sábado, 23 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #70

Rishi: *corre a Barry*!!!!!!!!!

*sueltan al oso*

(Barry): *ruje*!!! *antes de que Rishi lo ataque la aruña con su garra*
Rishi: *cubre la aruñada con su lanza* Augh...!!!!! *soportando la fuerza del oso*!!! *aprieta los ojos*!! Ra-RASHI!!!!!
Rashi: Venir!!! *comienza a correr* *se impulsa con su lanza y le da una patada en la cara al oso*!!!
(Barry): *recibe el golpe*!!!! *cae de espaldas*
Jessica: Noo! Detenganse!! NESS!! Hay que hacer algo! Esto está mal!
Ness: *baja las orejas* No-No podemos hacer nada Jessy...
Jessica: Cómo que no!? QUE NO VES LO QUE ESTÁ PASANDO!?
Rashi: *al terminar de hacer una maroma en el aire aterriza perfectamente* *corre a Rishi* Estar bien? *la ayuda a levantarse*
Rishi: *se levanta* Estoy bien...*le sonrie* *voltea a Barry* Acabar con la bestia..? *seria*
Rashi: *le da su lanza* Hacer los honores...*serio*
Rishi: *toma la lanza* *camina lentamente a Barry*
Jessica: NO!! *aparta a la gente*!!!
Ness: JESSICA!! *la sigue* Qué crees que estas haciendo!? *apartando a gente* Perdón! Disculpe! :S LO SIENTO! Dx
Jessica: Salvar a esa pobre criatura de morir!!!
Barry: *con el oszico lastimado*.....*caído en el suelo*....*respirando lento*
Rishi: *llega con Barry* *pone su pie encima de él* Adios...salvaje..*apunto de clavarle la lanza*!!!
Jessica: *entra a la arena saltando de la barra de límite* *aterriza perfectamente y corre* DETENTEEEEEEEEEEEE!!! *saca su vara*!!!! *de va vueltas y le pega la cara a Rishi*!!!!!

*la gente se impresiona*!!!

Rishi: *recibe el golpe y sale estrellada a la pared*!!!!!!! Augh....
Rashi: RISHI!!! *baja las orejas*!!!...*engranda los ojos*...grrrrr....*voltea a Jessica* Tu no tener que estar aquí...
Jessica: Bueno..! Almenos estoy salvándole la vida a este animal asustado y confundido! Que acaso no comprenden ustedes dos y toda esta multitud que los animales SIENTEN!? Me dan VERGÜENZA!!
(narrador): Niña! Le pido de favor que se retire de la a-!

*una estrella ninja se queda clavada en la bocina de su micrófono*

(narrador): *eleva la mirada a Jessica*....
Jessica: *se le queda viendo al narrador* CIERRA. LA. BOCA! *voltea a Rashi* *muy molesta*
Rashi: Buscar pelea..? *gruñendo de lo molesto*.....!!!
Jessica: No quiero lastimar a nadie, lamento el golpe que le dí a su....amm..esposa? Si, esposa. Pero no bajé para pelear. *seria*
Ness: *logra bajar a la arena* JESSICA! *corre a ella* Mujer...ya basta!
Jessica: NESS! Qué te sucede!!? Estas de acuerdo con todo esto!?
Ness: Jessica! Sabes que no es cierto. Solo cálmate!
Jessica: Cómo puedo calmarme si gente está de acuerdo con el maltrato animal!? DIME!!! CÓMO!!
Ness: NO METERTE CON PERSONAS MÁS FUERTES QUE TU!
Jessica: *engranda los ojos y baja las orejas*....Insinuas que no soy fuerte..?
Ness: *se da cuenta de lo que acaba de decir*....N-No..yo- *mira de re-ojo a la derecha*
Rashi/Rishi: AHHHHHHHHHH!!!!!! *apunto de emboscarlos*!!
Jessica/Ness: *los esquivan haciendo una voltereta hacia atrás*!!!
Rashi/Rishi: *azotan en la tierra*!!!!!!!!
Jessica: *cae como araña*!! Entonces eso soy para ti!? Una niña débil!?
Ness: *cae como araña* *se acomoda la gorra* No Jessy! No quise decir eso!
Jessica: Ohhhh!! *se levanta* Así que yo soy la que está mal, no!? Mis orejas estás zordaas, supongo! *molesta*
Ness: Jessica! Basta! Contrólate!!
Jessica: O qué!? NO quieres que empiece una escena!? *mira la parte en dónde supestamente están Rishi y Rashi* Eh...? Dónde están?? *voltea a los lados*
Ness: *levanta una ceja* Qué rápidos....y silenciosos...*se concentra* *engranda los ojos* JESS-!!
Rishi: *lo sujeta del cuello con su brazo*!!! hace presión*!!
Ness: *aprieta los ojos*!! *batalla para respirar* *sujeta el brazo de Rishi e intenta zafarse*!!! Augh!! JESSICA-AUGH!!
Jessica: *levanta las orejas* *voltea rápidamente*!!! AH!! *se cubre con su vara*
Rashi: *se hecha encima a Jessica*!! *muerde la vara*!!!!
Jessica: *con Rashi encima de ella* A-A-Ahh..!! *resistiendo cubriendoce con su vara* *cierra un ojo*!! porfavor señor! No quiero lastimarlo..:!! *algo asustada*
Rashi: *actuando exageradamente salvaje*!!!!!
Jessica: A-Ahhhhhh..!!! *aprieta los ojos* NESS!!
Ness: TE!-AUGH....!!!! TENEMOS QUE HACERLO!!....AUGH!!...No hay otra forma-AUGH!!
Jessica: *le tiemblan los labios* !!!! Okay!!
Ness: Augh..!!! Señora! Lo siento pero no me deja..!!! Augh!! Elección...*agarra el brazo de Rishi y la avienta al suelo*!!
Rishi: AHH! *azota*!!
Ness: *la pone de espaldas rápidamente y le sujeta las manos para que no se zafe* Tranquila!
Rishi: GGGGGGGGGGG!!!!!! *moviendoce como loca*!!!
Ness: *eleva la mirada a Jessica*
Jessica: *aprieta los ojos*!! Lo siento! *empuja a Rashi de encima*!!
Rashi: *se arrastra en la tierra* *inhala y exhala rápidamente* *se le queda mirando a Jessica*....
Jessica: *se levanta con impulso* *se da cuenta que Rashi se le queda viendo*...!!! Señor, porfavor. Cálmese...
Rashi: *ignorándola* *se le dilatan más las pupilas* *sosteniendo su lanza fuertemente*!!!! Grrr...
Ness: *mira bien a Rishi* (esta mujer...se parece mucho a...) *voltea a mirar a Rashi* *engranda los ojos* (él tiene los ojos de...) *mira de re-ojo el brazo derecho de Rishi y tambien la de Rashi* Esa jota...ese tatuaje...es identico a la de..*engranda los ojos y recuerda*

~Jessica (6 años): Mmmmm!!!! *se molesta* *gira la cabeza* U_U *se duerme de nuevo*
~Ness (6 años): O_O *ve a Jessica* O///O......se ve más bonita cuando está dormida.....*ve su brazo* *nota una "J" tatuada en su brazo* Y esa marca? :o.....

Ness: *parpadea varias veces*!!...Señora! Le voy a pedir algo y quiero que me responda con la verdad.
Rishi: *aprieta los ojos*!!! *intentando zafarse*!!! GGGGG!!!
Ness: Qué significa esa jota en su brazo? *serio*
Rishi: *levanta las orejas y se queda quieta*....
Ness: Dije..! Qué. Significa. Esa. Jota. En. Su. Brazo? *muuuy serio*
Rishi: *lo piensa un poco* *habla muy bajo* Buscar...."Jaspens"
Ness: Jas..pens? *levanta la ceja*
Rishi: *le da un golpe bajo con la rodilla y logra salir*!!! PERDONAR!
Ness: AH! *cae al suelo* *se cubre* Ahhh...*aprieta los ojos*
Jessica: *voltea a Ness* Ness! *voltea a Rashi* Señor! Apártese!
Rashi: GGGGGGGG!!! *apunto de atacarla*
Jessica: *apunto de presionar el botón de su vara*!!!

*aparece una bola de humo entre Jessica y Rashi*

Jessica: *COF COF COF COF*!!!...*mueve su mano para que se vaya el humo*!! *abre los ojos* Eh...?

*Rishi y Rashi habían desaparecido*

Jessica: *lo piensa un poco*...*sacude la cabeza* TODOS! EVACUEN ESTE LUGAR! Antes que les patee el trasero...!!! AHORAA!!!

*la multitud sale corriendo asustad@s*

(empleado): *tratando de llevarse al oso*!!
Jessica: Hey!
(empleado): HAY! MAMÁ! :S *voltea a Jessica*
Jessica: Más te vale llevar a ese animal dónde pertenece...al bosque...capish?
(empleado): *asiente muchas veces la cabeza* S-Si, señorita, no se preocupe...*se comienza a llevar al oso*
Jessica: *corre a Ness* *se inca a el*!! Ness...! Ness...!! *lo toma de la cara* Estás bien?? *baja las orejas*
Ness: Si..*le sonrie* solo fue un golpe bajo...
Jessica: .....Siento...a verte..grita-
Ness: No, no te disculpes. Yo soy el que tiene que disculparse contigo, no debí decirte esas cosas ni gritarte. Sí eres una chica fuerte Jessy....es solo que...cuando peleas con alguien...más fuerte que tu...temo que te dañen...o...*le acaricia la mejilla* que te aparten de mi lado...*baja las orejas* y yo no quiero eso...
Jessica: *sonroja y sus ojos se ponen llorosos*...
Ness: Adoro que seas valiente y atrevida...que las cosas sean justas....pero...solo te pido que pienses tambien en tí...si? *pega la frente con ella*
Jessica: *se le queda viendo a sus ojos* *le sale una lagrima*...*asiente con la cabeza*...*sniff*
Ness: *se sienta de rodillas* *la toma de la cintura y la acerca a él* *cierra los ojos* *la besa muy cariñosamente*
Jessica: *sonroja y le corresponde el beso* *le soba los brazos*
Ness: *ladea la cabeza y la sigue besando*

*comienza a nublarse*

Jessica/Ness: *dejan de besarse y voltean al cielo*
Jessica: Va a llover.... :o
Ness: Bueno...*baja la mirada a Jessica* si va caer lluvia...entonces eso significa que puedes quedarte conmigo :3 *pega la nariz con la de ella*
Jessica: *sonroja* Heheh x///D No quiero molestarte...x///3
Ness: Tu??? Molestarme..????? *le sonrie y le acaricia la cintura* Claro que no, mujer! x3
Jessica: *cierra los ojos y sonrie por las acaricias* x3 Hehe...qué hice yo para merecerte?
Ness: A ver existido *la mira enamorado y la carga como princesa*
Jessica: WOW!! *se sujeta del cuello de él* Avisaaa! xD
Ness: Así no sería tan divertido ;3  *le roba un beso*
Jessica: *lo toma de las mejillas y lo besa*!!

*comienza a chispear*

Jessica: *mojándoce un poco* *habla bajo* Te amo Ness...*le sonrie*
Ness: No más que yo, eso ten por seguro...*le sonrie* *comienza a caminar cargándola*
Jessica: Me vas a tener así hasta llegar a tu casa? x//D
Ness: No puedo hacerlo? :3
Jessica: Haz lo que quieras x3 *le besa la mejilla*

*se retiran*
*mientras tanto*
*en la iglesia*

Pilar: *mojandoce un poco*....*en la entrada de la iglesia* *mirando fijamente la cruz* *suspira* *entra y se sienta en la banca del medio* *sigue mirándo la cruz*....Antes de que hables...sé que no necesito estar aquí, e cometido muchos pecados...e asesinado...mentido...sido injusta...y otras cosas más que supestamente tu ya sabes de mi....y no. *se acomoda en la banca* No vine a "confesar"...solo vine aquí para decirte....*muy seria* qué más me tienes preparado? A qué me refiero en eso, te has de preguntar. Bueno, no se si recuerdas que...mi vida a sido miserable conmigo todos estos años...solo ponte a pensar, seis años tuve la vida más alegre y hermosa que e podido tener, pero...hehe...*baja la mirada* de repente..los diez años que han pasado han sido amargos y crueles....*cierra los ojos* te e culpado por mi sufrimiento...lo admito, pero...no sé quién es el verdadero responsable de todo esto...tú...o el destino. *eleva la mirada nuevamente a la cruz* acaso solo estas preparando mi muerte para que ya no sufra más? Y vaya a tu reino libre de dolor y con una "nueva vida"? *sonrie un poco* Perdóname pero....una de tus hijas se pone de pie y te enfrenta. Te hace preguntas, y tú NO las respondes...aveces no sé si eres ignorante o solo quieres que yo y nosotros "tus hijos" aprendamos con el dolor y vivamos con muchas dudas atoradas en nuestra conciencia...*le sale una lagrima pero su mirada fría se mantiene ahí* Por qué has sido tan injusto conmigo Dios....? *baja las orejas*...Qué te hice...? *le escurren las lagrimas* *hic* *azota incada* SI SABÍAS QUE ME CONVERTIRÍA EN LO QUE SOY AHORA, ENTONCES POR QUÉ ME CREASTE!?!? *hic* *hic*.....*llora en silencio* No te quedes callado....!! *hic* Contesta....contesta....*hic*

*le soban la cabeza*

Pilar: *sigue incada y suplicando*....*hic* Contesta....contesta....
(padre): *se sienta en la misma banca dónde está ella*....*suspira*
Pilar: *sniff* *se talla la nariz*....lamento el grito, padre...*se sienta un poco alejada de él*
(padre): No tienes por qué disculparte, hija. Uno puede pedirle algo a dios de la manera que quiera...
Pilar: Lo sé...pero todo puede ser en vano...
(padre): *voltea a verla* Por qué dices eso...?
Pilar: *suspira cansada* Padre, e pedido respuestas todo este tiempo, a los seis años, a los trece...ahora! Y no e sido respondida! *se abraza así misma* me siento ignorada...abandonada...siento que Él no me quiere...y me a torturado todos estos años...
(padre): Una cosa si te digo niña...Dios, no castiga...el enseña...
Pilar: *levanta las orejas*
(padre): Dios nunca a sido mala persona...el murió por ti y por todos en este mundo, para liberarnos del mal! Y vivir en un reino en paz y descanzo eterno...*le sonrie*
Pilar: Pero siempre a existido el mal...y sigue existiendo...yo soy testigo...
(padre): Tod@s, hemos sidos testigos del mal, del sufrimiento y el dolor por diferentes maneras, hija. Nadie es más lastimado que uno...
Pilar: Quiero entenderlo pero todo lo que me dice es lo contrario a todo lo que me a pasado...
(padre): *la mira impresionado* *lo piensa un poco* Hija...por lo que veo eres una jovencita llena de odio...rencor...amargura y dolor....la vida...la vida puede ser injusta, pero no por eso debes de culpar a dios...la vida nos pone pruebas para superarlas...aprender de nuestras experiencias! Te gustan los retos, no?
Pilar: Si...
(padre): Pues te faltan muchos mi niña...no te sientas sola, nunca estarás sola. Sientate bien...sientate aliviada...
Pilar: *se levanta* *se pone firme* Me siento en una pesadilla...
(padre): Él te liberará de esa pesadilla...
Pilar: Si me va a liberar...entonces por qué no lo hizo mucho antes de convertirme en un monstruo...? *seria* Adios padre...*comienza a caminar a la salida*
(padre): Vé con dios...
Pilar: *se detiene y da la espalda* *voltea a ver la cruz* Dios...no estuvo y no está involucrado en esto...*camina nuevamenta a la salida*
(padre): *se levanta y la mira retirarse*....

*se cierran las puertas*

(padre): *voltea a la cruz* Oh señor...*se acerca* Haz entender a esta hija tuya que no está sola...yo se que nunca serías capaz de dañar a alguien...ayúdala señor...*cierra los ojos* Amén...

*afuera, lloviendo un poco fuerte*

Pilar: *ignorando la lluvia* *sigue caminando*

*niñ@s con sus impermeables puestos, jugando en los charcos*

Pilar: *los mira de re-ojo* *voltea al frente y sigue caminando*....*se mira en la ventana de un negocio* *contempla  su reflejo*....*recuerda su rostro de niña* Esa niña ya murió...*mojandoce*

*sigue su camino*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario