sábado, 7 de noviembre de 2015

#12 HISTORIA DE PILAR


Pilar: Como sea...*se levanta* vamos...*comienza a caminar*
Lesslie/Pilar: *bajan las escaleras*
Pilar: Wow...este lugar si que es enorme..*mira el lugar*
Lesslie: Sip, lo sé...*abre la puerta*
Pilar: Oye! Pediste permiso para salir?
Lesslie: Shhhh....-3- *sale de la agencia*
Pilar: Hay Lesslie...*sale de la agencia* *le pega el sol* Augh...que brillante..*se talla los ojos*
Lesslie: Almenos dime gracias! Así ya no te verás pálida
Pilar: Vamos por mangos, quieres?
Lesslie: Augh....
Lesslie/Pilar: *cruzan la calle* *llegan a la tienda*
Pilar: Muy bien...yo iré, quedate aqu-
Lesslie: PARA NADA! Tu necesitas sol, hermana! Así que yo voy por tus mangos y tu te quedas aquí...*entra a la tienda*
Pilar: o_0.....P-Pero, agarra los grandes y jugosos!
Lesslie: Ya lo sé!!
Pilar: *le truena la panza*....Ouch.....
*7 minutos después*
Pilar: *comiendose un mango mientras camina*
Lesslie: No podías a ver esperado?
Pilar: *con la boca llena* Lo siento, pero no aguantaba...*se termina el mango* OTRO! *saca otro mango de la bolsa* *le da una mordida*
Lesslie: Tragona...
Pilar/Lesslie: *entran a la agencia* Eh? *ven a Jessica, Ness y a Anna con Laura*
Laura: Oh! Pilar, que bien que llegas...eras la única que faltaba...
Pilar: Umm...*chupa sus dedos*
Laura: Anna, pueden tu y Lesslie dejarnos solos, porfavor?
Anna: Claro! *le agarra la mano a Lesslie* Vamos Lesslie!
Lesslie: Okay! *sonrie*
Laura: *suspira* Muy bien....ya se fueron....
Pilar: *le susurra a Jessica* Qué pasa?
Jessica: No lo sabemos...mi papá me mandó aquí porque la señorita Laura me quería ver...
Ness: Hey! A mi me paso lo mismo...solo que no me lo dijo tu papá, fue el mio.. :v
Pilar/Jessica: *se rien*
Laura: SILENCIO! *dispara al techo*
Pilar/Jessica/Ness: O_O *se quedan quietos*
Laura: Se estarán preguntando...por qué estan aquí? verdad?...
Pilar/Jessica/Ness: *sacuden la cabeza diciendo si*
Laura: Bueno, esa pregunta es fácil para responder....y es que, en 3 días me los llevaré a Mobius a una agencia que trabajo...para convertirlos en agentes...
Pilar/Jessica: Qué!?
Ness: Umm...qué es un agente?
Laura: Así que preparen sus maletas niños...porque esto será una experiencia que se llevarán TODA la vida...*apunto de caminar*
Jessica: E-Espere! Señorita...L-Laura, quiere decir que nos va a apartar de nuestros padres? *preocupada*
Laura: Si....
Pilar: No...yo no me puedo ir, *toca su collar* no puedo dejar a mi hermana sola! E-Es mi deber estar con ella a todo tiempo! *preocupada*
Laura: No te preocupes por eso, niña, tu hermana estará bien....ella está en muy buenas manos...
Pilar: N-No...tengo un mal presentimiento, no quiero ir!
Jessica: Yo tampoco! No quiero apartarme de mi papi...
Ness: *se queda callado* *reacciona* Hay! Perdón, de qué estamos hablando?
Laura: Tu papá está informado de esto Jessica...así que te puedes ir tranquila, igual tu Ness...
Ness: Eh?...Oh!....
Jessica: Hay....*se pone triste*
Pilar: *cruza los brazos* Pues yo no pienso dejar a mi hermana sola AQUÍ en este lugar! Ella me necesita, y ella es lo único que tengo!
Laura: Por eso me los llevaré! Para entrenarlos, y poder defender a quien ustedes quieran!
Jessica/Ness: *se voltean a ver*....*preocupados*
Pilar: *piensa* *suspira*....iré, pero con una condición....
Laura: Y esa es....?
Pilar: Que siempre voy a estar al pendiente de mi hermana.....
Laura: Y lo harás...*en su mente* esta niña es igual a Frank, sin duda alguna! *habla normal* *empieza a caminar* Los veré...en 3 días....*se va*
Pilar/Jessica/Ness: *se voltean a ver*....
*esa noche*
Lesslie: *dormida* Zzzzzz...
Pilar: *habla bajito* Ir a Mobius? Entrenarnos?...no..no entiendo nada...*camina en circulos* Parte de mi me dice que es lo correcto y otra que es incorrecto, pero no sé a quién hacerle caso! AUGH! O_O *se tapa la boca*
Lesslie: Augh...*se mueve* Zzzzzzz...
Pilar: Fiuuuu....*piensa* espera, la señorita Laura dijo algo sobre defender, solo que no recuerdo bien...*recuerda*

~Laura: Por eso me los llevaré! Para entrenarlos, y poder defender a quien ustedes quieran!~

Pilar: *deja de recordar* Defender a quien yo quiera...*voltea a Lesslie* *se toca el collar* Muy bien mami....quieres que protega a Lesslie, de acuerdo...me convertiré en una agente.....así nadie la podrá lastimar como a mí!....te lo prometo!
*con Jessica*
Jessica: *sentada en la mesa* Entrenarnos....p-pero, no quiero apartarme de mi papá...*se pone triste*
Josue: Jessica? Que haces despierta? Es hora de dormir, linda...
Jessica: Lo sé...pero papá, te puedo preguntar algo?
Josue: Claro hija, qué sucede? *sonrie*
Jessica: Por qué me adoptaste? *se pone triste*
Josue: P-Por qué preguntas eso? *se preocupa*
Jessica: Quiero saber la razón por la que me quisiste a mi, quiero encontrar qué es lo que tengo de especial....*se deprime* 
Josue: No te pongas triste, mi niña....aunque no sea tu padre biológico, desde bebé, pude sentir tu corazón puro y lleno de bondad....eso es lo que a tí te hace una zorrita especial, cariño...*le soba la cebeza*
Jessica: Sabes?....tal vez, tu y yo seamos diferentes especies, pero lo que nos une...es nuestro cariño, no es así? *sonrie*
Josue: Exacto...*sonrie*
Jessica: *le salen lagrimas* *lo abraza* Te quiero papá....
Josue: Yo tambien hija...*la abraza* pero yo te quiero más! *le comienza a dar cosquillas*
Jessica: AH! No papá! NO HAHAHAHA!! *siente cosquillas*
Josue: Si no te vas a dormir, un erizo muy apuesto...te matará de risa! *sonrie*
Jessica: Esta bien! Esta bien! Ya me voy a dormir...*sonrie*
Josue: Menos mal...ahora, a la cama! *cierra un ojo*
Jessica: *bosteza* Buenas noches...papá *camina a su cuarto*
Josue: Descanza, hija....*en su mente* Espero que los años que pasa entrenando, sea capaz de mantener su preocupación de su especie....ella es igual que a todos, sin importar su aspecto
*con Ness*
Leonardo: *orando*
Ness: Papá, qué haces?
Leonardo: Orando para que algún día seas listo.. :( 
Ness: Ohhhhh....okay! :) *se va a su cuarto*
Leonardo: Oh dios porfavor, prometeme que funcionará su cerebro...
{Continuará.....} ~SegaGirl1 
(Y esta vez, si fué una parte larga xD)

2 comentarios: