jueves, 29 de octubre de 2015

NOVENA PARTE!


*llegan a la agencia*
Carmen: *abre una puerta* Muy bien Lesslie...esta será el cuarto de ustedes dos...por ahora *sonrie*
Lesslie: *ve una cama* Tal vez...esto solo es una pesadilla...y no e despertado de ella *se sube a la cama*
Carmen: *se sienta en la cama* Desearía que fuera una pesadilla....*le soba la cabeza* pero desgraciadamente no lo es....*se deprime*
Lesslie: *se acuesta* Zzzzzz...mami....*le sale una lagrima*
Carmen: *voltea a Pilar*
Pilar: *sentada en su cama de espaldas*.....
Carmen: Pilar...es muy tarde, es hora que te pongas a dormir...
Pilar: Cómo puedo dormir en una pesadilla?....*tocando su collar*
Carmen: Pilar...se que todo esto es nuevo, y será muy dificil superarlo...pero tienes que ser fuerte. Y sé que lo serás! *la trata de inspirar*
Pilar: *se siente insegura* ......
Carmen: *suspira* *se levanta*....*le toca la cabeza a Pilar* Porfavor, trata de dormir....*sale del cuarto* *cierra la puerta*
Pilar: Mmmmm...!!!! AUGH!!!! MAMA!! PAPA!! No nos dejen!! *llora horriblemente*
Lesslie: *la escucha* *le salen lagrimas*....
Pilar: *cierra los ojos* *recuerda el asesinato y su abuso*...por qué?...
Carmen: *escucha a Pilar* *suspira* *llama en su muñequera* Miguel! Cariño...me voy a quedar esta noche en la agencia, Pilar y Lesslie, no han tenido un buen día...
Miguel: Pilar, Lesslie?....Qué estan haciendo ahí? Qué sucedió?
Carmen: Mañana a primera hora te lo diré.....solo, cuida a Anna, de acuerdo?
Miguel: Esta bien, te amo
Carmen: Te amo..*sonrie* *cuelga* *suspira* A  ver cómo estan mañana....*comienza a caminar* Descancen en paz Yesenia y Frank....
*la mañana siguiente*
Carmen: *prácticando su puntería* Augh! Nunca le puedo dar al centro! *dispara* AUGH! M*erda!
Miguel: Cariño, ya llegue-!
Carmen: *dispara* AUGH!!!!! *se enfurece*
Miguel: C-Carmen, tranquilizate...solo es un simple tiro al blanco
Carmen: Lo sé *guarda su arma* Es solo que...casi no pude dormir anoche, sabiendo lo que les pasó a las niñas...Hablando de niñas, dejaste a Anna sola!?
Miguel: Claro que no! Aquí la tengo conmigo
Anna: *sale detrás de Miguel* Hola mami *sonrie*
Carmen: Menos mal...pero, necesito que valla con Lesslie y Pilar. No quiero que oiga esto...
Miguel: Anna, linda, ve con Lesslie y Pilar, si? *sonrie*
Carmen: Están al cuarto cerca del baño...
Anna: Esta bien! *sonrie* *corre*
Miguel: Muy bien! *cruza los brazos* Qué pasa?
Carmen: Hay Miguel...las niñas, se quedaron solas...*se pone triste*
Miguel: A qué te refieres? *se sorprende*
Carmen: No es facil decirlo pero...Yesenia y Frank alparecer...están muertos *le sale una lagrima*
Miguel: N-No...debes estar bromeando, dime que no es cierto
Carmen: Quisiera que solo fuera una broma y no una pesadilla, pero en efecto....lo es
Miguel: Pobres criaturas...P-Pero...Cómo fue que murieron!?
Carmen: Lesslie me dijo que ella y Pilar vieron cómo mataban a sus padres....esto es injusto! Solo son unas niñas que están empezando a vivir!
Miguel: *golpea la pared* AUGH! Malditos! Quién fué el responsable de su muerte!?
Carmen: No lo sé....
Miguel: Desgraciados...*se enoja*
Carmen: Y no es todo! Anoche tuve que salvar a Pilar de tan horrible escena....n-no es posible que le hicieran eso a tan plena edad!
Miguel: Desembucha mujer! Qué le pasó a Pilar?
Carmen: La pobre....casi fué abusada de un matón....
Miguel: QUÉ!? No pues esto es el colmo! Las niñas pierden a sus padres, y ahora Pilar tendrá una carga que no será facil borrar!? SOLO SON NIÑAS, POR DIOS!
Carmen: LO SÉ! Yo tampoco puedo entender por qué estan pasando tanto sufrimiento....pero la que me preocupa es Pilar, a estado muy quieta...y muy callada.
Miguel: Cómo no va estar? Si a la pobre niña la dejan...*cierra los ojos* Augh, no puedo creerlo....
Carmen: Qué harémos ahora....? *preocupada*
Miguel: *voltea* *le toca los hombros* Tendrémos que mantener a salvo a Pilar y a su hermana....pero lo que si tenemos qué hacer, es hacer un velorio...por la pérdida de nuestros difuntos amigos...*se deprime*
Carmen: *abraza a Miguel*
Miguel: *recibe el abrazo* *suspira*
*con las niñas*
Anna: *abre la puerta* Lesslie!
Lesslie: Anna! *se baja de la cama rápidamente* *corre hacia Anna* Mmmmm!! *la abraza*
Anna: *abraza a Lesslie* me da gusto verte! *sonrie*
Lesslie: A mi tambien...me hiciste más alegre el día, hehehe.....
Pilar: *sentada de espaldas en su cama* *callada*.....
Anna: *voltea a Pilar* Oh! Hola Pilar! Buenos días!
Pilar: Ho....Hola....*no voltea*
Anna: *habla bajito* Le pasa algo a Pilar? *preocupada*
Lesslie: No es su culpa, mi hermana y yo pasamos un muy mal día ayer....*le sale una lagrima* y-yo no puedo explicarlo...es muy doloróso! *se va del cuarto*
Anna: Eh?....*voltea a Pilar* Hmmm...*camina hacia ella* *se sienta junto a ella* Hey Pilar...se que no me incumbe, y qué soy muy menor para preguntarte pero....sucede algo?
Pilar: *no la voltea a ver* No Anna....no sucede nada...
Anna: Estas segura? Por que...no te ves con alegría como siempre *preocupada*
Pilar: *se toca su collar* *sniff* *caen lagrimas*
Anna: N-No llores, qué pasa???
Pilar: Ya te dije que no me pasa NADA! Ahora..DEJAME SOLA! No quiero ver a nadie....
Anna: *se asusta* Okay...*se baja de la cama* *va a la puerta* *la abre* *voltea a Pilar*
Pilar: *la voltea a ver* Bueno...qué esperas!?
Anna: *cierra la puerta*....
Miguel: *llega cargando a Lesslie* Qué pasa?
Anna: Pilar no quiere ver a nadie...esta muy mal, hasta está llorando *se preocupa*
Miguel: *suspira* Cariño, ven conmigo.....hay que respetar sus desiciones....
Anna: Mmmm...*se deprime* *comienza a caminar*
Pilar: *acosada* *tocando su collar* Huerfanas...ahora somos huerfanas...no entiendo, por qué? *comienza a llorar* por qué nos pasó esto??...por qué me siento tan sucia e insegura??...*cierra los ojos* *recuerda el asesinato y el abuso* AUGH! Con tan solo cerrar mis ojos..vuelvo a sentir que estoy ahí! *se levanta* Mamá...papi, *sniff* por qué ustedes.....? *caen lagrimas*
#2 {Continuará.....} ~SegaGirl1

1 comentario: