jueves, 30 de junio de 2016

HISTORIA DE PILAR! #59




Pilar: *salta del techo y aterriza perfectamente* *camina a Mighty*
(guardia 1): BULLET! Qué son estas horas de llegar!?
Pilar: *aparta al guardia del camino* No te pases de vivo conmigo *sigue caminando y mira a Mighty*
Mighty: Holis preciosa! :3
Pilar: Cierra la boca imbécil...
Mighty: Mira, de veras quiero estar contigo bebé, pero como podrás ver....estoy un poco ocupado ^^
Pilar: Ohhhh ya lo sé, porque estarás ocupado conmigo...*se pone cara a cara con Mighty*
Mighty: Por qué tan cerca, dulzura?
Pilar: Con que asesino, ehh? *seria*
Mighty: Ajaaaaa....por qué? Sorprendida?? *le sonrie*
Pilar: La neta si, ahora entiendo por qué te llamaste "famoso"...eres el criminal más buscado en toda la nación
Mighty: *se rie* Oye...me estás vigilando?
Pilar: Se llama investigando y ahora, si que te romperé la muela..."papasito" *muy molesta*
Mighty: Te ves tan sexy cuando te enojas....*le sonrie malvadamente*
(guardia 8): Ammm...disculpen, son pareja? :o
Mighty: SI :3
Pilar: *le hace una mirada al guardia la cual significa que se largue*
(guardia 8): A-Aja...*se levanta y corre*

*todos los guardias se ponen al rededor de ellos cubriendo cualquier salida con sus escudos*

Mighty: o3o....*mirando a su alrededor* No me dijiste que trabajabas con la policía, Bullet :3
Pilar: No lo hago.
Mighty: Oye oye, estas enojada? :o
Pilar: Tu qué crees, infelíz!? *lanza un golpe*
Mighty: *cubre el golpe* Bullet, Bullet, tranquila, qué ocurre? Además...no me gusta pelear con chicas delicadas :o
Pilar: Delicada tu abuela!! HA! *le da una patada en la cara y le da un rodillazo en el estómago*
Mighty: (hay mierda...qué fuerte) *tose sangre y se sujeta el estómago* Pobre de tu novio...>.<
Pilar: A ver maricón....solo ven y demuestra si sabes pelear *se prepara*
Mighty: *escupe sangre* *voltea a verla* *suspira*
Pilar: *avienta sus armas al suelo* Será una pelea justa....
Mighty: *se sorprende poco* Si que hablas enserio...verdad, muñeca? *sonrie*
Pilar: Me tomo muy enserio una pelea....*se prepara*
(L.I.N.D.A): Señorita. Su oponente tiene super fuerza, es imposible detenerlo, incluso usted sabe que no lo puede detener.
Pilar: *habla por su comunicador* Lo sé Linda, pero vale la pena intentar destrozarle tan siquiera un testículo...
(L.I.N.D.A): Señorita, hágame cazo. Necesitará apoyo para este combat-
Pilar: *apaga su comunicador* Listo para morir Black?
Mighty: Sería un honor ser asesinado por la serñorita Bullet *le sonrie y se prepara*
Pilar: *corre a el*!!!
Mighty: *corre a ella*!!!

*apunto de chocar entre si*

Pilar: *desvanece*
Mighty: *voltea a todos lados*
Pilar: *aparece arriba de el* *apunto de darle una patada en el aire*
Mighty: *la toma del pie y la avienta contra el suelo*!!!!!
Pilar: AHH! *aprieta los ojos* Esa no es manera....de tratar a una mujer...*hace una voltereta hacia atrás y aprovecha para darle una patada en la cara*
Mighty: Uff! *recibe la patada*
Pilar: *se pone de pie y corre a el*
Mighty: *lanza un puñetazo*
Pilar: *se dobla al estilo matrix evitando el puñetazo* *lo sujeta del brazo y lo intenta aventar al suelo como lo hizo antes*!!!!
Mighty: Creo que ese truco ya no sirve, dulzura ^^ *le da un rodillazo en el estómago y la avienta cerca de los guardias*
Pilar: *se arrastra al suelo evitando estrellarse con los guardias* *inhala y exhala* *se truena el cuello* Hehe....qué rudo...
Mighty: *se sujeta el estómago* Si que tienes rodillas fuertes >_< Augh.....
Pilar: Lo mismo digo....*aguanta el dolor del rodillazo y se levanta* *camina a el*
Mighty: Augh....de dónde te apagas, mujer!? :| *camina a ella*
Pilar: *le brilla un poco rosado el ojo derecho* (no no no....) *se desvanece un poco el brillo* Hehehe....*hace un tick de la locura* *camina a el* Abajo del ovario....o...ahí es dónde se enciende? *le sonrie con maldad*
Mighty: (SANTA MADRE DE MI MADRE!) A-A-Ammm....D:
Pilar: *se le pone el ojo normal*  *suspira aliviada* Es una pregunta reptórica, inútil
Mighty: *se hace bolita, rueda a ella y la embiste* Repíte la palabra :3 *preparando el puño*
Pilar: Inútil.....oh! Y....seguro que estás con la Bullet correcta? *le besa la mejilla y desvanece*
Mighty: EH!? *sonroja*
Pilar: HAA! *lanza una patada a su cabeza*!!!!!!!!!!!!!! O_O
Mighty: *voltea* Oh lo siento :o mi caparazón es algo duro ^^ hehe
Pilar: *aguanta el dolor y cae al suelo sujetándoce el tobillo* Ahhh...vamos vamos....regenera....regenera....!!!
Mighty: *la mira en el suelo* (es mi oportuidad de asesinarla...) *carga y la apunta*
Pilar: *lo mira* (Augh....imbécil) Ahh....*sigue sujetándoce el tobillo*
Mighty: *suda de los nervios* (Pe-Pero....no puedo....qué debo hacer ahora?? QUÉ!?) *tiembla con el arma en la mano* B-Bull-!!! *recibe un puñetazo en la mejilla* UFFFF!! *cae al suelo*
Patrick (17 años): ¬_¬ *truena sus dedos y voltea a Pilar*
Pilar: (no puede ser cierto) *se le regenera el tobillo roto* *se levanta y mira fijamente a Patrick*
Patrick: *mira fijamente a Pilar*

*rápidamente sacan sus armas, se apuntan uno al otro apunto de jalar del gatillo*

Patrick: Bullet...
Pilar: Triger...
Patrick/Pilar: *dejan de apuntarse con sus armas y se miran el uno al otro*
Pilar: Es un gusto verte de nuevo, inútil *sonrie*
Patrick: Igualmente zorra *sonrie* y el rojito quién es? *voltea ver a Mighty en el suelo*
Mighty: Augh...*se sujeta la mejilla y sigue en el suelo*
Pilar: Solo un criminal, como todos los demás...
Patrick: No me digas que es tu novio :P
Pilar: !!!!!!!!!!!!!! *se pone roja* Por-Por supuesto que no!!!
Patrick: Entonces? Por qué tan rojita? ¬.¬
Pilar: Sabes perfectamente bien que no me gustan esos tipos de comentarios *sonroja molesta*
Patrick: Hay si tu...*cruza los brazos y mira cuidadosamente a Mighty* Se parece mucho a Mighna ¬3¬
Pilar: Es porque es la versión masculina de ella....imbécil ¬_¬ *cruza los brazos* hablando de ella, cómo esta?
Patrick: Ohhh...ya sabes....en la carcel...*se rie y sonroja poco*
Pilar: *se rie poco* Y Leo?
Patrick: Sano y salvo conmigo *le guiñe el ojo* *camina a Mighty* Lo siento amigo peeeeero....*lo esposa* hiciste muchas cosas malas.
Pilar: *se queda viendo*
Patrick: *levanta a Mighty y se los entrega a la policía*
Pilar: *baja las orejas* *se siente mal*
Mighty: *apunto de subirse a la patrulla* Fue un honor pelear contigo *le sonrie y se sube*
Pilar: M-Mighty...*apunto de correr a la patrulla*

*la patrulla se retira*

Pilar: *cof cof cof* *tose por el humo*!!!
Patrick: *suspira* *truena sus dedos y vuelve a su ropa normal*
Pilar: *hace lo mismo* *se quita la coleta* *baja las orejas*
Patrick: Qué tienes, flaca? *no la voltea a ver*
Pilar: No....Nada....
Patrick: Sabes muy bien que no me puedes mentir
Pilar: No tengo nada! Punto final! *seria y cruza los brazos*
Patrick: Enamorarte no es nada...??
Pilar: *se sorprende* Qué...? *voltea a verlo*
Patrick: *se rie* Pilar...pueda que no esté contigo pero yo soy tu, y tengo la misma personalidad y sentimientos que tu....además, se y admito que amo a Mighna.
Pilar: Pe-Pe-Pero....el...el es un criminal!! Un asesino!! No lo vi por 10 años y a mi siempre me interesó! y ahora es otra persona.....ya no es ese chico lindo la cual siempre me daba gusto de ver *se desvanece y aparece sentada en el techo*
Patrick: *gira los ojos* Augh...chicas *se desvanece y aparece sentado en el techo enseguida de ella* Osea...no te gusta?
Pilar: Claro que si...*baja las orejas y sonroja*
Patrick: Al parecer tu lado sencible sigué ahí...*sonrie poco*
Pilar: No *aprieta los ojos* no tengo que tener sentimientos, tengo que ser fuerte, sin miedo, abandonar el dolor. Yo no tengo tiempo para esas cosas y tu lo sabes muy bien *seria*
Patrick: No toda la vida serás una chica dura la cual siempre escucha a su cerebro y no a su corazón
Pilar: Una persona decide su propio camino, Patrick!
Patrick: Un camino que decidieron por ti!! No te dejaron disfrutar tu niñez! Mejor dicho....No nos dejaron disfrutar nada!
Pilar: Era por nuestro bien....teníamos que aprender a defendernos para defender a nuestros hermanos!
Patrick: Si Si Si, Pilar! Lo sé!! Pero míranos ahora.....*la toma de los hombros rápidamente*
Pilar: *lo sujeta de los brázos rápidamente*
Pilar/Patrick: *sienten muchos escalofríos*
Patrick: No somos normales y lo sabes....tuvimos un pasado horrible, no tuvímos los derechos de un niño, no tuvimos libertad por 10 años, nos separaron del único ser que nos importaba, no recibimos justicia y solo estuvimos encerrados en una agencia haciendo qué.....? Entrenando...
Pilar: *aprieta los ojos*
Patrick: *suspira* Tal vez soy muy duro y no lo demuestre mucho pero....te quiero, y no solo porque eres mi hermana, es porque es la verdad
Pilar: *se sorprende al escuchar esas palabras* *eleva la mirada*
Patrick: Solo disfruta la vida Pilar.....porque se acaba muy rápido......nuestros padres fueron testigos de eso....*baja la mirada y mira su cinturón dorado* *aprieta los ojos*
Pilar: *lo abraza*
Patrick: *le corresponde el abrazo*
Pilar: *pega la frente a su pecho* Qué hicimos nosotros para merecer tanta crueldad...?
Patrick: *la consuela* Yo siempre me hago la misma pregunta.....todos los días.....
Pilar: *cierra los ojos* Me recuerdas a mi papá....*lo sigue abrazando*
Patrick: Y tu a mi mamá...*la sigue abrazando*
Pilar/Patrick: *bajan las orejas*
Pilar: Cómo supiste que-?
Patrick: L.I.N.D.A me llamó....
Pilar: Augh...
Patrick: Hehe...*la abraza un poco fuerte*
Pilar: *gira los ojos* De todos modos...gracias por la ayuda pero...
Pilar/Patrick: "No necesitaba ayuda"
Pilar: *levanta una ceja y lo mira sorprendida*
Patrick: Te conozco perfectamente, tonta *le saca la lengua y sonrie un poco*
Pilar: Estúpido....*lo sigue abrazando y aprieta los ojos*
Patrick: *se rie poco y le besa la frente* *la sigue abrazando*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario