jueves, 30 de junio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #60



*mientras tanto*

Lesslie: *caminando sola por la ciudad* *mirando por los lados* *le tiemblan los labios del miedo* D-Dónde estoy...?? Para dónde queda la casa?? *se abraza así misma y sigue caminando* *eleva la mirada por accidente y mira un letrero* Eh? *lee* Welcome to China Town...? Un barrio chino? :o *entra y mira por todos lados* Woooow.....hehehe :3
Jessica: 這裡的小姐,廚房一年 *le sonrie* (Aquí tiene señora, despensa para todo un año )
(señora): 許多年輕的感謝,如果我有足夠的錢支付你所有你為我和我的鄰居做了....*baja las orejas* (Muchas gracias jovencita, si tuviera el dinero suficiente para pagarte todo lo que haz hecho conmigo y con mis vecinos....)
Lesslie: Mmm?? :o *levanta las orejas  y se esconde en un pasillo* *observa*
Jessica: 他們沒有付給我任何報酬 :3  我非常高興*使手和蕎麥麵*和家庭之間做,夜涼 (No tienen que pagarme nada :3 esto lo hago con muchísimo gusto) *la toma de las manos y se las soba* (ya entre a casa, la noche es fría)
(señora): *le sale una lagrima y le sonrie a Jessica*上帝保佑.... *cierra lentamente la puerta* (Que dios la bendiga...)
Lesslie: (Jessica hace caridad?? Awww.....que hermoso detalle) *sonrie* (y sabe hablar chino!!)
Jessica: Ufff....*se soba el cuello* *checa su muñequera* sip, es la última vecina del día :3 qué noche >.< *se estira*
Ness: *camina por ahí* Jessy? :o
Jessica: (Ness...??) *voltea* (NESS!?) D///: !!! (actua normal! actua normal!) Ni hao ://D QUE DIGA! D///x Ho-Hola Ness....hehehehehe....x///D *baja las orejas y sonroja mucho*
Ness: Hola :3 Qué haces en el barrio chino?? :o *ladea la cabeza*
Jessica: Oh! Emm...ya sabes...x///D
Ness: Y.....eso es.....? :o *esperando una respuesta*
Jessica: Solo....hago, caridad.... n.n
Ness: Enserio?
Jessica: S-Si ://o (Qué estará pensando de mi??? Estará pensando mal???? Hay dios mio! Dame una señal!!!)
Ness: *la abraza*
Jessica: *se sorprende por el abrazo y sonroja mucho* *se deja abrazar*!!!! N-Ness....?
Lesslie: *sigue escondida* Oh por dios..... :D
Ness: Se que es raro...pero me hiciste recordar a mi mamá...*la sigue abrazando*
Jessica: T-Tu...mamá? Por-Por qué....?
Ness: Creo que es demasiada coincidencia....pero mi papá me decía que....se llamába *le susurra al oído* Jessica...
Jessica: *engranda los ojos* *le corresponde el abrazo* Es enserio?
Ness: *acierta la cabeza algunas veces* dice mi papá que ella era muy noble.....ayudaba mucho a la gente....hasta que nací yo y....*se le llenan los ojos de lagrimas* fui la c-c-c-causa de su muerte....*se le escurren las lagrimas*
Jessica: *le sale una lagrima* Ness...No no, no digas eso *lo sigue abrazando* Tu no tuviste la cul-
Ness: *la deja de abrazar y la sujeta de los brazos* Claro que si la tuve!! *hic* *aprieta los ojos y le siguen escurriendo las lagrimas* Si hubiera muerto yo, mi mamá seguiría con vida....*baja las orejas*
Jessica: *llora*
Ness: *levanta las orejas y voltea a ver a Jessica*
Jessica: Porfavor.....*hic* no-no digas esas cosas.....no me gusta oirte decir eso...*se le escurren las lagrimas* yo te prefiero vivo....
Ness: *la mira sorprendido*
Jessica: Se que duele no conocer un familiar.....yo no conozco mis padres biológicos, fui adoptada por alguien que me crió, lo llamo y es mi papá....*hic* pero me hubiera encantado saber por qué mis padres verdaderos me dejaron.....*le salen lagrimas* cr-crees que no saber de dónde provienes no duele..??? Agradécele a dios que tienes a tu padre contigo Ness....eso es tener mucha suerte, y te envidio...*le sonrie con lagrimas en los ojos*
Ness: No no no no no Jessy, no *le quita las lagrimas con los pulgares* no quise hacerte sentir mal, n-no era mi intención, soy un tonto no debí empezar esta conversación!
Jessica: *lo toma de la mano* Esta bien
Ness: No! No está bien! No me gusta verte....así....
Jessica: Entonces cómo quieres verme? *le tiemblan los labios y baja las orejas*
Ness: Sonriendo.....no te acuerdas? Si tu sonries....yo tambien sonrio *le sonrie* pero supongo que esta vez será al revéz....
Jessica: *sonroja y se le queda viendo* *sonrie mirándolo a los ojos*
Lesslie: (OH DIOS MIO!! Esto es tan hermoso!!!) *hace saltitos de alegría*
Ness: Jessica...
Jessica: Si?????
Ness: Ne-Necesito *aprieta los ojos y sonroja* >///.///< confesarte algo....*baja las orejas*
Jessica: En-Enserio...?? *sonroja mucho más*
Ness: S-S-Si *mueve la colita* La-La cosa es que....q-que.... :///S
Lesslie: (Vamos Ness!! Solo dilo!!!!) D:
Jessica: (qué sucede??' Qué dirá?? Qué????) *esperando con ancias una respuesta*
Ness: M-Me gustas desde niños y ahora creo que te amo!! *aprieta los ojos*!!
Jessica: *engranda los ojos*
Ness: *abre un ojo* Jessy?
Jessica: *le salen lagrimas de la alegría*
Ness: Jessica! No llores!! D: *se sujeta la gorra*
Jessica: Ness.....YO SIEMPRE TE EH AMADO!!! *se le hecha encima y lo besa*!!!!!
Ness: Mmmmmmmmmm!! O///////O
*caen al suelo y Jessica queda encima de Ness*
Jessica: *lo deja de besar* Oh por dios! Lo siento! Lo siento! No debí hacer eso! Yo Yo-!!! :////S
Ness: *la sujeta de las mejillas* Pues yo quería un beso tuyo por muchos años....*le sonrie y la acerca a el*
Jessica: *sonroja* N-Ness....*cierra lentamente los ojos*
Ness: *la besa con mucho cariño* *sonroja y cierra los ojos*
Jessica: *le corresponde el beso*
Lesslie: (AHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Hermoso!!!!) *se desvanece y aparece atrás de ellos* Chicos!!! :3
Jessica: *se asusta y le muerde accidentalmente el labio inferior de Ness* O////////o!!!!
Ness: Auch....? x//////x
Ness/Jessica: *voltean* LESSLIE!?
Jessica: *se quita rápidamente de Ness y se levanta* :///D
Ness: *se levanta rápidamente* o///////o
Lesslie: Interrumpí algo? Tórtolos???? owo
Ness/Jessica: NO NO! :///D
Ness: Qué haces aquí????? :///o
Jessica: No deberías estar con tu hermana??? :///o
Lesslie: Ella....Ella, salió corriendo y no la volví a ver *baja las orejas y se abraza así misma*
Jessica: (seguramente se largó hacer unas de sus misiones) Ven aquí pequeña :S *la abraza*
Ness: *mira el cielo* Parece que va a llover, el cielo se está nublando :o Vamos rápido a mi casa, es solo 4 minutos de aquí! *carga a Lesslie en su espalda y comienza a correr*
Jessica: Vives en el barrio chino??? *sorprendida y lo sigue corriendo*
Ness: A webo :3 *sigue corriendo* Y al parecer, mi correano está mejorando :D
Jessica: *se pega la frente* x_x

*en la estación de policías*

(oficial 20): *sujetando a Mighty de un brazo*
Mighty: *lo mira de re-ojo* o3o???? *voltea a verlo* Juanito...? Juanito!! Qué tranzas? Hace mucho que no te veo! :3
(oficial 20): Mentira, estábas aquí hace una semana
Mighty: Ups! Lo olvidé :3
(oficial 20): *abre la celda y lo empuja para que entre*
Mighty: Hay! Me lastimas >.< -3-.....*voltea a verlo*
(oficial 20): *saca una máscara de su bolsillo* Creo que esto te pertenece *se lo avienta y cierra la celda*
Mighty: *atrapa* Gracias!! :3 *borra la sonrisa de su rostro* Augh.....*se talla la cara y avienta su máscara al suelo* *se acuesta en la camilla* De vuelta a la cárcel....*suspira* me pregunto qué pena de muerte me perderé?
(oficial 20): Ohhhh, no te preocupes de eso Black, nosotros nos asegurarémos que no te pierdas.....de nada *se retira*
Mighty: Cuidate guapo! ^^ *se relaja y mira el techo*
~Light: *hablándole a Mighty por medio de su mente* Por qué no me sorprende que estés en la cárcel?
Mighty: No lo sé, tal vez porque soy un criminal? ¬3¬
~Light: Sigue hablándome con esos sarcásmos y sabrás lo que significa la palabra dolor
Mighty: Creame señor, se el significado de esa palabra...*sonrie para si mismo* y no es porque lo leí en un diccionario *sonrie*
~Light: No tenías por qué ponerte tan sensible....
Mighty: *escupe parte de un diente roto que le causó el golpe de Patrick* Usted me hizo fuerte....no lo recuerda?
~Light: Esas cosas no me interesan, solo eres como los demás estúpidos.....*suspira* ya la asesinaste? *serio*
Mighty: *engranda los ojos* En eso estoy. Es....complicado
~Light: *se rie* Complicado......Complicado...de acuerdo
Mighty: *esperando una reacción*
~Light: Es una víctima algo difícil de matar....lo entiendo
Mighty: *suspira aliviado*
Light: *aparece en la celda* Pero solo es una chica insignificante....*se acerca a el* tu tienes mucha más fuerza de lo que tiene un hombre común y corriente....ella es una hormiga para ti *serio*
Mighty: *no se atreve a verlo* Lo sé
Light: ENTONCES POR QUÉ SIGUE CON VIDA ESA BASTARDA!?
Mighty: *voltea a verlo* Porque es la chica más dura y peligrosa que e visto en toda mi vida, puede que solo sea una simple chica....pero es increíblemente invencible, me gusta eso en una chica *se rie*
Light: *sospecha algo* No me interesa si es la chica más fuerte o la que sabe pelear mejor de su mugre agencia....la quiero muerta, entiendes!? MUERTA!
Mighty: *no comprende* Por qué tanto odio con ella??? Qué demonios te hizo??
Light: Es la hija de mi hermano mayor....y yo siempre lo odié a el y a mi hermana por ser los más queridos de mis padres. Cuando me aparté de ellos juré que los haría pedazos y que destruiría todo lo que siempre amabán....logré asesinar al padre de esa mocosa.....logré asesinar a su madre.....solo quedán ella y su hermana fenómeno....
Mighty: *se queda sorprendido*!!!!
Light: Y la muy estúpida es idéntica a su padre...Augh....ese color de piel, esos movimientos TODO! Me hace odiarla mucho más....es por eso que la quiero muerta! Que pueda respirar sus cenizas!! *lo sujeta de los brazos y se le pone el ojo derecho rosado* Quiero....!!! *hace ticks* Que me entregues su cadáver....!!!!
Mighty: *se pone pálido y suda de los nervios*
Light: Y más te vale quitarle la vida! Porque si me sales con alguna cursilería....*le susurra al oído* haré que mis hijos destripen a tu hermana....y no le regresaré la memoria.....
Mighty: Q-Q-QUÉ DEMONIOS LE PASA!? Mi hermana no tiene nada que ver en esto!! SOLO ES UN CAPRICHO SUYO! Déjela en paz! *recibe un puñetazo*!!! *cae al suelo*
Light: *soba su puño* Fingiré que no dijiste eso....*lo mira en el suelo* Te daré otra oportunidad, si eliminas a Pilar del mundo y me entregas a su hermana, todo será como siempre.... y si no....bueno....será una pesadilla.....entendido?
Mighty: *se queda callado*
Light: ENTENDIDO!?
Mighty: SI SEÑOR! YA LARGUESE!
Light: Suerte con tu pena de muerte, Mighty *desvanece*
Mighty: *se queda en el suelo*  Mierda...*aprieta los ojos*
*más tarde*
Pilar: *enseña su muñequera al detector*
(detector): *escanea* Agente Pilar. Bienvenida

*se desliza la puerta*

Pilar: *entra* *camina al cuarto de reunión* *entra* *se sienta en el sillón de "M"* *gira a la pantalla gigante* *presiona un botón en el sillón*
(pantalla): Inserte contraseña.
Pilar: Ni madres....
(pantalla): Bienvenido. Sr "M"
Pilar: Cámara de seguridad.....Viernes 16 de Enero.....del 2003....California, Los Angeles
(pantalla): *buscando* Videó encontrado. Reproduciendo...

*aparece el video*

Pilar: *da un gran suspiro y aprieta los puños al ver la pantalla*

*reproducción del video*

~*explota la casa*~

~Pilar (6 años): AUGH!! AH! *corriendo como núnca* *ve atrás*
~(matón): *acercandoce*
~Lesslie (4 años): *llorando*
~Pilar: No nos atrapará! *corre más rápido*
~Mighty (7 años): *abre la puerta de su casa* *ve a Pilar pasar* Pilar???
~Pilar: *voltea a Mighty pero sigue corriendo* Mmmm...*llora*
~(matón): *para de correr* *toma un atájo*
~Pilar: *le dificulta respirar* *corre a la ciudad* *pasa por las calles* Porfavor!.....Dónde escondernos!? *volteando a los lados*

Pilar: Pausa!

*el video se detiene*

Pilar: Retrocede al segundo 14 y detente ahí...

*el video se detiene donde ella quería*

Pilar: *engranda la imagen* *mira a Mighty de niño* Si....lo recuerdo....era el.....*recarga la cabeza en el sillón* *aprieta los ojos* Qué demonios pasó contigo Mighty? Qué...? *toca su pecho*
(L.I.N.D.A): Señorita. Su hermana no está en casa.
Pilar: *habla por su comunicador* Rastreala...
(L.I.N.D.A): *rastreando* Se encuentra en casa del Agente Ness, junto con la Agente Jessica en el barrio Chino.
Pilar: (por qué se iría al barrio Chino?) Gracias...*mira al techo* Tía ya lo sé....tengo que ser fuerte, no puedo permitir que mis sentimientos me controlen, mucho menos mi corazón....*apunto de tocar su pecho pero se retracta* es por eso que me entrenó por muchos años....para volverme fuerte, usted misma lo dijo......limpiaré los nombres de mis padres y haré que el responsable de su muerte lo pague muy caro *llena de odio* *se levanta y voltea*............Qué haces aquí?
"M": *parado enfrente de ella* Te hago la misma pregunta, esta no es hora de estar en una agencia....
Pilar: Vine a investigar algo, ahora, con mucha más razón me largo a mi casa *apunto de irse*
"M": Pilar....!
Pilar: *se detiene y da la espalda* Qué te e dicho de no decir mi nombre? *habla con mucha neutralidad*
"M": Qué? Acaso no te gusta el nombre de tu abuela? Que en paz descanse...
Pilar: *toca su collar* Qué es lo que quiere, señor? *seria*
"M": Tenemos que arreglar las cosas entre tu y yo *serio*
Pilar: No tenémos que arreglar nada, ya me dijo la verdad, estuve encerrada aquí por 10 años, soporté cada gota de sangre que derramé aquí, el dolor y el daño....y míreme ahora. Es lo que quería ver en mi? *se acerca a el* Destrucción? Destrozo?
"M": *aguanta las ganas de llorar* Mi niña...por supuesto que no.....solo quería verte fuerte, no quería que sufrieras más...*baja las orejas*
Pilar: Bueno....al parecer se equivocó señor *con una mirada seria llena de rencor*
"M": *se inca y le sujeta delicadamente los pies* Por favor....qué puede hacer este viejo para que lo perdónes? *aprieta los ojos*
Pilar: *lo levanta del suelo* Lo perdoné al segundo día de la confesión que dijo....pero lo único que me dió, fue un golpe más amargo a mi pequeño corazón....y cuál fue el resultado? Pilar "Bullet" the Hedgehog....
"M": *se le queda viendo*
Pilar: No lo odio señor....solo me sigue doliendo que mi propio abuelo me haya ocultado muchas cosas las cuales significan mucho para mi....así que no ruegue perdón, ya lo perdoné....puede estar feliz ahora? *seria*
"M": *se queda callado*
Pilar: "El silencio vale más que mil palabras...." *voltea y comienza a caminar* Descanse, señor
"M": *la mira retirarse* !!!!!! *se sujeta el pecho* A-A-Ahhhhh.....!!! *se sujeta de la mesa de vidrio* N-No....aguanta u-un poco...ma-más.....!!!! No puedo morir con mi nieta así....*inhala y exhala algo rápido* (Porfavor hijo....no la dejes sola, no me quiero ir todavía)

*tiempo después*
*comienza a llover*

Pilar: *caminando en el bosque en la lluvia* *recuerda*

~Pilar (6 años): *siente el viento* Ufff! >n< *se abraza* Hace....fr-frio....mucho frio...*comienza a caminar en un pequeño bosque* Debo....de calentarme c-con algo....*busca* Ehh?? :o *observa ramas en el suelo* Oh!  Gracias a dios! *los agarra* *se voltea* Eh??......*voltea a todos lados* Hay no...no puedo estar perdida D: AUGH!! AUGH!!! *se enfada*

~*truena el cielo*~

~Pilar: !!!! :0 *mira al cielo*......Okay! Okay!...Va llover, lo cual....con la lluvia no se puede hacer una fogata, se apagaría el fuego *estresada* 0o0..!!! *se detiene* Un refugio!

Pilar: *se rie poco*

~Pilar: *observa rápidamente los árboles* EH!? *ve un árbol con un hueco* Eso es! :D *agarra las ramas y corre hacia el árbol* *se detiene* Hmmm....*le da pequeños golpecitos al árbol* Parece que no tiene nada adentro......bien *retrcocede y agarra una roca grande* AHHHH!!! *le da varios golpes fuertes con la roca al tronco*

Pilar: *se acerca al mismo árbol dónde se refugió* *toca el tronco*

~Pilar: *hace más grande el hueco* *siente las pequeñas gotas caer sobre ella* Oh no....MÁS RÁPIDO!! >n< *golpea más fuerte el árbol* Vamos....Vamos!!

Pilar: *abre los ojos y deja de recordar* *con la mano en el tronco y empapándoce toda* *suspira* Recuerdos...vienen cuando les plazca....*engranda los ojos* *se molesta* igual a unos demonios que conozco....*voltea lentamente hacia atrás*
Jane: AWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! Qué linda ella!! :3 Verdad Johnny!? Verdad!? *hace saltitos*
Johnny: Depende, en la personalidad.....o el físico *se muerde el labio* ^^
Pilar: *se queda callada y solo los mira con mucho odio*
Jane: Haaaay Pilarcita! :o qué grandota estás!! Cuántos años tienes? 14? 12? :3
Johnny: Nosotros teníamos quince años cuando la torturámos :o y ella tenía trece......pasaron 3 años así que ahora ella tiene.....*engranda los ojos* WOW! Tiene 16 :3
Jane: Mira no más....solo 3 añitos pasaron y ya todos son grandes :3 extrañaba verte aún más enana, Pilar
Johnny: *se hace sombra y aparece detrás de Pilar* Oye...por qué tan callada, Pili?? :o
Jane: *se acerca a Pilar* El gato te comió la lengüita? :3
Pilar: *habla con mucha neutralidad* Qué te importa.
Jane/Johnny: OHHHHHHH!!!
Jane: Pero qué voz tan....WOW! *sorprendida*
Johnny: Esa voz tiene nombre...y se llama sensual *apunto de lamberle la mejilla a Pilar*
Pilar: *desvanece y lo apunta a la cabeza con su arma*
Johnny: Ups! Fui muy rápido? :o
Pilar: *lo sigue apuntando y lo mira con su mirada fría*
Jane: Oye oye oye, chamaca....esa es manera de tratar a tus visitas? -.-
Johnny: Tal vez apuntar a alguien con su arma y matarlo sea una costumbre suya c:
Pilar: Ohhh....no sabes las ganas que tengo de jalarle al gatillo en este preciso momento....
Johnny: Y por qué no lo haces, lindura? :3
Pilar: Con que no tienes miedo de morir....eh? Fenómeno...
Johnny: *se rie* Bueno...digamos que soy medio inmortal :3
Pilar: Medio....? Interesante....averigüemoslo...
Jane: Epaaaaaaaa!! *se pone enfrente de Johnny* Con mi hermano no te metas, perra >:|
Pilar: Ustedes cometieron el gravísimo error de meterse conmigo....saben por qué...?? *inhala y exhala rápidamente con una sonrisa*
Johnny/Jane: Por qué...? *sonrien*
Pilar: *se le pone el ojo derecho rosado*!!!! *hace ticks y sonrie como loca*
Jane: Oh dios...o3o
Pilar: Será mejor que corran escorias....*sonriendo y ladea la cabeza como loca* *saca sus armas*
Johnny: Pffft! Nos vas a matar con tus balas de goma? x3
Pilar: Quién dijo que los mataría con balas?????????? *avienta sus armas al suelo* *desvanece y patea a Jane en la cara estrellándola a un árbol*!!!!!!
Jane: *hace una mueca por el estrellón*
Pilar: *arranca una rama del árbol y se lo encaja en la frente*!!!!! *tuerce la rama*!!! HAHAHAHAHA!!!!!
Jane: *se le queda viendo*
Pilar: Dime.....*le susurra* tu sangras?....*le lambe la sangre que escurre de su frente* *le escupe* Horrible....*se rie*
Johnny: *la sujeta del cabello a Pilar y la estrella contra el suelo con toda su fuerza* Arrepiéntate de a ver hecho eso, loca!
Pilar: HAHAHAHA!!! Mira qué curioso! YO SOY LA LOCA!? *sonriendo de una manera exageradamente loca* *agarra una piedra a lado de ella y lo golpea con ella en la cara*!!!
Johnny: *recibe el golpe*!!
Pilar: *se pone encima de el y lo golpea muchísimas veces en la cara con la piedra*!!!! HAHAHAHAHA!!!!! MUERE IMBÉCIL! MUERE!!!! *le caen gotas de sangre en su cara*

*Johnny y Jane desvanecen*

Pilar: EH!? *mira a todos lados* NOOOO!!! Desvanecieron esos estúpidos!!!!!! AUGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! *inhala y exhala rápidamente*!!!!!! *hace ticks* Quiero seguir viendo cómo se derrama su sangre....!! QUIERO VERLOS SUFRIR!! AHAHAHA!!!! PIDAN PIEDAD IDIOTAS!! PIEDAD!!!! *hace ticks y se rie loca*

~Jane: *hablándole através de su mente* Mira nada más....la justiciera se volvió toda una psicópata....*se rie*

Pilar: *levanta una oreja* QUIEN DIJO ESO!? *mira a los lados rápidamente y sigue haciendo ticks*

~Johnny: Pensaste que la locura se controla? Hehe....error preciosa, este tipo de locura no es como el que tu conoces...

Pilar: *inhala y exhala* *sigue con su ojo rosado*

~Jane: Sabes...? Nuestro papá es igual que tu....medio fenómeno, igual se le pone rosado solo un ojo...

Pilar: Rosado.....*mira su reflejo en el lago* !!!!!!! *se agarra la cabeza* No no no no......*baja las orejas* *negando varias veces y se inca en el suelo* No No NO!! *se golpea la cabeza en el suelo*

~Jane: Chamaca estúpida, tienes que lastimarte de una manera horrible para volver a la normalidad....

Pilar: *levanta las orejas y engranda los ojos*!!!
~Jane: Pero si piensas que eso nos calma a mi y a mi hermano, hahaha estas muy equivocada :3
~Johnny: Somos unos psicópatas....y aunque nos lastimen  de una manera horrible, seguirémos siendo los mismos....
~Jane/Johnny: Por toda la eternidad...*se rien como locos*

Pilar: *se le dilatan las pupilas por las risas* *se sujeta la cabeza* Dejen de reir....DEJEN DE REIR!!!! *aprieta los ojos*!!! CALLENSE!!!

~Johnny: Por qué no admites que eres una de nuestra especie?

Pilar: YO NO SOY UNA DE USTEDES!!!! NOOOOO!!! *inhala y exhala* *sigue con el ojo rosado*

~Jane: Entonces cómo explicas el ojo y tu actitud maniatica? n.n

Pilar: Prometo que los mataré.......LOS MATARE!! A AMBOS!!!!

~Johnny: A ver cómo le haces para eleminarnos dulzura...
~Jane: Estarémos esperándoteeee :3
~Johnny/Jane: *se rien como locos*

Pilar: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!*sujetandoce la cabeza*

Pilar: AHHHHHHHHH!! *se despierta rápidamente*!!!!!! *mira alrededor de su habitación* *se baja de su cama* *corre al espejo y se quita el copete de su ojo derecho* *ve el ojo normal* *suspira aliviada*.......*lo piensa un poco*  Por qué soñé eso..? O no fue un sueño? *olfetea y reconoce un aroma* Reconocería ese olor en donde sea......

*truena el cielo*

Pilar: *voltea a una pared y mira la firma de Jane* Esos bastardos estuvieron aquí....solo para asustarme? *levanta la ceja* Pierden su tiempo, pero una cosa si es cierta....*toca la firma de Jane* Que los mataré de una manera horrible...*mirada fría*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario