viernes, 9 de octubre de 2015

PRIMERA PARTE!



*aparece Pilar caminando a la mitad de una exploción*

Pilar: *caminando con mirada seria*

Sip....esa soy yo, perdonen las cicatrices, He! es que...digamos que mi trabajo no es de todo "pacífico". No me pregunten de qué trata porfavor, más adelante lo sabrán...y tal véz...tambien sabrán el por qué acepté  ese tipo de trabajo...¿Cómo comenzó todo? presten mucha atención......

*años atrás*

Yesenia: *corriendo rápidamente* *pierde aire*
(bandidos): *la persiguen*
Yesenia: A-Alejanse de mi!! AH! *tropieza* *se pega la cara* Augh....
(bandido): Vaya, vaya....miren quién tenemos en nuestras manos finalmente.....
Yesenia: *se sorprende* *retrocede arrastrandoce*
(bandido 2): OH! No se preocupe señorita, no le harémos daño....si no nos provoca, hehehe...
Yesenia: M-Miren! Sé qué es lo que buscan! P-Pero núnca usaré mis poderes para sanar a una persona vil y desgraciada como su jefe! AUGH! *un bandido le agarra el cuello*
(bandido): Escuchame muy bien muñeca...no te estamos pidiendo permiso para que cures a nuestro jefe, ES UNA ORDEN! Así que quieras o no...lo sanarás y PUNTO!....
Yesenia: *le dificulta respirar* Augh! Sus heridas son m-muy g-graves AUGH!...moriré si uso con mucho esfuerzo m-mis poderes...AUGH!!!!
(bandido): *precionandole el cuello* Y acaso piensas que me importa??....HARÁS TU DEBER QUIERAS O NO! *la suelta*
Yesenia: *cae al suelo* *salen lagrimas de sus ojos* *mira con temor a los bandidos*
(bandido): Hmmm....el jefe dijo que la entregáramos viva, cierto?
(bandido 2): Efectivamente.....
(bandido): Pero no dijo nada de dejarla virgen...o si??...*se acerca a Yesenia con mirada malvada*
Yesenia: No...NO! *retrocede arrastrandoce* 
(bandido 2): Qué es lo que haces!?
(bandido): CALLATE! Solo me quiero divertir por un rato....no quiero desperdiciar mercancia fresca *se acerca aún más a Yesenia*
Yesenia: *retrocede hasta que llegó al límite de la pared* Porfavor....ten piedad...*comienza a llorar*
(bandido): Honestamente...*la levanta a la fuerza y la acerca a el* prefiero mejor jugar contigo...
Yesenia: NOOOO!! *llora horriblemente* A-Axilio!!
(bandido): *la comienza a tocar* grita tooodo lo que quieras muñeca, creeme....aquí nadie te escuchará....*se rié malvadamente*

*se apagan las luces, misteriosamente*

(bandido/bandido 2): Eh???
???: *dispara*
(bandido 2): Augh....*cae muerto en el suelo*
(bandido): E-Eh?...*sostiene con fuerza el brazo de Yesenia*
Yesenia: *asustada*
???: *en la oscuridad* Deja ir a la señorita, pronto.....
(bandido): No sé quién creas que seas! *volteando por todos lados* pero yo no recibo ordenes de un cualquiera! Así que si quieres pelear...PELEA COMO UN HOMBRE Y MUESTRATE! *no ve nada*
Frank: *cae perfectamente* *se levanta* Muy bien grandulón....*se truena el cuello* como quieras....HA! *corre en la oscuridad* *hace una voltereta*
(bandido): AUGH! *recibe una patada en la cara* Grrrr!! *comienza a disparar*
Yesenia: Ahhh! *cae al suelo*
Frank: Oye, genial viejo! *carga sus armas* yo tambien tengo! *hace un gran salto en el aire* *dispara varias veces*
(bandido): AUGH!!! *recibe dos balazos en el brazo y en la pierna* *cae al suelo todo herido* no p-puede....s-ser!!
Frank: *camina hacia el apuntandole con su arma* *le pega la luz*
(bandido): *ve su cara* P-Porfavor....ten piedad!!...
Frank: * lo apunta con su arma* me tienes que perdonar mucho mi amigo....pero, ¿le tuviste piedad a la señorita? He..no lo creo, así que tipos como tu no merecen vivir....
(bandido): NO PORFAVOR!
Frank: Buena suerte en el infierno...*BAM*
(bandido): .............
Frank: Pssst *guarda su arma* imbécil....
Yesenia: *llora de temor*
Frank: *corre hacia Yesenia* Señorita! *se inclina a ella* descuide....esta a salvo
Yesenia: *mira su rostro* Q-Quién eres?? *lagrimas en sus ojos*
Frank: Mi nombre es Frank......me mandaron para rescatarla de tan horrible escena que casi le hacía ese infelíz! No tiene nada de qué preocuparse ahora.....
Yesenia: Dios te bendiga....*llora de alegría* *lo abraza* 
Frank: *le devuelve el abrazo* tranquila...todo saldrá bien...
Yesenia: *lo mira con una sonrisa*......
Frank: *la mira con una sonrisa*.....

Sé qué es lo que se estan preguntando....¿quién rayos son ellos? Bueno, les presento a mis amados padres "Yesenia" y "Frank" the Hedgehog. Este de seguro no fué la mejor escena de amor más linda del mundo pero....así fué como se conocieron. Desde ese terrible momento que mi mamá sufrió, mi padre....se encargó de llavarla a la agencia que trabajaba OH! si...no les dije, mi padre era uno de los mejores agentes de la "LHCM" (Liga de Hedgehogs Contra el Mal) eso explica la chida batalla que tuvo con ese imbécil HAHAHAH!! *tose* de acuerdo....bueno, después de varios días, mi madre le reveló a mi padre que tenía poderes sanadores, y esa era la razón por la que todas las personas malvadas la querían...así que desde ese momento, mi padre prometió protejerla con su vida, no importa qué. Y adivinen qué????? Pues....digamos que sucedió una chispa dentro de ellos...

Frank: *le sostiene la mano* Desde el primer día que te vi...supe que eras la indicada para mi, tu bondad hacia las personas me cautivó! Eres una mujer hermosa...y te vengo a pedir una propuesta....*se arrodilla*
Yesenia: *hace risitas* Acaso este es un nuevo entrenamiento, agente Frank?? *hace una sonrisa*
Frank: Bueno....solo digamos *le muestra un añillo de compromiso* que quiero pasar mi vida con la mujer que amo....para siempre!
Yesenia: Dios  santo...*se tapa la boca* *le sale una lagrima* F-Frank....y-yo
Frank: *se levanta rapidamente* Se que es muy rápido! Pero, no puedo explicar el inmenso amor que siento por ti! *le sostiene sus manos* Quiero formar una familia contigo y-y-
Yesenia: Shhh...Shhh...*lo interrumpe* Ya dijiste suficiente mi amor....*lo acaricia* porsupuesto que acepto! *llora de felicidad*
Frank: *pone cara de alegría* *le pone el anillo* *voltea* ACEPTÓ!!!!
(agentes): Hurraaaaa!! *celebrando* 
Frank/Yesenia: *se besan*.......

Tampoco se quieran imaginar la boda...apuesto que los dos se miraban tan fantásticos *suspira* tampoco quiero imaginar la alegría que sentía mi madre al comenzár una nueva vida con el amor de su vida....Augh, eso sono cursi Ppppppp!! *saca la lengua*

*tono de boda*

(agentes): *se levantan* *observan a la novia*
Yesenia: *entra caminando con su vestido blanco* *le sonríe a Frank*
Frank: *se queda sin palabras* Es perfecta....perfecta
Yesenia: *llega al altar* *supira con alegría* 
Frank: T-T-Te vez....PRECIOSA!! Augh...perdón...
Yesenia: Hey...hey...tranquilo cariño....*le acaricia* te vez más atractivo que siempre...*sonrie*
Frank: *sonroja* Exageras...*la acaricia*
Pastor: Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Yesenia the Hedgehog y al Agente Frank the Hed-

*lo interrumpe* Señito! Emm...porfavor, sea tan amable de pasarse todo y leer la parte MÁS importante, porfavor??

Pastor: Pero señorita...necesito-
No me haga enojar padre.......

Pastor: Augh...esta bien...*cierra su libro* Frank! Aceptas a Yesenia como tu esposa, protejerla y amarla en las buenas y en las malas?
Frank: *le sostiene las manos a Yesenia* Sin duda alguna! *sonrie*
Pastor: Y usted señorita??....Acepta?
Yesenia: Si....SI!! *llora de alegría*
Pastor: Bien, entonces los declaro marido y mujer, ya te puedes tragar a la novia!! Pssst! *se baja del altar*
Frank/Yesenia: *se besan felizmente*
(agentes): EHHHHHH!!!! *disparando en el cielo* *aplaudiendo*
Pastor: Felíz!? *cara de enfado*

Porsupuesto padre, hehehe....

Pastor: Hay señor, porfavor dame tolerancia *se bendice*
Frank: *se lleva cargando a Yesenia* Hora de irnos, amor!
Yesenia: Oh! Cuál es la prisa?? Hehehehe!!
Frank: Que compartiré mi vida contigo....*la besa*
Yesenia: *le devuelve el beso*

*tiempo después*
*en un lugar especial*

Yesenia: F-Frank...*avergonzada* t-tengo miedo.....
Frank: *le acaricia la cara* Amor....no tienes nada que temer, estas a salvo conmigo, recuerda.....
Yesenia: No me lastimarás......??
Frank: Nunca sería capaz......*la comienza a acariciar*
Yesenia: Co.....*recibe las acaricias* Confio en ti...*siente placer*
Frank/Yesenia: *se besan lentamente*

OKAY!!! Ya todos sabemos qué cosa estan haciendo....wakala que asco, pero bueno, ¿qué se puede hacer? *se lamenta* Hay.....no manches, BUENO! Entonces desde ahí empezaron su vida juntos, hasta que un día...

Yesenia: Frank....*camina hacia el*
Frank: *preocupado*.....
Yesenia: Vas a ser padre!! *grita de alegría*
Frank: Dios santo...*se desmaya* *cae el suelo con una sonrisa*
Yesenia: Oh! Frank! Frank! *le da unos golpecitos en la cara* hehehe...levantate, futuro padre...*hace una sonrisa*

Seeep....Un bebé venía en camino, pero mamá no sabía que iba ser el día más doloroso de su vida.....
{Continuará....} ~SegaGirl1

6 comentarios:

  1. Me encanto tu Historia!! :D
    PD:soy Daniela Vega castillo del face

    ResponderBorrar
  2. Heheh! Gracias! x3 solo espero que te gusten la 2da y 3ra parte! xD (acabo de subir la tercera :'v)

    ResponderBorrar
  3. Y vivieron felices por siempre <3... Tal ves no :,v.. Gueno como sea, la historia se ve bastante chida e interesante :3 debo seguir viendola :D

    ResponderBorrar