Ohhhhhhh...es por eso....x3 *se rie* *se acerca poco a él* Te diré algo...
(niño): *la mira a los ojos y se le dilatan las pupilas por el miedo* Ah..!! Ahhh..!!
Jane: *se desvanece*

*todo se pone negro y oscuro*

(niño): *temblando* *mirando por los lados*...!!!!!
Jane: *aparece detrás de él y le susurra* Mi hermano y yo asesinamos....por diversión...y en este momento él y yo estamos muuuuuuuy aburridos...y adivina qué vamos haceeeeer????? *se rie como loca* !!!
(niño): NO NO NO NO!!! DEJENME EN PAZ!!!! NOO!! *comienza a correr*!!

*se quita la oscurridad y todo vuelve a la normalidad*

Jane: *se rie incrédula*!!! No hay por dónde huir, cariño!!!  Hahahaha!!
(niño): *corre a la supuesta salida del callejón*!!! *se detiene* Q-Qué....???

*la salida está bloqueda con un muro de ladrillos*

(niño): *grita* AYUDENME!! PORFAVOR!!! AYUDENME!!! *le salen lagrimas*
Johnny: *lo carga* Oye oye oye....no seas llorón, idiota...*le sonrie*
(niño): *llora en silencio*!!!
Johnny: Awwww...el niñito está llorando :3
Jane: Qué??? Quieres a tu mami?? :3
(niño): No quiero morir!! Porfavor! Yo no hice nada!! NOO!!
Jane/Johnny: No nos importa...*le sonrien con maldad* *se les ponen los ojos rosados*
(niño): *inhala y exhala rápidamente*!!!!!!!!
Johnny: *le venda los ojos*
(niño): *tiembla mucho* *llora*!!! *hic*
Johnny: No querrás ver toda esta brutalidad...*le besa la frente* *le soba la cabecita*

*se apagan las luces*
[.....]

*apuñalada* *apuñalada* *apuñalada* *apuñalada*
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

*tiempo después*

Johnny: *avienta el cadáver del niño en el suelo* :3
Jane: Pobre ingenuo...*sonrie*
Johnny: Lo sé...*sonrie* Quieres quedarte a ver cómo reacciona su mami?
Jane: Naaah...suficientes gritos por hoy n.n *se rasca la oreja* *mira al cielo* La lluvia está disminuyendo :3
Johnny: Bueno..*se quita el gorro y lo exprime* Almenos nuestros gorros se lavaron...
Jane: *se lambe una gota de sangre que tiene en la mejilla* :3

*mientras tanto*
*en la biblioteca*

Lesslie: *mirándo los estántes de libros* :o *camina al mostrador* Amm...disculpe?
(cajera): En qué puedo ayudarla? :3
Lesslie: Puede...ummm...puede decirme dónde están los libros de...*habla bajo* "Los Fenómenos"?
(cajera): *engranda los ojos*!!! *mira ambos lados* *habla bajo* De veras quieres leer ese libro?
Lesslie: *habla bajo* Es solo uno??? *sacude la cabeza* Cla-Claro que si...!
(cajera): *señala el estánte 41*
Lesslie: *voltea* Gracias...*camina al estánte*

*el estánte se encuentra muy sucio y los espacios estaban llenos de polvo y telarañas*

Lesslie: Dios.... :S *entra* *saca su celular y usa la linterna para encontar el libro* Qué descuidado....y vacío...*sigue buscando* *voltea al otro estante* Nada....*voltea nuevamente al estante donde buscaba al principio* *mira algo* *engranda los ojos*!! Será ese?? *corre a la esquina*

*se ve el libro*

Lesslie: *guarda su celular* *se pone de puntitas para alcanzar el libro* *lo baja* Uff...! *corre a una mesa* *pone el libro en la mesa* *le sopla el polvo* >.< *cof cof* *abre los ojos* o.o Ohh...está en ingles...bueno, no es problema para mi :3 *abre el libro* *comienza a leer*.....

*muchos minutos después*

Lesslie: *leyendo en voz baja* Hay varios tipos de fenómenos...están los canibales, los que pueden leer la mente, los que pueden revivir a los muertos y...los mitad fenómenos. *levanta la ceja y sigue leyendo ese párrafo* Los mitad fenómenos se distinguen por solo tener un ojo rosado y el otro ojo está con su color original. Se les llaman "fenómenos originales" a los que nacen  siendo estos monstruos y llevan la locura en la sangre, pero en este caso, los mitad fenómeno son afectados por una simple mordida en cualquier parte del cuerpo y así todo su organismo cambia y son nombrados "mitad"...está comprovado que los mitad fenómeno son un poco más fuertes que los fenomenos normales; ya que su fuerza ordinaria y la fuerza de la locura se combinan y así surge la cantidad de poder. Estos sujetos tienen dos habilidades...flotar y desvanecerse, obviamente eso incluye la locura psicótica. *deja de leer ese párrafo* Vaya...*sorprendida* No sabía que habían diferentes tipos de fenómenos...*voltea la hoja* Punto informativo. *sigue leyendo* Hay ocaciones por heredación...que varios fenómenos nacen con un poder además de los que ya tienen, sin embargo, estos fenómenos son especiales y por lo regular, pueden controlar su locura.

Por si algún motivo un fenómeno quiere volver a la normalidad y quitarse la locura, tienen que torturarse ellos mismos de una manera muy fea y dolorosa, valdrá la pena ya que sus heridas regeneran. Este remedio monstruoso funciona, pero no deja de ser fenómeno. Pueden regenerar organos, partes del cuerpo, heridas graves, pero la única debilidad de estos monstruos es...*engranda los ojos* *eleva la mirada y cierra el libro* el corazón...*se toca el pecho* *baja las orejas* Osea...con una herida al corazón...definitivamente muero...? *le tiemblan los labios*  *se levanta y corre a la salida*!!! *abre la puerta y sale de la biblioteca* *inhala y exhala rápidamente*
Leo (14 años): *camina a ella* Oye...te sientes bien? :o
Lesslie: *levanta las orejas* Yo...yo..estoy bien..graci-*voltea a verlo* *engranda los ojos al verlo* O_O!!!
Leo: *engranda los ojos al verla*!!! O_O
Lesslie: AHHHHH!!! D:
Leo: AHHHHH!!! D:
Lesslie/Leo: AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! DX *dejan de gritar* Te pareces mucho a mi! EH!? Ahora hablamos las mismas cosas!? D: *se agarran la cabeza*
Leo: *se pone pálido* No entiendo nada x_x
Lesslie: Yo menos! *lo mira bien* Pero....hehe, tienes buen estilo :3
Leo: o3o *levanta las orejas*  Ohh :3 *se le rojizan las mejillas* Gracias x3 Me gusta tu falda :3
Lesslie: Gracias! :D Me gusta el color de tu camisa!
Leo: *le toma las manos y la acerca a él* Acaso tus pulseras son oro puro???? o.o
Lesslie: Si..cómo supiste? :o
Leo: *enseña sus muñecas* Yo tambien tengo pulseras de oro! :D
Lesslie: Oh por dios!! :D *hace saltitos* *le toca el cabello* Bonito mechón rosado...
Leo: Bonitas puntas rosadas :3 *le toca el cabello*
Lesslie/Leo: :3......O_O!!!!! *se agarran los cachetes el uno al otro* TIENES PODERES SANADORES!?
Lesslie: *apachurrada de los cachetes* Chiiii >3<
Leo: *apachurrado de los cachetes* Cho tamben! >3<
Patrick: *aleja Leonardo de Lesslie* Okay okay...suficiente interrogación, enano -.-
Leo: Estas viendo y no ves???? Es idéntica a mi! :D
Lesslie: *mira a Patrick* Tu...te e visto antes :o
Patrick: Si niña, tu hermana y yo te salvamos de un problema en el centro comercial hace 3 semanas y medio...*cruza los brazos*
Lesslie: O-Oh! Si...hehe...cierto n.n
Leo: Qué te e dicho de patear traseros de noche? >:c *cruza los brazos*
Patrick: Hay vamos, enano, tenía que hacerlo...además, sabes que no me gusta que salgas
Leo: Eso qué tiene que ver?? >:v
Patrick: Que tu mismo creaste el portal y entraste a este mundo..Sin.Mi.Permiso. ¬¬
Leo: :Du Ahhhh...eso.....hehehe xDu
Lesslie: *se rie un poco de ellos* ://3
Leo: Lamento mi hermano xD hehe...es que aveces dice cosas inoportunas *le da un golpecito en el brazo a Patrick* X_X!!! Auch...! :"D Qué duro eres...
Patrick: Qué debil eres... :P
Leo: *baja las orejas* Oye! D"x
Lesslie: Es tu hermano??? 0.0
Leo: Si, lo sé, nada que ver entre él y yo x3 Yo soy muy lindo, gentil, amable, adorable ^//w//^
Patrick: Débil, llorón, sangrón, gritón, se queja mucho, es muy pulcra, dramático, cursi..¬.¬
Leo: Son MIS virtudes! Además...yo te cocino la comida que te trágas, glotón -3-
Patrick: Lo sé...y lo haces muy bien *se rie poco*
Leo: -n- *da un GRAN suspiro*....
Lesslie: Hehehe! xD Dios mio...es el mismo caso entre mi hermana y yo. Soy idéntica a...a...o.o disculpa, no me sé tu nombre x3
Leo: Leonardo the Hedgehog ;3 *le guiñe el ojo* Pero me gusta que me digan "Leo" como la tortuga ninja x3
Lesslie: El gusto es mio, Leo :3 Te llamas igual al papá de un amigo de mi hermana...
Leo: Por cierto, cómo se llama tu hermana y tu? :3
Lesslie: Mi hermana se llama Pilar y yo me llamo Lesslie n.n
Leo: PILAR ES TU HERMANA!? Tu eres Lesslie!? D:
Lesslie: Etto...*se rasca la oreja* si...?? Por qué la pregunta? o.o
Leo: Pilar es la versión femenina de mi hermano Patrick, y yo soy tu versión masculina, es por eso que nos parecemos tanto! Pero técnicamente somos hermanos...hehe xD
Lesslie: ........
Patrick: *levanta la ceja*
Leo: Estas bien, Less...? :o
Lesslie: TENGO HERMANOS!!! :"D *se les hecha encima*!!
Leo: *extiente los brazos para abrazarla* :D
Patrick: o_O Hay no...

*abrazo*

Lesslie: *los abraza a los dos* Awwww!! Esto es tan lindoo!! x3
Leo: Siiii!! Lo sé XwX *apachurrado por el abrazo*
Patrick: Es fuerte para...Augh...ser una niña X_X
Lesslie: Hehehehehe! *deja de abrazar* Perdón, me emosiono tanto! x3 Cuántos años tienen? :D
Leo: Yo tengo catorce, mi hermano tiene 16, es...técnicamente el mayor xP
Lesslie: Te entiendo Leo, nadie soporta los hermanos mayores xP Quieres caminar conmigo? :D
Leo: Siii! :D *la toma de la mano y comienza a caminar* Me gustan tus botas
Lesslie: *camina con él* Me encanta tu peinado! x3

*se retiran*

Patrick: No mam...más niños cursis..?.*se pega la cara*...Pilar estará enterada de que su hermana está afuera..? *presiona un botón en su muñequera*

*mientras tanto*

Pilar: *acostada en el techo de un edificio mirando el cielo* *le suena la muñequera* Augh...*mira su muñequera* *contesta* Qué quieres Pato?
Patrick: Vuelve a decirme Pato y-
Pilar: Y te rompo la muela, si, lo sé...mira, no estoy de humor de acuerdo? Qué quieres?
Patrick: *gira los ojos* No sé si sabías que tu hermana está fuera de tu casa.
Pilar: Yo le di permiso de salir.
Patrick: Y ese milagro? *se rie poco*
Pilar: Augh, cállate. Qué más quieres?
Patrick: Al parecer Less y Leo ya se encontraron y...ya saben que son hermanos ¬3¬
Pilar: *se levanta con impulso* QUÉ!?
Patrick: *se rasca la oreja* Oye, no grites, mis orejas son sencibles...
Pilar: Cómo que se encontrarón!?
Patrick: Tu hermana había salido de la biblioteca y mi hermano muy metiche le preguntó para ver cómo estába y...boom -.-
Pilar: Augh...*se toca la frente con una mano* no lo tenía planeado así...
Patrick: Yo menos, pero bueno. Las cosas aveces no suceden como uno quiere. -.-
Pilar: Odio cuando tienes la razón...*se desvanece*
Patrick: *se rie* *cuelga*
Pilar: *aparece a lado de él* *cruza los brazos*
Patrick: Vamos balita, no seas taaaan amargada ¬w¬
Pilar: No. Estoy. De. Humor. *baja las orejas* *seria*
Patrick: *cruza los brazos* *gira los ojos* Pasó algo?
Pilar: *aparta la mirada y se siente apenada*
Patrick: Y bien...? *levanta la oreja* Sinceramente esto no me interesa peeeero...¬3¬ sería un mal hermano si te ignoro....
Pilar: Yo...Yo...hace unas horas fui a....a la iglesia...
Patrick: *engranda un poco los ojos*...Qué...Qué fuiste hacer ahí?
Pilar: Quiería liberar mi coraje en...ya sabes quién....*molesta sigue con los brazos cruzados*
Patrick: Ohhh...*se molesta* Él...

*hay silencio por un momento*

Pilar: .....*de brazos cruzados*
Patrick: ......*de brazos cruzados* Hace mucho...que...no voy...
Pilar: Hace 16 años que no voy...hasta ahora...*seria*
Patrick: Lo que tenga que ver con la iglesia...*baja las orejas* No me interesa...no hables de eso...
Pilar: *mira el cielo* *lo piensa un poco* Patrick...
Patrick: *la mira de re-ojo*
Pilar: Puedo...Puedo confiar en tí?....Puedo decirte...todo? *se siente algo extraña al decir esas palabras*
Patrick: *levanta la ceja*
Pilar: No estoy bromeando, gatillito, estoy siendo seria...
Patrick: Si, lo sé, solo que nunca me imaginé que dirías esas palabras....menos a mi..*voltea a verla* Pero claro, eres mi hermana, puedes confiar en mi.
Pilar: Hace...Hace....tres semanas...*se soba el brazo* *sacude la cabeza* (augh! Qué estoy haciendo!? Estoy actuando como una niña!) *deja su brazo* *suspira y cierra los ojos* *habla muy segura* Liberé a Black de la carcel.
Patrick: *se talla la cara*....Augh....
Pilar: Y...
Patrick: Y...??? *se destapa la cara* Hay más!?
Pilar: *levanta las orejas* Lo hice para que escupiera quién le dijo sobre mi, pero él pidió algo a cambio...si le contára mi historia...supuestamente me iba a revelar el nombre del sujeto que me busca. En cambio a eso solo...solo me hizo recordar muy malos...recuerdos...
Patrick: Qué pasó despues? *serio*
Pilar: Él tambien me...me contó su historia....hehe...quién hubiera imaginado que ese sujeto haya sufrido tambien? *baja las orejas* Anocheció y....me llevó  mi casa...
Patrick: Cómo supo dónde vives!?
Pilar: Patrick, cálmate! Yo tampoco sé cómo supo mi dirección...*suspira* En fin...ya era tarde y...*se rasca la cabeza* No se iba...no estaba actuando como un inútil como siempre...hehe...pero, solo me dijo cosas bonitas..*sonrie poco* tan bonitas que...sentía mi corazón latir rápidamente. Me acarició la mejilla y luego me dijo que....que me amaba...*sonrie para si misma* y creo...que...que yo también..
Patrick: *cruza los brazos* Pilar, porfavor, no seas ingenua.
Pilar: Qué? *voltea a verlo*
Patrick: Pfff....vamos, te lastima cuando pelea contigo, imagínate lo que hará con tú corazón *la toma delicadamente de los brazos* Qué no lo notas??? Está jugando contigo! Te está enamorando para buscar el momento preciso para apuñalarte por la espalda!
Pilar: *engranda los ojos* No...No no, él no es igual como los demás, lo sé.
Patrick: Pilar PORFAVOR! No caigas!! Eres inteligente, por dios!
Pilar: *lo aparta* Tu mismo dijiste que enamorarme no era un problema!
Patrick: Sí! Lo sé! Pero estaba hablando sin pensar! Ese sujeto no me da buena espina sé de lo que es capáz!! No es coveniente para ti!
Pilar: *se pone cara a cara con él* Nadie....decide mi camino...solo yo....*seria*
Patrick: *habla bajo* Bullet...te quiero proteger...*molesto* no caigas bajo....porfavor..
Pilar: *habla bajo* Pude cuidarme sola 16 años, Triger....creo que puedo seguir cuidándome...no lo crees? *seria* *se da la vuelta y se retira*
Patrick: *se desvanece* *aparece en frente de Pilar*
Pilar: !!!! Augh....apártate de mi camino, Patrick!
Patrick: Es por tu propio bien, hermana...!
Pilar: Ahora sé lo que sienten Leo y Lesslie...como prisioneros! *retrocede* No quiero pelear contigo.
Patrick: Si pelear te va hacer razonar...*se prepara* Vale la pena...
Pilar: Patrick, esto es ridículo!
Patrick: Lo sé!! *hace una voltereta hacia en frente y en el aire le lanza una patada con el mismo impulso*!!!!
Pilar: (bien..) *sujeta rápidamente su pierna*!!
Patrick: !!!!! Augh!! *MMMM!!!! *levanta la pierna y la avienta a la calle*!!
Pilar: AHH! *sale volando*!!! *apunto de caer al pavimento* *aterriza como araña*!!
Patrick: *termina de hacer la maroma en el aire y cae de pie* *inhala y exhala*...
Pilar: *inhala y exhala*...*gruñe*....
Patrick: Ya rujiste...*corre a ella*!!
Pilar: *se queda esperando y no mueve un músculo*
Patrick: *sonrie un poco mientras corre a ella*!! HMM! *la embiste*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario