martes, 19 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #69

*mientras tanto*

Lesslie: *baja rápidamente las escaleras*!! :o *corre a la puerta*

*se escucha un ruido*

Lesslie: *levanta las orejas*!!! Mmmm??? :S *voltea y no ve nada* Raro...*voltea al frente* AH! D:
Pilar: *cruzada de brazos bloqueando la puerta* A dónde tan peinada?
Lesslie: Voy a la bibloteca! :3
Pilar: Sabes que no te dejo salir...*seria*
Lesslie: Haaaaay, vamos Pilar! Estoy aburrida aquí encerrada sin hacer nada más que estudiar, comer, dormir, estudiar, comer, dormir :| quiero saliiiir y tomar el sol! *w* conocer las maravillas de esta ciudad..! Me negarás el derecho de divertirme? :o
Pilar: *engranda un poco los ojos*.....*baja una oreja* *lo piensa un poco* N-No....No, claro que no! tienes razón, te e tratado como una prisionera :S
Lesslie: Eso quiere decir que....
Pilar: *suspira* Si Less, puedes salir...*sonrie poco* UFF!! X_x *recibe un abrazo*
Lesslie: *abrazándola* Haaaay!!!! Muchas gracias Pil!! X3 GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Eres la mejor hermana mayor!!
Pilar: *le dan escalofríos* O-Okaaaaaay *la aparta* *abre la puerta*
Lesslie: Gracias!! :D *sale corriendo*
Pilar: Epa!! ¬3¬ *la toma del brazo*
Lesslie: Augh...!! Ahora qué????? Dx
Pilar: No pienses que te dejaré salir sin antes darte un dispositivo de comunicación, jovencita -.- *sacando algo de su bolsillo*
Lesslie: *lo piensa un poco* Bueno o.o...buen punto x3
Pilar: *saca una muñequera rosa* Ten *se la pone* L.I.N.D.A está vinculada en esa muñequera, si quieres llamarme, presiona ese botoncito negro. Para defenderte, ´presiona el boton aqua.
Lesslie: Y qué sucederá? :o
Pilar: .....Ya lo verás -w-
Lesslie: Wow :o Muchas gracias! :3 Oye....esta mancha roja qué es? *raspando la mancha en la muñequera*
Pilar: 0.o!!!!!!!!
Lesslie: Acaso es...sangre seca...? :o
Pilar: POR SU PUESTO QUE NOO!! :Du *riendoce nerviosa* *empujandola hacia adelente* Muy bien! El día se va rápido! Diviertete y vuelve aquí a las 5 en punto! Siiiiiiii????? xDu Hehehe! Adios!
Lesslie: Adios...? o3o...*comienza a caminar* Qué raro se comporta mi hermana hoy :o acaba de sonreir y reír x.x??
Pilar: :D!!! *borra la sonrisa* ¬_¬......*suspira* Por poquito y me descubre..*se rasca la cabeza* *mira el cielo* *lo piensa un poco* *comienza a caminar a una dirección diferente*

*mientras tanto*
*en la ciudad*

Jessica: Vamos Ness!! Apurate! Quiero entrar al zológico! :S
Ness: *mirándoce en el espejo de un auto* *acomodándoce la gorra* Espérame Jessy, mi gorra no se acomoda! :P HEY! :o.....Verso sin esfuerzo! :D
Jessica: Augh..!!! x_x Por qué te preocupa tanto ponerte esa gorra?
Ness: Es especial *3* Además...esconde mi cabello...y no me gusta mi cabello! >3< *se la logra acomodar* Listo! :D *se guiñe el en el reflejo* Pssst...mira qué papasito x3
*se rompe el espejo*
Ness: :"D......
Jessica: *lo jala del brazo*!!!
Ness: *siendo jalado*!! Wow! o3o
Jessica: *Comienza a caminar con él* Ya te e dicho que no necesitas de una gorra para verte bien, corazón :o *le abraza el brazo*
Ness: Eso dices tu, Jessy..! o.o Pero, no querrás verme sin la gorra. Te lo advierto por que te amo y me importas, entiendes? x3 *le besa la frente*
Jessica: *sonroja* Pero la apariencia no lo es todo :o Importa los sentimientos :3, las intenciones, las capacidades increíbles de cada persona x3, la personalidad....y hasta lo último importa el físico y la apariencia :3 Así me enamoré de ti..!! x3
Ness: Siiii Jessy, pero da la casualidad que muchas personas no piensan lo mismo :| otras estan de acuerdo con tu opinión y otras no. Digo, yo estoy de acuerdo :o pero solo no me gusta estar sin gorra, así de simple :3
Jessica: Bien bien...-3- cambiando de tema....ya llegamos??? :o
Ness: *checa su muñequera* Faltan tres calles más :3
Jessica: Es enserio???? DX Augh!!! Me perderé el acto de los animales acuáticos!
Ness: Te lo perderás? :o
Jessica: Siii!!! xS
Ness: Bueno...si te lo pierdes, podríamos ir a mi casa a... no sé...*se rasca la cabeza* hacernos compañía...x///3
Jessica: A qué te refieres con "compañía"? o.o *se da la vuelta y mira a su alrededor* :o
Ness: Ohhh bueno..hehe, ya sabes...cuando dos personas se quieren mucho pues :///3
Jessica: *se emosiona* OH POR DIOS! SIIIIII!
Ness: Siii???? X////w////x
Jessica: *lo toma del brazo y comienza a correr* Un atajo!!! :D
Ness: *se sujeta la gorra con la otra mano* Espera! *siendo jalado la sigue* Tengo que ir a la farmacia primero! D:
Jessica: Qué!?!? :o *sigue corriendo*
Ness: *logra ver el zológico* ._. .....(ohh...a eso se refería) nada..olvidalo x_x

*al entrar al zológico*

Jessica: VAMOS CARIÑO!! El espectáculo va a comenzar!!! :D *corre a la área acuática*
Ness: S-Si! Voy detrás de ti, corazón! n.n *se pega la frente* (Aughh!! Estúpido estúpido! En qué estabas pensando????) *caminando* (no tienes que presionarla para dar el siguiente paso, vamos...la amas mucho pero no se debe de presionar algo especial que los dos deben de decidir!) *suspira* (es solo que ella es tan hermosa y genial...que quiero pasar el resto de mi vida con ella...día y noche) *sonroja y se estrella con un poste*!!!!!!!!!!!!! X~X!!! Auch....
Jessica: *voltea atrás* AUGH!! *lo toma del brazo nuevamente y corre* VEN!! X3
Ness: Haaay...creo que me saldrá un chichón....@w@.....

*más tarde, en la área acuática*
*los delfines entran y salen del agua haciendo saltos*

Jessica: Awww!! Qué adorables!! x3 *sentada junto a Ness*
Ness: Si, qué adorables son x3...*mira de re-ojo la pantalla* O//////O U-Ummm...Jessy....
Jessica: Si, corazón?? :3 *mirándo a los delfines*
Ness: Mira la pantalla...o/////o
Jessica: Qué tiene la pantalla? :3 *voltea y mira*
*Ness y Jessica están capturados en la cámara del beso*
Jessica: D/////: Oh! ESA pantalla....*super roja*
Ness: Bueno...yo no le veo nada de malo ;3 *le toma la mano*
Jessica: *sonroja mucho más* Awww, Ness x///D
Ness: Eres mi novia, no?? :3
Jessica: Claro que si! x//3
Ness: Buenooo! Entonces...andándo! :3 *la besa*
Jessica: MM! x3 *le corresponde el beso*

*todos dicen: "Awwwwww"*

Jessica: *lo deja de besar* Muy bien...suficiente por hoy x//3
Ness: Como tu digas...o///w///o

*al terminar del espectáculo*

Jessica: Eso fue adoráble! x3 *caminando con Ness*
Ness: Bueno, no sé tu peeeero....la parte del beso fue mi parte favorita del día ;3 *le guiñe el ojo*
Jessica: x/////3 *sonroja*
Ness: *la mira bien* Oye Jessy, estás sudando :o Tienes calor?
Jessica: Hehe, ya que lo mencionas, si, tengo calorcito xD *se desamarra el pañuelo de su cintura y se talla la frente con él*
Ness: Permíteme :3 *le quita delicadamente su chaleco de manga larga y se lo amarra en la cintura* Listo! Mejor? :3
Jessica: *en manga corta* Hehehe, sip :3 *se amarra el pañuelo en la cintura* *levanta una oreja* *voltea* Hey...qué será eso? :3 *camina*
Ness: Ehh? :o *la sigue*

*llegan a un estádio de arena*
*repleta de gente gritando*

Jessica: *llega corriendo* *se sujeta del barandal que divide los asientos y la arena* :3????
Ness: *mira a su alrededor* Esto parece un coliseo o3o *llega con Jessica*
Jessica: Bueno, la gente está gritando mucho, supongo que pasará algo sorprendente. Y QUIERO VER!! :D
Ness: *gira los ojos* Como quieras nwn
(narrador): Damas y caballeros!!! El zológico de Mobius les da la bienvenida a este espectácular evento!!! Donde nuestros salvajes y alocados amigos, nos deleitarán con sus habilidades!

*todos aplauden*

Ness/Jessica: *levantan la ceja*.....???
(narrador): En esta esquina!! *apunta a la izquierda* Se encuentra una bestia! Una bestia tan grande y magestuosa que hasta se sentirán aliviados de tener puesto pantalones marrones!!
Ness: La única bestia que conzco es a Pilar.....!!!!!!!!! Y NO TENGO PANTALONES MARRONES PUESTOS!!! *corre en círculos levantando los brazos* AHHHH!!!!! DX
Jessica: *gira los ojos* Augh...*ignora a Ness y mira fijamente la arena*...Qué sucede aquí?
(narrador): Con 110 kilogramos.....les presento a "Barry"!! El oso del bosque!!

*el público enloquese*
*se abre la celda de "Barry"*

Jessica: !!!! *engranda los ojos*
(Barry): *ruje*!!!! *en cuatro patas* *con muchas cicatrices*
Jessica: Hay no...*se tapa la boca* pobre osito...
(narrador): Y AHORA!!
Ness: 0.0!! *para de correr*
(narrador): Sujétence los sombreros!!
Ness: *se sujeta la gorra* >~<!!!!
(narrador): Por que en la otra esquina!! *apunta a la derecha* Se encuentran, no unas bestias! Si no, unos salvajes! Con 140 kilogramos entre los dos! Desde Brooklin, Inglaterra!! Es un honor presentarles a...!! Rishi y Rashi!!! LOS WILDS!
Jessica: *baja las orejas y espera con muchos nervios a los siguientes contrincantes*.!!!!

*se abre la celda de Rishi y Rashi*
*dentro de la celda*

Rishi: *baja las orejas y tiembla* Rashi, yo no querer hacer esto...*tiembla*
Rashi: Tener qué hacerlo, personas estar gritando por espectáculo...*baja las orejas y cierra los ojos*
*se escucha de nuevo el rujido de "Barry"*
Rishi/Rashi: *engrandan los ojos por el rujido*!!!
Rashi: *se le dilatan las pupilas* Animal...
Rishi: *se le dilatan las pupilas* Salvaje...

*agarran sus lanzas*

Rashi: *le crecen un poco los colmillos de zorro* *se le esponja la cola* *hablando en un idioma que no se entiende*
Rishi: *le pasa lo mismo* *voltea a ver a Rashi* *gruñe*!!
Rashi: *le gruñe a Rishi*!!!
Rishi/Rashi: *gruñendo salen corriendo de la celda con sus lanzas*!!!!!!!!

*la multitud enloquece*

Jessica: No no no no!! Esto está mal!!
(Barry): *les gruñe a Rishi y a Rashi*!!!!!
Rishi/Rashi: Grrrrrrr!!!!!!! *preparádos*
(narrador): Que el combate....!!! COMIENCE!!!!

*suena la campana*
{Continuará..} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario