miércoles, 6 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #62

Jane: Papá? :o *cierra la puerta* *desvanece* *aparece en el jardín* Hola!? *mira detrás de los arbustos* Hello? :o *flota y llega al techo de la casa* Qué raro....no hay secuases vigilando la entrada ni el techo :o *desvanece y aparece en la sala* AUgh....*se avienta al sofá*
Johnny: *sigue tocando el piano* Ahora qué tienes?
Jane: Nada que te importe -3-
Johnny: Huuuuuy, qué genio ¬.¬ *deja de tocar*
Jane: *gira los ojos* Encontré algo y se lo quise enseñar a papá pero, no está :o Tampoco están sus mugres matónes por toda la casa :|
Johnny: *se levanta de la banca y se quita el gorro* Porque de hecho, nadie sigue aquí ¬3¬
Jane: Ehhh??? *levanta las orejas*
Johnny: Papi está desconfiando del rojito porque al parecer....*se rie poco y se pone la gorro* se está enamorando de la señorita Pilar the Hedgehog :3
Jane: Queeeeeeeee!? PFFFT! xD *se rie* EL? Enamorado de esa chamaca machota? Debes estar bromeando
Johnny: Entonces por qué no la a asesinado? *sonrie y levanta una ceja*
Jane: *engranda los ojos* Bueno....buen punto...*se rasca la cabeza* Pero, el sabe perfectamente que no se debe jugar con la confianza de papá :o
Johnny: Meh! Ya es suficiente grandecito para saber que las acciones ocacionan consecuencias, es su problema ¬3¬
Jane: Oyeeee! No seas tan duro! Ya hasta te pareces a Patrick y a Pilarcita! >n<
Johnny: Al parecer, la neutralidad es algo que se hereda en nuestra familia o3o ya ves al tío Frank, Laura...nuestros primos, Patrick y Pilar.....Papá....
Jane: *se le queda viendo* *se baja del sofá y camina a el* *lo abraza* Solo no seas así conmigo :o *baja las orejas* al pasar de los años te pareces más a papá y...bueno....n-no quiero que seas identico a él en.....ciertas características....
Johnny: *engranda un poco los ojos y baja las orejas*
Jane: *se acurruca en su pecho* Hace cuánto no nos comportábamos tan tranquilos? *sonrie*
Johnny: Perdí la cuenta....*la abraza*
Jane: *lo piensa un poco* (creo que esta información puede esperar un poco) Y en dónde está papá?
Johnny: En Mobius
Jane: *suspira* Podríamos irnos a dormir? Estoy consada...*se talla los ojos*
Johnny: Como quieras *la carga a su espalda y desvanece junto con ella*

*comienza amanecer*

Patrick: Te veo luego, zorra? *sonrie poco*
Pilar: Espero que no, imbécil *le sonrie poco*
Patrick: *se rie* *mira a Lesslie* *suspira y gira los ojos*
Pilar: Vamooooos *cruza los brazos* sabes que si ¬u¬
Patrick: Callate *se acerca a Lesslie y le besa la frente* *se despide y sale por la ventana*
Pilar: *suspira* Supongo que nuestra sensibilidad sigue ahí....muy muy en el fondo
Lesslie: *despertandoce* Augh....
Pilar: *voltea* Less...! Cómo te sientes??
Lesslie: E-Eh? Bien....eso creo...*abre los ojos*
Pilar: Gracias a dios...*sonrie poco y mira fijamente sus ojos* Hehehe, oye! No sabía que hay un poco de rosa en tus ojos marones
Lesslie: Ro-Rosa???? *engranda los ojos*
Pilar: Si....rosa, por qué esa reacción?
Lesslie: No no! POr nada! *rie algo nerviosa* Ca-Cambiando de tema...sobre lo de anoche :S *baja las orejas*
Pilar: Si si si, lo sé, tienes todo el derecho de enojarte conmigo, no debí dejarte sola en el centro comercial, debí a verte traido conmigo es solo que.....*baja las orejas* estaba haciendo mi trabajo....
Lesslie: N-No! No es por eso, solo quise preguntarte algo :S
Pilar: *voltea a verla* y eso es....?
Lesslie: Ese chico muy parecido a ti y tu siempre hacen eso? :S maltratar? Segun yo....un policía no hace eso, actuan igual que Bullet y otro vigilante muy conocido en California que se llama "Triger" *baja las orejas*
Pilar: *se sorprende un poco* Lo que viste anoche, fue algo feo, pero solo déjame aclararte que ese dichoso policía, la cual te estaba dañando, no merece tener esa placa en el pecho. Te agredió, y no te dejó hablar por ningún motivo....así que como pueden ver errores, tambien, hay castigos *seria*
Lesslie: Pero nisiquiera e visto tu placa! :S no llevas un uniforme!
Pilar: Estoy encubierto. *se da la vuelta* Ah, y te prohibo usar tus poderes sanadores.
Lesslie: Qué!? POr qué!?
Pilar: Gasta tu energía de vida, y no pienso permitir que personas mal agradecidas te la rebatén *seria*
Lesslie: Las personas enfermas merécen ser sanadas!
Pilar: Lesslie porfavor, no seas ingenua, como hay personas buenas tambien hay personas malas y crueles, así que tienes prohibido usar tus poderes. Punto. Final.
Lesslie: Tu no pudes hacer eso!!
Pilar: Bueno, ya lo hice
Lesslie: Cómo es posible....? *incrédula* Sabes cuántas personas están muriendo de una enfermedad!? Y tu prohibiendome que APOYE a esas personas!?
Pilar: Tu qué sabes de apoyar...
Lesslie: Al parecer, sé mucho más que tu! Es lo que mamá haría!
Pilar: Bueno, mamá no está aquí o si? *seria* *dándole la espalda*
Lesslie: *se impresiona por esa respuesta* Pilar...retráctate...
Pilar: Okay. *seria y voltea a verla de re-ojo*
Lesslie: Pilar! No seas cortante conmigo!!
Pilar: No estoy siendo cortante, solo te estoy respondiendo
Lesslie: Es que...:!!! No sé por qué te comportas tan dura conmigo y con los demás!!
Pilar: Ese, es mi problema, no la tuya, hermana
Lesslie: Tan solo dime qué es lo que pasa contigo para ayudarte! :S
Pilar: *aprieta los ojoss y da la espalda* No lo necesito, gracias
Lesslie: *se molesta* Pilar! Yo no te quiero así! Dime qué es lo que pasa contigo!?
Pilar: !!!!!!!!!!!! *voltea* SOY UN COMPLETO DESASTRE!! COMPRENDES!?
Lesslie: *baja las orejas por el grito y se le queda viendo* Qué....?
Pilar: Ya lo olvidaste? *baja las orejas* Te refrescaré la memoria, Less.....*ojos llorosos* Viernes 16 de Enero del 2003, Los Angeles, California....ESO NO TE RECUERDA ALGO!?
Lesslie: *cierra los ojos y sigue con las orejas abajo* Pilar...eso pasó hace años, porfavor ya supéralo...*le sale una lagrima*
Pilar: Superar el asesinato de nuestros padres NO ES tan facil que digamos!.....Me violaron para que yo pudiera salvarte, y gracias a dios que la señorita Carmen llegó a tiempo a matar a ese desgraciado porque si no lo hubiera hecho, no sé si nosotras estuvieramos vivas en este momento.
Lesslie: Es mi culpa....lo sé....*le salen lagrimas*
Pilar: Nadie te está culpando....tu solo seguías y sigues siendo alguien especial, en cambio yo solo soy tu amargada y dura hermana mayor la cual solo es tu guarda espaldas, y de verdad no me molesta serlo, porque desde niña le juré a nuestros padres que te protegería, y dime....e roto esa promesa?
Lesslie: *niega con la cabeza*
Pilar: Bien.....*aprieta los ojos y se recarga en la pared por un segundo* *se tapa la cara*
Lesslie: P-Pilar....lo siento, n-no quise-
Pilar: Solo......*se destapa la cara* solo dejame sola un rato....*se aparta de la pared* L.I.N.D.A, que mi hermana se ponga a estudiar.....*comienza a caminar*
(L.I.N.D.A): Como usted diga. Señorita Lesslie, sientese en el sofá porfavor.
Lesslie: No! No quiero!! *corre a Pilar*
Pilar: *azota la puerta antes de que ella entra*
Lesslie: *da un salto por el portazo*!!!!! Pilar! *toca la puerta* Pilar! Porfavor abrame! :S
(L.I.N.D.A): Señorita Lesslie. Le pido de favor que deje de tocarle a la señorita Pilar, no está en un buen humor en este momento.
Lesslie: Somos hermanas...podemos decirnos todo. Oiste Pilar??? Todo! :S Porfavor hermana, te quiero! Quiero ayudarte!
Pilar: *recargada a la puerta* Que no dijiste que no me querías así como soy ahora? Dura y cortante? *seria y se talla los ojos*
Lesslie: Pilar porfavor perdóname, estaba molesta porque sentía que no me tienes confianza.... :S a-además....no sabía lo que decía y-
Pilar: No tengo nada qué perdonarte.
Lesslie: *se queda callada y baja las orejas*
Pilar: No es que no te tenga confianza....es solo que lo que me pasa a diario no se puede explicar facilmente, además, no comprenderías....(y no quiero que sepas que tu hermana es una asesina...)
Lesslie: Puedo ser menor pero....solo ten en cuenta que aquí estoy para escucharte....si? *sonrie*
Pilar: *se queda callada*
Lesslie: *suspira* Ya no estas sola hermana.....y yo tampoco....*sonrie* *se aleja y sube las escaleras* L.I.N.D.A, cuál es la lección de hoy? :o
(L.I.N.D.A): Matemáticas, lecciones de raíces cuadradas
Lesslie: Ohhhh...demonios x_x *entra a su cuarto y cierra la puerta*
Pilar: *se acuesta en el suelo* (no quiero que me tengas miedo)
(L.I.N.D.A): Desea entrenar, señorita?
Pilar: No....*se queda mirando el techo*
(L.I.N.D.A): Señorita, no debe comportarse así con su hermana. Es-
Pilar: Es injusto....lo sé, ella vino aquí con la ilusión de verme con una sonrisa....o con una actitud positiva y....feliz. Pero desgraciadamente.....ya no soy lo que era antes...
(L.I.N.D.A): No....No sé qué puedo sugerirle, señorita.
Pilar: No tienes que decirme nada, supongo que Lesslie.....tendrá que acostumbrarse a la nueva yo...
(L.I.N.D.A): Buena suerte señorita.
Pilar: *se le queda viendo al techo* Podrías sugerirme algo máma? Papá?............Dios? *seria*

*3 semanas después*

(oficial 12): *abre la celda de Mighty* Muy bien Black! O debería decir...Sr. Mighty.....
Mighty: Augh...!!!!! *se tapa con la almohada la cara* cinco minutos más!! >3<
(oficial 20): Ohohoho! Tranquilo, esto será rápido
Mighty: Rápido? *se destapa la cara* Esperen! :o Qué fecha es hoy?
(oficial 20): 5 de Junio
Mighty: o3o....*recuerda* Ohhhhhhhhh! Ya...ya^^ *se baja de la camilla*

*los oficiales entran a la celda y comienzan a esposarlo*

(oficial 12/20): *sujetan a Mighty de un brazo y comienzan a caminar*
Mighty: *caminando* Antes de irme caballeros, podrían decirme cómo será mi muerte? :3
(oficial 12): Información clasificada.
Mighty: Huuuy...qué genio -3- *levanta una oreja* :o Será la silla eléctrica? :3
(oficial 20/12): *se quedan callados*
Mighty: Bueno, me callo :3
(oficial 20/12): *suspiran aliviados*

*al llegar al cuarto*

Mighty: *olfatea* Huele a quemado -3- *lo sientan en la silla*!! Huy! >_< oigan! >:|
(sargento): *viendo un papel* Mighty the Armadillo, edad, 17, mejor conocido como "Black Weapon", asesino y criminal, con la habilidad de....super fuerza?
Mighty: Oigan....no es mi culpa que mi madre me amamantara con leche materna de buena calidad c:
(sargento): Ha Ha....qué gracioso es, señor Mighty. Sabe...? *se acerca a el* Usted nos podría a ver sido muy útil en el ejercito....con esa inmensa cantidad de fuerza, podría hacer muchas cosas buenas.
Mighty: Lo siento ruquito, pero....ya tengo chambita, owwww qué pena :c
(sargento): *hace una mueca* Pero al parecer, solo eres un criminal sin corazón....como todos lo demás criminales que se esconden por las sombras.....en esta ciudad
Mighty: *bosteza* Habla mucho, sabe? =3=
(sargento): Augh.....*se enfurece*
Mighty: Ummm....perdón pero, no se supone que me van a matar? :o
(sargento): Te gusta hacer las cosas rápidas, eh? Bien....*saca su arma y la carga rápidamente* No hay problema conmigo *lo apunta*
Mighty: !!!! *nota que está atado a la silla* *aprieta los ojos*
(sargento): Que dios se ampare de tu alma...*apunto de jalarle al gatillo* *siente un toque en el hombro* Ehh? *voltea y no ve nada* *voltea al frente* OH DIOS! *retrocede un poco*
Pilar: Buenas tardes, sargento *con su traje de agente puesto y su coleta* *masticando un chicle*
Mighty: *reconoce la voz y abre los ojos lentamente* (Pi-Pilar...?) !!!!!!!!!!! *engranda los ojos*
(sargento): Señorita Bullet.....qué le trae la vigilante de Mobius por aquí?
Pilar: Ohhh...nada, solo una pequeña visita a mi novio ^^
(sargento): Novio???
Mighty: *se rie* xD Espera....Qué!? o_O
Pilar: Haaaaaaay si, como verá....me parte mucho el corazón que el amor de mi vida muera por todos esos crímines  que a cometido *comienza a llorar* Us-Usted no entiende....*hic* el dolor de perder a-a alguien que amas con todo el corazón....*baja las orejas y se le escurren las lagrimas*
(oficial 8): *susurra* Bullet tiene novio? ._.
(oficial 40): *susurra* Creí que estaba soltera ._.
(oficial 20): Una justiciera con un criminal? Dx
(sargento): Sr. Mighty, usted y la señorita son pareja...? *incrédulo*
Mighty: E-E-Este....yo D:
Pilar: *corre a Mighty y le toca los labios* Shhhh....no tienes que decir nada mi vida....quiero que todos tus últimos minutos de tu vida los pases conmigo...*le susurra al oído y su voz se vuelve seria como siempre* sigueme la corriente
Mighty: *engranda los ojos* *sonrie* Hehe....*susurra* eres una buena actriz, preciosa....
Pilar: *susurra* Dejate de niñerías y concentrate, te sacaré de aquí
Mighty: *susurra* Es el mejor rescate de mi vida ^^
Pilar: *gira los ojos* ¬_¬.....*comienza a llorar* Ahhhhh!!! *abraza a Mighty y llora*
Mighty: Ya ya...tranquila...*baja las orejas*
Pilar: N-No....*sniff* *lo abraza con fuerza* No puedo dejarte ir....es demasiado..pr-pronto! *aprieta los ojos* *hic* *disimuladamente va cortando las sogas*
Mighty: Oye....pueda que me vaya pero, sabes en dónde estaré a partir de unos minutos? *sonrie*
Pilar: En...En dónde? *le tiemblan los labios y baja las orejas*
Mighty: *le toca delicadamente el pecho* En tu corazón....*le sonrie y le acaricia la mejilla*
Pilar: *engranda los ojos y sonroja*

*los oficiales están con los ojos llorosos*

(oficial 10): Dios mio....esto es tan....
(oficial 59): *se suena la nariz*!!!! Precioso....! T~T
(sargento): *se da cuenta que las sogas están desatadas* HEY! Las sogas no estaban desatadas! *apunto de acercarse a ellos*
(oficial 13): Sargento NO! Está bien, el acusado tiene derecho a su última visita...
(sargento): *apunto de decir algo* AUgh! Como sea!
Mighty: *habla bajo y sigue acariciandole la mejilla a Pilar* Tenemos que hacer algo más convincente....*sonrie*
Pilar: *habla bajo* N-No es lo que estoy pensando verdad? *molesta sonrojada*
Mighty: *la sujeta de las mejillas* No sé lo que pasa por tu mente, preciosa^^
Pilar: *indecisa* *mira los labios de él*
Mighty: *habla muy bajo* Tranquila....todo esto es falso, no? *le sonrie tiernamente*
Pilar: *sonroja mucho y cierra los ojos*
Mighty: *traga saliva y cierra lentamente los ojos* *abre un poco la boca y la acerca a él* *la besa*
Pilar: *le sigue al beso*

*los oficiales lloran*

(oficial 40): Hermoso!! Hermoso!! TwT *aplaudiendo*
(sargento): *sniff* *se talla los ojos* Augh dios...no puedo creerlo...
Pilar: *lo sigue besando y ladea un poco la cabeza*
Mighty: *abre un poco los ojos y sonroja* *sigue con el beso* MM!? *engranda los ojos*
Pilar: *lo deja de besar* *se talla la boca*
Mighty: *siente algo en la boca, mastica el chicle* Owww...qué asco -.-
Pilar: *le guiñe el ojo* *saca de su bolsillo la máscara de él y se lo pone*
(sargento): Muy bien Bullet, ya es hora...lo siento pero, así son las cosas...
Pilar: Entiendo sargento...*se baja de Mighty* pero creame...*saca su arma*

*los oficiales se sorprenden*

Pilar: Siento que las cosas sucedan así....¬_¬ *le dispara un dardo tranquilizador al sargento*
(sargento): AH! *cae al suelo*
(oficial 3): Hombre herido! Hombre herido!
(oficial 6): Preparen armas!!

*todos los oficiales cargan y apuntan a Pilar y a Mighty*

Mighty: *se levanta de la silla* *con la máscara puesta* *suspira* Saben? Es de MUY mala educación interrumpir un beso -3-
Pilar: *gira los ojos* Ya supéralo, quieres?
Mighty: Es personal, mujer! D:<
(oficial 3): Debí saberlo....BULLET! Solo eres una complice de este criminal! *sigue apuntando como los demás*
Pilar: *voltea a ver a Mighty* No te caen gordos los tipos que mal interpretan las cosas? ¬_¬
Mighty: Huuuuuuuy....no sabes cuánto, preciosa
Pilar: *se junta con el a su espalda y saca sus dos armas* *les da giros y se prepara* Listo?
Mighty: Siempre quise cubrirte la espalda...*sonriendo y se prepara*

*los oficiales comienzan a disparar*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario