lunes, 20 de junio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #57



Mighty: *se arrastra* Lo-Lo siento, yo no debí-
Pilar: Cierto! NO DEBISTE! *se pone sus guantes* *le da la espalda y cruza los brazos* *comienza a recordar todo y aprieta los ojos*........*baja las orejas*
Mighty: Oye...*se levanta* No te da gusto de verme...?
Pilar: Por supuesto que si pero...*sacude la cabeza* Mis asuntos no te incumben *apunto de irse*
Mighty: *la toma del brazo*
Pilar: *se sorprende y voltea a verlo* Mighty...sueltame
Mighty: *sigue sujetandola*
Pilar: *le da otro puñetazo*!!!
Mighty: *sujeta el puño de ella*
Pilar: *se sorprende y se molesta* No debiste a ver hecho eso...
Mighty: No quiero pelear contigo Pilar, es injusto...además, no quiero lastimarte *serio*
Pilar: Cierto, cierto, sería injusto...*lo mira a los ojos seriamente* para ti...*agarra su brazo y lo avienta al suelo*
Mighty: AUGH! *cae al suelo* Ahh...
Pilar: *lo sujeta de la cara y lo acerca a ella* No te metas conmigo....oíste? *lo avienta y sale corriendo* *salta de edificio a edificio*
Mighty: *sorprendido* *aprieta los ojos* *se levanta* AUGH!! Pero qué idiota soy!! *queriendo golpear algo* Maldita sea, no hay nada para golpear...!! *mira el cielo* *suspira* Será mejor que me vaya...*salta del edificio*

*comienza a amanecer*

Pilar: *entra por la ventana de su habitación* *avienta sus armas y se quita la coleta* *se avienta a la cama de espaldas y mira el techo* Qué demonios acaba de pasar???? Era....E-Era el! Pensé que sesguía en California, por qué está aquí???? *algo sonriente* *se mira al espejo y se da cuenta que sonrie* Qué demonios me sucede...?? *sin comprender*
(L:I.N.D.A): Escaneando. *escanea a Pilar* Ritmo cardiaco, algo acelerado. Cero posibilidades de anciedad. Estado....Feliz y enamoramiento.
Pilar: Feliz...??? ENAMORAMIENTO!? Pfffft!! Yo???' L.I.N.D.A, estas esacaneando bien??? *truena los dedos y vuelve a su ropa normal*
(L.I.N.D.A): Mi escaner está en perfectas condiciones, señorita. No hay ninguna falla.
Pilar: *lo piensa un poco* Piensa lo que quieras...*aplasta un botoncito en su muñequera*
(L.I.N.D.A): Cambiando. Habitación en modo de. Entrenamiento.

*la habitación se convierte en un cuarto de entrenamiento*

Pilar: *se truena el cuello y se estira*
(L.I.N.D.A): Señorita. No cree que es demasiado temprano para entrenar?
Pilar: Cualquier momento es adecuado para ejercitar tu cuerpo *haciendo abdominales* 10....!! 11.....!!! 12...!!!
(L.I.N.D.A): Si no me equivoco, señorita. Usted se está ejercitando de esa manera para olvidar que está empezando a enamo-
Pilar: NOP! No sé de lo que hablas! *haciendo lagartijas* 21! 22! 23! 24! *hace lagartijas con una mano* 25! 26! 27! 28!
(L.I.N.D.A): *suspira* Quiere que ponga los enemigos virtuales?
Pilar: *hace una maroma hacia atrás y cae de pie* Me parece bien...*se prepara*

*mientras tanto*

Mighty: *abre la puerta lentamente, mete la cabeza y mira por los lados para ver si no hay nadie* Fiuu...*entra despacio y cierra la puerta lo más silencioso posible*
Tilly: Hasta que llegas, rojito! :| *sentada en el sofá*
Mighty: *da un salto del susto*!!! *voltea* AHHhhhh...Tilly! Hola! Hehe xDu *se rasca la cabeza* Buenos días?
Tilly: *se levanta y camina a el* Qué son estas horas de llegar??? Generalmente solo llegas a media noche y ahora en la madrugada!? >:|
Mighty: Se me dificultó el trabajo si...?? *camina cansado al sofá*
Tilly: *engranda los ojos y baja las orejas* Ohh...y-y amm...puedo preguntar cómo te fue?
Mighty: *se sienta y se queda callado* *piensa*
Tilly: Mighty...? :S
Mighty: *se talla la cara* *suspira* Solo hice una estúpidez...y ahora no sé qué es lo que voy hacer...
Tilly: A qué te refieres? :S
Mighty: *la sujeta de los hombros* Me estoy enamorando de mi víctima! A eso me refiero! No la quiero matar! Y si no lo hago, quién sabe lo que pueden hacerte a ti o a mi...además...
Tilly: Qué?? Hay más???
Mighty: La besé...*la suelta y se levanta* *pega la frente en la pared* AUGH!!! Por qué soy tan idiota!? Y descibrió mi identidad por mi culpa!!
Tilly: Mighty, cálmate, no es tu culpa que te enamores :S
Mighty: *voltea a vrla* CLARO QUE ES MI CULPA! Es mi culpa no a ver olvidado a....*niega la cabeza y se retira*
Tilly: Mighty! *lo sigue* Espera! :S
Mighty: Dejame solo, Matilda...*va a su habitación y cierra la puerta*
Tilly: *baja las orejas* Rayos...
Mighty: *acostado en el suelo* (No no.....tengo que cumplir con esa orden, no quiero que le hagan nada a mi hermana...pero támpoco quiero quitarle la vida a Pilar..maldita sea, por qué tuvo que ser ella!?) *golpea la pared de granizo y deja un agujero* *sacude la mano* Y por qué tuve que ser yo el que tiene que matarla...? *se vuelve a acostar en el suelo y mira el techo* *suspira*
*con la rompe muelas..QUE diga, Pilar*
Pilar: *con los ojos vendados* *respira profundo* *baja las orejas*
(L.I.N.D.A): *preparando los enemigos virtuales*
Pilar: L.I.N.D.A! Mejor...haz que los oponentes sean sólidos...
(L.I.N.D.A): Lo que ordene, señorita. *prepara los enemigos* Sus oponentes están listos. El entrenamiento comenzará en 7...6...
Pilar: *levanta una oreja y voltea a un lado* (siete hombres)
(L.I.N.D.A): 5...4...
Pilar: *voltea al otro lado y levanta la otra oreja* (posibilidades se ser vencida)
(L.I.N.D.A): 3....2...1

*los oponentes empiezan a acercarse a Pilar*

Pilar: *hace una sonrisa* (en conclusión....sin escape) *hace una maroma hacia atrás* *saca su arma* *carga en el aire y les dispara a la cabeza a 2 de los oponentes*
(L.I.N.D.A): Cinco. Oponentes restantes.
Pilar: *cae como araña y avienta el arma* *sigue con los ojos vendados* *olfatea y levanta una oreja*
(oponente 1): *hace volteretas hacia ella* *salta en el aire, apunto de clavarle unas navajas*
Pilar: *se quita rápidamente*
(oponente 1): *encaja las navajas al suelo* ????????
Pilar: *se pone encima de el y le rompe el cuello*
(L.I.N.D.A): Cuatro. Oponentes restantes.
(oponente 2/3): *corren a ella por los dos lados apunto de dispararle*
Pilar: *levanta las orejas* *sujeta el brazo del oponente 1 y lo hace girar, golpeándo a los demás oponentes un golpe inesperado* *avienta el cuerpo*
(oponente 3): *se levanta y la sujeta del cuello*
Pilar: *se sorprende* !!!!!!!! *batalla para respirar* *le da un rodillazo en el estómago, lo toma del brazo y lo avienta contra el suelo* *saca su otra arma y le dispara tres veces en el estómago y en la cabeza*
(L.I.N.D.A): Tres. Oponentes restan-
Pilar: *le da un codázo en la cara al oponente 2, lo sujeta de la cara y le da varios puñetazos* *hace una voltereta y le patea la cara*
(L.I.N.D.A): Dos. Oponentes restantes.
Pilar: *aprieta más la venda de sus ojos* *suspira* *jala del gatillo y no salen balas* Oh rayos....*saca municiones*
(oponente 5): *apunto de embestirla*
Pilar: *gira rápidamente al oponente y le patea la cara*!! *carga y le dispara en el pecho* Y para terminar....*apunta atrás sin ver y le dispara todas las balas que le sobran al último oponente*
(L.I.N.D.A): Fin del entrenamiento.

*los cuerpos de los oponentes desaparecen*

Pilar: *se quita la venda* *se toca la frente* Ni una gota de sudor....me recuerda a los 20 robots que vencí a los 6 años...*se sienta en el suelo y limpia sus armas con la venda*
(L.I.N.D.A): Usted???? 20????? A los seis años de edad???? Eso...!!! Eso es im-
Pilar: Imposible? Si....lo sé....*sigue limpiando sus armas*
(L.I.N.D.A): Tiene el mismo record de la agente Noemí
Pilar: Noemí...?? *levanta la oreja* nunca había escuchado de ella...investigala
(L.I.N.D.A): Por supuesto. *investigando*  Noemí the Hedgehog, agente de 2do rango de la agencia A.C.E.R.O y de la agencia "LHCM" osea, donde usted trabaja.
Pilar: Doble agente, eh...? *se sorprende un poco pero sigue con su actitud fría* Vaya...
(L.I.N.D.A): Se retiró a los 21 años y falleció a los 33. Su esposo Alejandro the Fox, era general de la Marina.
Pilar: Mmmm.... *guarda sus armas* le fue bien a la doña *sonrie poco y cruza los brazos* o sería al revéz?
(L.I.N.D.A): Su esposo tambien falleció, pero tuvieron un hijo, en este momento, es un año mayor que usted.
Pilar: ¬_¬ No me interesa *se da la vuelta y observa el lugar*
(L.I.N.D.A): Tiene razón. A usted ya le interesa a alguien,  no es así?
Pilar: *llamando a una universidad* Yes? Good morning, umm...i have something here that you will need ¬_¬
(L.I.N.D.A): S-S-SEÑORITA!
Pilar: *cuelga* Síguele...ahora ya sabes de lo que soy capaz *seria* Cómo está mi hermana?
(L.I.N.D.A): Ella está en la cocina, cocinando el desayuno.
Pilar: *truena su estómago* *cruza los brazos* Esa es una excelente noticia para mi *aplasta un botoncito en su muñequera y sale del cuarto*

*la habitación vuelve a la normalidad y deja de ser un cuarto de entrenamiento*

Pilar: *corre a las escaleras* *salta y se desliza del barrandal de las escaleras*
Lesslie: Pilar!! :o
Pilar: Ya voy en camino! *cae de pie y camina al comedor* Ya...¬.¬
Lesslie: Buenos días, cafecita! ;3 *sirve un plato y voltea a verla* Cómo amanecis-AHHHHHHHH!!!! D:
Pilar: Qué? =_=
Lesslie: Pil....Tienes ojeras!! D:
Pilar: ....Y? =.= Es malo? *cruza los brazos*
Lesslie: Por supuesto que si!! >:c Eso arruina la belleza natural ^^
Pilar: Y dale con la misma ching*dera...*se sienta en el comedor* ¬¬
Lesslie: *se sorprende* Profanidad....D: Hermana! La belleza en una mujer es MUUUUY importante! :3
Pilar: *comiendo* Eso para mi no es importante, así que despreocupate...¬3¬ *siente algo en la cabeza* Qué demo-?? *eleva la mirada*
Lesslie: *tocando su cabello* Mira este cabello tan enredado.... o.o *levanta el brazo de Pilar y olfatea* FUTAAA!! Dx *la baja*
Pilar: Queeeeeeeeeeeeeee? :|
Lesslie: Apestas!! >_< *se tapa la nariz* Bueno....almenos te rasuras :v cochina >:|
Pilar: Augh...no tengo tiempo para esto *levanta su plato*
Lesslie: OHOHOHOHOHO! No mana! *le arrebata el plato y lo pone en el comedor* Tu te vas a bañar en este mismo instante! >:|
Pilar: *levanta una ceja* Less....estas hablando enserio? Bueno, en tu vocabulario ¬¬ ES NETA!? >:|
Lesslie: Asearte es algo enserio -.- Al agua patos! >:c
Pilar: *gira los ojos* Less, ya tengo 16 años, no seis....no puedes decidir por mi *cruza los brazos y acerca la mirada seria a ella*
Lesslie: Ohhh...bueno, yo ya dejé de tener cuatro, así que te meterás -w-
Pilar: NO ¬_¬

*segunditos despues*

Pilar: *en la tina* Grrrrrrrr.....!!! *dejandoce limpiar* *molesta*
Lesslie: *lavandole el cabello* Este shampoo tiene olor a fresa! :3 me lo traje de California!
Pilar: (Genial, ahora voy a oler a fresa, lo que me faltaba...) *cruza los brazos* (bueno, al menos esta botella ya se acabó)
Lesslie: Menos mal que me traje 4 botellas más!! :D
Pilar: *da un GRAN suspiro* (maldita sea....)
{Continuará...} ~SegaGirl1


Matilda "Tilly" the Armadillo
(Este personaje no me pertenece, le pertenece a SEGA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario