sábado, 11 de junio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #56




Pilar: Al parecer tus orejas no sirven de nada -_- Este lugar va a explotar en 3 segundos....Y si no mueves tu gordo trasero dejaré que mueras aquí *seria*
Mighty: Oye Oye, Pilar, tranquila :'D
Pilar: NO! Digas mi nombre en estas áreas....!!!
Mighty: Por qué?? Acaso eres famosa como yo? (8
Pilar: De qué hablas? *corre a la orilla de la mansión y salta*
Mighty: Oye...es de mala educación dejar hablando solo a una persona! *la sigue*!!! >:|

*explota la mansión*

Mighty: *alcanza ver la explosión* Oh dios mio! o3o Y ammmm...qué culpa tiene la mansión para que la explotaras? *cayendo*
Pilar: Este lugar servía mucho para actividades ilegales, así que es mejor eliminarlo a que personas la utilicen de manera negativa...*cayendo*
Mighty: Mmmm...buen punto :3 Ahora *saca su arma y abraza a Pilar de la cintura con una mano*
Pilar: *siente escalofríos y le da un puñetazo*!!!
Mighty: HAAAAY! Dx *se soba el cachete* Y eso por qué!?
Pilar: NO ME TOQUES! *baja las orejas y aparta la mirada*
Mighty: Solo estoy salvando nuestras vidas -3-
Pilar: Yo puedo salvarme sola *se desvanece y aparece en el techo de un edificio*
Mighty: Vaya...qué mujer tan dificil ¬3¬ *dispara  un arpón a un edificio y se columpia hacia Pilar*

*se suelta haciendo una maroma y aterriza perfectamente*

Pilar: *hablando a su muñequera* A ti qué te importa lo que hago?
Mighty: Mmmm? o3o *voltea a verla*
"M": Pilar, ya te eh dicho que hacer misiones sin antes informarme es peligroso!
Pilar: En primer lugar, Señor! Me gusta el peligro y en segunda, No. Me. Llame. Por. Mi. Nombre
"M": No está bien hacer misiones por tu propia cuenta, aquí puedes estar informada de cualquier cosa, tambien tu equipo
Pilar: No le diga equipo a mis amigos...son más que un equipo, son mi familia. Además, estoy haciendo lo que usted y mi tía querían no? Reemplazando a Frank the Hedgehog.....
"M": Pila- Augh....Bullet, comprende! Estas haciendo daños colaterales! Estas resolviendo crímenes que la propia policía puede hacer, nosotros solo actuamos cuando en realidad es necesario!
Pilar: Usted es igual que los policías...no hacen nada *apunto de colgar*
"M": BULLET!!!
Pilar: *cuelga* *suspira* Increíble...*levanta las orejas y engranda los ojos* Todavía sigues aquí...???? *molesta voltea a Mighty *
Mighty: Siiiiiiip....nwn algún problema, rompe muelas? ;)
Pilar: Si...¬_¬ tu presiencia me estorba...casi hechas a perder mi misión!
Mighty: Tu misión no autorizada? :3
Pilar: *se sorprende* Eres tan...AUGH!!!
Mighty: Atractivo?? Guapo?? Inteligente??? Astuto??? (8
Pilar: Odioso -n-
Mighty: Ohhhh...odioso? :o Bien! :3 dejame agregarlo a mi lista! *saca una hoja*
Pilar: *hace ticks del enojo* (no....no lo mates....no lo mates...) *da un respiro y se calma un poco* Bien...Sr. Black Weapon-
Mighty: *se rie* Señor?? xD Apenas tengo 17 años preciosa, además, tu me puedes decir "Black" o...."mi amor" *le guiñe el ojo*
Pilar: Augh...-_- B-L-A-C-K, continuando con la discusión que teníamos....a qué te refieres de que soy "famosa" como tu?
Mighty: *se rasca la cabeza* Bueno...te eh visto en los periódicos y en las noticias y en realidad, te dí como celebridad ;3 Debe ser grandioso ser una heroína más de Mobius....digo, con esto tambien del mentado erizo azul que corre a super velocidad sónica...
Pilar: No me interesa la fama *se sienta y le da la espalda* solo me interesa la justicia..y venganza....que los secretos se revelen por el bien...que los inocentes tengan voz y yo...soy su voz
Mighty: *sorprendido* Wow...
Pilar: Y hablando de secretos....*hace una voltereta hacia atrás y cae encima de él acorralándolo en el suelo*
Mighty: OHHHHH!! Oye preciosa, hehehehe.....no crees que es demasiado pronto para....ya sabes "meter las pelotitas en el agujerito"? :D *se rie nervioso*
Pilar: Quién demonios te contó sobre mi? *mirándolo fijamente a los ojos*
Mighty: Te interesa saberlo? *le sonrie*
Pilar: *se acerca* Mucho...*seria* así que habla, o esta vez si te rompo la muela...
Mighty: Solo te diré que la persona que me contó sobre ti....te tiene mucho odio, la verdad no sé por qué. Pero es lo único que te puedo decir, linda, lo demás es información clasificada
Pilar: Y a qué viniste a buscarme en primer lugar? O qué? Tambien es información clasificada?
Mighty: *se queda callado y solo la mira a los ojos*
Pilar: *esperando una respuesta y solo lo mira a los ojos* Y bien...? Black??
Mighty: *la empuja y ahora el se pone encima de ella acorralándola*
Pilar: *sorprendida* Co-Cómo pudiste hacer eso?????? Juro que estaba acorralándote con mucha fuerza!
Mighty: Sorpresa sorpresa, tengo super fuerza....*le sonrie* Basta de preguntar sobre mi, quiero preguntarte....muchas cosas....
Pilar: *sin comprender* Qué tienes que preguntarme? Tu ni me conoces...
Mighty: *se desabrocha la máscara por atrás* Tal vez así puedas contestarme....quítame la máscara...
Pilar: *sonroja y solo queda impresionada* Cómo....?
Mighty: Creo que tus orejas no sirven para nada...*sonrie*
Pilar: *lo mira molesta* Callate...*lo toma de las mejillas* (qué demonios me está pasando?? Por qué hago esto!?)
Mighty: *sonroja* (Por qué me siento tan nervioso...?)
Pilar: *levanta la máscara de el pero solo le destapa la boca* *abre un poco la boca y solo acaricia sus labios*
Mighty: *cierra los ojos y se deja acariciar* *le quita los guantes* Es mejor que acaricies sin los guantes....
Pilar: *se pone roja* *traga saliva y trata de conservar su lado frío* (Qué rayos me pasa???? QUÉ!? Debería estar interrogandolo no estar.....viendo sus....labios...) *le acaricia los labios*
Mighty: *sigue con los ojos cerrados y se deja acariciar* *mueve la colita* (sus manos son tan...suaves) *abre los ojos y mira los labios de ella* Naciste en California....Estados Unidos, tus padres.....son de decendencia mexicana...?
Pilar: S-Si...
Mighty: Tienes una hermana menor....eriza morada...con mechones rosados.....llamada Lesslie?
Pilar: *engrada los ojos y se molesta un poco* Si, ella qué tiene que ver en esto? *seria*
Mighty: Mucho....porque....*le acaricia la mejilla* gracias a ella...te conocí...*la acerca a el y la besa* *cierra los ojos*
Pilar: MMMMM!???? *lo mira sorprendida* *apunto de darle un golpe pero se calma y sigue el beso*

Mi primer beso...Qué romántico no??? Ppppp!! *saca la lengua* Ya se, ya se, arruino el momento...arruino el CURSI momento, asssh

Pilar/Mighty: (Mi primer beso...)
Pilar: *recuerda mientras besa a Mighty*

~Lesslie: Pilar! Pilar! *corre a Pilar*
~Pilar: *sigue pateandole a la bolsa* Si less? HA!
~Lesslie: Estaba en la calle y conocí un nuevo amigo...*sonrie*
~Pilar: Ah si? Y quién es? HA!  HA! HA!
~Lesslie: Ya puedes pasar! *grita*
~Mighty: *entra caminando*
~Pilar: *voltea a Mighty* *deja de patearle a la bolsa*...Ummm...
~Mighty: *sonrie* Hola!
~Lesslie: Mighty, ella es mi hermana mayor, Pilar *sonrie*
~Mighty: Un gusto *extiende la mano*
~Pilar: Ho-Hola....*sonroja* *extiende la mano* *en su mente* Vaya....nunca había visto a un niño tan..g-guapo *sonroja aún más*
~Mighty: Te sientes bien?? *preocupado*

Pilar: (Mighty....) *sigue besándolo* (MIGHTY!?) *lo aparta*!!!
{Continuará....} ~SegaGirl1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario