sábado, 27 de agosto de 2016

HISTORIA DE PILAR! #79

Pilar: SUELTAME ESTÚPIDA! *se zafa y voltea a ella*!!
Jane: .....*se le queda viendo*...siempre tienes que ser tan violenta?
Pilar: *la mira con mucho odio* Yo soy contigo como quiera!!...porque te mereces mi odio...MERECES MI RENCOR!
Jane: Pffft...me odias por algo que pasó hace 3 años? xD No manches...qué amargada -.- *flota* Vamos Pili...eres una fenómeno...eres como yoo... :3 por qué no te diviertes usando tus poderes para hacer algo entretenido como...no sé...ayudame a pensar, andale :3
Pilar: Como torturar a una niña de 13 años por 6 días...? Abusarla sexualmente y al final dejarla inconciente y tirarla al suelo? ESE ES UN EJEMPLO BUENO!?
Jane: Mmmm...*pensando* La verdad si, pero ya usamos eso contigo, mi reina :o
Pilar: *baja las orejas y la sigue viendo con mucho odio*....
Jane: *suspira*...*flota a ella hasta llegar a sus ojos* Por qué eres como eres?
Pilar: Qué te importa.
Jane: No no no, estoy hablado en serio...despues de todo de lo que te a pasado, quiero decir, creciste sin padres, dejaste a tu hermana sola por 10 años solo para recibir un duro y absurdo entrenamiento con tu tía, te torturamos, mi hermano abusó de ti y...te convertiste en fenómeno...por qué no has perdido el control como yo? *levanta la ceja*
Pilar: Eso...a ti no te importa...además...cómo sabes que mi entrenadora era mi tía...? *fuerce el ceño*
Jane: *engranda los ojos*....lo vi en las noticias o3o
Pilar: *la toma de la camisa y la jala a ella muy bruscamente* Contesta.
Jane: !!!!!! *la intenta apartar pero no puede*...!! Te juro que no lo sé! *sigue sin poder apartarla* AUGH!! Cómo no puedo apartarte!?
Pilar: Lo diré una vez más...y si no contestas..te prometo...dejarte desnuda cuando cuelgue tu cadaver en un árbol. *muy seria y su ojo derecho se pone un poco rosado* CONTESTA! DARKNESS!
Jane: *baja las orejas*...Augh...*gira los ojos y se rinde*....*sonrie* Hehe...tu tía no murió...fue asesinada...
Pilar: *engranda los ojos*!!
Jane: Fue asesinada...por mi...y por mi hermano....*le sonrie* Por qué? Solo por diversión...*la estrellan al suelo*!! OHH! 0_0
Pilar: *se pone encima de ella*!!! USTEDES!! USTEDES SIEMPRE ME PROVOCAN DOLOR!! ELIMINARON DEL MUNDO UN INTEGRANTE DE MI FAMILIA!! POR QUÉ!? *la toma del pescuezo*!!!
Jane: *batalla para respirar*!!!! Espera..!!....*abre la boca*
Pilar: No mereces vivir....*apretando*!!!! *se le pone el ojo rosado* eres una escoria...no vales nada...NADA!! *aprieta los dientes*!!!
Jane: Eso es...!!! *cof cof cof* sé una asesina...!!! Ahhh..:!! *se pone pálida y aprieta el brazo de Pilar*
Pilar: Seré tu asesina...y bailaré en tu tumba...pedazo de mierda...
Jane: Haz...looo.....*trata de sonreír*
Pilar: *pone la otra mano en su pescuezo y aprieta*!!!!!!!!

*escucha una carga de arma*

Pilar: Ehh...? *voltea pero no suelta a Jane*!! *engranda los ojos*!!
Ness: *apuntándola*....*se da cuenta que ella* Pil....? *baja las orejas*.....*baja el arma*...
Jessica: ´Qué...Qué demonios estas....haciendo....? *con las orejas abajo*....
Pilar: Ness...? Jessy...?? *sacude la cabeza* Qué creen lo que estoy haciendo??? VOY A ELIMINAR A UNA DE LAS PERSONAS QUE ME A OCACIONADO MUCHO DOLOR!!
Ness: *se pone pálido* Pil...tu ojo....está....rosado....
Jessica: Pilar...contrólate....
Pilar: NO ME CONTROLARÉ AHORA!! *le brilla más el ojo rosado*
Ness: PILAR!! Estas apunto de matar a una niña!!
Pilar: *engranda los ojos y levanta las orejas*....*voltea a sus manos y mira*!!!
"niña": *hic*.....de...déjeme....*hic*....
Jessica: Déjala ir Pilar...cálmate...
Pilar: No no....no....está jugando con ustedes....ESTA NO ES UNA NIÑA! ESTÁ JUGANDO CON SU MENTE!!
Ness: PILAR! SI NO DEJAS A ESA NIÑA EN PAZ!! *aprieta los ojos* Me has de obligarme a pelear contigo!
Pilar: *haciendo ticks*...Son unos idiotas...no veen lo que yo! Esta estúpida morirá por que yo quiero que muera!!
Jessica *le salen lagrimas*....*hic* Pilar...porfavor...
"niña": AYUDENMEEEE!!! *aprieta los ojos y llora*
Pilar: Cierra la boca....perra.....*apunto de apretar más*

*puñetazo*

Pilar: *sale estrellada a un árbol*!!!!!!!!
Ness: ....*inhalando y exhalando*....*baja el puño*...*baja las orejas*....
Pilar: Augh...*disminuye un poco el brillo*....tontos...NO SABEN LO QUE HACEN! No la dejen ir!!
"niña": *se levanta y corre a Jessica*!!! *la abraza*!!
Jessica: *la abraza*...*escucha cómo llora*....*eleva la mirada a Ness*....Ness...
Ness: No hay opción.
Jessica: Es nuestra amiga!!!
Ness: LO SEEEEEE!!! *baja las orejas*....y está loca....hay que ayudarla...de acuerdo...?? Siempre la hemos ayudado en sus tiempos más difíciles...y no voy a permitir que mi mejor amiga se convierta en una criminal por culpa de la locura.
Jessica: *lo piensa un poco*....*cierra los ojos* De...De acuerdo....*baja las orejas y levanta la mirada*....*deja delcadamente a la niña y camina a Ness* *se pone a lado de él*
Pilar: *se levanta y los mira fijamente*....Porfavor chicos...no sean ingenuos...
Jessica: Tú no eres nuestra Pilar. Estas loca. No comprendes nada y estás asustada. Solo querémos ayudarte Pilar....pero no será de la forma más amigable...*le sale una lagrima*
Ness: Solo dirémos que si te llegamos a herir...*sniff*...*aprieta los puños* de verdad...lo sentimos....pero querémos a nuestra amiga de vuelta!
Pilar: ......(Bien...quieren pelear....muy bien Pilar....contra ataca, pero no los hieres) *sigue con su ojo rosado*....Adelante.
Ness/Jessica: *se sorprenden por la respuesta*
Jessica: *saca su vara y le da vueltas*.....
Ness: *se quita la gorra y se alborota el cabello*.....*cuelga la gorra a una rama*....*se truena el cuello y se arremanga las mangas*....
Ness/Jessica: *miran al frente seriamente* Bien.

*comienzan a correr a ella*

Ness/Jessica: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Pilar: *esperando*.....*se queda quieta*
Ness: *revasa a Jessica haciendo una voltereta*!!! *se impulsa en el aire y le lanza una padata a Pilar*!!!!!!!
Pilar: *lo esquiva*
Ness: AHH!! *azota y rueda en el suelo*!!!! AUGH!!! *cae como araña y encaja los dedos en la tierra* Augh....
Jessica: *dandole vueltas a su vara* HA! *la inteta golpear*
Pilar: *esquiva la vara*
Jessica: HA HA HA HA! *avanza con ella haciendola retroceder pero cada vez que la intenta golpear con la vara, falla* HA HA HA!!! *hace una maroma enfrente de ella intentando darle una patada en la cara*
Pilar: *sostiene su pierna* Lo siento. *la avienta al suelo*
Jessica: *azota de espaldas al suelo*!!! AHH! *aprieta los ojos por el dolor*
Ness: AUGH!!! *corre a Pilar mientras no lo ve* *la embiste*!!!!!!!!!!!!

*Pilar y Ness ruedan*

Ness: *encima de ella*!! *apunto de golpearla y se sorprende*!!! *baja las orejas*...
Pilar: *mirándolo*....Adelate...hazlo...
Ness: Nu...Nunca....e golpeado a....una mujer....Pero...si esto te hace volver a la normalidad, TENGO QUE HACERLO!!
Pilar: Adelante....yo no te haré nada, porque yo no daño a mi familia. Y nunca sería capaz.
Ness: *engranda los ojos*....Pilar...
Jessica: *se sostiene de su vara y camina cojeando a ellos*....Augh...Pilar...??
Pilar: Puedes quitarte de encima? Porfavor.
Ness: *se quita de encima*No...No lo entiendo....tu ojo sigue estando rosado...
Pilar: *se levanta*...sean sinceros...de verdad querían lastimarme?
Ness: *aparta la mirada*
Jessica: *baja la mirada* Solo...te queríamos de vuelta...estabas estrangulando a esa niña!

*el viento comienza a soplar*

Pilar: *su ojo vuelve a la normalidad*....
Ness: *se sorprende*...
Jessica: Wow Pilar...tu oj-
Pilar: Silencio.
Jessica: *cierra la boca* *baja las orejas*
Pilar: No puedo creerlo...mis propios amigos dudan de mi...no confían en mi.
Ness: Pilar, no mira-
Pilar: No e terminado!
Ness: *cierra la boca y baja las orejas igual que Jessica*
Pilar: Dónde está esa supuesta niña?
Jessica: Esta aquí :o *voltea*

*no ve nada*

Jessica: Qué demonios?? Juro que estaba aquí!
Ness: *sacado de onda*
Pilar: Es porque no era una niña, no puedo creer que sean tan idiotas...con razón son de 2do rango...*camina*
Ness: Qué...?
Jessica: Pilar...insinuas que somos...tontos?? Débiles??
Pilar: Lees mi mente Jessica? *sigue caminando*
Jessica: Pu-Pues...LAMENTO NO SER DE TU NIVEL!
Ness: Jessy...calmate...
Jessica: Calmarme!? Cómo puedo calmarme cuando mi mejor amiga se comporta como una..!!!!!
Pilar: Dilo werita...*sigue caminando*
Jessica: UNA IDIOTA!! INSENCIBLE!!! AMARGADA!!! SIEMPRE FUISTE ASÍ!! SIEMPRE FUISTE LA ESPECIAL!! Eras la importante...!! Tuviste tu vida solucionada desde el principio....eras la princesita! SIEMPRE FUISTE LA MÁS BONITA!!! Y SABES QUÉ!? SIEMPRE TUVE CELOS DE TI!! Y...hubo un tiempo...que tenía miedo que me robarás a Ness...POR SER MÁS BONITA, GENIAL E IMPORTANTE QUE YOOO!!
Ness: *engranda los ojos*......Jessica....
Pilar: *se detiene*....
Jessica: *hic* *hic* *saliendole lagrimas*...vete!! VETE!! Y tíranos a la basura como SIEMPRE lo has hecho...!! *le tiemblan los labios*....
Pilar: *suspira*....me decepciona que pienses así Sharp....me decepciona enserio...*sigue su camino*....
Jessica: *se abraza así misma*....!!! *tiembla* *deja caer su vara* *voltea a Ness*....*escurriendole las lagrimas*...
Ness: Jessica...por qué dijiste eso...?
Jessica: *baja las orejas y sigue llorando*....
Ness: Estabas hablando enserio???? *baja las orejas*
Jessica: *asiente la cabeza* *sniff* *hic*...
Ness: *suspira*....*la toma de las mejillas*...
Jessica: *hic* No me veas...me comporté y soy horrible...ahora entiendo por qué mis padres me abandonaron...por no valer nada..*hic* *hic*...
Ness: *le quita las lagrimas con los pulgares y niega con la cabeza* Jessica...de niño era muy imbécil...no pensaba bien...pero...siempre me comporté muy bien contigo...no lo recuerdas?
Jessica: *sniff*...Eh...? *comienza a recordar*

~Ness/Jessica/Pilar (6 años): *caminan hacia el coche* 
~Ness: *abre la puerta* primero las niñas, no? :0
~Jessica: Gracias...*le sonrie* *se sienta* Hehehe *sonroja*

~Jessica (6 años): Zzzzzz....*abrazada de Ness*
~Ness (6 años): Zzzzzz....*abrazado de Jessica* Zzzzzzz...

~Jessica: Hehehe, bueno....es que....yo soy huerfana *sonrie*
~Ness: Huerfana?? Qué es huerfana?? :0
~Jessica: Una persona que no tiene padres......
~Ness: *en su mente* :| Pobrecita......
~Jessica: No tengo tanta memoria....era muy chica *se hace bolita* solo recuerdo que...una mujer tapada de la cara....me tenía en una caja, me dejó en la puerta y toco el timbre. De ahí ella se fué corriendo, hasta que alguien abrió la puerta y....
~Ness: Te crió como su hija..... :0
~Jessica: Si..! C-Cómo supiste?
~Ness: Yo no tengo mamá....mi papá dice que está en un lugar llamado "cielo" *sonrie* de seguro está muy cansada y es por eso que no viene a visitarme... :) Además, mi papá se a juntado con varias señoras.....pero, no se a quedado con ninguna :|
~Jessica: Ohh Ness...lo siento :S
~Ness: Por qué?? ^^
~Jessica: Es que...siempre estás feliz y....no se nota que allas sufrido 
~Ness: Bueno...es que te veo a ti sonreir y....tambien debo de hacerlo yo, no? ://0
~Jessica: *sonroja* Owww Ness...qué lindo ://3
~Ness: Qué es lindo?? :0
~Jessica: Hehehe!! x3

Jessica: *deja de recordar* Si...si es cierto...pero...qué quieres decir con eso...
Ness: *le sonrie y le acaricia la mejilla*
Jessica: *recibe la acaricia y sonroja*...*cierra los ojos*...
Ness: Sé que Pilar es muy bonita...siempre se a esforzado más que nosotros..porque ella quería volverse más fuerte...ella siempre fue buena persona Jessy, es muy noble...generosa..pero...salió afectada de ciertas traumas...pero...aunque ella tenga un buen puesto, sea "más bonita" que tu...*pega la frente de Jessica con la de él* siempre te eligiré a ti....porque mi corazón te eligió a ti...Jessica Fox...mi Sharp...*le sonrie*
Jessica: *pone ojos de plato*...
Ness: Nunca dudes que te amo Jessica...*la abraza*
Jessica: *se deja abrazar*....*hic*...Roger....*le sale una lagrima*....qué le a pasado a nuestra amiga...? *se pega a él*
Ness: *eleva la mirada*...Muy simple la respuesta Jessy...

Pilar: *caminando al final del bosque para entrar a la ciudad*

Ness: Pilar puede ser más fuerte que nosotros...

Pilar: *pisa el concreto y contempla la ciudad*....*engranda los ojos*...

Ness: Pero los golpes injustos que le a dado la vida...

*la cuidad se vé casi destruida, cadáveres por todos lados y las nubes del cielo se vuelven rojizas*

La hacen débil...

Pilar: *se inca y se le queda viendo a la ciudad*....*baja las orejas*....No...
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario