sábado, 10 de octubre de 2015

SEGUNDA PARTE!



Yesenia: AUGH!!!! AUGH!!!! *siente dolor*
Frank: *le sostiene la mano* Tranquila cariño, estoy contigo! Todo saldrá bien, solo....respira
Yesenia: AHHHHHHHHHHHH!!!!!! *empuja*
Doctor: Solo un empujo más!!
Frank: Solo uno más Yesi! Tu puedes amor!
Yesenia: G-GAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!......*empuja*

*se escuha el llanto de una bebé*

Doctor: Ohoho! *carga al la bebé* Felicidades señores, nacio una saludable y fuerte niña *entrega al bebé a Yesenia*
Yesenia: *la carga* Hola mi amor....*llora de felicidad* soy tu mamá, bienvenida al mundo....
Frank: *llora de felicidad*
Yesenia: No es hermosa Frank!? Tiene tus ojos!....
Frank: Y tiene tu belleza...*besa a la bebé*

*la bebé comienza a llorar*

Frank: Cómo la llamaremos?.....
Yesenia: *observa con amor a su bebé* Desgraciadamente perdí a mi madre cuando me secuestraron....pero ella siempre me protegió y amó. La llamarémos Pilar!....En honor a mi madre *llora de felicidad*
Frank: Pilar......*voltea a Yesenia* Suena perfecto *besa a Yesenia*
Yesenia: *le devuelve el beso*

AJA! Esa pequeña bastarda era yo!....no manches, era como una pequeña bola de chocolate, hehehe....así que, heredé el nombre de mi abuela....en donde quieras que estes abuela, hubiera deseado conocerte *sonrie* Se preguntarán...si mi madre tiene poderes sanadores, yo los 
heredaría?? Bueno, mis padres tenían esa duda...y esto ocurrió.....

*en la agencia* *en el laboratorio*

Pilar: *dentro de un tubo* Hehehehe...bonito *toca el tubo*
Yesenia: *viendo a Pilar* *preocupada* Hay.....
Frank: Emm...carnal, estas seguro de que no le pasará nada a mi hija? *preocupado*
Leonardo: Carnal! Te preocupas demaciado! Este aparato fue especialmente creado por mi, no tienes nada que temer mi amigo *hace sonrisa* 0u0
Frank: *habla bajo* Es por eso porque me preocupo... :|
Yesenia: S-Solo queremos saber si Pilar tiene poderes sanadores en su sangre, no podimos solo ir al hospital a hacerle unos análisis??
Leonardo: Pssst! Creame señora, los doctores no toman muy enserio estas cosas *se acerca al tubo* Muy bien linda *le habla a Pilar* solo bajaré de esta palanquita y tus papis y yo verémos de qué estas hecha...chido?? *hace sonrisa*
Pilar: Ehehehehe!! Chidu...hehehehe!! *se rie*
Leonardo: Awww ternuritaa! :3 *se pone sus anteojos* Ahora....que empieze la mágia! *jala la palanca*
Pilar: H-A-A-A-A-A-A-A-A-Y *recibe toques* XoX
Yesenia/Frank: Pilar! *preocupados*
Leonardo: Tranquilos! Se supone que debe pasar esto....Y FUNCIONA!! *hace gesto de alegría*
Pilar: Hehehe!! Hace cosquillas! *se rie* x3
Yesenia: *suspira* gracias a dios.....

*salen letras rojas en la pantalla*

Leonardo: Qué demonios!? *ve la pantalla* Oh...no....
Frank: Qué sucede??
Leonardo: *tapa la pantalla* Eh!? N-Nada! Solo.....
Yesenia/Frank: ?????????
Leonardo: CUBRANSE!! *salta hacia ellos*

*BOOOOOOM explota la el tubo*

Yesenia: PILAAAR!!
Frank: *levanta a Leonardo* Ahora si tronaste!  *apunto de darle un puñetazo*
Leonardo: *cierra los ojos* Hay no, porfavor...Ahhh! Dx
Pilar: *sale del tubo* Mami?.... -.o
Yesenia/Frank/Leonardo:  o_O !?!?!?!?!?!?! *sorpendidos*
Pilar: *corre hacia Yesenia* Quiero un manguito...*le abraza las piernas* >u<
Yesenia: Claro que si cariño....t-t-te compraré tu....mango *confundida* X_X
Frank: *voltea lentamente hacia Leonardo* Qué rayos le hiciste a mi hija????.....*enojado*
Leonardo: Tran-Tranquilo Frank! S-Solo dejame bajar y reviso la computadora, si? *nervioso*
Frank: *lo suelta* Grrr..... ¬n¬
Leonardo: *corre hacia la computadora* *ve la pantalla* Wow! Esto es muy extraño....
Yesenia: Qué pasa? Hay algo malo en Pilar? :S
Leonardo: No...los analisis dicen que no tiene nada en su ADN, su sistema central y nervioso son totalmente normales...es completamente una niña normal :)
Frank: Pero cómo pudo sobrevivir a esa explosión!? >:|
Leonardo: Oh! Bueno....eso yo no lo se, creo que su hija es muy resistente.... xD
Yesenia/Frank: *voltean a Pilar* :0
Pilar: *se toma un liquido* *eructa fuego* Ups! Perdón...hehehe! ^^
Yesenia: Rayos! Mi hija es igual a ti, cariño...*voltea a Frank* ¬.¬
Frank: Qué esperabas, mujer??? xD *se rie* *en su mente* Esa es mi niña...*sonrie* ¬u¬
Pilar: *bosteza* *corre hacia Frank* Papi, me cargas? =o=
Frank: Awwww, claro que si, cariño *la carga*  >u<
Pilar: *bosteza* Zzzzzz.....*se duerme*
Yesenia: Vamos a casa! Ahí le tengo un jugoso mango a Pilar *comienza a caminar*
Frank: OH! No hay para mi???? OuO
Yesenia: Tu sabes que Pilar se altera cuando tocamos sus mangos, cariño....^^
Frank: Ah!...si cierto...-3-
Yesenia: Gracias por todo Leo! *sonrie* ^^

*se van*

Leonardo: Esa niña....es igual a su padre *se queda paralizado* x_x

Hahahahaha!! Hay...ese día fue inolvidable, almenos nací pura y sin problemas. Lastima que no heredé los poderes de mamá, pero bueno...no hay problema. Tambien recuerdo mi 4to cumpleaños, hehehe

Pilar: *sentada en una silla* 
Frank: Pilar! Sonrie a la cámara! *sostiene una cámara*
Pilar:  Eh? AH! *sonrie*
Frank: *toma foto* Eso! *abraza a Pilar*
Pilar: Mmmmmm!!! *abraza a Frank*
Carmen (agente): Huy, ya hace hambre....
Miguel (agente): Si verdad? Oye Frank! 
Frank: *voltea* Si? :0
Miguel: No queremos sonar desesperados pero....
Miguel/Carmen: Tenemos hambre! *ponen cara de hambrientos* :'c
Frank: *se rie* No se preocupen, la comida ya será servida...VERDAD CARIÑO!?
Yesenia: *desde la cocina* SI AMOR!
Frank: No quiero presumir pero, mi mujer tiene un exelente sazón *sonrie y cierra un ojo*
Miguel/Carmen: *huelen* 
Carmen: Con razón huele delicioso....*hace cara de placer*
Yesenia: Muy bien! *sale de la cocina* Atención agentes! Hora de tragar! *se rie*
(todos): Ehhhhhhhh!!!! *corren a la cocina* 
Frank: Cuidado con mi mujer, animales! *levanta a Yesenia* >:|
Yesenia: Tranquilo, solo tienen hambre....*sonrie*
Pilar: Si, igual que esta pequeña niña *entra a la cocina* -3-
Yesenia/Frank: *se rien* *entran a la cocina*

*en la cocina* *todos sentados*

Josue (agente): Oye Frank! Me dijo Leonardo que tu hija es muy resistente, es verdad?
Frank: Sorprendentemente, si...mi pequeña es como su padre *le sale una lagrima*
Carmen: Yo opino, que si fuera agente...sería la mejor *sonrie*
Frank: Tu crees?...
Carmen: Estas bromeando!? Solo mirala! Es, perfecta *le pega el brazo*
Frank: Hmmmmm....*se queda pensando*
Yesenia: Ya estan listos los tamales!! *sonrie*
(todos): Ehhhhhh!!! 

*suspira* Los tamales de mamá....una delicia

Yesenia: Ninos! Quieren? *sonrie*
Anna (hija de Carmen y Miguel): Me da dos de elote, porfavor? 
Ness (hijo de Leonardo): Me da uno de fresa?
Yesenia: Hehehe, Ness, eso es un sabor de helado....
Ness: Ah, si? Entonces deme uno de naranja porfavor? *hace una sonrisa* 
Yesenia: *le un tamal* Oh Ness, nunca cambias....
Pilar: Tu de qué vas a querer Jessica? *sonrie*
Jessica (hija de Josue): De carne, son mis favoritos *sonrie*
Pilar: Uuuuuuu! Me agradas *le toca la cabeza* :3
Jessica: Tu tambien *le toca la cabeza* :3
Pilar/Jessica: Hehehehehe!! x3
Yesenia: Niñas! De qué quieren? 
Jessica: Me puede dar dos de carne, señora Yesenia? :3
Yesenia: Oh! Claro Jessica! *sonrie* Y tu cariño? ^^
Pilar: Me puedes dar ocho de carne mami?? *sonrie* :D
(todos): *mirando a Pilar* O_O
Pilar: Qué??....*los observa* o3o
{Continuará....} ~SegaGirl1

4 comentarios:

  1. Uno ya no puede comer 8 tamales pa' la dieta xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaaah, ni te preocupes..al fín de acabo, se empieza los Lunes! xD

      Borrar
  2. Que chido Bv amo tu blog es muy entretenido, triste y gracioso

    ResponderBorrar
  3. 8 tamales? Pff principiante :v ok no xD que gracioso capitulo este XDDD

    ResponderBorrar