sábado, 25 de junio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #58




*cae la tarde*
*mientras tanto*

Mighty: *colgado de las piernas en la rama de un árbol*
Jane: *sentada en la rama* Por qué tan serio, rojito? :o
Mighty: *suspira* Qué estas haciendo aquí...? Demonio?
Jane: Solo me preocupo por ti :3 *se cuelga en la rama con las piernas* Qué sucede? :o
Mighty: Mis asuntos no te incumben *cierra los ojos*
Johnny: *recargado en el tronco del árbol* Así no se le habla a las chicas, rojito *comiendoce una manzana*
Mighty: Ohhhh....es una chica?
Jane: OYEEEE! Grosero!! *se baja de la rama*
Mighty: *se rie poco*
Jane: AUGH!!! Espero que se te pudra el caparazón! >:S
Mighty: *abre los ojos y la mira* *bosteza* Ohhh...eso me dolió...
Jane: *se le ponen los ojos rosados*!!!
Mighty: Huy...la señorita se enojó *sonrie* Qué? Quieres jugar como cuando eramos niños? :3 yo con gusto juego...*sonrie con un poco de maldad*
Jane: AUGH!!!! *haciendo ticks* *voltea a Johnny* NECESITO ASESINARLO DE UNA MANERA HORRIBLE!!
Johnny: No puedes estúpida, el "favorito de papi" es intocable....a menos que papá se enoje con el ¬3¬ *con un picadientes en la boca*
Mighty: *le saca la lengua a Jane* ^^
Jane: Púdrete idiota! *le levanta el dedo* *desvanece*
Mighty: Augh....Jonathan ,vete a torturar a alguien, quieres? Quiero estar solo
Johnny: A ver rojo, quién es? o3o *se sienta en frente de el*
Mighty: Ehh..? *abre un ojo*
Johnny: Es una chica, no? :P
Mighty: Cómo lo-?
Johnny: No me cambies de tema, qué chica te rechazó? :P
Mighty: No....*se sienta en la rama y aterriza en el suelo perfectamente* *se sienta en frente de Johnny* No quisiera decirlo, es personal...
Johnny: *se quita el gorro y se rasca la cabeza* *suspira* Tan dificil es decir "Pilar the Hedgehog"? o3o
Mighty: O_O!!!!!!!!!! *engranda los ojos* (Mierda! Se me olvida que puede leer mentes)
Johnny: Te gustan las chicas rudas, ehh? Picarón :3 *se pone el gorro*
Mighty: La conozco desde niños...mucho antes desde que tu padre me recogió de las calles y bueno....me caía muy bien hasta que....un día, abrí la puerta para sacar la basura y....la vi corriendo, cargando a su hermana....*comienza a respirar un poco rápido* e-estaba llorando y solo corría como nunca...! Y no la volví a ver desde ese día...hasta ahora...*baja las orejas*
Johnny: El mercenario se enamoró de su víctima.....y Black Weapon encontró a su Bullet perdida *se rie*
Mighty: Deja de jugar....*aparta la mirada*
Johnny: Por qué no admites que estas enamorado de ella, marica? ^^
Mighty: Yo NO debo enamorarme de ella...! YO tengo que enamorarla! Es solo que *se toca el pecho* este amiguín se descontrola....
Johnny: Estúpido, mis sentimientos idiota :'S *se talla los ojos* Eres lindo cuando escuchas a tu corazón ¬u¬
Mighty: Augh....*se talla la cara*
Johnny: No pos...suerte? ^^ *desvanece*
Mighty: *gira los ojos* *voltea al atardecer* Estarías viendo este atardecer tan hermoso...? No lo creo, eres demasiado neutral y dura como para detenerte unos minutos a ver algo tan precioso...

*en la ciudad*

Pilar: *mira el atardecer* *trata de sonreir* *suspira*

Mighty: *cierra los ojos y recuerda*

~Mighty: Tienes una hermana menor....eriza morada...con mechones rosados.....llamada Lesslie?
~Pilar: *engrada los ojos y se molesta un poco* Si, ella qué tiene que ver en esto? *seria*
~Mighty: Mucho....porque....*le acaricia la mejilla* gracias a ella...te conocí...*la acerca a el y la besa* *cierra los ojos*
~Pilar: MMMMM!???? *lo mira sorprendida* *apunto de darle un golpe pero se calma y sigue el beso*
~Mighty/Pilar: (Mi primer beso...)

Mighty: *deja de recordar y solo sonrie* Tengo que admitirlo....*se levanta* besa increíble...*sonroja y se rie* *se pone su máscara* *saca su lista* Bien....hora de chambear *sonrie y comienza a correr*

Hey....HEEEEEY!! Pilar!!!

Lesslie: *moviendo la mano en frente de Pilar* Holaaaaa!? Tierra llamando a Pilar!? :o
Pilar: *reacciona* E-Ehh??? *parpadea varias veces*
Lesslie: Hasta que reaccionas, mujer :o ni siquiera escuchaste a la narradora
Pilar: Lo siento *se rasca la cabeza* No estaba poniendo atenci- Espera....narradora? :|
Lesslie: Augh...olvidalo nwn *la jala del brazo*
Pilar: AUGH! *siendo jalada por Lesslie* Leeeeeeeeeesss.....por qué me sacaste de la casa??? Ya casi va anochecer! :|
Lesslie: Haaay! No me digas que tienes que ir a la escuela? -3- *la sigue jalando*
Pilar: No! Pero tengo trabajo, no lo recuerdas? ¬¬
Lesslie: Descuida Pil! Solo vamos al centro comercial a comprar nueva ropa! nwn
Pilar: No....al centro comercial no.....T_T
Lesslie: No sea chillona! Esa blusita tuya la que usas no me gusta para nada! >3< Enseñas todo! *sigue jalando a Pilar del brazo*
Pilar: No exageres, quieres? ¬¬
Lesslie: Solo estoy protegiendo a mi hermana mayor! ^^
Pilar: Oye...!! Yo soy capaz de cuidarme sola!
Lesslie: Aja seee....y yo soy Bruno Díaz :v Vamos! Entremos! :D
Pilar: (Paciencia Pilar....PA-CIEN-CIA) *mira las puertas de la entrada y se da cuenta que hay un cartel que dice: "Black Weapon- Se busca"* Qué demonios...?

*llegan a la entrada y se deslizan las puertas*

Lesslie: *mira el lugar* WOOOOOOOOOOOOOW! Pilar!! ES HERMOSO!! :"D
Pilar: *con los brazos cruzados* Una tienda repleta de cosas es hermoso para ti? *desinteresada*
Lesslie: Esto es más que una tienda, hermana.....Es el PARAÍSO!!! :D

*todos voltean a ver a Lesslie por el grito*

Pilar: *se da cuenta que las están observando* Bien, bien....tranquilízate, moradita ¬.¬
Lesslie: Voy a preguntar algo! :3 *corre a los mostradores*
Pilar: Augh...*levanta la ceja* Espera...*se toca el cuerpo* Ju-Juro que tenía mis armas conmigo....! *mira a los lados* Un segundo....-.- *recuerda*

~Pilar: Lo siento *se rasca la cabeza* No estaba poniendo atenci- Espera....narradora? :|
~Lesslie: Augh...olvidalo nwn *la jala del brazo*
~Pilar: AUGH! *siendo jalada por Lesslie* Leeeeeeeeeesss.....por qué me sacaste de la casa??? Ya casi va anochecer! :|
~Lesslie: Haaay! No me digas que tienes que ir a la escuela? -3- *la sigue jalando* *agarra sus armas sin que Pilar se de cuenta y las guarda en su bolso* :3

Pilar: Augh....!!! *se talla la cara* Esa chamaca me va a sacar canas verdes! >_<
Lesslie: *la jala del brazo y comienza a caminar* Vamos Pil! :D Ya sé para dónde está la ropa para chicas!
Pilar: Bieeeeeeeen, pero yo no me mediré ropa ¬_¬
Lesslie: (Eso ya lo verémos...) ^^

*al llegar*

Lesslie: Aquí es!! :D *suelta a Pilar*
Pilar: *mira a su alrededor y mira puros vestidos y colores brillantes* *hace ticks del miedo* Q-Qué rayos es este infierno? x_x
Lesslie: Eres una grosera, sabes? -3-
Pilar: Es que....MIRA ESTAS MONSTRUOSIDADES! D: *señala*
Lesslie: Hablas de la ancianita? :o
Pilar: ??? *voltea*
(ancianita): Niña grosera!! >:c *la golpea con su bolso*
Pilar: Señora! Señora!  *recibiendo los golpes* Oiga, tranquila! Dx
Lesslie: *observa a Pilar siendo golpeada* o3o....Nota mental...nunca traer a mi hermana a la área de vestidos -.- *aparta a Pilar*
Pilar: Siii siii! Tiene suerte de ser una persona de la tercera edad!! *siendo arrastrada por Lesslie*
Lesslie: Yaa yaaa...olvídalo :o
Pilar: Para ti es fácil decirlo ¬¬ *cruza los brazos*

*a fuera*
*guardias de seguridad protegiendo la entrada*

Mighty: *sentado en el techo* OIGAN! :D
(guardias de seguridad): *votean a verlo rápidamente*
(guardia 1): Es el!!
Mighty: ~Hola chicos...Hace mucho que no los veo ^3^
(guardia 4): No será porque estabas en la cárcel la semana pasada?
Mighty: Hay no papu! >.< no me lo recuerdes! Es un recuerdo muy....doloroso QnQ
(guardia 2): Habla todo lo que quieras Black, tu irás donde perteneces a la mala o a la buena *carga*
Mighty: Oigan....no hay necesidad de tanta violencia :o
(guardias): *cargan sus armas*
Mighty: *sonrie* Bien...no quería llegar a esto peeero...*truena sus puños* ustedes lo pidieron...*salta del techo*!!!
(guardia 1): DISPAREN!!

*todos los guardias de seguridad comienzan a disparar*

Mighty: *se hace bolita y su caparazón lo cubre de las balas*
(L.I.N.D.A): Señorita. Problemas ocurren en el lugar dónde estan situadas usted y su hermana.
Pilar: *habla desde su comunicador* Ya estoy escuchando las balas...
Lesslie: *mira toda la gente asustada* P-Pilar...qué sucede?? :S
Pilar: Algo no bueno, de seguro. *voltea a la entrada* Less *sujeta a Lesslie de los brazos* Quiero que estés apartada del peligro, de acuerdo?? No te apartes de la gente*saca rápidamente sus armas del bolso de Lesslie* *sale corriendo*
Lesslie: Pilar...!? PILAR!!
(guardia de seguridad): Todos! Vayan a la salida de emergencia!
Lesslie: *mira a los lados para buscar a su hermana* *aprieta los ojos y va a la salida de emergencia*
Pilar: *sigue corriendo a un pasillo lejano* *se hace una coleta y truena los dedos*

*cambia instantáneamente a su traje de agente* 

Pilar: *toca su comunicador en el oído* Linda! Informe!
(L.I.N.D.A): Criminal en la entrada del centro comercial. Tenga cuidado señorita. Es uno de los asesinos más peligrosos y buscados de toda la nación.
Pilar: A mi eso no me intimida *sigue corriendo y se estrella contra la ventana*
(L.I.N.D.A): Quiere que llame a sus amigos?
Pilar: Negativo *apunto de caer al suelo* *se desvanece*
(guardia 29): *hablando por su comunicador* Necesito apoyo! APO-!
Mighty: *apuntándole la cabeza con su arma* Termina la palabra :3
(guardia 29): *sudando de los nervios* *se pone pálido y lo mira con mucho temor* A-A-A-A-A....
Mighty: Te ayudaré a deletrar "Apoyo" :3....."A" "P" OYO! *le dispara a la cabeza* *voltea atrás* Augh...oigan, necesito entrar, saben? :|
(guardia 12): *apunto de embestirlo*
Mighty: *voltea rápidamente, lo sujeta del brazo y lo avienta hacia la pared con toda su fuerza*
(guardia 6): *disparándole*
Mighty: *se hace bolita y rueda* *su caparazón cubre las balas* *llega al guardia y rápidamente le clava una navaja en el cuello*
(guardia 1): *sorprendido* *sudando de los nervios*
Mighty: *se limpia las gotitas de sangre de su máscara con un trapo* Ya me dejarán entrar, caballeros? ^^
(guardia 5): NO!
Mighty: ¬3¬ Saben...les diré algo sobre mi...*carga* NO *le dispara a un guardia* ME GUSTAN *le dispara a otro* LAS *le despirara a dos guardias* PERSONAS...
(guardia 8): *apunto de dispararlo por detrás*
Mighty: *voltea* Negativas....*le sonrie al guardia y lo apuntan con su arma*
(guardia 8): *se le queda viendo con muchos nervios la boquilla del arma*
Mighty: Oye amigo, estas muy delgado :o *sigue apuntándolo* no comes mucho? :3
(guardia 8): Por-Por-Por favor no me mates.....*suplicando y baja las orejas* te lo suplico...*hic* *aprieta los ojos*
Mighty: *se queda sorprendido* *baja las orejas* Lo siento amiguito....pero....todos necesitamos trabajar...*apunto de disparar*
Pilar: *sentada en el techo* HEY! Nalgas prietas!
Mighty: *levanta las orejas* Qué mier...? *voltea* *se sorprende*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario