lunes, 30 de noviembre de 2015

HISTORIA DE PILAR #18


Pilar: *levanta la cabeza* *escucha risas* Eh...???
Damian: HAHAHAHA!! Buen día novata! Fue un regalo de bienvenida de mi parte...te gusto??
Pilar: *se queda callada*....
Damian: Hay...qué pasa enana?? Te comio la lengua el gato??...OH! No me digas...quieres a tu mami?? HAHAHA
Pilar: 0_0!!!!! *recuerda a sus padres*..M-Mmm..*quiere llorar*
Damian: Augh! Porfavor!! No aguantas un chiste!? Niña inepta!
Verónica: Damian, basta!!
Damian: Qué!? No es mi culpa que esté separada de sus padres! Además...yo recibo a los novatos como yo quiera!
Verónica: Que haya cortado contigo no significa que tienes que ser tan desgraciado con la gente! Y más con los niños! *trata de levantar a Pilar* Ella en algún futuro será una agente como nosotros....
Damian: Ella?? Una agente?? Pfff! Hay nena...no recuerdo que fueras tan simpática...
Jessica: *corre hacia ella* Pilar , estás bien!? 
Damian: No, no está bien....ella debería estar en su casita con sus papis...no entrometiendoce en asuntos que no le interesa!
Verónica: *suelta a Pilar* PODRÍAS CERRAR LA BOCA, YA!? Suficiente!!
Damian: O qué?....esta niña no me puede hacer nada...está completamente indefensa...y sin nadie a su lado...en conclusión....*le susurra a Pilar* estás completamente sola....
Pilar: *le salen lagrimas de los ojos*....C-CALLATE! TU NO TIENES IDEA DE LO QUE ME A PASADO!!....*corre llorando* *sale de la area infantil*
Laura: *camina por ahí* Eh?? *ve correr a Pilar*
Pilar: Augh!! *tapandoce los ojos* *corre a su cuarto* *BAAAM* *azota la puerta* *se tira a su cama* Gaaaaaaahhh!!! *comienza a llorar*......
Laura: Pilar....? *se preocupa* *reacciona* Grrrrr....*se dirije a la area infantil*
Damian: *se queda sorprendido* Bueno....eso fué inusual...
Verónica: *voltea a Daminan* *le da una cachetada*
Damian: AHHH!! *recibe la cachetada*....
(todos): 0_0.........*se quedan callados*
Damian: Ahhhhh....*se soba el cachete*
Verónica: Tienes suerte que no fué un puñetazo....porque me dan ganas de darte uno ahora mismo......
Damian: Pero QUÉ HICE!?
Verónica: Eres imbécil de nacimiento!? Acabas hacer a esa niña llorar!! Lastimaste sus sentimientos.....inépto
Damian: Y acaso esa mocosa es muy importante?? Digo...porque yo no le veo nada de importancia.....*cruza los brazos*
Verónica: Grrrrr!!! *saca sus navajas*
Laura: Señorita Verónica!!
Verónica: O_O......*se detiene*
Laura: Baje sus navajas....inmediatamente.....
Verónica: >n<.....Grrrr *mira a Damian con odio* *suspira enojada* Si....señora....*guarda sus navajas* 
Laura: Ahora....calmate y sientate, porfavor....
Verónica: *se dirije a su mesa*
Damian: *apunto de caminar*
Laura: Usted no!.....Señor Damian......quedese en donde está!
Damian: O_O......
Laura: *cruza los brazos* *comienza a caminar adelante* Ahora....no creeas que no me di cuenta de lo que acaba de pasar.....
Damian: D-Disculpeme....señorita...pero-
Laura: *dispara al techo* -n- Te permití la palabra?
Damian: N-No! *se para derecho*
Laura: Bien....ahora, quiero que sea totalmente sincero conmigo.....y solo le advierto que si me contesta con una mentira...habrá una sanción muy dolorosa y dura....entendido??
Damian: S-Si....señora! :S *nervioso*
Laura: *se para en frente de el* *lo mira fijamente en los ojos*......Usted fué quien molestó horriblemente de esa niña, por qué?.....
Damian: Señorita, yo-
Laura: DIJE!!....*lo interrumpe*........Por qué!?
Victoria: *se levanta* Si me permite la palabra, señortita Laura.....el le acaba de decir a mi hermana que el hacía lo que quiera con los novatos, lo cual significaba que los trata como basura!
Damian: Niña mitoterá!!
Victoria: Entralé pues!! *se prepara para pelear*
Laura: ORDEN!!........
(todos): *se quedan callados*
Laura: Victoria....gracias por tu cooperación, puedes sentarte....
Victoria: *se sienta* 
Damian: *mira feo a Victoria* 
Victoria: *le levanta el dedo* >:c
Laura: Bien señor Damian!.....como su cariñosa compañera acaba de revelar la terrible persona que es con los invitados....me temo que como castigo.....se encargará de elaborar uniformes femeninos.....
(agentes hombres): *se rien*
Damian: Señorita!! No es justo!....No es mi culpa que esa enana extrañe mucho a sus padres!! ES RIDÍCULO!!
Laura: Y si le digo que sus padres fueron a asesinados, injustamente!? Y si le digo que ella miró FIJAMENTE cómo los asesinaron!?........Eso es ridículo para usted?, DIGAMELO!
(todos): *se sorprenden* !!!
Jessica/Ness: *suspiran* *cierran los ojos*
Verónica: Dios.....pobre niña....
Victoria: *grita* IMBÉCIL!
Raúl: *suspira*.....a tan plena edad?....pobrecita....
(todos): *comienzan a enfadarse de Damian*
Damian: Yo.....yo.....*se siente mal*....no sabía-
Laura: Exactemente! Precisamente ese es su problema, señor Damian....Usted lastima sin razón alguna, y sin importar si la "victima" está lastimada o  no! Es una niña de 6 años.....otra injusticia, no merece más *decepcionada*
Damian: *se soba el brazo, avergonzado*......
Laura: *suspira* Ahora, como le dije....como castigo realizará uniformes femeninos, quedó claro? *se pone firme*
Damian: *pone sus manos atrás de el*........*se queda callado*
Laura: Quedó claro!?
Damian: Si...señorita...*aleja la mirada*
Laura: Bien! Y que esta sea una lección para todos y todas....ENTENDIERON!?
(todos): *se levantan firmes* Si señorita!
Laura: Compermiso....*comienza a caminar* *se retira*
Jessica: Owww dios! Necesito ver a Pilar! *preocupada* *comienza a correr* 
Ness: Jessica, espera! D: Ehh??....*voltea a ver a Damian por casualidad*
Damian: *saca sus manos de su espalda* *eseña los dedos cruzados* *habla bajito* ni crean que una enana me va ser "aguado" Pfft! *comienza a caminar* Si claro....
Ness: Hmmmm....*voltea* Jessica! Espera! Dx *comienza a correr*
Victoria: Augh! Que mal gusto tienes, hermana....te fijaste en un imbécil *molesta*
Verónica: Lo sé! Lo sé....*se agarra la cabeza* es solo que...me dejé conquistar, fui una tonta....además, si no fuera por su mala conducta, todavía anduviera con el....
Victoria: Pffft! Creeme Vero....estás mejor sin el *come*
Verónica: *voltea a ver a Damian* *en su mente* Solo espero que cambie su modo de ser....talvez por alguna razón actua de esa manera tan horrible *suspira* y tambien espero que no le haga más daño a esa pobre niña......
Pilar: *abrazada de la almohada* *sniff* Ese niño tiene razón....*sniff* estoy sola.....sin nadie a mi lado, sin....sin...familia *salen lagrimas gruesas de sus ojos* Papá....perdoname...pero, no soy lo suficientemente fuerte para esto *llora más*
Jessica: *llega a la puerta de Pilar* Pilar!? PILAR! *toca varias veces* Pilar, abreme porfavor! Estas bien!? *preocupada*
Pilar: *sniff* Jessica! Dejame sola!
Jessica: *en su mente* Oh no....no otra vez Pilar, ibas muy bien!  *se preocupa más*
Ness: *llega corriendo* Qué pasó??...Está bien? 
Jessica: Augh....no...está sufriendo....otra vez ....no quería que estuviera triste otra vez! Quiero que sea felíz! >n<
Ness: Pero solo piensalo.....no tener padres....y alejarte del único ser que es de tu sangre por mucho tiempo. Crees que eso es alegría para ella? :c
Jessica: *suspira* *mira con preocupación a Ness*
{Continuará......} ~SegaGirl1


1 comentario: