sábado, 21 de mayo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #51



*mientras tanto*

Pilar: *aparece dentro de la agencia* *suelta a Ness y a Jessica* *suspira* u_u *se estira*
Ness: Whoooo, eso fue divertido! :3 *se estira*
Jessica: Aja! *se truena el cuello* :3
Pilar: Si si, divertido ¬_¬ Como sea....*camina a la entrada*
Jessica: Pilar?? A dónde vas??? :o
Pilar: Tengo que ir a un lugar importante este día....luego los veo *sale de la agencia*
Jessica: *piensa y se acuerda* Ohhh....*baja las orejas*
Ness: Qué ocurre? :o
Jessica: Hoy es 16 de Enero.....
Ness: *se acuerda* *baja las orejas* Ohh...

*en California*

Light: *acostado, teniendo una pesadilla*.....*mueve la cabeza* Ahhh....

~Light (17 años): Eres....E-Eres una fenó-!!
~Fright (16 años): Shhh....*le acaricia las orejas* ya lo sé.....eso no te gusta? *sonrie*
~Light: Cla-Claro que no! Eres una fenomeno, me vas a matar! :S *temblando y baja las orejas*
~Fright: *se rie* Como que conoces muy bien a los de mi especie verdad??? *se lambe los labios* cierto...puede que me intereses....pero el objetivo de un psicópata es matar y eso....es lo que haré contigo....*lo sujeta de las mejillas y sus ojos se vuelven rosados*
~Light: *le salen lagrimas* Por favor no....*hic* no lo hagas....
~Fright: Peeeeero....haré algo antes de asesinarte....*lo empuja a la cama y se pone encima de el acorralándolo*
~Light: *tiembla y la mira a los ojos*
~Fright: *lo mira alocada* Mirate....tan débil y fragil....*le acaricia la mejilla* Cómo me encantaría destriparte ahora mismo....*lo mira con una sonrisa de maldad y le va desabrochando la camisa lentamente*
~Light: *se pone pálido* Q-Q-Qué haces....??? *tiembla*
~Fright: Solo me divierto contigo...*sonrie y termina de desabrocharle la camisa* Eso no es lo que hacen los novios? Divertirse...?? *le va besando el cuello*
~Light: *se siente incómodo y baja las orejas avergonzado* Es-Esto está mal....F-Fright no.....*le tiemblan los labios* *aprieta los ojos* *apunto de sacar un gemido*
~Fright: Dónde están tus hermanos para salvarte...chiquitín?? *le baja los pantalones*

Light: Augh....*se mueve* a-apartate.....*aprieta los y sigue con la pesadilla*

~Fright: No me mientas....*besandolo* esto te gusta....
~Light: *le quita la blusa y le chupa el cuello* *le acaricia la pierna*
~Fright: Ahhh...!! *sonroja* 
~Light: Supongo que eso para ti es un si....verdad...? *le baja el pantalón y le besa el vientre*
~Fright: Dónde quedó esa timidéz...??
~Light: *la sienta en sus piernas* callate....solo déjame disfrutarte....*le desabrocha lentamente el sujetador*
~Fright: Light.....*sonroja*

Light: *habla dormido* Estúpido.....Estúpido.......

~Fright: *mirando a Jane y a Johnny en las cunas* Malditos....yo no los quiero.....no...*agarra una almohada y camina a ellos*
~Light: FRIGHT! NO! *la abraza* QUÉ ESTÁS HACIENDO!?
~Fright: Yo no quiero a estos demonios! YO NUNCA LOS QUISE!! *se le ponen los ojos rosados*
~Light: Ten compasión, solo son niños....son tus hijos, NUESTROS hijos...
~Fright:  Esos ingratos no son mis hijos....solo son unos parásitos! OYERON ENANOS!? Son unos parásitos!
~Light: *la acorrala contra la pared* No voy a permitir que les hables así! 
~Fright: O qué?? Les vas a llamar a tus hermanos para que me golpeen por ti???
~Light: YO NO LOS NECESITO! Sé cuidarme solo!!
~Fright: Ya veo....*apunto de desvanecerse*
~Light: *la toma del pescuezo* 
~Fright: !!!!!!!!!!!!!!!!
~Light: Si los tocas....prometo que no te tendré piedad.....fenómeno....
~Fright: *cof cof cof* Mal.....Maldito......*lo muerde del cuello y le encaja los colmillos*
~Light: 0_0.............!!!!
~Fright: *se desvanece y aparece en frente de las cunas de Jane y Johnny* *se lambe los labios con la sangre de Light* *apunto de taparlos con la almohada*
~Light: Ahhhh....*trata de calmar la sangre de su cuello* *mira al frente* *hace ticks* N-No......*se levanta* DEJALOS EN PAZ!!!!! *rompe un florero de vidrio  y corre a ella*

*apuñalada*

~Fright: !!!!!!!!!!!!!!!!! *mira su pecho* *un vidrio atraviesa su corazón* *voltea a Light y le sale una lagrima*......*sus ojos vuelven a la normalidad* L-Light.......*le sale sangre por la boca*
~Light: *hace ticks mientras la ve* *se pone pálido* F-Fright...
~Fright: G-G-G-G-Gra......cias....*cae muerta en sus brazos*
~Light: A-A-Ahhh....*se asusta mucho* Qué.....?? QUÉ DEMONIOS HICE!? *le sale lagrimas* *abraza el cadáver de Fright* *hic* No me importa si tu no me querías....yo si! *aprieta los ojos* Ahhh!! *se agarra la cabeza* *se levanta* *levanta las orejas y mira a Jane y a Johnny en las cunas* *su ojo derecho se vuelve rosado* Hehehe.....HAHAHAHAHA!!! *se rie como loco*

Light: AHHHHHHHHH!!! *se despierta rápidamente* *accidentalmente se lastima las cicatrices de su cuerpo* Ahhh...! *se intenta sobar* Ya nada es como antes.....*aprieta los puños* Nada....*se levanta y se mira en el espejo* Horrible....*se pone la máscara* *sale de su habitación*
Jane (18 años): *dibujando con un color rojo* Quédate quieto!! o3o
Johnny (18 años): Esto es necesario? :v  *sentado en el sofá*
Jane: SIII! Solo cierra la boca!! owo *dibujando y mirándolo*
Light: *cierra la puerta de su habitación* *camina a la sala*
Jane: Un retoque maaaaaas......LISTO! :3 *lo firma* *enseña el cuadro*
Johnny: *mira el cuadro* :o *aplaude*
Jane: *mira a Light* Ohh! Hola papi!! :3
Light: Qué tal? *no los mira y sigue caminando*
Johnny: *bosteza y se estira* Haaaaay que cansansio >.<
Jane: Tengo ganas de hacer algo pero, no sé -3-.....*se avienta al sofá y pone la cabeza en las piernas de Johnny*
Johnny: *le quita el gorro y le espulga la cabeza* Quemamos ratónes? :o *le saca un piojo y se lo come*
Jane: Naaah, ya lo hicimos ayer.....*suspira* Quisiera torturar de nuevo como lo hicimos con esa niña xD
Johnny: Tu tambien piensas lo mismo??? xD Cómo se llamaba esa niña??? *truena los dedos*
Jane: No era...."Pilar"? :o
Johnny: Creo que si *se rie* demasiado joven para ser una agente del "LHCM" xD
Light: *se detiene y levanta las orejas*
Jane: Y matamos a su entrenadora XD  *se muere de la risa*
Johnny: Creo que su nombre era Laura x3
Light: *se sorprende y voltea* *camina a ellos* QUÉ!?
Jane/Johnny: 0.0 *voltean a Light*
Light: Cómo que mataron a-!!?? *no sabe qué decir* (mataron a Laura???)
Johnny: Hicimos algo mal? o.o
Light: *suspira* En realidad no, solo asesinaron a mi hermana mayor.....
Jane/Johnny: EHHHH!?? D: Ella era nuestra tía???
Light: Si, de todas maneras la quise muerta, pero....Cómo se llama la niña que ustedes dicen?????
Jane/Johnny: Pilar? :o
Light: (así que se llama Pilar eh...?) Cómo la conocen?
Jane: Hace 3 años la torturamos! :3
Light: Ustedes que!? Y NO ME DIJERON NADAA!?
Johnny: Qué??? Acaso ella es muy importante o...? :v
Light: Esa bastarda es la hija de mi difunto hermano mayor.....y está echando a perder todos mis planes....(supongo que ya debe de saber cómo defenderse la muy estúpida) No no, necesito mandar a mi mejor secuaz a Mobius de inmediato! *comienza a caminar*
Jane/Johnny: ._. .................................
Jane: Esa-Esa niña....es nuestra.....prima?
Johnny: Y-Y yo abusé de e-e-ella.....
Johnny/Jane: *se miran entre si* HAHAHAHAHAHA!!! X"D

*a fuera*
*un juego de fuercitas*

(matón 8): *haciendo fuerza* GRRRRRR!!!!!!
??? (17 años): *bosteza* n.n *aprieta*
(matón 8): Ahhhhh...!! Ingrato! >~<
???: Perdón??? No te escuché -w- *lo vence*
(matón 8): Ahhhh...*se soba la mano*
???: Pssst *se rie un poco* *le da palmaditas en la espalta* ya amigo, tranquilo
(matón 59): Oye rojto!! *camina a el*
???: Mmm?? *voltea*
(matón 59): El jefe te busca, dice que tiene algo que decirte....
???: *lo mira extrañado* De acuerdo *se retira*

*tiempo después*

???: *toca* Señor?? *entra y saca la cabeza* Hay alguien aquí? o3o....*entra y mira la silla vacía* *se sienta y da vueltas* :B *se detiene y se sorprende* hehehe...*se levanta* Sabía que no estaba solo *voltea al frente*
Light: No me gusta que la gente y mucho menos mis hijos toquen mis cosas....pero, a ti te lo perdono....*en frente de el*
???: Me sonroja usted *sonrie y se sienta en otra silla*
Light: Mira "Black" *se sienta* yo te tengo mucha confianza, ya que crie aquí desde que tus padres fueron robotizados por-
???: Mire, con todo respeto, vaya al grano si?
Light: Necesito que vayas a Mobius por un trabajo que te asignaré, ya que eres el mejor mercenario que tengo conmigo, supuse que este trabajo se te haría exajeradamente facíl...
???: *cruza los brazos y se recarga en la silla* Bien, solo diga a quién elimino y listo
Light: *pone un documento en su escritorio y se lo enseña* Es una agente de la agencia "LHCM" , su nombre es Pilar the Hedgehog, tiene 16 años y es la mejor agente que pudo tener esa mugre agencia.....es mejor conocida como..."Bullet"
???: *se sorprende al escuchar ese nombre* (Será ella...?? No, es pura coincidencia) *abre el documento y mira una fotografía suya* *se le queda viendo* *abre un poco la boca*
Light: Entonces? Puedes con el trabajito, Black Weapon? O cómo prefieres que te llame, Mighty?
Mighty: *cierra el documento y los ojos* (si....es ella.....) *finje una sonrisa y lo mira*
Light: Me gusta esa sonrisa en tu cara, antes de que la mates, enamorala y rómpele el corazón....(bueno, si es que todavía tiene uno) solo hazla sufrir, de acuerdo? *saca una pluma, apunto de escribir* Dime qué cantidad quieres y yo te la doy
Mighty:*se levanta* No me importa la cantidad, solo me interesa el trabajo.....usted ponga lo que quiera y a esa chica...*abre la puerta* tómela por muerta *sonrie* *sale y cierra la puerta* *se recarga en la puerta y se desliza hasta quedar sentado en el suelo* *se queda pensando* (Es......Está....viva...)

*en Mobius*

Pilar: *en frente de unas lápidas*

Nunca encontraron los cuerpos de mis padres...pero a los quince años mandé que hicieran unas lápidas con sus nombres, para que almenos pueda tener alguna manera de no sentirme sola en esta cuidad...

Pilar: *acaricia la lápida de su mamá* 

Pero aún sigo con el objetivo de vengar su muerte

Pilar: *suspira* Quisiera llorar pero no puedo.....ya no siento nada en mi corazón....ni siquiera sé si el mio existe todavía....*se sienta en el suelo y mira la lápida de su papá* Tu me harías esto papá? Destrozarme? *baja la mirada pero habla con mucha neutralidad* Yo sé que no....*alguien toca su hombro* *se sorprende y voltea rápidamente*
"M": *tocándole el hombro* 
Pilar: Augh....*quita su mano y le da la espalda* Que quieres? Sabes que este día es personal para mi, y no quiero que nadie, mucho menos tu lo arruine...
"M": No me hables así jovencita, pude a verte ocultado muchas cosas pero sigo siendo tu abuelo y tienes que hablarme con respeto
Pilar: *se queda callada por un momento* Solo dime qué es lo que quieres? Rápido
"M": Solo vine a recordarte que hoy tu hermana regresa contigo....
Pilar: *sigue mirando el suelo* *cierra los ojos y hace una sonrisa* (por fín....Lesslie regresará a mi....cuántos años tendrá?? 14? 15?)
"M": Al parecer no te alegra mucho la noticia...
Pilar: Claro que lo estoy *se levanta y le da la espalda* Solo no me gusta demostrar mi felicidad *comienza a caminar*
"M": A dónde vas?
Pilar: *sigue caminando* Voy a casa a preparar todo antes de que mi hermana llegue, tengo 10 años que no la veo así que se merece una bienvenida perfecta...*se retira*
"M": *suspira*.....*se talla la cara y mira la lápida de Frank* lamento a ver destrozado a tu hija...*baja las orejas y acaricia la lápida*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario