viernes, 13 de mayo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #48




*en la ciudad de Mobius*

Pilar: *dentro de una tienda y viendo el refigerador de bebidas*........*decide entre un jugo o una cerveza*.......*mira el jugo*.....*mira la cerveza*....A la v*rga con esto.....*abre el refrigerador y saca la cerveza* *camina al mostrador*
(cajera): *fumando* Qué deseas llevar, niña?
Pilar: *azota la lata de cerveza en el mostrador* Cuánto?
(cajera):  $6.50.....*algo sorprendida*
Pilar: *saca la cantidad de su bolsillo y se lo deja en el mostrador* *agarra la lata y comienza a caminar* *lo abre*
(cajera): O-Oye niña....no eres demasiado jovén para tomar???
Pilar: No eres demasiado vieja para saber que esa escoria que tienes en la boca te mata? *sale de la tienda y comienza a beber* *traga* Wakala.....*aprieta los ojos*.....Augh...como sea.....*sigue tomando*

Seeee....tomé a los 13 años, les daré un consejo, nunca lo hagan....es la manera más estupida para "sacar tus penas"

Pilar: *camina por la banqueta y sigue tomando* Augh....*sintiendoce algo mareada*

*la gente que pasa la ve tomando*

Pilar: *hip* Haaaay...deos....*se talla la nariz* *camina hacia una calle oscura* *sigue tomando y se le acaba la cerveza* Ehhh...?? *voltea la lata* Mierda......*avienta la lata* *camina balaceandoce un poco*

*se rie* Perdón, perdón, haha! Es solo que....este recuerdo me da mucha risa....porque es exageradamente A-B-S-U-R-D-O

Pilar: Augh.....*sigue caminando*

*comienza a chispear*

Pilar: Genial....baño instantaneo....*con gotitas de agua en ella* *se mira en un charco* (mirate....toda destruida.....acostumbrate a esta vida Pilar, porque estarás así....de ahora en adelante) *se quita el collar* *apunto de aventarlo*

*huele a quemado*

Pilar: *olfatea* Quién se hechó un pedo...??? *medio borracha* *se da la vuelta* HMMMM?? *mira un edificio en llamas* Oh fak! *camina al incendio*

*los bomberos intentan apagar el fuego*

(Bombero 1): CUIDADO! *empuja a alguien*

*caen escombros grandes del edificio*

Amelia: *apunto de entrar al edificio*
(oficial): *se pone enfrente de ella* Señora, está prohibido el paso
Amelia: Oficial porfavor, mis hijos están ahí adentro! Dejeme!
Pilar: *llega corriendo*....
(oficial): Lo lamento mucho señora, pero la situación está muy peligrosa, no podemos hacer nada
Pilar: *se sorprende al escuchar* Pobre señora....*mira a mucha gente llorando por el incendio* *mira el edificio* Hmmp! *corre al edificio*
(Bombero 6): HEY! Miren, esa niña!
(oficial): Niña! NO! Regresa!
Pilar: *entra* *cof cof*......*se talla los ojos* mucho humo....*cof* *empieza a correr y a subir las escaleras corriendo*

*cae un escombro grande*

Pilar: *mira arriba* MIERDA!! *salta a la pared y hace una maroma llegando al piso de arriba evitando el escombro* *aterriza y se quema* Ahhhh!!  *se sujeta la mano* Ahhh.....*se levanta* HOLA!? HAY ALGUIEN!? *camina pero casi no ve por el humo* *cof cof cof*

*se escucha unos llantos*

Pilar: *levanta las orejas y corre hacia donde se escucha* *pega la oreja en la puerta aguantando lo caliente que está la puerta* !!!!! *escucha llantos* HAY VOY!! *mira la puerta y la patea* HA! *la destruye* *voltea a la derecha abajo*

*mira a los niños acurrucados y llorando*

Pilar: *se sorprende* (Son tan pequeños.....) Tranquilos niños, los voy a sacar de aquí si??? *los carga y los tapa con una manta a cada uno* *sale de la habitación* *se da cuenta que la escalera está destruida* No puede ser.....*cof cof cof*
(niña): *mira arriba* Señorita! Cuidado!!
Pilar: *mira arriba y cae otro escombro* !!!! *avienta a los niños fuera de la zona*

*cae el escombro*

(niña/niño): Señorita!! *corren al hoyo*
Pilar: Ahhh.....*colgada de la orilla* *mira abajo* Hay no....*aprieta los ojos*
(niño): *sujeta el brazo de Pilar* Sujeta su bazo! :o
(niña): *sujeta el otro brazo de Pilar* Si! :S
(niña/niño): *comienzan a jalarla*!!!
Pilar: *sale del hoyo* *cof cof cof*........*eleva la mirada y mira a los ninños* Gracias.....*les sonrie* *los carga* A largarnos.....

*se escucha un tambo de gas ensendido*

Pilar: O_O!!!!!!!!!! *se da cuenta* *mira la ventana y se da cuenta que se puede deslizar* SUJETENSE!! *corre a la ventana*

*BOOOOOOOOOM*
*las personas afuera del edificio se sorprenden*

Amelia: NOOOOOOOOOOO!!!!! *comienza a llorar* *se inca* *hic* Mis bebés......*hic* MIS BEBÉS!! *llora más*

*los bomberos y los policías se sienten mal*

Arthur: HEY! Miren! *apunta al edificio*
Pilar: *deslizandoce por unos barandales* *cargando a los niños*
Amelia: *mira* Son....SON MIS HIJOS!
Pilar: *se siente debil*.....Augh......*deja de deslizarse y cae*
Bombero: RAPIDO!! Pongan el colchón!!

*los bomberos colocan rápidamente el colchón inflable en el punto aproximado donde aterrizará*

Pilar: *cae al colchón*......
(niño/niña): Ohhh!!! >.< *caen encima de Pilar*
Pilar: *abre los ojos* Augh....niños...?? 
(niño/niña): *la abrazan*
Pilar: *le da escalofrios* los quiere apartar pero se retracta* *suspira*....*los carga y voltea a los demás*

*todos la miran sorpendid@s*

(niño/niña): MAMI!! *se bajan de Pilar y corren a Amelia*
Amelia: *los carga* Bebés!! Están bien....*le salen lagrimas* estan bien....*les besa la frente a los dos* *mira a Pilar* Muchísimas gracias.....cómo puedo pagarte...????
Pilar: No hace falta...*sonrie poco* *cof cof* *baja las orejas*

*todos le comienzan a aplaudirle*

(oficial): Cuántos años tienes, niña?
Pilar: Trece...

*todos hablan sorprendidos*
*los reporteros comienzan a llegar*

Pilar: Haaaay no....*lanza una bomba de humo*

*todos tosen*

Amelia: Don....Dónde está....??

*en el bosque*

Pilar: *sentada en una roca grande* *pensando* De repente.....sentí que....por un momento pensé que....*se mira las manos* esos policías no hicieron nada.....acaso eso hacen siempre? Nada??......increíble.....*algo molesta* *saca su collar de su bolsillo* Nunca volveré a quitarme este tesoro.....*se pone el collar* Ahora en adelante.....todo el mundo.....*cierra los ojos y da un suspiro* estará bajo mi protección.....*abre los ojos seriamente**se le pone el ojo derecho rosado*

*a media noche, en la agencia*

Pilar: *enseña su muñequera al detector*
(detector): Agente Pilar. Bienvenida. Adelante. 

*se desliza la puerta*

Pilar: *entra* *camina* 

Todo se sentía tan solo sin ella......

Pilar: *sigue caminando**suspira y baja las orejas*....

Tal vez me ocultó algo muy importante para mi

Pilar: *entra a la habitación de Laura y se sienta en la cama*

Pero era mi familia....y le agradezco mucho los años que me cuidó.....descanza en paz....

Pilar: *abraza la almohada de Laura*

Tía...

Pilar: *deja la almohada en su lugar* *mira al suelo y baja las orejas* *escucha a alguien llorando* *levanta una oreja* Ahora qué...? *se levanta de la cama y sale de la habitación* *mira la puerta del cuarto de reunión abierta* *se sorprende un poco* *camina lentamente al cuarto*......Ehh..??
"M": *se cubre la cara y llora* *hic*.......Maldita sea......*hic*.....
Pilar: !!!! *se aleja un poco*
"M": N-No...Pilar....*levanta la cabeza* puedes pasar....*sonrie un poco* *sniff*
Pilar: No señor, no quiero violar su privasidad.....*se pone firme*
"M": Tu no me molestas....al contrario, me estas haciendo la noche menos triste....*levanta un poco las orejas*
Pilar: *lo mira* Necesita algo? Estoy para servirle
"M": (la tortura lamentablemente resultó ser un exito.....maldita sea) No no no, Pilar....estoy bien....
Pilar: Puedo preguntar por qué estaba llorando?? 
"M": *baja las orejas* Es solo....la muerte de Laura.....
Pilar: *suspira*.......*aprieta los puños*
"M": Se que a la que le afecta más su muerte eres tu....*se levanta* pasaste muchos momentos con ella
Pilar: Lo sé....*aprieta los ojos* No entiendo por qué demonios la gente que quiero se van...
"M": Pilar....no estas sola....
Pilar: En este momento señor...*levanta la mirada* si lo estoy....lo único que me queda de familia es a mi hermana....y es por ella que e soportado tantas cosas.....
"M": *la toma de los hombros* Lo sé mi niña, se que has pasado muchas cosas difíciles.....no es facil para una niña como tu....pero, eres fuerte, valiente, noble, velóz....eres perfecta, como tu padre, chiquita....*le sonrie*
Pilar: Mi padre era el perfecto, yo solo lo estoy reemplazando......yo no significo nada....no soy nada......no tengo a nadie conmigo....*le da escalofrios las manos de "M" en sus hombros* *baja las orejas*
"M": *suspira*......Tengo que decirte algo.....
Pilar: Dígame señor....
"M": Tu me importas mucho....no sabes cuánto, pero literalmente no estas sola en este momento.....sabes por qué?
Pilar: *espera una respuesta*
"M": Pilar....yo.....yo s-soy.....tu abuelo....
Pilar: *se queda callada*
"M": Tu padre y Laura son......son mis hijos...bueno....*baja las orejas* eran...hehe...
Pilar: *quita las manos de "M" de ella*
"M": Pilar...?
Pilar: *lo mira muy molesta*
"M": Mi niña, perdóname no haberte dicho antes, pero-
Pilar: No estaba lista para saberlo? Creeme.....ya había escuchado eso antes....y no me diga "mi niña" *seria*
"M": Pilar....perdóname....
Pilar: *se da la vuelta y camina*
"M": Mi niña...?
Pilar: *sigue caminando y no lo voltea a ver* Para usted señor...soy "Bullet" *sale del cuarto y cierra la puerta
"M": *aprieta los ojos*.....*se toca la frente* Mierda......Mierda!! *azota el puño en la mesa de vidrio*
Pilar: *entra al cuarto de entrenamiento* *cierra la puerta* *siente mucha furia* *da un gran suspiro* *saca sus armas y comienza a disparar a todos los tiros al blanco* 

Bam....Bam.....Bam.....Bam.....Bam....

Pilar: Augh...!!! *sigue disparando con mucha furia* QUÉ MÁS QUIERES, DESTINO!? *hace una voltereta hacia atrás y alcanza a disparar sus ultimas dos balas*

*todas las balas que había disparado, atinaban al centro*

Pilar: *aterriza perfectamente* *guarda sus armas* Me quitaste a mis padres......me separaste de mi hermana......me volviste un monstruo......y ahora....mis familiares aparecen???? *se le pone el ojo rosado* ESO ES JUSTO PARA UNA NIÑA!? TU!....*apunta al techo* TU! El hombre en el cielo!! Como supuestamente nos amas a todos.....y amas mucho a los niños.......*cruza los brazos* entonces por qué haces que la vida nos trate como escorias....?? Qué te hice a ti, EH!? A ver existdo???? A ver sido inocente??? NO SÉ A QUÉ QUIERES LLEGAR CON TODO ESTO!! YA ESTOY HARTA! maldita sea.....! Qué??? No puedes hablar???  *grita* HABLAME!! NO TE QUEDES CALLADO! No....te.....quedes...CALLADO!! *se enfurece y se desvanece*

*aparece en el techo*

Pilar: *se pone pálida* C-C-C-C-Cómo hi-hice eso.....? *haciendo ticks* tengo.....tengo ganas de....*sonrie* asesinar.....hehehehe.....*sonrie como loca* Necesito una victimaa!! HAHAHA!! *se sorprende* *su ojos vuelve a la normalidad* Qué...? Qué estoy diciendo..??? *baja las orejas y se inca* se supone que deba hacer justicia.....no asesinar a cualquiera.....soy una vergüenza...*se cubre el ojo derecho con su copete* *piensa* Pero.....necesito controlar esta locura....usarla para el bien....si....hehe...eso suena bien! *hace ticks* NO no no!! *se sujeta la cabeza* Justicia, no venganza, justicia, no venganza! *mira al cielo* Esto es lo que quieres que sea...?? Una justiciera psicópata...?? *baja las orejas* Papá....porfavor....donde quiera que estes....dime qué es lo que tengo que hacer.....*aprieta los ojos y le salen algunas lagrimas*..................................................*se talla los ojos* Sin lagrimas.....sin sentimientos.....*se levanta* No  me contestarás nada? Bien.....entonces.....que así sea....*aprieta los puños*
{Continuará...} ~SegaGirl1
Felíz Viernes 13.....ewe


1 comentario: