lunes, 19 de octubre de 2015

QUINTA PARTE!

Lesslie: Qué es esa cosa roja en tu espalda???....
Mighty: Eh? AH! Es mi caparazón *sonrie*
Pilar/Lesslie: Caparazón???
Pilar: Pero solo los armadillos tienen caparazón...
Mighty: Pues....eso soy! He! ^^
Pilar: Genial....*sonrie lentamente*
Lesslie: Qué rayos es un armadillo? :|
Pilar: No te enseñaron los animales en la escuela!?
Lesslie: Si, pero no esa clase de animal!
Mighty: Son chistosas..hahaha Eh? *escucha que alguien lo llama* Oh! Lo siento niñas, pero...mamá me necesita *corre* Adios! *sonrie*
Lesslie: ADIOS!!! :D *mueve el brazo*
Pilar: A-Adios...*sonroja* *sonrie*
Lesslie: Me cayó bien, y a ti? :)
Pilar: Seeeeeee....*alusinando* O_O!! *reacciona*
Lesslie: También te agradó?
Pilar: Claro, es un muy buen...niño *sonroja*
Lesslie: Mmmmm....Pilar, quiero un dulce pero el frasco esta en un mueble muy alto ¿me lo puedes bajar por mi? *pone cara de perrito triste*
Pilar: Todo por ti! *le talla la cabeza*
Lesslie/Pilar: *entran a la casa*
Yesenia: *apunto de entrar a la cocina* *suena su muñequera* Oh! *se aleja de la cocina* *contesta*
Frank: Tierra llamando a flor....dónde esta mi flor cuando la necesito?? *habla a su muñequera*
Yesenia: Cuándo vas a dejar de ser cursi conmigo? *se rie*
Frank: Hay...no puedo ser cursi con mi esposa? *sonrie*
Yesenia: *suspira* Tu no tienes remedio....todo bien amor?
Frank: Seee....ya sabes, solo calentando *sonrie*
(matón): *dispara varias veces*
Frank: MMMM!! *esquiva las balas haciendo volteretas* *en la última voltereta le da una doble patada en la cara* AHHHHHH!
(matón): Ufff! *cae al suelo*
Frank: *le lanza una mini bomba*
*Dit Dit Dit.......BOOOOOOOM*
Frank: *aterriza perfectamente* Ahhh.....*se estira* Hay! Mi espalda!
Yesenia: Mmmmm...parece que alguién se está volviendo viejooo...
Frank: No me lo recuerdes-Augh! *se truena la espalda* Pilar a estado practicando su patada?
Yesenia: Practicó cinco horas...tu qué crees?
Frank: Esa es mi niña....ahora qué esta haciendo?
Lesslie: Vamos Pilar! Quiero un dulce!
Pilar: Esperate! Todavía no soy tan alta! *se estira* Augh....*toca el frasco* Eso! :D Eh?....*se rompe el mueble* AH! *se cuelga de un gancho*
*se cae el frasco*
Lesslie: *cae el frasco en sus manos* Gracias Pil! Hehehe *se va con el frasco*
Pilar: *colgada* Suertuda......
Yesenia: Solo siendo aprovechada por Lesslie...*se rie*
Frank: *se rie* Hay....bueno! Solo llamo para decir que llego a casa en 10 minutos y-
Miguel: Yesenia! Le tienes que dar la receta de las enchiladas a mi esposa, estan DELICIOSOS!
Josue: *comiendoce uno* Seeeee....@u@
Frank: NO SE ATREVAN A TOCAR MI COMIDA PAR DE-!
Yesenia: Oh! *apaga rápidamente su muñequera* Hahahaha....oh dios
*suena el teléfono*
Yesenia: Oh! Debe ser Frank, no le dejaron hablar al pobre, hehehehe....*agarra el teléfono y contesta* Si cariño?
(voz misteriosa): Hola Yesi.......
Yesenia: *se confunde* Quién es?
(voz misteriosa): Bueno...obviamente no soy tu querido Franksisco verdad?....
Yesenia: Oiga, ya! Basta de juegos ¿Qué quiere? *preocupada*
(voz misteriosa): Bueno....hace unos años supuestamente ibas a sanarme para seguir con mis deberes de maldad, pero de una razón "milagrosa" lográste escapar!
Yesenia: *se queda paralizada* N-No.....N-No puede ser...
{Continuará.....} ~SegaGirl1

2 comentarios: