jueves, 5 de noviembre de 2015

#11 HISTORIA DE PILAR


Miguel: Hora de irnos cariño...*carga a Anna*
Carmen: Si lo sé...solo, me estaba despidiendo de Yesi...
Miguel: Owwww...ven aquí
Carmen: *abraza a Miguel* *sniff*
Miguel: Tranquila.....
Carmen: Vamonos a casa si? *sniff* Ya es tarde...
Miguel: He! Si...lo sé
Carmen/Miguel: *comienzan a caminar*
Laura: Oigan!
Carmen/Miguel: Eh!? *voltean*
Laura: Aguarden ahí! Tengo que decirles algo!
Miguel: Bueno, baja de ahí entonces!
Laura: HMMM! *hace una marometa* HA! *cae perfectamente* *se levanta* Tengo que hablarles sobre los niños...
Carmen: Niños?....
Laura: Hablo de la hija de Josue, el de Leonardo y la de Frank....
Miguel: Jessica, Ness y Pilar?...Qué pasa con ellos?
Laura: No! nada...solo, hoy en el velorio, vi una conección muy grande en ellos 3, parecían un equipo, un equipo valiente y fuerte....
Carmen: Muy bien Laura...al grano!
Laura: *suspira* Me los imaginé como agentes, si?  Y estaba pensando en llevarmelos a Mobius para entrenarlos de manera inmediata *cruza los brazos*
Miguel/Carmen: QUEEEE!?
Anna: Haaay....*se molesta* Zzzzz...
Miguel: *le da palmaditas en la espalda* Shhhh....shhh
Carmen: *habla bajo* Estas loca o qué te pasa!?
Miguel: Solo son niños!
Laura: Lo sé! Pero entiendan....sentí y siento una conección muy fuerte y cercana a ellos tres. Jessica es valiente y decidida, Ness...bueno, es un poco tontito pero tiene manera de hacer bien las cosas y Pilar!....Pilar es muy importante en este papel. Si los entreno serán capaces de enfrentarse a cualquiera sin temor y sin inseuridades.....y tal vez borrarle ese horrible recuerdo que Pilar tuvo esa noche....se podría convertir en agente número 1!
Carmen: No lo sé Laura...a tí y a Frank los entrenaron muy duro, y ellos solo son niños de 6 años....
Miguel: Es mucho para ellos...además, Pilar es incapaz de dejar a su hermana en estos momentos. La conozco perfectamente....
Laura: Entonces no quieren que esos tres niños sean nuestros sucesores?....Comprendán!  Son lo indicados para esta oportunidad!
Carmen: Bueno...no sería mala idea que Pilar supiera defenderse, en realidad si es necesario para ella....
Miguel: Si pero...todavía es muy jóven, mejor dicho, TODOS son muy jóvenes para esto....
Laura: Muy bien, qué prefieren? Que Pilar y los demás enfrentan el mal o que los tres terminen lastimados por la sociedad?....bueno, lamentablemente Pilar lo recibió..
Carmen: Laura! Más respeto, quieres?
Laura: No me salgas con que es mentira..*cruza los brazos*
Carmen: Augh, lo sé....yo estuve ahí *se deprime*
Miguel: *se queda pensando* ....yo si acepto
Carmen: Eh!?
Miguel: Piensalo! Esos tres niños como dice Laura podrían ser perfectos, tienen la capacidad necesaria para hacer esto....son unos niños fuertes. Y probablemente en que Pilar se convierte en agente, pueda olvidar todo este sufrimiento...
Carmen: Supongo que tienes razón....pero, qué pasará con Lesslie?
Laura: Usando las luces olvidadoras que Leo inventó, podemos hacer que su hermana olvide este lugar y núnca sepa que Pilar sea una agente...
Carmen: No estoy segura....crees que funcione?
Laura: Cuándo los e fallado? *cruza los brazos*
Miguel/Carmen: Nunca...
Laura: Bien, ahora...solo les daré 4 días a los niños para que esten preparados para llevarmelos a Mobius, compermiso...*comienza a caminar*
Carmen: Crees que esto sea lo correcto? *preocupda*
Miguel: Claro que lo es, tranquila...*la besa en la frente*
Carmen: *suspira*....
Carmen/Miguel: *comienzan a caminar*
*al día siguiente*
Lesslie: Mmmm....??? *abre un ojo* Hay...que....*se estira* que bonita mañana *sonrie* *voltea a Pilar*
Pilar: *acostada* Zzzzzzzzzzz.....n-no....dejeme en paz....
Lesslie: Oh no...*se baja de la cama*
Pilar: *con lo ojos cerrados* Mamá! Papá! N-NO! DEJE DE TOCARMEEEE!!! *moviendoce*
Lesslie: Pilar! Pilar! *la sacude*
Pilar: AHHHH!!! *respira*....*voltea a los lados*
Lesslie: Tranquila Pilar....solo fué una pesadilla...
Pilar: No Lesslie, estoy viviendo una pesadilla....y se quedará en mi cabeza...*se hace bolita* para siempre.....
Lesslie: No te pongas así hermanita! No me gusta verte lastimada....l-la mañana está muy bonita, como tu *sonrie*
Pilar: Apuesto a que ninguna mañana fuera víctima de algo horrible...*sniff* *le truena la panza*
Lesslie: Tienes hambre...lo sé porque no has comido desde ayer...qué tal si vamos por mangos? Son tus favoritos! *sonrie*
Pilar: No quiero salir....
Lesslie: Pilar! Estas muy pálida, con ojeras y delgada...necesitas comer algo, no lo hagas por mi, sino por ti! Me preocupas...*le toca el brazo*
Pilar: *siente la mano de Lesslie* *en su mente* No me va dejar en paz, pero no quiero dejarla sola...augh, iré con ella *habla normal* Esta bien! iré contigo....
Lesslie: SI! *hace un salto de alegría*
Pilar: Como sea...*se levanta* vamos...*comienza a caminar*
{Continuará.....} ~SegaGirl1

1 comentario:

  1. Pobrecita la Pilar, al menos será agente xD y las luces olvidadoras me recuerdan a Men in Black/Hombres de Negro :V

    ResponderBorrar