miércoles, 14 de octubre de 2015

TERCERA PARTE!




Yesenia: Cariño, esque.....es mucho para una niña de tu edad, estas segura?? *preocupada*
Pilar: Solo tomame en serio cuando tengo hambre, mami....así que PONER TAMALES EN PLATO!
Yesenia: Hay....*pone los ocho tamales en su plato*
Pilar: *huele* Oh...si....
Miguel: Oigan chicos! Vean esto! *apunta a Pilar*
Pilar: *comienza a deborarse los tamales*
Jessica: OHHHH!!! Hehehe! *observa a Pilar*
Carmen: Nunca había visto una niña de 4 años comer así *sorpredida* *toma foto*
Yesenia/Frank: o_0 !?!?!?!?!?!?!
Yesenia: Qué le has hecho a tu hija, franksisco!? >:|
Frank: No me mires a mi! Yo tambien soy tragón pero, no es mi culpa que sea como yo! x0
Pilar: *termina* Ufff...que rico mami *eructa* Perdón! x3

Los mejores ocho tamales que e comido en mi infancia....AH! Pero eso si, soy una amante de la comida, hehehehe. Comenzó hacerse tarde y ya era hora de abrir los regalos, pero el último fué el más grande y sorprendente para todos....bueno, más para mi y para papá....

Anna: *carga una caja junto con sus padres*
Carmen: Pilar....este regalo viene parte de Miguel, Anna y yo....esperemos que te guste *sonrie*
Anna: Felíz cumpleaños Pilar! *sonrie y le da la caja*
Pilar: Gracias! *abre la caja* *saca una pelota de basquet*
Carmen: Cariño....*voltea a Miguel* ¬.¬
Miguel: Si corazón?:3 D: AH! *siendo jalado por Carmen*
Carmen: Te dije que consiguieras una muñeca! No un balón! *enojada* >:|
Miguel: Upssss! Hehehe.....no me mates, amor...si?? xDu
Carmen: Augh!!!
Pilar: Genial! El basquet-bol es mi deporte favorito! *rebota la pelota* Gracias! *hace cara de felicidad*
Miguel/Anna: De nada!
Carmen: Te salvaste! Por ahora....*se va* ¬3¬
Miguel: Hay Carmen! No te enojes! *la persigue* xD
Ness: *lleva un libro en sus manos junto con su papá*
Leonardo: Pilar, sabemos que te gusta la historia, así que encontré un libro adecuadamente para ti *sonrie*
Ness: Felíz navidad! *sonrie y le da el libro*
Pilar: Hehehehe! Gracias...*desenvuelve* *ve el libro* Ummm...un libro de matemáticas??
Leonardo: Si! No es genial!?
Pilar: Dice que es para 3ro de secundaria...*confundida* :0
Leonardo: Qué tiene de malo? Yo a tu edad ya estaba en la secundaria *sonrie*
Pilar: Oh....chido, pero de todas maneras, gracias *sonrie*^^
Leonardo: Vez hijo!? Te dije que le gustaría, y tu de nesio diciendo que no era para su edad *caminando*
Ness: Pero solo tiene 4 años! Como yo! *caminando* :|
Leonardo: Tranquilo hijo...se que algún día funcionarán tus neuronas *sonrie*
Ness: Te quiero...papá *sarcasmo* *camina* =_=
Pilar: *voltea a Jessica* Qué son las matemáticas?? o_o
Jessica: Ni idea.... o3o
Yesenia: *se arrodilla a Pilar* Pilar....este regalo que te voy a dar, me lo dió tu abuela cuando yo tenía 10 años. Ella ahora esta en el cielo....protegiendonos desde lo lejos...y ahora, te lo doy a ti *sonrie y le entrega una cajita*
Pilar: *abre la cajita* *saca un collar dorado* Que bonito! Gracias mamá!  *se pone el collar* *la abraza*
Yesenia: *le devuelve el abrazo* De nada....PERO! No es el único.....
Pilar: Enserio? *deja de abrazarla*
Frank: *voltea* o_o??
Yesenia: Aja....me enteré hace 2 días, y creo que este día tan especial para mi hija sería el momento perfecto para decirlo! *sonrié*
Frank: Mujer....Me estas asustando....*preocupado* :S
Yesenia: Bueno...es solo que....*se toca el vientre* alguien tendrá una hermanita muy pronto! :'3
Frank/Pilar: Ehhh?? O_O
Yesenia: Estoy embarazada! Vas a tener una hermana, cariño! *hace gesto de felicidad* :'3
Pilar: *toca la panza de Yesenia* Mi hermana esta ahí adentro?.... :0
Yesenia: Si...solo hay que esperar 9 meses, y  ya estará con nosotros *sonrie* x3
Frank: Otr-Otr-Otra.....bebé???? Uffff! *se desmaya* @_@
Josue/Miguel: *cargan a Frank*
Josue: Felicidades amigo! :)
Miguel: Picarón....*hace mirada pervertida* 7u7
Frank: Callate...*confundido* @_@

UNA HERMANA! Esa noticia fué el regalo más inesperado de mi vida, bueno...almenos iba a tener a alguien con quién hacer travesuras hehehe, BIEN! Esperamos 9 meses y pues......

Yesenia: AUGH!!! AUGH!!! AUGH!!!...*hace fuerzas*
Frank: Tu puedes cariño! Pudiste hacerlo una vez, puedes hacerlo de nuevo...*le sostiene la mano* Solo empuja!!
Yesenia: *respira* G-GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
Pilar: *sentada en una banca del hospital*....mami? *escucha los gritos*
Doctor: No sale!
Frank: CLARO QUE SALDRÁ! YESENIA, EMPUJAA!
Yesenia: AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! *empuja* *sale un destello morado*......
Frank: *se queda callado*........o_o

*se escucha el llanto de un bebé*

Doctor: *carga a la bebé* Señor...venga conmigo un momento, por favor....
Frank: E-Esta bien...*comienza a caminar*
Yesenia: *acostada* M-Mi.....*muy debil* Bebé......?? *se queda dormida*
Pilar: *toma una cajita de leche* *termina* *lo tira a la pila de 6 cajitas de leche que se había tomado*....Por qué no salen?   *preocupada* *va a la ventana de la puerta* *ve que el doctor está hablando con Frank* De qué estarán hablando??....
Frank: *carga a la bebé* E-Entiendo.....
Doctor: *le toca el hombro* Felicidades....*se va caminando*
Frank: *camina hacia Yesenia con la bebé*.....
Yesenia: *abre los ojos* Que....Qué pasó? Nuestra hija esta bien!?
Frank: Si....pero, el doctor digo que ella es especial....
Yesenia: Por qué? *preocupada*
Frank: Lleva tus poderes en la sangre..*sonrie*
Yesenia: No puede ser!! *llora de alegría* Quiero cargarla! :'3
Frank: *se la entrega*.....*se talla los ojos*
Yesenia: *carga a la bebé* H-Hola pequeña....heredaste mis poderes, no es así? *llora* Eres tan hermosa....cómo la llamarémos?......
Frank: Cuando nació salió un destello morado....ese destello se le llama "Lesslie" así que....por qué no llamarla así?....*sonrie*
Yesenia: Entonces Lesslie será....*sonrie*
Lesslie: Eheheh...*toca la frente de Yesenia* *le cura una herida que tenía* *comienza a reir* x3
Yesenia: Gracias....*le da un beso a Lesslie*
Pilar: *viendo desde la ventana* Bienvenida al mundo...hermanita *sonrie* :3

Les presento a Lesslie, mi hermana menor.....y sí, tuvo la suerte de heredar los poderes sanadores de mamá. Desde el momento en que la vi sabía que era especial y sería la razón más importante en mi vida....

Yesenia: *camina hacia Pilar* Pilar......te presento a Lesslie *sonrie* *le entrega a Lesslie*
Pilar: *carga a Lesslie* OH! Hola hermanita, soy Pilar....tu hermana mayor. Y seré tu proctetora, por siempre! *sonrie*
Lesslie: *le toca la nariz* Hehehehe!!
Pilar: Hahaha! *se rie*
Yesenia: *llora*.....
Frank: *abraza a Yesenia y la besa en la cabeza*.....
{Continuará.....} ~SegaGirl1

2 comentarios: