domingo, 15 de mayo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #49



Un año....

Pilar/Ness/Jessica (14 años): *amarrados a unas sillas*
Jessica: Bien hecho moradito ¬3¬
Ness: Oyeeee, yo no fui el que falló en lanzar una estrella ninja! >:|
Jessica: Siiii, pero yo no fui la quien hizo ruido al entrar aquí cuando se supone que teníamos que estar en silencio!! >:|
Ness: Jessy, no me grites! Dx
Jessica: No te estoy gritando, gritón! Dx
Pilar: Cierren la maldita boca ya......
Jessica/Ness: *se quedan quietos y bajan las orejas* Perdón o.o
Pilar: Tenemos que desatarnos, o esos imbéciles seguirán secuestrando niños....*calmada*
Ness: Pero cómo???? :S
Pilar: Yo sé cómo....pero dejaré que ustedes piensen....
Ness: Pilar, no es buen momento para ser misteriosa! Dx
Jessica: *piensa* Oh! :o *alcanza a sacar una estrella ninja de su bolsillo* *comienza a cortar la soga*
Pilar: Ness, clamate ¬_¬
Ness: Estoy f*cking calmado! Dx
Pilar: Se nota...
Ness: Cómo puedes estar tan calmada!? D:
Jessica: Porque una si pensó, "Hack" :3 *rompe la soga*

*Ness y Pilar se levantan*

Pilar: Ves?? *truena el cuello*
Ness: Hmmp! -3- *cruza los brazos*
Jessica: Ness :o *le toca el hombro* Lamento a verte gritado, n-no era mi intención
Ness: *voltea los ojos a ella y sonroja* o//3//o Ammm...tran-tranquila Jessy x///D hehe....yo tambien lo siento *baja las orejas*
Jessica: En-Enserio??? :///o
Ness: Claro, esa no es manera de hablarle a una chica ://3
Jessica: Owwwww Ness x///3
Pilar: De acuerdo tórtolos, hora de trabajar! *comienza a correr*
Ness/Jessica: OYEE!! >://///S *la persiguen*

Dos años....

(matones): *recargados golpeados en la pared*
Pilar (15 años): *le sujeta la cara a uno* Habla, dónde está?
(matón): No te lo voy a decir, muñeca *sonrie*
Pilar: *sonrie poco* Me estás provando, guapo?
(matón): Tu tómalo así....
Pilar: *lo acerca a ella*
(matón): *apunto de besarla*
Pilar: *carga y apunta con su arma*
(matón): *se sorprende*
Pilar: Vuelvo a preguntar, dónde están los paquetes? *seria*
(matón): Qué miedosa eres....tienes que llevar un arma contigo para intimidar....*sonrie*
Pilar: Cierto....cierto....*le brilla rosado el ojo derecho* pero siempre tengo un has bajo la manga.....*sonrie*
(matón): *se asusta* Eres...E-E-Eres....un...fenómeno!
Pilar: Prefiero que me llamen "Bullet", ahora si no vaz a hablar....tendré que sacarte la sopa a fuerzas, papu *le da un puñetazo*

*horas despues*
*en la estación de policías*

(oficial): *comiendoce una rosquilla*

*cae una bomba de humo*

(oficial): *se cae de la silla* *cof cof cof*!!! >.< Ehh....?? *mira al frente* *mira a los matones atados en el suelo con los paquetes de drogas a lado de ellos* Demonios :o *se levanta y mira una nota en el paquete* *lo quita y lo lee*


*en el techo de la estación*

Pilar: No necesitaba ayuda chicos, podía sola *seria*
Jessica (15 años): Aja! Si claro :3
Ness (15 años): Sin mi, no podías saber cómo se llamaban esas drogas (8
Jessica: *le da un golpecito a Nes* x3 *mira a Pilar* Cómo va tu ojo? :S
Pilar: Igual como siempre....rosado
Ness: Pudiste cotrolarte esta vez?? :S
Pilar: Afortunadamente si....ya larguémonos *apunto de saltar del techo*
Jessica: Espera, Pil! :o
Pilar: *se detiene y voltea* Que sea rápido- *se sorprende*

*ve a Ness y a Jessica con un regalo*

Jessica: Ayer fue tu cumpleaños y bueno....no hiciste nada....
Pilar: *se queda callada*
Ness: Sabemos que no celebras tu cumpleaños pero...solo abrelo *sonrie*
Pilar: *abre la caja y mira una diadema turquesa*.............
Jessica: Te gusta?
Pilar: *se le queda viendo a la diadema* *devuelve la caja y se talla los ojos* Lo siento.....gracias por el regalo pero *se da la vuelta* ya no tengo seis años....*salta del techo*
Jessica: *suspira y baja las orejas*
Ness: Está destrozada.....*baja las orejas*
Jessica: Lo sé....*baja la mirada al igual que Ness*

Le había contado absolutamente todo mi pasado a Ness y a Jessica....el problema aquí era que ellos querían devolverme mi sonrisa, pero desgraciadamente una vida como la mía no se puede ni reir

Pilar: *sentada en el techo de la agencia* *meditando*..........*el viento mueve su cabello*

Buscaba la manera para controlar mi lado psicópata....si no puedo dejar de ser un fenómeno, almenos tengo que controlarlo.....

Pilar: *mueve la nariz* Ahh..*aprieta un poco los ojos*

Pero los recuerdos.....

~Frank: Infelíz.....INFELÍZ!!! 
~Pilar: *corre hacia la puerta*
~Lesslie: Pilar! NO!
~Pilar: *abre la puerta y sale*
~"enmascarado": Augh...ya callate, quieres?? *dispara*
~Frank: *recibe un disparo en el pecho*....
~Pilar: !!!!!!!!!!! *ve como matan a Frank*
~Frank: *se inca*.....p-p-pudrete...augh...*se avienta en el suelo*
~Pilar: Mamá? Papi?...*ojos llorosos*

Pilar: *baja las orejas y aprieta los ojos*

Nunca se olvidan....

~Lesslie: Ahhhh!! *cae en la caja* Pilar!
~Pilar: Mantente ahí, Lesslie! AH! *es agarrada por los brasos*
~(matón): Tal véz no puede divertirme con tu mamá....pero almenos me divertiré con su más grande tesoro, hahahaha!!
~Pilar: *llora* No! Porfavor! *trata de soltarse*
~(matón): *la lastima*
~Pilar: DEJEME EN PAZ!!!
~Lesslie: *ve lo que le estan haciendo a Pilar* Ayuden a mi hermana! Porfavor!!
~(matón): *le rompe la ropa a Pilar* 
~Pilar: NO! Suelteme porfavor!!!!....

Ahora lo único que me importa....es recuperar a mi hermana...

Pilar: *aprieta los puños* *aprieta los ojos y los dientes de la furia*!!!!!

Y vengar la muerte de mis padres.....

Pilar: ...........*abre rápidamente los ojos y tiene su ojo derecho rosado* *hace una maroma hacia atras y dispara a un tiro al blando detras de ella*

*en el centro del tiro al blanco había una fotografía*

Pilar: *se acerca al blanco* Te buscaré.....te encontraré.....y te mataré.....de la manera más horrible que te puedes imaginar.....Light *llena de furia*

PERENSE! PERENCE! PERCEN del verbo "perar"!
Ya sé lo que se preguntan....cómo puedo saber el nombre del asesino de mis padres?? Muy simple, criaturitas del señor....hay una bodega en la estación de policías y en un cajón está la información de las personas más peligrosas, detestables, corruptos y humillantes de Mobius y del Mundo.....no les sonará el nombre "Donald Trump"? 

De acuerdo...el es un ejemplo, hehehe......

*inserte cancionsita de playa aquí*

Y bueno...conseguí la fotografía en la agencia...ya que solo en la maldita estación no había ni una sola p*nche foto del maldito pen*beeeeeeeep*
Ufffff!!! Hahaha, no saben cómo tenía la fotografía....toda quemada y cagada...*suspira con una sonrisa* y no...no estoy loca....solo me dejo llevar.....por el enojo...*guiñe el ojo y sonrie*
Y DÓNDE ESTÁN MIS MALDITOS MANGOS!?

*un año después*
*en Egipto*

Pilar (16 años/edad actual): *en un camello*
Ness (16 años): *en un camello* Ufff! *sudando mucho* *abanicandoce con la mano* se que hace mucho calor en Egipto....PERO NUNCA ME IMAGINÉ QUE TANTO! x_x
Pilar: Deja tu el calor Ness, *mira abajo a la arena* estas dunas de arena pueden ser bonitas pero por debajo hay muchas viboras esperando a su presa para *hace gesto de comer* *seria*
Ness: E-E-Eh? *se pone pálido*
Jessica (16 años): Es cierto!! :3 *en un camello* Espero que una salte *saca su vara y aplasta un botón* *le salen espadas a su vara* Dicen que sus colmillos son muy filosos, me pueden servir de algo ;)
Ness: No pos....gracias por la información, chicas x_x Y.....me pueden recordar por qué estamos en este caluroso país? :o
Pilar: El emperador actual está mandando a matar a familias, ya que hay mucha sobre población.....selecciona las familias necesarias de apellido en orden alfabético....
Jessica: Woooooow!! Alguien hace su tarea :3
Pilar: Tenemos que obligarlo a abandonar esa espantosa "actividad" y que deje a familias se muden a otros países.....
Ness: Y si no quiere? :o
Pilar: *carga sus armas* Pues su majestad sabrá cuál es el significado de la justicia....
Jessica/Ness: *sonrien y chocan puños*
{Continuará...} ~SegaGirl1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario