viernes, 3 de junio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #54



*al llegar*

Ness: *se pone su gorra y se la acomoda* :3 *sale de la limusina* *se acomoda el moño de su cuello*
Jessica: *abre la puerta y sale de la limusina* *mueve su cabello y se arregla el maquillaje* :3
Pilar: *sale por la venta y se quita los restos de vidrios de su vestido* *escupe al suelo* *inhala profundo y exhala* Huelen eso chicos? Es la perdición...
Ness: Ohhh..disculpen, fui yo hehehe xDu
Jessica: *le pinta los labios a Pilar rápidamente* :3!!
Pilar: OYEE!! *intenta quitarse la pintura de los labios*
Jessica: Era lo único que te faltaba para lucir hermosa, Pil!! :3 *guarda su maquillaje y saca un espejito* *se lo enseña a Pilar*
Pilar: *se mira la cara* Augh...con esto parezco una de esas prostis -_-
Ness: Muy bien jefecita :3 *activa su comunicador* Cuál es el plan?
Pilar: Jessica y yo entrarémos primero, ya que somos adolecentes y tenemos la misma edad que tienen las jovencitas ahí adentro, nos harémos pasar como una de ellas...
Jessica: E-Estas bromeando, verdad??? :Du
Pilar: *voltea a verla con una mirada seria* Creeme, a mi tampoco me gusta la idea, pero tenemos que hacerlo por esas jóvenes
Jessica: *se pone un poco nerviosa* E-Entendido :S *baja las orejas y mueve los dedos*
Pilar: Ness, cuando te diga, entrarás a la mansión y fingirás que eres un cliente, captado?
Jessica: *engranda los ojos y voltea a verlos*!!
Ness: D: Ammmm....
Pilar: Captado???
Ness: E-E-Emm...*traga saliva* S-Si, captado
Pilar: *mira la entrada* Descuiden chicos, ellos no nos pueden hacer nada...nosotros somos quienes les harémos algo...
Jessica: *aprieta los ojos y tiembla un poco*
Ness: *se da cuenta que Jessica está nerviosa*
Pilar: Así que no tengan miedo...
Ness: *le toma la mano a Jessica*
Jessica: *levanta las orejas y voltea a ver a Ness*
Ness: *le sonrie* Anda...sonrie...
Jessica: *le sonrie* N-Ness...*apunto de tomarle la otra mano*
Pilar: Jessica! Andando *comienza a caminar*
Jessica: *voltea rápidamente a Pilar* Si! *suelta delicadamente la mano de Ness y comienza a caminar junto con ella* *activa el comunicador de su oreja*
Ness: *el viento mueve su cabello* (No dejes que nadie te lastime, Jessy...)
Pilar: *parada en la entrada* *respira profundo* Lista?
Jessica: *acierta la cabeza*
Jessica/Pilar: *abren las puertas y entran*



*al entrar se miran muchos sofás, muchas chicas en vestidos muy cortos y pegados y obviamente, muy bien arregladas*


Pilar: *mira a su alrededor* (enfermos..) *mira a varios saliendo del baño todos drogados* *habla bajo* Este lugar me causa nauseas
Jessica: Al parecer pensamos igual...*voltea por accidente y se sorprende*!!

*varios hombres se le quedan viendo*

Jessica: *aparta la mirada super nerviosa* Pi-Pilar, me están v-viendo...
Pilar: Obviamente...
Jessica: Pilar, no puedo hacer esto...no no, estoy mu-muy nerviosa, abortaré la misión...*aprieta los ojos y los puños*
Pilar: Jessy, no te dejes controlar por los nervios. Yo tambien estoy nerviosa
Jessica: Pero estás calmada...*la mira*
Pilar: Estoy calmada porque se que puedo defenderme, tu tambien lo puedes hacer, que no te controle el miedo, solo es una distracción, eres una persona valiente, pero lo serás más demostrando que no le tienes miedo al...*se rie poco* miedo
Jessica: *saca el pañuelo de su papá y se acurruca en el por un rato* *acierta la cabeza y guarda el pañuelo* Tienes razón...hay que hacer esto...
Pilar: Así se habla...
Alicia (21 años): Oigan ustedes dos, son nuevas aquí?
Pilar: *voltea a ella* Si
Alicia: *las observa* Mmm...bueno, tienen buen cuerpo y son bonitas, son fáciles de conquistar...*les da una llave a cada una* Cada llave tiene un número diferente, si la puerta de algunas de estas habitaciones tiene el mismo número que su llave, es el suyo *sonrie*
Pilar: Entendido
Alicia: Bien chamacas, a trabajar *les guiñe el ojo* Ahh y tu! Zorrita...
Jessica: E-Eh??

*el comunicador de Jessica seguía encendido*

Ness: *escucha todo*
Alicia: Cómo que "Ehh"?? Tienes un cliente! Está sentado en esa esquina....
Jessica: *se da la vuelta lentamente y tiembla poquito*
Alicia: Pero muevete, mi reina!! *le da una nalgada y hace que avance*
Pilar: *mirando feo a Alicia* (se me hace que ella tiene algo que ver con todo esto...y creo que recibirá una golpiza, de mi)
Ness: Pilar! Por qué te quedas ahí parada!? Has algo maldita sea! *hablando por su comunicador*
Pilar: *se esconde en una esquina y habla bajo* Ness, no grites, todo está bajo control
Ness: BAJO CONTROL!? *mira a los lados y habla bajo* Bajo control!? Que la toquen te parece que está bajo control!? Es tu amiga por dios! No! Yo voy a entrar a ayudarla *apunto de caminar*
Pilar: Hack, si entras sin mi autorización...prometo, que no dejaré que le hables a Jessica por 5 años..
Ness: *se sorprende* Qué demonios te ocurre!? Tu no puedes hacer eso!
Pilar: Jessica es completamente capaz de defenderse, me lo a demostrado y te lo a demostrado a ti, así que no la trates como si fuera una niña de 6 años, ella ya no es debil, confio en ella, acaso tu no confías en ella?
Ness: *baja las orejas* Claro que si.....es solo que...*se quita la gorra y se agarra la cabeza con una mano* *apunto de llorar*
Pilar: Mira, se que la quieres...
Ness: *pega la cabeza a la pered* *aprieta los ojos*
Pilar: Pero ella además de ser esa chica noble que siempre ves tambien tiene otra identidad...y en este momento no es nuestra Jessica, es nuestra "Sharp" tu "Sharp"....O qué? Crees que dejará que el enfermo que está con ella la toque?
Ness: *sonrie con los ojos cerrados*
Pilar: Y bien Hack?
Ness: *suspira* Nunca dejas de ser tan buena con las palabras, no Bullet?
Pilar: Supongo que soy una chica con muchos trucos...
Ness: Me pregunto de quién lo heredaste *se rie poco*
Pilar: Si...de quién...*sonrie para si misma*
Alicia: Cafecitaa!!
Pilar: *voltea* *habla por su comunicador* Bien Ness, puedes entrar, pero recuerda, actua como un cliente *camina* y dile a Jessy que no mate al sujeto que está con ella, solo que le diga dónde están las demás niñas y el nombre de los encargados de todo esto
Ness: Fuerte y claro *entra*
Pilar: Cambio y fuera *apaga su comunicador y llega con Alicia*
Alicia: Mi reina, creo que la suerte del principiante si existe...dos caballeros están en tu habitación, ve por ellos tigresa *le guiñe el ojo mientras mastica un chicle*
Pilar: (si claro...suerte de principiante) *sonrie coqueta* esos dos no sabrán quien los golpeo *le guiñe el ojo  y comienza a caminar a su habitación*

*con Ness*

Ness: *hablando por su comunicador* Jessy....Jessy, me escuchas?
Jessica: Fuer-Fuerte y claro, Ness...
Ness: Estas bien? Ese infeliz no te a tocado? *preocupado*
Jessica: *sonrie al enterarse que le importa a Ness* B-Bueno...está apunto de...pero...*se desabrocha el vestido*
Ness: *escucha el ziper* Pe-Pero????
Jessica: *queda en  ropa interior* No voy a dejar que me toque...*sonrie*
Ness: *le sale una lagrima* De-Deacuerdo...*se talla los ojos* Pilar me dijo que no lo mataras...solo...*traga saliva* solo que te diga dónde se encuentran las niñas y las personas responsables de esto
Jessica: Entendido...pero si se sobre pasa....*saca una estrella ninja* quién sabe qué puede pasar...hehe...*lanza la estrella y queda encajada en la pared* Cambio y fuera, moradito *cuelga*
Ness: Jessy??? Jessica no me cuelgues...Jessica!! *golpea la pared*
Alicia: Oye mi rey! Esa pared no es barata, sabes?? *maticando chicle*
Ness: *voltlea a verla* (bien...actuar como  un cliente, oh dios Goku, perdóname por esto) Lo siento preciosa, es solo que no puedo controlar mi ira sin golpear algo *sonrie coqueto*
Alicia: Vaya, además de pequeño eres todo un perverso, escoje qué habitación quieres cariño, hay variedad de mercancía fresca*habla bajo* si sabes a lo que me refiero...hehe...
Ness: Escojo el 16 *camina* y espero que la mercancía este...buena *le guiñe el ojo y voltea* *sigue caminando* *suspira* *baja las orejas* (tranquilo moradito...tranquilo) *llega a la habitación*

*con Pilar*

Pilar: *mira el número de su llave* *se rie un poco* 666....el número del demonio...no me sorprende que me toquen todas estas cosas..*se esconde en un pasillo* pues tenemos que empezar la fiesta rápido...*se desvanece y aparece en la habitación* *avienta la llave en la fogata* *voltea y se sorprende*!!
???: *con una máscara negra* *sentado en un sillón* Tranquila nena *rebotando una pelota pequeña de tennis* solo soy el siguiente en...bueno, ya sabes...*se rie*
Pilar: Lo sospeché desde un principio...oye..*lo mira a los ojos* Te conozco?
???: Nos conocemos, señorita? *le sonrie* *avienta la pelota al cesto de basura*
Pilar: *lo mira extrañada*
???: *le mira por accidente el cuerpo* *se pone rojo*
Pilar: Oye...qué estas mirando? *se enoja*
???: Disculpa disculpa *se rasca la cabeza* *se levanta y se da la vuelta* La verdad es que te has vuelto muy atractiva y hermosa....Bullet
Pilar: *se sorprende* De-De qué esta hablando???? Co-Cómo sabe mi-
 Mighty: Tu apodo? Bueno, antes pensaba que tu apodo era "preciosura" pero cuando me informaron de ti y me dijeron tu verdadero apodo...digamos, que me sorprendí *se da la vuelta*
Pilar: *lo acorrala a pared mirandolo con algo de enojo*
Mighty: Ohhhhh!! Oye lindura, tranquila, no se me acelere...*se rie*
Pilar: NO me digas lindura...Habla escoria, quién te contó sobre mi??? *seria*
Mighty: *la mira a los ojos* Siempre me gustaron tus ojos...
Pilar: Habla...o no tendré piedad en ti...
Mighty: Quiesiera ver que lo intentes *le sonrie*
Pilar: Bien...*levanta su vestido y saca sus dos armas* *lo apunta*
Mighty: 030....oh rayos....se me olvidó que eres una experta en...*toca las boquillas de las armas de ella* los balazos :3
Pilar: *apunto de jalar el gatillo*
Mighty: Oye, enserio quieres dispararme??? xD
Pilar: *le hace una mirada muy MUY seria*
Mighty: Supongo que esa mirada tuya es un si...*se pone enfrente de ella* adelante *le guiñe el ojo* ;)
Pilar: Qué...?
Mighty: No tengo miedo de morir...
Pilar: *se sorprende al escucharlo* *recuerda*

~Laura: voltea a verla* recuerda niña....cada vida vale mucho, no importa qué tan vil sea o buena......pero obviamente puedes decidir facilmente si dicha persona merece vivir o morir.....captado?
~Pilar: En-Entendido :S

Pilar: *parpadea varias veces* *baja las armas* *suspira*
Mighty: Estas bien? :o
Pilar: Solo me recordaste a alguien....y mi código de honor *lo mira* Ahora, habla niño bonito ¬_¬
Mighty: Mmmmm...!! Naaah, no lo creo :3
Pilar: EH?
Mighty: No te lo diré, Pilar xD *se rie* lo siento, nada personal ;) *apunto de salirse de la ventana*
Pilar: Ohhhh...*lo jala de la camisa y lo sienta en la cama* no lo creo ¬_¬
Mighty: Ufff! >_< Oye tranquila
Pilar: *se pone encima de el* ¬_¬
Mighty: o_o *traga saliva*

*con Ness*

Ness: *saliendo de la habitación con la chica que le tocó* Bien linda, dónde están las demás? :o
Ginger (16 años): *nerviosa apunta a un pasillo* A-Ahí, por-porfavor no le diga a nadie que le dije esto :S
Ness: Oye tranquila, aquí somos los chicos buenos ;) *le soba la cabeza* tranquila linda, prónto estarás con tu familia n.n
Ginger: *lo abraza fuertemente* Gracias...Gracias...*hic*
Ness: Ohhhh!! Amm...no agradezcas, hehe, solo... xD *voltea y mira a alguien* 0_0
Jessica: *con las orejas abajo, roja de los celos*
Ness: JESSY!!
Jessica: Ho-Hola Ness...*celosa*
Ness: *deja de abrazar a Ginger y corre a abrazarla*
Jessica: O///////O *sonroja* N-Ness..?
Ness: *le acaricia el cabello mientras la abraza*
Jessica: *lo sigue abrazando* Oye....hehe...estoy bien
Ness: *la deja de abrazar* Hay que ir a ese pasillo...
Jessica: Y qué pasará con los responsables de todo esto? :o
Ness: De eso se encarga, ya sabes quién ;3 *carga a Ginger en su espalda y corre*
Jessica: *lo sigue y se da cuenta que ya los descubrieron* NESS! Tu ve! *levanta su vestido y saca su bara* yo me encargo de los demás *le da vueltas* HA! *golpea a uno*
Ness: *voltea* B-Bien!! *sigue corriendo*

*con Pilar*

Pilar: Vas a hablar, o te haré hablar *seria*
Mighty: Amm...quieres que te recuerde tu código de honor de nuevo? :Du 
Pilar: ¬_¬ *le desabrocha la camisa*
Mighty: Qué....qué estas-?
Pilar: No hablarás?
Mighty: (santa madre de-) *se le queda viendo*
Pilar: (esto no me gusta, no quiero llegar muy lejos) Bien *apunto de quitarle la máscara*
Mighty: *la sujeta de las manos rápidamente*
Pilar: *se sorprende* Sueltame imbé-!!
Mighty: *la pega a el y le susurra al oído* Quieres respuestas? Te las daré...pero todo a su tiempo...
Pilar: *le dan escalofríos y se sonroja* A-Ah...por qué no puedes decirme?
Mighty: (porque te perdería otra vez) *la mira a los ojos y pega la frente con la de ella*
Pilar: *se sorprende y se pone roja*!!!
Mighty: *mira sus labios y sonrie* Algún día mis labios estarán besando esos labios, Bullet...algún día
Pilar: Quién....*baja las orejas y sigue sonrojando* Quién eres...?
Mighty: Eres de esas personas que no entienden el concepto de la máscara? *se rie poco* *le toma las mejillas y la acerca a el* *susurra* Black Weapon.....pero tu ya me conoces Bullet....

*sus corazones comienzan a latir rápidamente*

Pilar/Mighty: *cierran los ojos*
Mighty: *levanta las orejas y escucha desastre* Te necesitan...
Pilar: *lo mira a los ojos* Pero...no...no entiendo nada...
Mighty: Recuerdo esa mirada inocente...te mirabas tan bonita...*la abraza* El que te iba a tocar está casi muerto en el armario *sonrie* Bye..*baja rápidamente de la cama y salta por la ventana*
Pilar: *mira sorprendida la ventana* *inhala y exhala* *se abraza así misma* Por...Por qué me sentía tan segura con el?' *baja la mirada* *sacude la cabeza, sale de la cama y de la habitación* *corre* (Black Weapon...?)
{Continuará....} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario