lunes, 26 de octubre de 2015

SÉPTIMA PARTE!

*esa noche*
Frank: *cargando sus armas* *los guarda en su cadera* *práctica sus golpes*......*ve una foto de su familia* *la toma* Mmmmm...*la besa y la guarda*
Yesenia: *entra al cuarto*....*ve a Frank con una mirada de preocupación* Frank.....tengo miedo...*le sale una lagrima*
Frank: *le acaricia la cara* El miedo es solo un presentimiento....todo saldrá bien, lo prometo...*la besa*
Yesenia: *le devuelve el beso*
Frank: *la deja de besar* Ahora, ve y encierrate con las niñas en su cuarto...yo estaré en la sala *la deja*
Yesenia: Pero....
Frank: Es una orden...*camina a la sala*
Yesenia: Esta bien...*cierra los ojos* *se va al cuarto de las niñas* *se encierra*
Lesslie: Mami *corre y abraza a Yesenia* Qué pasa??
Yesenia: *abraza a Lesslie* No te preocupes mi vida...*llora* todo esta bien....
Pilar: *pensativa* Algo no está bien...no pueden engañarme....
Frank: *esperando parado* Muy bien desgraciados....vengan por mi *cara de enojado*
*explota la puerta*
Frank: AHHH!! *se tapa la cara*
Pilar/Lesslie:  *se sorprenden* !!!!!
Yesenia: *llora con los ojos cerrados*
*entran matones a la casa*
(matón 1): Prepárate a morir, hombrecito....
(matón 2/ matón 3/ matón 4): *cargan sus armas*
Frank: Diversión nocturna eh??...*se prepara* no me vendría nada mal! *corre hacia adelante*
(matón 1): Mátenlo!
(matón 3/matón 4): *comienzan a disparar*
Frank: Hmmmm!! *se desliza bajo las balas* *saca sus armas mientras se desliza* *les dispara en los tobillos*
(matón 3/matón 4): AUGHHHHHHHHHHH! *caen al suelo*
Frank: *se levanta* *BAM BAM* *mata a los matones 3 y 4*
(matón 1): Im-Imposible!
Frank: No se preocupen caballeros...ahora seré justo con ustedes *guarda sus armas* solo golpes.....
(matón 2): AHHHH!!! *le lanza un puñetazo*
Frank: *le agarra el brazo* Movimiento equivocado...HA! *le da un rodillazo en el estómago* *le rómpe el cuello*
(matón 1): *nervioso*
Frank: Muy bien imbécil....muéstrame lo que tienes
???: *dispara*
Frank: AHHH! *recibe un balazo en el brazo*
Yesenia: No! *voltea a la puerta*
Frank: Augh!! *le sangra el brazo*
"enmascarado": *con una máscara negra en la cara* *con guantes negras en las manos* *aplaudiendo* Esto...realmente es sorprendente...núnca imaginé que Yesi fuera tan sabia para escojer...
Frank: NO TE ATREVAS A DECIR SU NOMBRE! *apunto de dispararle* *tira del gatillo* *no sale ningúna bala* Qué??
"enmascarado": Qué pasa Franksisco?? Ya no tienes balas?? Hahaha!
Frank: P-Pero! *se toca el cuerpo*
(matón 1): Oye!
Frank: *voltea rápidamente*
(matón 1): *le muestra las balas* Buscabas esto??
Frank: Imbéci- *se sorprende*
(matones): *lo apuntan con armas*
"enmascarado": Esto lo podemos hacer a la buena o a la mala...Agente Frank. Entregame a tu esposa y a tus hijas...y nadie saldrá herido o muerto.
Frank: He...prefiero mil balas en mi pecho, que entregarte a mi familia, y si quieres matarme *se inca* adelante!
"enmascarado": Como quieras.....
(matón 6): *prepara el gatillo* *apunta*
Yesenia: *se desespera* AUGH! Niñas! Quedense aquí y no salgan para nada!
Pilar: Pero mamá!
Yesenia: Obedezcan!
Lesslie: *abraza a Pilar*
Pilar: Esta bien....
Yesenia: *abre la puerta y sale rápidamente del cuarto*
Lesslie: Mami....*llora*
Pilar: *cierra los ojos* Papi.....
"enmascarado": Mátalo....
(matón 6): *apunto de disparar*
Yesenia: *se pone en frente de Frank* ALTO!!
(matones): *se sorprenden*
Yesenia: No se atrevan a tocarlo! *salen lagrimas de sus ojos*
Frank: Yesenia! Qué haces aquí??? *incado*
Yesenia: *le acaricia la cara* No iba a permitir que te quitaran de mi lado....*sonrie*
Frank: Yo...*llora*
"enmascarado": Hay que conmovedor, es tan lindo ver una pareje despedirse para morir....a no ser que quieras volver a mi servicio, Yesenia....
Yesenia: *voltea* *lo mira con mirada enojada* Tu...no te basta con lo que me hiciste en el pasado? ME TUVISTE COMO PRISIONERA!
"enmascarado": Por una buena razón! Tu deber era curar mis heridas, y a eso vengo que hagas!!
Yesenia: El problema aquí es....que yo no curo a los desgraciados como tu!
"enmascarado": Cariño porfavor....no me hagas enfadar, ahora....curame y todo saldrá bien *estira su mano*
Yesenia: *duda*
Frank: Augh...*tratando de calmar la sangre de su brazo* Ye-Yesenia...
Yesenia: *voltea*
Frank: C-Curalo....
Yesenia: *suspira* *voltea* Esta bien...voy a curar...
"enmascarado": Que mujer tan educada eres....
Yesenia: Pero ese no vas a ser tu!! *toca rápidamente el brazo de Frank*
"enmascarado": NOOOOOO! *dispara*
Yesenia: *se sorprende* *deja de tocar el brazo de Frank*
Frank: Cariño????....*la ve a los ojos*
Yesenia: *se ve el pecho* *una bala le atravezó el corazón* *se desmaya en los brazos de Frank*
Frank: NO!!! NOOOOOO!!!! AUGH!!!! *llora horriblemente*
Yesenia: F-F-F-Frank....*habla con pocas fuerzas*
Frank: *la mira con ojos llorosos*....
Yesenia: L-L-Lamento no curarte.....t-t-t-te am....mooo....*cierra los ojos*
Frank: No! NO ME DEJES YESENIA!! NO ME DEJES!!! *abraza el cadaver*
"enmascarado": Bueno...por suerte, la niña morada tambien tiene ese tipo de poderes. La tomarémos en lugar de su estúpida madre...
Frank: Infelíz.....INFELÍZ!!!
Pilar: *corre hacia la puerta*
Lesslie: Pilar! NO!
Pilar: *abre la puerta y sale*
"enmascarado": Augh...ya callate, quieres?? *dispara*
Frank: *recibe un disparo en el pecho*....
Pilar: !!!!!!!!!!! *ve como matan a Frank*
Frank: *se inca*.....p-p-pudrete...augh...*se avienta en el suelo*
Pilar: Mamá? Papi?...*ojos llorosos*
Lesslie: *sale del cuarto* *ve a sus padres* Mami???
{Continuará......} ~SegaGirl1

1 comentario: