domingo, 17 de julio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #68

Pilar: *la toma de las mejillas y le corresponde el beso*
Mighty: *ladea la cabeza y la sigue besando*
Pilar: *le chupa el labio inferior y lentamente lo deja de besar* *respira un poco agitada* *sonroja de lo apenada* Lo-Lo siento...n-no sé besar...
Mighty: *sonroja mucho* N-No...! Descuida...hehe..*la toma de la cintura y la sienta en un mueble*
Pilar: !!!!!!!!!!!! o//////o
Mighty: De verdad me amas....? *le sonrie y le acaricia delicadamente la retaguardia*
Pilar: *aciente la cabeza*...*sonroja mucho*
Mighty: Puedo...*sonroja y acerca los labios a los de ella*
Pilar: Puedes qué...? *sonroja por ver sus labios*
Mighty: Puedo....besarte de nuevo...? *le muerde delicadamente el labio inferior*
Pilar: *lo besa*!!
Mighty: *le corresponde pero cambia el beso por uno apasionado* *la sujeta de la cintura*
Pilar: *baja las orejas y le sigue al beso*
Mighty: *va besándola de manera francés*
Pilar: *engranda los ojos por el tipo de beso*!! *se pone roja pero sigue besándolo*

*dejan de besarse lentamente y desatan un poco de saliva*

Mighty: *respira agitado y se le queda viendo a Pilar a los ojos*
Pilar: *hace lo mismo*.....*parpadea*
Mighty: *se lambe los labios* *le da un beso esquimal y cierra los ojos* *le acaricia las piernas*
Pilar: *aprieta los ojos y le dan muchos escalofrios*!!!...*lo toma de los hombros*!
Mighty: *le toca el pecho*....*sonroja*
Pilar: *abre los ojos y mira la mano de él tocando su pecho* *se pone roja*
Mighty: *le soba delicadamente el pecho*....
Pilar: A-Ahh.....Ahh....*cierra los ojos y sonroja*
Mighty: *para de sobarle el pecho* *le va besando el cuello*
Pilar: *aprieta los ojos*!!!! *lo toma de los hombros nuevamente y lo aparta* E-Espera...*baja las orejas y sonroja* N-No lo hagas...
Mighty: *respira agitado* *se toca la frente* Lo lamento tanto...voy demsiado rá-
Pilar: En parte si, y en parte...es mi culpa...*lo aparta a un lado y se baja del mueble* *se da la vuelta dándole la espalda y se soba el brazo*...
Mighty: No...No logro comprender...
Pilar: No te culpo...mi vida es totalmente increíble y trágica..qué ni yo puedo creerla..*baja las orejas* La cosa es que...n-no...*se pone roja* no estoy a-acostumbrada al...cariño...*se queda callada por un momento*.....como sabrás, fuí victima de abuso sexual a los 6 y a los 13 años...y...a sido una trauma que no e podido ni puedo olvidar...
Mighty: *se siente apenado*.....lamento mucho que te haya pasado eso...pero...no fue tu culpa...
Pilar: *engranda los ojos*!!! *se abraza así misma* *voltea rápidamente a él* CLARO QUE SI! A los 6 solo era una pequeña niña inocente que no se sabía defender!! A los 13 ya era nombrada agente y ni siquiera con el entrenamiento tan duro que recibí por 7 años NO PUDE LIBERARME DE ESA FRÍA Y OSCURA BASE DE ESOS MALDITOS DEMONIOS!! AÚN ASÍ FUI TRATADA COMO UN JUGUETE!
Mighty: *se le queda viendo sorprendido*
Pilar: *engranda los ojos y recapacita lo que acaba de decir* Solo....solo me di cuenta...que seguía siendo débil, mi destino era y es seguir los mismos pasos de mi papá...sinceramente no sabía que mi vida sería así. Tan trágica...cruel...horrible...dolorosa...a-amarga...pero gracias a eso, me volvió fuerte, dura, valiente...y estoy orgullosa de eso. *cierra los ojos* *le da la espalda nuevamente* Creo...*deja de abrazarse así misma y se pone firme* *no lo voltea a ver* Creo que es hora que te vayas...*seria*
Mighty: *levanta una ceja*...*suspira* Bien, me iré, pero solo diré algo
Pilar: *se queda callada* *se mantiene firme*
Mighty: Nadie, debe de decidir la vida de alguien, tu eres una persona única como todas las que hay en este mundo, incluyendome. Al parecer creo que pasaste tu vida siguiendo ordenes de alguien...pero ahora, es diferente, puedes hacer lo que quieras, no debes hacer algo que no te corresponde. Solo...Solo...*se rasca la cabeza* vive tu vida a tu manera..
Pilar: *levanta las orejas rápidamente*....
Mighty: E intenta, darle otra oportunidad a la vida...porque, admito que te trató muy mal en el pasado....*voltea a la ventana* *saca una fotografía de su bolsillo y lo pone en un mueble* Buenas noches, Bullet..*sale por la ventana* *cae aterrizando al suelo hecho bolita*
Pilar: *voltea rápidamente a la ventana*.....*camina a la ventana y lo ve irse* *cierra la ventana* *cierra los ojos y suspira* *accidentalmente voltea a un mueble y ve una fotografía* *engranda los ojos* Mi...*se acerca al mueble* fotografía...*lo toma y la mira* (si no me hubiera pasado todo esto....estaría corriendo a tus brazos...) *baja las orejas y se cristalizan sus ojos* *hic* *se recarga en la pared y se desliza hasta llegar sentarse al suelo* *hic* *se le escurren las lagrimas* *abraza la fotografía* *sniff* Ma-Mamá....*hic* necesito un consejo...*hic* tuyo....*hic* *aprieta los ojos y llora en silencio*

*mientras tanto*

Mighty: *caminando por la calle oscura solo* Creo que no dejaré de ser un estúpido...*mira un cartel en un poste* *se detiene un rato a verlo* Mmmm....esos "Wilds" son bien locos y famosos...*se retira* Qué raro...se parecían mucho a...*se sujeta la barbilla* Cómo se llamaba esa zorrita wera? Jenny? Penny?....Jessy? o.o Meeh! *desinteresado sigue su camino*

*al amanecer, en la agencia*

"M": *escribiendo en un papel* *muy concentrado*
Anna (13 años): *abre la puerta* Disculpe la interrupción, Señor. Pero, llegó una carta para usted :o
"M": *levanta las orejas* Oh! *deja la pluma* Tranquila, niña *sonrie* Dónde está la dichosa carta?
Anna: *se lo entrega* Aquí tiene señor
"M": Gracias *lo recibe* Por cierto....hable con tu entrenadora sobre ti...
Anna: La señorita Jessica?? *se pone nerviosa* Y-Y-Y....sucedió algo??? :S Ju-Juro que esta vez no hice ninguna travesura!
"M": *se rie poco* No no niña, todo está bien...verás, aquí, los que se ofrecen a ser entrenador@s no necesariamente lo tienen que hacer pero, conocen el pasado de sus alumnos....y bueno, hablé con Jessy y me contó todo...
Anna: Ohh...de veras...? *baja las orejas*
"M": *asiente con la cabeza* Hija, de verdad, siento muhco la muerte de tus padres...
Anna: *baja la mirada*....
"M": *suspira* Miguel y Carmen eran no buenos...si no exelentes personas y agentes...y ahora, estan recibiendo el descanzo que tanto merecían...
Anna:  *le sale una lagrima* Aún no puedo entender por qué ellos se fueron....y yo sigo aquí...me siento sola y rodeada de desconocidos....si-sin ofender, señor *sniff*
"M": Descuida, yo tambien perdí cosas muy valiosas....tu caso, es igual que la de una nieta mia...conoces a Pilar the Hedehog?
Anna: Bullet??? Una de las agentes de 1er rango de esta agencia???  La vigilante de Mobius???? Claro que si! Es su nieta???? *sorprendida*
"M": Hehehe...se nota que mi nieta se a vuelto muy famosa, si...ella, llegó aquí aproximadamente a los 6 años, creo, hehehe, la memoria de este viejo se está muriendo *sonrie* ella se separó de su hermana y solo estaba acompañada con dos amigos con los que creció, Roger Ness the Hedgehog y Jessica Fox.
Anna: La señorita Jessica....*se sienta en una silla* Y..Y qué sucedió más? :o
"M": *suspira con una sonrisa* Era la mejor en lo que hacía...se notaba que cada entrenamiento que le asignaban le dolía, pero ella, era muy valiente, no se quejaba, aguantaba, y al terminar su rutina, salía al bosque a ejercitarce...y eso fué a los 9 años, no te imagínas lo que hace ahora
Anna: La señorita Pilar es una chica muy fuerte y valiente *sonrie* creo que ahora comprendo que las personas con un pasado triste....son los más fuertes...*sigue con una sonrisa*
"M": *le toma la mano* Conozco a mi nieta, ella es muy noble, aunque su actitud sea...muy fría, ella tiene un corazón muy bueno *sonrie* y si le pides cualquier consejo personalmente, ten por seguro que te responderá...*le guiñe el ojo*
Anna: U-U-Usted creé señor?????
"M": Afirmativo, niña...*voltea a ver el reloj* Bueno, ya casi es hora de que te vayas a descanzar, solo dejame leer esta carta y te retiras..*abriendo la carta*
Anna: Claro, Señor :3 *espera*
"M": Hehe...*comienza a leer* Veamos.....*levanta una ceja*....*baja las orejas*....*engranda los ojos un poco* *cierra los ojos y sonrie* (ya lo presentía....)
Anna: Sucede algo, señor? :S
"M": No, niña...estoy bien, llama inmediatamente a "Knife" y a "Circuito"
Anna: Si Señor! *sale corriendo*
"M": *deja la carta en el escritorio*...*se talla la cara*...

*minutos después*

Leonardo: *escuchando los latidos de "M"* *suspira* *se aparta tantito y se sienta a lado de Josue* Efectivamente...su corazón late exageradamente lento, es posible que en cualquier momento...muera de un..páro cardiaco...*baja las orejas*
"M": *cierra los ojos*....*suspira*
Josue: Lo lamentamos mucho, señor...
"M": *se rie* Descuiden, esto es natural no? Cualquiera muere *sonrie*
Leonardo: *algo sorprendido* No cualquiera toma la muerte con mucha calma, señor...
"M": Bueno...*cof cof* Digámos que no le temo a la muerte, en todos mis años de vida e visto y vivído cosas mucho más terroríficas que la misma muerte. Yo. Yo ya estoy viejo, es...es algo completamente natural a mis 85 años de edad *les sonrie* Supongo que, hehe, dios a decidido que deje este mundo y vaya a un lugar mejor.
Josue: Pe-Pero....qué pasará con todo esto?? Su agencia, su fortuna, sus nietas estarán solas de nuevo...
Leonardo: No quiero sonar raro pero...es tiempo de que haga un testamento.
"M": Lo sé, Lo sé...miren, solo porque me voy a morir, no significa que deben sentir lástima por mi. No, no. Solo estén calmados *sonrie* y hablando de testamentos...*abre un cajón de su escritorio* *saca una carta y se los entrega* aquí tienen caballeros.
Leonardo/Josue: *sorprendidos*
Josue: Por qué nos entrega esto a nosotros...señor?
"M": Ustedes son las personas, además de sus hijos, más cercanas a mis nietas, y bueno...tambien debo mencionar a mis hij@s, pero...hehe...*se talla un ojo* ellos están en el otro mundo...no lo sé, esperándome...*sonrie* supongo...
Josue: *baja la mirada y las orejas*
"M": *nota el bajón de Josue* Mmm...además, puedo irme tranquilo, ya que e revelado todos mis secretos en esa misma carta...y hablando de revelaciones....*mira a Josue*
Josue: *eleva la mirada*.....D-Diga, señor?
"M": Tu y yo sabémos, que tienes algo atrapado en tu conciencia que te trae muy nervioso e inseguro todos estos años, no es así? Knife?
Josue: Tiene toda la razón señor...*baja de nuevo la mirada*
"M": *suspira*.....Conozco a tu hija, Josue...ella es muy dulce, comprensiva, valiente, divertida, leal, noble. Pero te seré sincero, Jessica a vivido con mucho miedo durante su niñez aquí...asustada de ser la única zorrita en una agencia de eriz@s, le preocupaba su especie, pero mírala ahora, ella es felíz, pero....a verle ocultado que sus padres verdaderos siguen vivos....pues....sinceramente solo dios sabrá lo que pasará.
Josue: Augh..*se tapa la cara*...
"M": No cargues nada pesado en tu conciencia...no es fácil lidiar con eso...
Josue: Lo sé, Lo sé, Lo sé Señor! *se talla los ojos* Pero yo la crié! Yo la acepté como hija! ES MI HIJA! Y NO QUIERO QUE SUS PADRES ME LA QUITEN! Si la abandonaron de bebé, imagínese lo que pueden hacerle esos locos ahora a MI Jessica....*le sale una lagrima* *se levanta* Con su permiso...! *se da la vuelta y se retira*!!
"M": *suspira*...
Leonardo: Está asustado...lo conozco muy bien...
"M": Hehe...cómo no? Ustedes crecieron junto con mis hijos, son como hermanos..*sonrie*
Leonardo: Hehe...si...pero ahora ya todos se estan yendo...*se levanta y recoje la carta* Buen día, Señor...*se da la vuelta*
"M": Salúdame a tu hijo *sonrie*
Leonardo: Afirmativo, Señor...*sonrie* *abre la puerta y se retira*
"M": *cierra los ojos**mira el techo* Solo....Solo no me lleves pronto...solo te pido eso...*le sale una lagrima*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario