viernes, 6 de mayo de 2016

HISTORIA DE PILAR #47



Pilar: *hic*!!! *tiembla* *hic*....!!!! Mamá.....Pa-Pa-Papá...!! *tiembla mucho  y sigue con los ojos vendados*

Lo más horrible de saber que en ese momento solo eres un juguete la cual puedes violarlo/a cuándo quieras o torturarlo/a cuando se te plazca......es no mirar lo que pasa....y tener cero posibilidades de defenderte....
Todo era frío......no podía ni mover un músculo....ya que esos psicópatas me destruyeron por completo.....lo único que recorría en mi mente era lo siguente...

"Mi vida se a destruido una vez más"

Nisiquiera con soltar billones de lagrimas de dolor....te hace olvidar lo horrible que a sido tu vida los últimos años.....mi violación, el asesinato de mis padres, mi separación de mi única hermana menor......todo, se a ido....y desde ese momento....

Pilar: *sigue con la venda puesta pero mantiene los ojos cerrados* *se le regeneran lentamente las heridas, apuñaladas y mordidas* *tiembla*

Ya no era una niña inocente.....ni una persona

Pilar: *tiembla mucho y le brilla el ojo derecho rosado*!!!

Era una destrucción!
[.....]

*6 días después*

Jane: *le encaja una navaja en el brazo a Pilar*
Pilar: *baja las orejas y no muestra señales de dolor*
Jane: Vaya....*sonrie y quita de un jalón la navaja de su brazo* Creo que nuestro trabajo ya está hecho :3 *le quita la venda de los ojos*
Pilar: *mirando al techo*
Jane: Qué?? No tienes nada qué decir? :3
Pilar: *se queda callada*
Jane: *se le ponen los ojos rosados y hace una sonrisa loca* Quiero escucharte gritar de dolor otra vez....
Johnny: *bosteza y camina a ellas* Augh....no me digas que tenemos que torturarla otra vez? Ya me aburrí :|
Jane: Tranquilo hermano n.n ya está lista :3 y al parecer....hehe *picotea a Pilar* creo que la traumamos muy feo
Johnny: Es lo que el abuelo quería no?? ¬o¬
Pilar: *levanta una oreja*......
Jane: Lo sé, lo sé....hmmmm *piensa* se ve qué está lista pero.....no me siento satisfecha con lo que veo...-3-
Johnny: Sabes? Yo tampoco -w- *se le ponen los ojos rosados*
Pilar: *sigue mirando al techo y habla bajo* Pu.....dran....sé
Johnny: *le sopla a Pilar*
Pilar: *se siente cansada* *cierra los ojos y se queda dormida*

*la desamarán de la camilla, la cambian y la avientan afuera de la base con todo y sus cosas*

Pilar: *tirada en el suelo dormida*.......*se le regenera la herida en el brazo*
Jane: *utiliza la muñequera de Pilar* *habla* Abuelito, nuestro trabajo está hecho nwn
Jane/Johnny: Oh no??
Jane: *le avienta la muñequera a Pilar y se desvanece junto con Johnny*

*tiempo después*

Pilar: Augh.....*despertando en su cama*
Ness/Jessica: *se sorprenden al ver Pilar despertarse*
Jessica: Pilar!! Cómo te sientes??? Bien?? Porfavor di algo! :S
Ness: Oye....y tu diadema? :o
Pilar: Eso ya no importa Ness!!
Ness: :S!!! *baja las orejas por el grito*
Jessica: Pil....nunca le habías gritado así a Ne-
Pilar: Ya es hora que utilice el cerebro para algo productivo y no en babosadas!! Y tu! Deja de defenderlo! *se levanta de su cama y camina*
Jessica: *sorprendida*.....
Ness: Qué-Qué le pasó...??
Jessica: N-No sé....
Pilar: *entra al cuarto de entrenamiento* Maestra, necesit-! *no ve a nadie*....Ehhh?
Verónica: *sentada en una esquina* *mira a Pilar y se levanta* No la encontrarás aquí...
Pilar: Augh...si lo sé, sigue en su luna de Miel, lo sé!
Verónica: No pequeña....ella ya no está ahí....*camina a ella algo desanimada*
Pilar: Entonces???
Verónica: *la toma de los hombros delicadamente* Pequeña......*baja las orejas* quiero que seas fuerte...
Pilar: Qué rayos quieres decir con eso??? *sin comprender*
Verónica: La-Laura....murio.....
Pilar: *se le queda viendo*
Verónica: Ma-Mauricio murio jun-junto con ella....*ojos llorosos*

*llegan corriendo Ness y Jessica y alcanzaron a escuchar lo que dijo Verónica*

Jessica: Q-Q-Qué....?
Pilar: *su copete cae y le cubre completamente los ojos mirando al suelo*
Ness: *baja las orejas y le sale una lagrima* No puede ser....
Jessica: *le salen lagrimas* No.....*baja las orejas* No el señor Mauricio.....*hic* *se voltea y abraza a Ness*
Ness: *se le cae la gorra y abraza con mucha fuerza a Jessica* *aprieta los ojos y se le escurren las lagrimas*
Verónica: *se talla los ojos* *va con Ness y Jessica y los abraza* Tranquilos pequeños.....
Jessica: *hic*! No podemos!! *sigue abrazando a Ness*
Ness: Era como un padre!! *abrazando a Jessica*
Verónica: Lo sé....lo sé....*les acaricia la cabeza* *voltea a ver a Pilar*
Pilar: (yo no creo todo esto.....no podieron morir facilmente....alguien debió hacerles algo) *mira su muñequera* *recuerda*

~Laura: *se pone en frente de Pilar* Estoy tan orgullosa de ti, sin duda alguna tu padre lo está ahora mismo, incluso tu madre, niña. Por supuesto que mereces esto *le pone la muñequera*
~Pilar: *mira la muñequera*........................*sonrie* 

Pilar: *aguanta las ganas de llorar y solo aprieta los ojos*
Verónica: Pilar....tengo algo que decirte.....Laura no tuvo oportunidad de decirtelo pero-
Pilar: *voltea a verla* No quiero escuchar nada *comienza a caminar*
Verónica: No, pequeña! :S Espera, solo escucha porfavor! Es importante para ti! *la toma del brazo*
Pilar: *agranda los ojos por el toque* *le dan escalofríos* No....me toques *quita la mano de Verónica de ella*
Verónica: Pilar! Solo escuchame! Porfavor!
Pilar: Dije que no, punto! *se da la vuelta y camina*
Verónica: Pila-!! Augh.....! *no sabe cómo decirlo* Laura era tu tía!!
Pilar: *se detiene y levanta rápidamente las orejas* *dando la espalda*
Jessica/Ness: *sorprendidos*
Verónica: Tu maestra era tu tía....no te lo dijo porque no estabas lista para saberlo....
Pilar: (ahora entiendo todo....la foto, las palabras tan bonitas que decía de mi papá, e-e-era su hermana.....) *le salen lagrimas* Era mi tía...?*se inca* Mal-Maldita sea...*hic* *golpea el suelo* PORQUE NO ESTABA LISTA!? NO ESTABA LISTA PARA SABER QUE ELLA ERA LA ÚNICA FAMILIAR QUE ME SOBRABA!? *hic* Todos estos años me sentí sola y rodeada de desconocidos......pero resultó que mi maestra durante 7 años.....era mi tía???? *se le escurren las lagrimas* *llora*
Verónica: Lo siento tanto....*apunto de abrazarla*
Pilar: *levanta las orejas y se levanta rápidmente* NO ME TOQUES!! NO QUIERO QUE NADIE ME TOQUE!! *sale corriendo*

*todos quedan sorprendidos/as de la reacción de Pilar*

Pilar: *hic* *corriendo llorando*!! *sale quebrando una ventana* *aterriza mal* Augh...!! *le caen lagrimas, se levanta y corre al bosque* *se encuentra con muchas ardillas* *hic* *saca su arma y la carga mientras corre* APARTENSE!! *les dispara a las ardillas*

*se escucha el cantar de los pájaros*

Pilar: *mira al cielo mientras corre* CIERREN EL PICO!!! *les dispara a los pájaros volando* *se tropieza con una roca* *azota al suelo y se raspa la rodilla* *hic*.......*se deja tirada en el suelo* Maldita sea.....maldita sea Laura.....*hic* Por qué!?!?

*cae la tarde*

Pilar: *dormida en el suelo* *con hormigas caminando por su cara* Augh....*abre los ojos* *sacede la cabeza y se sienta* *se mira la rodilla donde supuestamente se había raspado* Eh?? *se mira sin ningun raspón* Juro que....que tenía raspones....*recapacita* *se mira los brazos y piernas* Dónde están mis...ci-cicatrices.....??

*le muerde una tarántula*

Pilar: AHH! *mira la tarántula y la patea* maldita...!! Ahhh....*se sujeta la pierna y aprieta los ojos del dolor* Ahhh......*de repente la mordida ya no duele* *abre un ojo* *mira cómo se le sana la mordida* Qué.....demonios......? *mira su cara en el lago* *nota que le brilla rosado algo debajo de su copete* *ve que su ojo derecho está rosado y el otro no* *se asusta* Qué....??? Qué es esto....???? *se toca el ojo* *hace un tick* *recuerda los ojos de Jane y Johnny* Sus....Sus ojos.....se parecen mucho al mío.....pe-pero.....qué quiere decir esto...??? *asustada* *mira una piedra puntiaguda* *se le queda viendo a la piedra y se pone pálida* *haciendo ticks* *temblando de miedo agarra la piedra* *apunto de clavarse la piedra**sudando frío* *le tiemblan los labios* Mmmmmm!!!! AAAAAAAAAAHHHH!!! *se clava una y otra vez la piedra* HAHAHAHAHAHA!!! *se rie como loca mientras se clava la piedra* *le caen gotas de sangre en su cara* *azota al suelo y suelta la piedra*..........*sangrando* *con una sonrisa loca* Hehehehe.....hehehe....*haciendo ticks* *recuerda*

~Jane: Hehehehehe....Haahahaha!!!! *riendoce como loca y haciendole cortadas a Pilar por todo su cuerpo*
~Pilar: ARDEEEEEEEEEEEEEE!!!! *hic*
~Pilar: NO!! DEJAME EN PAZ!! *le sale una lagrima y comienza a moverse* NOOO!!! DEJAME!!
~Johnny: *le clava los dientes filosos en el hombro*
~Pilar: *aguanta un gemido de dolor y se muerde el labio*.....!!!!!!!!!
~Johnny: *lambiendoce los labios provando la sangre de ella* Mmmm....demasiado dulce para una niña tan dura como tu....*le besa el vientre y baja*
~Pilar: *hic*.....*se le escurren las lagrimas* NO! Basta..:!!! no quiero más traumas..!! NOO! NO!!...*se mueve* Porfavor....*hic* *baja las orejas avergonzada*

Pilar: *deja de recordar y su sonrisa loca se borra*.....*su ojo vuelve a la normalidad* *se mira rápidamente el cuerpo y no ve ni una herida* *le salen lagrimas* Qué demonios me sucede....!!???? *se tapa la cara y llora*

*mientras tanto, en California*

Jane: *usando la sangre de un cadáver para pintar un cuadro* :3....*tarareando una canción mientras dibuja* *suspira* Por qué tenías que ser una completa desgraciada con nosotros mamá....? *sonriendo y sigue pintando* Aún recuerdo los gritos de dolor de Johnny y yo....*cierra los ojos y recuerda* Hehehe.....*termina su cuadro* *se le queda viendo a su cuadro* Perra....*sonrie , firma el cuadro y le prende fuego* *lo avienta junto con el cadáver y se retira*
Johnny: *comiendoce una rata quemada* Haciendo tus cuadros de sangre otra vez?
Jane: Es mi único pasatiempo favorito n.n
Johnny: Dibujaste a mamá...? *mirando el fuego*
Jane: *baja una oreja* Eso a ti qué te impo-? ¬3¬
Johnny: Más de lo que crees hermana *voltea a verla* es nuestra madre y merece respeto!
Jane: *lo mira sorprendida* Cómo te atreves a decir eso...??? Respeto??? Esa perra a quien le llamas "mamá"?? RESPETO!? ELLA NO MERECE RESPETO!! ME ALEGRA MUCHO QUE SE ALLA MUERTO!!
Johnny: *le da una cachetada*!!
Jane: *recibe la cachetada y se queda quieta con una mirada seria*
Johnny: Esa "perra", pudo a vernos hecho cosas horribles....junto con papá, pero ella nos dió vida! TE DIO VIDA! Así que te sugiero, que la respetes! Idiota....
Jane: Deja la actuación del "niño bueno".......tu la odias mucho más que yo...*lo mira enojada*
Johnny: CALLATE JANETH! *se le ponen los ojos rosados*
Jane: NO ME DIGAS JANETH! JONATHAN!! *se le ponen los ojos rosados*
Johnny: Pend*ja!! *se le hecha encima*
Jane: Clarooo!!! Una pelea entre hermanos SIEMPRE arregla todo! *sarcasmo* *le muerde el hombro y le arranca pedazo de su piel con su boca*
Johnny: *aguanta el dolor*....!!! Hija de perra.....!
Jane: Exacto, brother.....*escupe y se lambe los labios* sabes horrible....*sonrie*
Johnny: *se le regenera la herida* *la acorrala contra la pared*! Agradécele a dios que eres mi hermana.....porque si no lo fueras.....hubiera hecho contigo lo que se me plazca!
Jane: Tu agradécele......que no te e asesinado aún....*lo empuja*
Jane/Johnny: *se gruñen*.......!!
Light: Augh....*sentado en el sofá leyendo un libro* cómo enfadan con sus cosas, malditos bastardos....
Jane: El empieza todo papá!! *apunta a Johnny*
Johnny: Haaaaay.....la niña va a llorar -.-
Jane: AUGHH!!!!!!! *apunto de ahorcarlo*
Light: *cierra su libro y los mira* Cuál es el problema? *desinteresado*
Johnny: Esta estúpida mancha la memoria de mamá!!
Jane: Se lo merece idiota! Que acaso no recuerdas!?
Johnny: No quiero matarte hermana, así que será mejor que cierres esa sucia boca......
Jane: Pruébame, perra.....*sonrie*
Light: De hecho.....*lo piensa un poco* Jane tiene razón, su madre puede estar muerta pero merece todos los insultos del mundo....*sonrie para si mismo*
Johnny: Qué???? Papá, cómo puedes decir eso????
Light: *lo mira y se queda callado*
Johnny: Ella se enamoró de ti, tu te enamoraste de ella....y nacimos nosotros...
Light: Además de sencible....eres todo un ingenuo......pequeño accidente....
Jane: *voltea a ver a Light sorprendida*
Johnny: A-Accidente...?
Light: Tu y tu hermana son el resultado de un GRAN accidente.....yo no los quise tener....mucho menos su madre......ella solo era una fenómeno prostituta la cual a mi me cambió la vida por completo.....*camina a ellos*
Jane: *se asusta y retrocede* *choca con Johnny*
Johnny: *se asusta y abraza a Jane*
Jane/Johnny: *bajan las orejas y miran a Light*
Light: Psst! en realidad piensan que los amo??? Solo me interesan porque son unas máquinas asesinas.....son mi mano derecha.....son producto de una violación....y su desgraciada madre aprovechó que solo era debil en aquel entonces para......BAM!
Jane/Johnny: *se abrazan entre si* *le salen algunas lagrimas y tiemblan*
Light: *los mira asustados y le recuerda a el*.......Qué les e dicho de los sentimientos?? Qué!? Quieren un castigo verdad....??
Johnny/Jane: NO no no no no!! *negando y siguen llorando*
Light: A ver....Jonathan, apuñala a tu hermana 20 veces...*serio*
Jane: *se sorprende y voltea a ver a Johnny*
Johnny: Qué?? No!...
Light: Última advertencia......apuñalala...!
Johnny: NOO!! ES MI HERMANA, MALDITA SEA!! *la abraza fuertemente*
Light: Bien....

*se apagan las luces*

Jane: *aprieta los ojos y tiembla* J-J-Johnny......
Johnny: *la sujeta y tiembla* J-J-Jane.....

*latigazo*

Jane/Johnny: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Incluso a los que menos esperas.....sufren una inmensa cantidad.....

Johnny/Jane: *reciben los latigazos y sujetan la mano del otro fuertemente*......*apretando los ojos y sangrando*

Y terminan....destruidos

Johnny/Jane: *elevan la mirada y se le ponen los ojos rosados*....*sonrien locos* hehehe....HAHAHAHAHA!!!
{Continuará...} ~SegaGirl1


"Cuadro de Jane"
Fright Darkness



No hay comentarios.:

Publicar un comentario