sábado, 17 de octubre de 2015

CUARTA PARTE!



Frank: *abraza a Yesenia y la besa en la cabeza*.....

Desde ahí, comenzé hacerme más unida a Lesslie...era tan importante para mi, que hasta la vigilaba en TODO! Y cuando me refiero a todo...es a T-O-D-O. Como la véz en que tenía 5 y ella 3....

Lesslie: Huuuy! *trata de alcanzar las galletas* Vamos! Quiero una.....*se resbala* AHH!
Pilar: *la atrapa* Qué te e dicho de subirte en cosas altas??
Lesslie: "No debo de subirme si tu no me vigilas"...*se pone triste*
Pilar: *la baja* Solo dejame bajarlas por ti, si? *sonrie* Hmmp! *se sube rápidamente*
Frank: Eh? *ve como se sube Pilar*
Pilar: *patea la pared y caen las galletas a su mano* MM! *salta* *cae al piso* Aquí tienes, *le entrega las galletas* Y no vuelvas hacer eso, entendido?? *sonrie*
Lesslie: Si...si! *se va corriendo con las galletas*
Pilar: E-Espera! Yo quiero!! *la persigue*
Frank: Pilar se a vuelto muy agil.....tal véz debería-No! Es una muy mala idea....es solo una niña...*se levanta* una niña muy valiente *sonrie*

Muy bien papá! Gracias por el cumplido, hehehe...de acuerdo, papá miraba que cada día me hacía más y más agil, cosa que heredé de el, ¿Qué sorpresa? No? *sarcasmo*

*una noche*

Pilar/Lesslie: *viendo Los Vengadores*
Lesslie: El hombre verde se ve gracioso *se rie*
Pilar: La mujer agente....se ve tan fantástica, sus movimientos son tan, chidos! *suspira* quisiera ser como ella algún día....*se deprime*
Lesslie: *se levanta y le toca la cabeza a Pilar* Los sueños empiezan pequeños...Pilar *sonrie*
Pilar: Hehehehe...tienes razón, hermanita *sonrie*
Lesslie: *bosteza*.....
Pilar: Muy bien! *apaga la tele* Hora de dormir! *carga a Lesslie* *se va caminando*
Lesslie: Okay...*se siente cansada*
Pilar: *entra a su cuarto* *acuesta a Lesslie en su cama*
Lesslie: *se queda dormida*
Pilar: Buenas noches Less....*se va y se acuesta en otra cama* Zzzzzzzz.....mangos..*sueña*

*con Frank y Yesenia*

Frank: *acostado* Cariño....
Yesenia: *en la cama, curando una herida que tiene Frank en el brazo* Si amor?..*le toca el brazo* *sale brillo morado*
Frank: No te has dado cuenta que Pilar, se a vuelto muy cuidadosa con Lesslie? es decir......la proteje mucho
Yesenia: *quita su mano* Si...se nota que la quiere mucho, creo que como es su hermana menor, siente que es su deber protejerla.....por qué lo dices? *sonrie*
Frank: Estaba pensando eso todo el día en la agencia hoy....*quita su brazo* Mis compañeros me dicen que Pilar es muy resistente, tiene un carácter valiente y se a vuelto muy agil......
Yesenia: A qué te refieres con eso?
Frank: Amor, Lesslie es muy importante, ahora que es una heredera de tus poderes significa que también corre peligro e igual tu....es por eso que, e decidido entrenar a Pilar para que se vuelva una agente.
Yesenia: Qué!? Estas loco!? Ya habíamos hablado de esto, no estoy de acuerdo que Pilar reciba un entrenamiento duro en su vida, si....Lesslie es muy especial pero, Pilar puede salir herida gravemente.
Frank: Lo sé! *le agarra las manos* Es por eso que con mi entrenamiento la volveré invencible y la futura agente número 1......no te das cuenta que si la entreno, será capaz de defender a Lesslie y así misma??
Yesenia: N-No...no lo sé Frank, esto no es facil....es solo una niña :S
Frank: Me entrenarón a los 5 años....ahora, solo imagina a Pilar *sonrie*
Yesenia: *se queda pensando*.....*suspira* Esta bien..
Frank: SI!
Yesenia: Pero nada de enseñanza de puntería, utilizar armas o artes marciales! *seria* -.-
Frank: Augh.....*se enfada* ¬3¬
Yesenia: Ya dije y punto! *se duerme*
Frank: Muy bien amor....te lo prometo *cruza los dedos* hehehehe...¬u¬ *apaga la luz*

Ohohohoh! Lo sé, papá es un rebelde travieso, ya con la "advertencia" que puso mamá....obviamente mi padre no le hizo cazo. Pero con tantas misiones que hacia papá, no le daba tiempo para enseñarme artes marciales o usar armas, solo tuvo la oportunidad de enseñarme hacer una patada perfecta.
Pasó un año, ya tenía mis 6 años y Lesslie los 4...*suspira* 

Pilar: HA! HA! *pateando un saco de entrenamiento* HAA! *lo destruye* Oh......chido *sonrie* :)

Sinceramente este no es un recuerdo muy bonito, yo misma le llamo "Mi perdición" solo  recuerdo como su hubiera sido ayer.....el recuerdo que marcó mi vida por completo, ¿Quieren saber el peor día de mi vida? Pues aquí comienza mi historia.........

Lesslie: Pilar! Pilar! *corre a Pilar* :D
Pilar: *sigue pateandole a la bolsa* Si less? HA! >:|
Lesslie: Estaba en la calle y conocí un nuevo amigo...*sonrie* :3
Pilar: Ah si? Y quién es? HA!  HA! HA! >o<
Lesslie: Ya puedes pasar! *grita* x3
Mighty: *entra caminando*
Pilar: *voltea a Mighty* *deja de patearle a la bolsa*...Ummm... O_O
Mighty: *sonrie* Hola! :)
Lesslie: Mighty, ella es mi hermana mayor, Pilar *sonrie* ^^
Mighty: Un gusto *extiende la mano* ;3
Pilar: Ho-Hola....*sonroja* *extiende la mano* *en su mente* Vaya....nunca había visto a un niño tan..g-guapo *sonroja aún más* o////.////o
Mighty: Te sientes bien?? *preocupado* :S
Pilar: Eh!? AH! Si...si, es que....solo estaba pateando...esta bolsa hehehe...seeee... x///D
Mighty: Eso se ve genial! Puedo intentar?? :3
Pilar: Oh! Claro, hehehe...*retrocede* xD
Mighty: Hmmmm...-3- HA! *patea* Oh bueno....almenos lo intenté, hehehe..*se rasca la cabeza*
Pilar: *se rie* xD
Mighty: *se rie* *se le queda viendo a Pilar*......*sonrie*
Pilar: *se da cuenta que Mighty la observa* Oh! *sonroja* x///0
Lesslie: Qué es esa cosa roja en tu espalda???.... :0
{Continuará....} ~SegaGirl1

1 comentario:

  1. Y ahora que Pilar vio a un chavo tan apuesto y se puso rojita... Esto.. SE VA A DESCONTROLAAAAR XD

    ResponderBorrar