domingo, 1 de noviembre de 2015

DECIMA PARTE!


*2 semanas después*
Miguel: *se para en un altar* Damas...caballeros. Hoy estamos reunidos todos para recordar a nuestros difuntos amigos...Yesenia y Frank the Hedgehog....
Carmen: *se quita las lagrimas con un pañuelo*
Josue: *sniff* Hay carnal....
Jessica: *le quita la lagrima* No llores papi...*se pone triste*
Miguel: Yesenia...he! Quién no recuerda a Yesenia, ella era una mujer llena de bondad, alegría, confianza, pero sobre todo....confiada. 
Lesslie: *llorando* M-Mami....Mmmmm!!! *caen lagrimas*
Anna/Jessica/Ness: *se preocupan*.......
Miguel: Pero nuestro querido Frank, *ojos llorosos* creanlo o no! El era mi mejor amigo....un amigo lleno de valentía, astucia, noblesa y honestidad. Desgraciadamente se nos adelantó un poco más que nosotros.....pero como ven, nos lo quitaron *se talla los ojos* Talvez estas dos personas sean ahora parte del otro mundo....
Pilar: *en las escaleras mirando todo* *con cara seria*
Miguel: Pero lo que si les aseguro..es que ahora en nuestras futuras misiones, habrán dos angeles guardianes a nuestros lados!
(agentes): *aplauden*
Miguel: Ninguno de ellos! Será olvidado!
Lesslie: GAAAAAAAHHH!! *llora fuerte*
Ness/Anna: *abrazan a Lesslie*
Jessica: *voltea a Pilar*
Pilar: *sube las escaleras* *se va*
Jessica: Se fuerte Pilar....se que eres fuerte....
Lesslie: *llora* Eh?...*ve que Jessica tiene una cortada en su brazo* *toma el brazo de Jessica*
Jessica: Qué rayo-? 
Lesslie: Shhh....*toca el brazo de Jessica* *sale brillo morado* Ahh...*pierde energía* Ufff!...*deja de tocar su brazo* 
Jessica: W-Wow...gracias, Lesslie...*sorprendida*
Lesslie: Es lo que mi mami haría....ahhh...*casi se desmaya*
Carmen: Lesslie! Cariño! *atrapa a Lesslie* 
Lesslie: *se duerme*...Zzzzzzzz
Pilar: *sentada en una esquina* *con cara de enojo*....
Jessica: Pilar! Tu hermana! Se puso mal!
Pilar: Lesslie!? *se levanta rápidamente* Ya voy Less! *sal del cuarto*
Jessica: *la persigue*
Pilar: *baja las escaleras* *corre hacia Lesslie* Lesslie!? Lesslie! 
Lesslie: Quiero a mi....hermana *acostada*
Pilar: Aquí estoy Less...tranquila, qué paso? *preocupada*
Lesslie: No importa...lo que si importa que que tu estas conmigo, y eso me hace pensar que te importo. *sonrie*
Pilar: Eres mi hermana menor....debo de preocuparme
Lesslie: Dame un abrazo...porfavor *llora*
Pilar: *le da un abrazo*.....
Carmen/Miguel: *cierran los ojos*.....
Josue: *se deprime*
Leonardo: *suspira* Descanza en paz...carnal *deja una flor en el piso*
Jessica: *le toca el hombro a Pilar* No te preocupes Pilar! Me tienes a mi, las mejores amigas tambien son hermanas no? *sonrie*
Pilar: Creo que si...*sonrie poquito*
Jessica/Pilar: *chocan puños*
Ness: Tranquila Pilar...nos tienes a nosotros *le habla a Lesslie*
Jessica: Ness! Pilar está junto a mi!
Ness: Ohhhh! Perdón...he *se rasca la cabeza*
Pilar: Descuida...
Jessica/Ness: *abrazan a Pilar* Heehehe!
Pilar: Gracias...*llora*
Laura: Hmm? *ve a Pilar, Jessica y a Ness* *se los imagina peleando* Serían perfectos...*observa a Pilar* pero la hija de Frank sería igual que el.....*cruza los brazos* una experta.....
*esa noche*
Lesslie: *jalandole la blusa a Pilar* Andale Pilar! Cantame una canción para dormir!
Pilar: No Lesslie...no canto...
Lesslie: Quiero que me cantes la canción de mamá.....se que te la sabes...*se deprime*
Pilar: *aprieta los puños* De acuerdo...pero  solo una vez!
Lesslie: YEY!! *se sube a su cama* *se acomoda* Ahora, canta..(*-*)
Pilar: *se sienta en la cama* *suspira*.....

~Hay luz reflejada en el mar, tu alegría está en mi....tu y yo, tu y yo...como diamantes al brillar.
Eres como una estrella fugaz! Visiones de éxtasis....
si me abrazas....sentirás...como diamantes al brillar.
Hay algo en ti, que unió....todo mi ser....to-do mi seeer....
Hay algo en ti, un rayo de sol, que me encontré....porque en tus ojos lo pude veeeeer!!
Brillemooos! Tu y yooo!....al cielooo....deseando ser como diamantes al brillar...
Tan vivooooos!! Sin miedo...deseando ser como diamantes al brillar...

Pilar/Lesslie: ~Como un diamante brillamos.....
Lesslie: *cierra los ojos* Zzzzz...
Pilar: Como un diamante brillamos...*se toca el collar* *salen lagrimas*
(Nombre de la canción: ~Diamonds cover Kevin Karla)
{Continuará.....} ~SegaGirl1


1 comentario:

  1. Oh deoz :'v
    (Para que un libro de literatura con novelas cuando tienes el blog de SegaGirl? >:3)

    ResponderBorrar