domingo, 22 de mayo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #52




*mientras tanto*

Lesslie (14 años): *viajando en un auto* (No puedo creer que vaya a ver a mi hermana por fin!!! Tantos años sin verla!!) x3!!
Leonardo (papá de Ness): Emosionada, linda? :3 *voltea a verla*
Lesslie: Por supuesto que si Sr. Leonardo!! :3!!
Josue (papá de Jessica): *conduciendo* Apuesto a que Pilar tambien estará muy feliz de verte, pequeña n.n
Lesslie: Tengo demasiadas cosas por preguntarle! :3 Cuántos años tendrá? Cómo está? Por qué se fue a los 6 años? :o
Leonardo: *se pone incómodo y voltea al frente* :S
Josue: B-Bueno, amm...descuida, cuando llegues con ella le preguntas todas tus dudas n_n
Lesslie: Claro :3 *mira por la ventana*
Leonardo/Josue: *se miran entre si, preocupados*

*mientras tanto*

Pilar: *limpia el comedor y la mesa del centro* *acomoda los cojines de los sofás* *sube las escaleras* *abre la puerta de su habitación* *entra* *mira su muñequera y aplasta un botoncito*
(L.I.N.D.A): Desactivando modo de cuarto de entrenamiento. Activando habiación normal.

*la habitación automáticamente se convierte en una recámara común de una chica de 16 años*

Pilar: *mira un poco su cuarto* 'Me gustaba como estaba antes.....esto es demasiado femenino para mi ¬_¬ *cierra la puerta* Como sea, después re-decoraré
(L.I.N.D.A): No le gusta la decoración señorita?
Pilar: Está bien diseñado L.I.N.D.A, pero yo soy una chica muuuy diferente que todas las demás, por si sabías...*baja deslizandoce por el barandal de las escaleras*
(L.I.N.D.A): Eso ya lo tengo en mente señorita, hehe....descuide, su habitación será como usted quiera
Pilar: *cae de pie* Me parece bien *se truena el cuello y se estira*
(L.I.N.D.A): Todo en la casa brilla más que una estrella, si que quiere que su hermana se sienta cómoda viviendo aquí, no es así?
Pilar: Por supuesto, todo tiene que estar perfecto, le caerás bien, tienes los mismos gustos que ella ¬3¬
(L.I.N.D.A): Oh! Señorita, sus amigos la visitan
Pilar: No tienes que decirme L.I.N.D.A, el detector que instaló Ness en la puerta de entrada, es para que puedas escanear a las personas conocidas y desconocidas *camina a la puerta*
(L.I.N.D.A): Lo siento, tengo que mantener mis modales
Pilar: Descuida *abre la puerta*
Jessica/Ness: Holaa!! :3
Pilar: Qué hacen aquí cabezas huecas? -_-
Ness: Bueno, nos enteramos que Lesslie a venir a Mobius y se quedará contigo :3
Jessica: Y querémos verla!! x3
Pilar: Bueno, ustedes tambien estuvieron con ella, así que creo que es justo que la vean tambien...*cierra la puerta*
Jessica: Oye Pil, antes de que Lesslie venga...amm...no piensas decirle que eres-? :S
Pilar: No *voltea a verla* no quiero que mi hermana sepa que soy una asesina profecional...solo le diré que sé defenderme *cruza los brazos*
Ness: *se acomoda la gorra* Y si te descubre? :S *voltea a ver a Pilar* Ehh?? Dónde está? :o *voltea a todos lados*
Pilar: *camina detrás de el*  No tengo miedo que me descubra, pero creo que no será muy dificil ocultarlo
Ness/Jessica: *dan un salto del susto*
Jessica: Bueno, es Pilar xDu se las arreglará :3
Pilar: Además, todo esto lo hice por ella...así que si alguien la intenta lastimar...se las tiene que ver conmigo *seria*

*un auto se estaciona en frente de ellos*

Pilar/Jessica/Ness: *voltean al frente*

*se abre una puerta y sale Leonardo*

Leonardo: *mira accidentalmente al frente* *se sorprende*
Ness: *engranda los ojos al verlo* *baja las orejas y se quita la gorra* Pa.....Papá? *sonrie y se le cristalizan los ojos*
Leonardo: Ness...??
Ness: *corre a el y lo abraza con mucha fuerza* *le salen lagrimas por la alegría* No puedo creer que estas conmigo! *sonrie llorando*
Leonardo: *lo sigue abrazando* *aprieta los ojos* Mirate nada más....*lo toma de los hombros y lo observa* tan grande y...tan fuerte.....tienes la misma cara de tu madre...sabías?? *le sonrie*
Ness: *sacude la cabeza y lo vuelve a abrazar* Te extrané papá
Leonardo: Tu no sabes cúanto te extrañé a ti, mi pequeño *lo sigue abrazando*
Jessica: *levanta la gorra de Ness y le quita el polvo* :3 *mira a Ness y a Leonardo* *suspira y sonrie*
Josue: *abre la puerta de Lesslie y voltea al frente* Je-Jessica???
Jessica: *levanta las orejas y escucha su nombre* Mmm?? *voltea al frente* !!!!!!! Pa....Pa....Papá!?
Josue: Jessica!!
Jessica: PAPÁ! *le salen lagrimas de la alegría y corre a el* PAPÁ!! *se carga a el* PAPÁ! Eres tu!!
Josue: *la carga y le da vueltas*!!! *le besa varias vecs la frente*
Jessica: *lo sigue abrazando* Papi...*sonrie*
Josue: *mira el pañuelo de su cintura* Oye...ese pañuelo de ahí que no es mio? *le sonrie*
Jessica: Si papá! Es tuyo! *le sonrie* Me o dieron a los 13 años....porque a esa edad comencé hacer *habla bajo* misiones...*habla normal* Y este pañuelo me daba fuerzas...*le sonrie*
Josue: Quién diría que en 10 años me harías sentir orgulloso de ti *le soba la cabeza*
Jessica: *lo abraza y le sale una lagrima*
Lesslie: *baja del auto con sus maletas* >.<
Pilar: *la mira y sonrie poco* *se desvanece y aparece detrás de ella* Necesita ayuda?
Lesslie:  *da un saltito del susto* *voltea rápidamente* Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pil....
Pilar: *la abraza fuertemente y la carga*
Lesslie: Por fin estoy contigo!! *la abraza* Por fín, Por fín! *llora de la alegría*
Pilar: Ya estás conmigo hermana....ya...*sonrie y le acaricia la cabeza* *le besa la frente* Hehehe...demonios, eres igualita a mamá....
Lesslie: Y tu a papá *la mira a los ojos y la abraza fuertemente*
Pilar: *le acaricia la cabeza* *apunto de sacar una lagrima* Ehh? *mira al frente*

*todos los demás las miran con cara de ternura*

Pilar: ¬_¬ *gira los ojos y deja de abrazar a Lesslie* Es un gusto volver a verlos, señores *sonrie poco*
Josue: Igualmente, todos han crecido tanto >u< *le soba la cabeza a Jessica*
Jessica: *hace risitas* Hehehe!! x3
Leonardo: Y cómo van en la escuela? :3 *hablándoles a Pilar, Ness y Jessica*
Jessica/Ness: 030!! *voltean a Pilar*
Lesslie: Van en secundaria? :3 Preparatoria? :o
Pilar: Tenemos vacaciones *seria*
Josue: Enserio? *la mira extrañado*
Pilar: Así es *carga la maleta de Lesslie*
Jessica: B-Bueno, amm, se van a quedar???? :3 *voltea a ver a Josue y a Leonardo*
Leonardo: *se rasca la cabeza* Bueno....en realidad nunca nos imaginámos que los encontraríamos con ustedes xD solo íbamos a dejar a Lesslie con Pilar y...eso iba ser todo el viaje
Josue: Pero, podemos quedarnos un rato :3
Leonardo: Si, no creo que estémos tan ocupados en este momento n.n *le quita la gorra a Ness*
Ness: Hey! Papá, mi gorrita! Dx

*le suenan las muñequeras a Josue y a Leonardo*

Josue/Leonardo: Ups...*miran sus muñequeras*
Jessica: Ohh..demonios..*baja las orejas*
Josue: Lo siento zorrita *la abraza* pero tenemos que irnos...*baja las orejas*
Jessica: Es que....tan prónto? *lo abraza*
Josue: Oye *eleva la mirada de Jessica a el* ya eres una agente...puedo comunicarme contigo cuando se me plazca *le sonrie*
Jessica: *lo abraza fuertemente* Te amo, papá
Josue: *le mira por accidente la marca que tiene en el brazo* *se pone un poco nervioso* (Cuándo le diré la verdad? Cuándo??) *la baja*
Leonardo: *suspira y mira a Ness*
Ness: *lo mira con una mirada triste*
Leonardo: No estes triste campeón *le sonrie y le pone la gorra* Sabes? Te ves bien sin la gorra *le guiñe el ojo y lo abraza* Te amo hijo, nunca lo olvides...
Ness: Nunca lo olvidé, papá...*cierra los ojos y lo sigue abrazando*
Leonardo: *abrazándo a Ness* (Haay Jessica...hehe, creo que despues de todo diste a luz a un chico maravilloso) *sonrie y deja de abrazar a Ness* *le besa la frente y se retira*
Ness: Adiós...papá...*le sale una lagrima y se acomoda la gorra*
Jessica: *se amarra bien el pañuelo de su cintura y se siente orgullosa* *suspira*
Lesslie: Adios Sr. Leonardo!! Adios Sr. Josue!! x3 Gracias por todoo!! :3 *se despide*
Leonardo/Josue: Adios Lesslie! xD *miran a Pilar*
Pilar: *acierta con la cabeza una vez al verlos* *seria*
Leonardo/Josue: *aciertan con la cabeza una vez y se suben al auto*
Josue: *toma el volante* Crees que todo saldrá bien?
Leonardo: Me llegaron reportes de que el entrenamiento de los chicos acabaron hace 3 años, así que ahora son unos chicos invencibles...
Josue: Pilar se miraba tan...cambiada...
Leonardo: Cómo no? *voltea a verlo decepcionado*

*se retiran*

Ness/Jessica: *bajan las orejas y suspiran*
Lesslie: *los mira* O-Oigan chicos! No estén tristes :3 *los abraza a los dos* se que pronto los verán...lo presiento *les sonrie*
Ness/Jessica: *se sorprenden y le sonrien a Lesslie*
Jessica: Extrañaba esa sonrisita tuya x3
Ness: *abraza a Lesslie* No recuerdo que siempre decía hermosas palabras TwT
Lesslie: Hehehe x3 *le corresponde el abrazo a Ness*
Pilar: De acuerdo *separa a Lesslie de Ness* Vamos Lesslie, entremos a casa, hay mucho de qué hablar *sonrie poco*
Lesslie: Claro que si!! *w* *camina a la entrada* Adios Chicos!! Me alegra a verlos visto de nuevo! :3
Jessica: Igualmente peque! x3
Ness: Byeee TwT
Lesslie: Adiooooooos!! x3 *ëntra a casa*
Pilar: *cargando la maleta de Lesslie, voltea a Ness y a Jessica* a las 7:00
Jessica/Ness: *aciertan con la cabeza y se retiran*
{Continuará....} ~SegaGirl1


Lesslie the Hedgehog
(El personaje no me pertenece, este personaje le pertenece a su respectiva dueña "Sammy")

1 comentario: