sábado, 21 de mayo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #50




*al llegar*

Jessica/Ness/Pilar: *se bajan de los camellos*
Jessica: Tenemos que venir con nuestros trajes, a huevo? :|
Pilar: Si quieres puedes cambiarte a ropa egipcia, está en el cargamento de los camellos....
Jessica: Ohh!! Genial! :3 *va a su camello*
Ness: *va a su camello y saca la ropa* Tu no te cambiarás Pil? :o
Pilar: No, me tocó un vestido....y no me gustan los vestidos, prefiero quedarme así....*se voltea* Ya pueden cambiarse, no los miraré ¬_¬ *checa su muñequera*
Ness: Bueno...como quieras Pilar :3 *se quita la camisa y se le cae la gorra por accidente*
Jessica: Ehh...? :o  *mira a Ness sin camisa* O///////O!!! *se le esponja la cola y se pone roja*
Ness: *se abrocha un pantalón nuevo y se pone una camisa blanca* >.< *se despeina un poco y sacude la cabeza* *mueve las orejas* :3
Jessica: (Oh por dios....) *lo mira disimuladamente* *se muerde el labio y sonroja mucho*
Ness: *guarda su gorra* Bueno, yo ya estoy listo :3  Y tu Jessy? :o *voltea a verla*
Jessica: Hehehe.....@w@ Ehh??? O_O!! A-A-AH! No no! Aún no termino x////D *se esconde en el camello*
Ness: *ladea la cabeza* Qué le pasa? :o
Pilar: *checando su muñequera* Yo qué se? Pubertad? ¬_¬
Ness: Creo que eso es xD *se rie y se rasca la oreja*
Jessica: Listo! :D
Ness: *voltea a verla* :3.............o_o
Jessica: Este traje egipcio me encanta! :3
Ness: A-A mi tambien..hehe....*sonroja*
Jessica: Perdón? :o
Ness: 0///w///0 No nada!  *se da la vuelta* Ya entramos?? :///D
Pilar: Si ¬_¬ *comienza a caminar y le susurra a Ness* No te exites moradito....*se adelanta en caminar*
Ness: QUÉ!? OYE, qué te-!? D///:< *baja las orejas*
Jessica: Ness, estas bien? :o
Ness: 0//3//0 *voltea* Ehh?? Siii, claro! Tranquila x//D
Jessica: Bueno, siendo así :3 *sigue a Pilar*
Ness: *suspira* x///////x *comienza a caminar*

*al entrar*

Pilar: *camina sin dejar de ver el palacio* *seria*
Jessica: *mira a su alrededor* Vaya....hay muchos esclavos :S
Ness: Supongo que aún siguen con las antiguas normas :S
Jessica: Este lugar si que necesita nuestra ayuda >:|
Pilar: Si Jessy, lo sé...*mira abajo por accidente* Mmm? *mira a un niño sentado en el suelo haciendoce bolita y llorando* Oye....amm...qué sucede?
(niño): E-Ehh?? *levanta la mirada* *se sorprende* N-N-NO! No me hagan nada! *retrocede*
Jessica: Oy oye oye chiquitin, tranquilo, no te harémos daño :o
(niño): En-Enserio??
Ness: Claro n.n a menos que no nos lastimes :3
Pilar/Jessica: Ness!!
Ness: Qué???? Es cierto :v
Pilar: Augh...*gira los ojos* Qué sucede niño? Por qué tan solo? *le mira unos golpes* Quién te hizo eso?
(niño): *le salen lagrimas* los-los guardias se-se llevaron a mis padres y....*hic* di-dijeron que los colgarán....*le salen más lagrimas* mis padres me dijeron que escapara pero yo no quería....!! *baja las orejas y llora*
Jessica: Ohh pobre criatura *se inca al niño y lo abraza*
Pilar: Cu-Cuántos años tienes niño?
(niño): *abrazando a Jessica* *hic* S-S-Seis....
Pilar: *engranda los ojos*........*se enoja* Grrrr.....Ness, Jessica! Quedense con el niño, yo me encargaré de esto
Ness: Ohhhh no Pilar! :|
Jessica: Somos un equipo! Debemos estar juntos en esto! :S
Pilar: Miren, no sientan que no los involucro mucho, tengo un plan....solo que este lugar no es tan seguro para hablar. Así que yo entro y ustedes quedense y cuiden del niño, yo les hablaré por medio de los comunicadores en nuestras orejas, de acuerdo?
Ness/Jessica: *activan los comunicadores en sus orejas* De acuerdo
Pilar: *mira por un segundo al niño* *comienza a caminar* (Te recuperaré a tus padres niño....lo prometo)

*al entrar silenciosamente al palacio*

Pilar: *escala una palmera, se sujeta de una rama, da giros y se suelta entrando por una ventana* *aterriza perfectamente y se levanta* *se quita los vidrios de su traje* *habla por su comunicador* Jessy, Ness, me escuchan?
Ness: *habla por su comunicador* Fuerte y claro Pil :o
Jessica: *habla por su comunicador* Cuál es el plan? :o
Pilar: *mirando a su alrededor y camina* Tendré una "amigable" charla con el emperador y voy a dejar que me capturen, lo cual significa que obviamente me darán una pena de muerte.....así que, me colgarán ¬o¬ *calmada*
Ness/Jessica: QUÉ!?
Pilar: Auch! Oigan, no griten, mis oidos son sencibles
Jessica: Cómo puedes hacer eso mujer!? Te vas a matar!!
Pilar: Escuchen-
Ness: Ya no tendrémos lider D"x
Pilar: Oigan -_-
Jessica: No quiero que te mueras x"S
Ness: Tendrémos que conseguir otra lider :S.....Puedo ser yo?? :D
Pilar: ESCUCHENME!! *suspira* Ese es el plan
Ness/Jessica: Matarte? :|
Pilar: NO!! Augh!.....Solo dejenme les explico si?

*despues de explicar*

Pilar: *caminando* Me pregunto si habrá momias aquí que cobran vida...¬3¬ eso sería genial....*seria* *mira unas puertas de oro enormes* algo me dice que ahí adentro está su majestad....bien...haré esto de la forma más tranquila posible....*abre pateando las puertas* ¬_¬

*todos se sorprenden*

(emperador): Qué significa todo esto!!???
Pilar: No es un placer conocerlo su majestad, soy la agente Pilar the Hedgehog....pero, puede decirme "Bullet" *camina a el*
(emperador): Quién es esta eriza prostituta??????
Pilar: Oiga, más vale que me respete su alteza, porque, no soy tan cariñosa como sus....*voltea a las chicas* "chicas en tangas" *agarra una pera del tazón de frutas y la muerde* ¬3¬ *se sienta a lado del emperador* Qué hay?
(emperador): A qué vienes?? Pequeña perr-
Pilar: *le escupe una semilla en la cara*

*todos se sorprenden nuevamente*

(emperador): Guardi-!
Pilar: *lo apunta con su arma* No se haga el lastimado, se absolutamente todo lo que hace con su pobre reino.....viejo corrupto, usted podrá ser quien les arruine las vidas a estas personas pero al fin alguien viene con los sufucientes pantalones para decirle que usted No. Es. Dios. *le da un puñetazo*
(emperador): Ahhh....*se talla la mejilla* GUARDIAS! AHORQUENLA!!
Pilar: Ñeee....fue bueno mientras duró *tira la pera a la basura* Ni me acordaba que no me gustaban las peras ¬3¬

*los guardias sujetan a Pilar*

Pilar: *le dan muchos escalofrios* (tranquila...tranquila....solo es por un minuto.....)

*al medio día*
*todos los habitantes de Egipto se reunen afuera del palacio*

(consejero): Pilar the Hedgehog, acusada por lastimar, insultar y acosar al emperador, tu castigo será.....la muerte....
Pilar: *atada de las manos* ¬3¬........
(consejero): Ultimas palabras?
Pilar: *lo piensa un poco* Por supuesto que si! nwn.....*voltea al emperador* :3 *le levanta el dedo* Hoy será su fin....¬_¬

*todos comienzan a sorprenderse de ella*

(emperador): Grrrrrr!!! MATENLA YAAAAAAA!!!!
(guardia): *poniendole la soga en el cuello a Pilar*
(consejero): Que dios se ampare de tu alma...*apunto de jalar la palanca*
Pilar: *habla por el comunicador* Ahora...
(consejero): *jala de la palanca*
Pilar: -3- *apunto de caer colgada*

*una estrella ninja corta la soga*

(emperador): QUÉ!?
Pilar: *hace un split perfecto antes de caer* HA!  *rompe la cadena de sus manos* *hace una maroma hacia atrás y cae de pie* No crea que me moriré sin antes hacerlo pagar por todo lo que a hecho, su majestad....
(emperador): MATENLA! MATENLA! MATENLAAAAA!!

*los guardias se ponen alrededor de Pilar*

Pilar: -_- Es enserio...? No tienen algo mejor que solo lanzas?
(guardias): *cada uno saca una escopeta*
Pilar: 030....no manches...
(guardias): *comienzan a disparar*
Pilar: *se dobla hacia atras evitando las balas y les mete el pie a algunos guardias para que caigan al suelo* *hace una voltereta y golpea a varios* *habla por su comunicador* necesito apoyo HA! *golpea*
Ness: Ahhh, enserio? :3 *le rompe el cuello a uno*
Pilar: En realidad no, solo no quise que se sintieran mal ¬3¬ *le da un rodillazo a uno y lo avienta al nilo*
Jessica: *rompe las cadenas a los padres del niño* Tengan! :o *le entrega al niño* *le soba la cabecita al niño* Ahora, corran de esta zona! :o *se voltea rápidamente* HA! *rebana a un guardia antes de que ataque*

*algunos habitantes salen corriendo*

Pilar: No los maten! Solo golpeenlos! *voltea* Ness!! Tu espalda! *hace una maroma detrás de Ness* *toma de la cabeza al guardia mientras está en el aire y lo avienta* *cae como araña* *se levanta y mira a Ness*
Ness: o.o....Gracias Pil! :D Grrrr!!! *se desliza debajo de uno, lo toma de las piernas haciendolo caer*
Jessica: *dandole vueltas a su vara evitando las balas* *se da cuenta que el emperador escapa* PIL!! :o
Pilar: Lo tengo *se desvanece*
(emperador): !!!!! *corriendo como nunca* *mira atras mientras corre* *aparece Pilar en frente de el* AHHHH! *cae de sentón*
Pilar: *lo mira seriamente y camina a el*
(emperador): *retrocede* Por-Porfavor....no me mates....n-n-no quiero morir....
Pilar: Es gracioso, sabe cuántas familias decían eso en su mente antes de morir colgados por usted? *guarda su furia y sigue caminando*
(emperador): *llega  a la pared* *la mira* !!!
Pilar: *lo sujeta de la camisa y lo eleva hasta llegar a sus ojos*.......
(emperador): O-O-Oye, no sé que quieren tu y tus amigos....pe-pero, us-ustedes digan la cantidad y yo se las doy si??? *sudando de los nervios*
Pilar: *lo apunta con su arma*
(emperador): AH! 0~0
Pilar: Yo no quiero su mugre dinero, yo lo que quiero, es vengar la muerte de las millones de familas que a matado usted con sus estúpidas normas, si no quiere ver tanta sobre población, deje que las familias se muden a otros lugares y.....problema resuelto....*carga*
(emperador): *mira la boquilla de su arma y tiembla*
Pilar: *apunto de jalar del gatillo* ¬_¬
(emperador): De acuerdo! De acuerdo!! Pueden mudarse a otros lugares! S-Solo no me mates...porfavor!! *aprieta los ojos*
Pilar: La palabra del rey, es ley.......*guarda su arma y carga al emperador* *camina* ¬_¬
(emperador): OYEE!
Pilar: Muy bien chicos! Misión cumplida ¬o¬
Jessica: YEY! Otra victoria más! :3
Ness: *se aguanta la risa* Por qué llevas cargando al emperador? :B
Pilar: Ya verás...*voltea a los habitantes* Ya oyeron a su rey! Son libres de irse a donde quieran! Además....*avienta al emperador a ellos*
(emperador): Ahhh!! Dx Augh.....*se arrastra*
Pilar: Es todo suyo....*sujeta a Ness y a Jessica*
Ness: Byeee!!! :D

*desvanecen*

*todos los habitantes se ponen alrededor del emperador*

(emperador): *traga saliva*
{Continuará....} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario