domingo, 7 de agosto de 2016

HISTORIA DE PILAR! #74

Mighty: (vamos nena...el trancazoo!!) o.o
(oficial 1): *temblando*!!
Pilar: *se da cuenta que tiembla* *levanta una ceja* Qué...? Le tiene fobia a las chicas de 16 años? *seria*
(oficial 1): N-No!
Pilar: Entonces por qué tan tembloróso? Ruquito...
(oficial 8): *apuntándola con su arma como todos los demás oficiales* Bullet! Suéltelo y nos hará obligar a dispararte!
Pilar: *gira los ojos* No lo estoy atacando, o si? No puede ser...hehe, esto es el colmo. Le dispararían a alguien que nisiquiera está haciendo nada??? Mmm? *se da cuenta que el oficial 1 mantiene su mano cerca de su única arma* Al parecer eso es un si...*lo empuja soltándolo*
(oficial 1): Ahh! *cae de sentón* Augh...
Pilar: Sentadito se ve más bonito...*voltea a los demás oficiales* Señores...bajen sus armas...
(oficial 5): *apuntándola* O qué!?
Pilar: Están asustando a las personas...
(oficial 7): Manos arriba!! *apuntándola*
Pilar: No voy a levantar las p*tas manos, suelten las armas, no quiero pelear con oficiales en frente de los niños...*mira de re-ojo a Leo y a Lesslie* *fija la mirada a los demás oficiales*
(oficial 2): *mira de re-ojo al primer oficial*
(oficial 1): *le hace una seña de autorización*
(oficial 2): Bájenlas...*baja el arma*

*los demás oficiales bajan las armas*

Pilar: Por fin...*camina a Amelia*
Leo/Lesslie: Wooooow.....*asombrados por la actitud autoritaria de "Bullet"* *siendo jalados por atrás* Wow! D:
Patrick: *tomándolos de los brazos* Qué están haciendo aquí????
Leo: Patrick! :D Hermano, Bullet está ahí!
Lesslie: Es muy genial!! :D
Patrick: Augh...*gira los ojos* No me importa, no deben de estar cerca de tanto peligro *comienza a caminar con ellos*
Leo/Lesslie: Pero no estaba sucediendo nada malo D: *siendo jalados caminan con él*
Patrick: No me importa...! :V
Pilar: Gente, les pido de la forma más amable que se vayan tranquilamente a sus casas, yo y...*gira los ojos* los azulados aquí nos encargarémos de este crimen, gracias...*voltea a Amelia con el cadáver de su hijo* *suspira*

*la gente comienza irse del callejón*

Amelia: *abrazando al cadáver y sigue llorando*!!!! *HIC* *HIC*!!
Pilar: *baja una oreja* *le acaricia los hombros* Señora...se que está muy lastimada pero...necesito que se vaya...
Amelia: *hic* NO! *Sniff*! No dejaré a mi niño aquí!
Pilar: Señora porfavor, no haga esto más dificil...
Amelia: Tu no entiendes!! Tu no tienes hijos!!! *hic*!! No sabes el dolor que se siente cuando pierdes a alguien....que...*se le cristalizan los ojos y le acaricia la mejilla a su hijo muerto* amas...*se le escurren las lagrimas*
Pilar: *cierra los ojos*....*suspira* Señora...
Amelia: *hic* *abrazando a su hijo* Qué quieres..? *hic*
Pilar: Le diré algo pero...prométame que no se lo dirá a nadie...si? *le sonrie poco*
Amelia: *abre los ojos y la voltea a ver*....*lo piensa un poco y asiente la cabeza*
(oficial 3): *saca una grabadora y la prende* :o
Pilar: *saca su arma, carga y apunta a la grabadora sin ver* *dispara* ¬¬
Amelia: !!!

*la bala llega a la grabadora y la destruye*

(oficial 3): QUÉ MIERD-!? *se sujeta la mano*!!! Ahhh!!
Pilar: No sean mitoteros...además, son de goma...
(oficial 3): ERA UNA REAL!!
Pilar: ??? *checa sus balas* Ups...¬3¬ *guarda su arma y voltea a Amelia* Bien...lo que le iba a decir es que...*sonrie poco y baja las orejas* *suspira* si sé lo que se siente perder a un ser querido...
Mighty: *sigue escondido*....*suspira*
Amelia: De-De veras..?
Pilar: *asiente la cabeza una vez* Fueron dos seres muy queridos mios....quiénes eran? Se a de preguntar....fueron mis padres....los asesinaron cuando yo tenía 6 años...
Amelia: Oh dios mio...qué tragedia...
Pilar: Lo peor de todo es que...yo vi cómo los asesinaron...y es un recuerdo que no e podido olvidar...

*los oficiales escucharon todo y se acercan un poco a ellas*

Pilar: Tuve que huír con mi hermana, porque la casa había explotado....junto con los cuerpos muertos de mis padres...y qué pasó después?...nada...no se hizo ninguna justicia...

*los oficiales se sienten culpables*

Pilar: *se rie poco* Traquilos chicos...no me refiero a ustedes, eso pasó en California, no aquí...
(oficial 4): Es americana... *sorprendido*

*los demás oficiales comienzan hablar entre si*

(oficial 1): *se le queda viendo a "Bullet" y escucha cuidadosamente cada palabra que dice*
Pilar: Me tuve que separar de mi hermana menor...para volverme fuerte, para poder defenderla de cualquier peligro...no crea que la muerte de mis padres es la única tragedia que me a dado la vida...hay muchas más...pero ese recuerdo...es el más doloroso *toca su collar dorado* el sufrimiento...y el dolor que me han causado esas tragedias me daban motivación y fuerza para lograr hacerme fuerte, soy y siempre seré una persona que está de acuerdo con la justicia y en contra de la injusticia...por eso soy lo que soy, su vigilante, su otra opción de apoyo....*le toma la mano a Amelia* Una amiga...la cual sufre como todos los demás en este mundo...
Amelia: Dios...*le sale una lagrima* Me...Me siento tan culpable...*baja las orejas* Perdóname por  verte juzgado así...perdón perdón...
Pilar: *se rie poco* Oiga oiga...*se rie poco* tranquila...*le soba la espalda*

*los oficiales quedan asombrados por cuya historia*

(oficial 1): Niña....yo-
Pilar: *lo interrumpe* Porfavor azulito...dígame "Bullet" porfavor...*hace una mueca* *se levanta* *suspira* Miren...no crean que por contar mi historia me haga olvidar todo este asunto, si? Ahora...*voltea a una pared y camina a ella*
(oficial 3): Bullet! Qué estas haciendo!? Tenemos que buscar pistas del asesinato de este niño!
Pilar: *toca la pared* Es lo que estoy haciendo...menso...*baja una oreja*...*olfatea la pared*
(oficial 3): Olfatear una pared nos ayuda en algo!?
Mighty: (Qué mierd....?)
(oficial 1): Tranquilo 3, ella sabe lo que hace...
(oficial 3): Augh..! *cruza los brazos*
Pilar: Mmmm...*saca una brocha pequeña de su bolsillo y comienza a quitarle el polvo a la pared*....*seria*

*todos los oficiales viendo la pared*

Pilar: *deja de quitarle el polvo*...*sopla*....Bueno...aquí está su prueba...*se hace un lado para que puedan ver*

*en la pared se de la firma de Jane*

(oficiales): Jane...?
Pilar: Se nota que no salen de casa muy a menudo...¬¬ Esta firma es de Janeth Darkness, mejor conocida como "Jane", es una de los Darkness Brothers, ella junto con su hermano, Jonathan Darkness, son un duo de locura sangrienta, loca y psicópata...toman la muerte como un juego de niños...esos dos están mal de la cabeza...y son unos criminales más peligrosos que Black Weapon...
Mighty: !! *engranda los ojos*
(oficial 1): Esos dos....*mira abajo*
Pilar: Ohhh...si los conoce oficial? ¬3¬ *se inca al cadaver del niño* A este niño lo apuñalaron aproximadamente 20 veces en el estómago y pecho...una costumbre de los Darkness es vendar los ojos de sus victimas para que "no vea su brutal asesinato"...así que, caso resuelto señores, los Darkness Brothers son los responsables de todo esto...me retiro, y señora...*voltea a verla*
Amelia: *voltea a verla*!!
Pilar: Sea fuerte...si? *le sonrie*
Amelia: *baja las orejas* I-Intentaré...*sniff*
Pilar: Bien..*se levanta* Caballeros...?*abre espacio entre los oficiales y camina derecho*

*los oficiales quedan asombrados por su investigación tan rápida*

(oficial 7): Esa niña es todo una genio...
(oficial 2): Escuché que puede vencer a 20 hombres sin la necesidad de ayuda...
(oficial 1): No es una niña...esa chica, nos podría ser muy útil en la comandancia...*sonrie poco* Vamos chicos, hay que trabajar...*voltea a Amelia*
Pilar: *se sesconde en una pared y suspira*....!! *se talla la cara* Augh....policias...los odio  =_=
*chisquea los dedos*
(L.I.N.D.A): Cambiando a atuendo normal.
Pilar: *con su ropa normal y se deshace la coleta* Bueno...ahora no puedo pensar en mis hermanos, ellos están a salvo con Patrick...el muy estúpido...tengo que seguir encontrando a esos Darkness...*molesta sale corriendo a otra dirección*!!! (no puedo permitir otro asesinato de esos locos...) *activa su comunicador en su oreja* Ness, responde...mmm?? *vuelve activar su comunicador* Ness! Responde....AUGH!!!! ROGER!!
(L.I.N.D.A): Señorita. Un criminal huye de la ley.
Pilar: AUGH!!! Ahora de quién se trata!? *mira su muñequera mientras corre y engranda los ojos*
Mighty: Hehe..*retrocede con sigilo y apunto de levantarse*

*alguien se pone encima de él*!!

Mighty: AHH! Qué!? *no puede levantarse*!!!! Augh..!!
Jane: *encima de él doblandole los brazos* Hehehehehehe...*ladea la cabeza algo loca* Hola rojito...me extrañaste..???? owo
Mighty: AUGH!! Maldita sea Janeth! Quítate de encima...!
Jane: *se le pone los ojos rosados* *habla con voz de demonio* Qué te e dicho de decir mi nombre completo? *riendoce como loca*!! Quieres morir no es así..???
Mighty: No me das miedo...loca...Callate!
Jane: Ohhh...quieres que me calle eh...? Muy bien...pero creo que es demasiado tarde para eso... c:
Mighty: *levanta la ceja* A qué te refieres?
Jane: Le dije a papi que te estas llevando muy amoroso con la cafecita esa que te gusta...y no sabes cómo se puso...hehehehe
Mighty: !!!!!!!! Maldita rata...!! CÓMO PUDISTE!?

*los oficiales levantan las orejas*

(oficial 9): Escucharon eso? :o
Jane: Muy simple...solo me acerqué a él y le dije todo! n.n punto para Jane...*le sonrie malvadamente* *lo empuja del techo*
Mighty: ZORRA!! *se hace bolita y cae al suelo*
Jane: Hahahahaha! xD Haaaaay....idiota...*se sienta en el techo y mira desde abajo*

*los policias voltean al suelo y miran la bola roja la cual era Mighty*

(oficial 3): *apuntando con su arma*!!
(oficial 1): 3, tranquilo...
(oficial 9): *levanta delicadamente a Amelia del suelo* Señora, porfavor acompañeme :o
Amelia: De...De acuerdo...*algo deprimida camina con el oficial*
Mighty: *aún en bolita* Augh....(ya váyanse)
(oficial 1): *les hace una seña a los demás de que no disparen*...
(oficiales): *bajan sus armas*...
(oficial 1): *picotea el caparazón*....Es duro...
Mighty: !!!!!!!!! Augh....!
(oficial 1): *sospecha algo* *patea*!!!

*Mighty sale rebotado a una pared, deja de hacerse bolita y se cuelga de un barrandal*

(oficial 5): ES BLACK! *saca su arma*
Mighty: Augh...!!! Mierda! *se impulsa haciendo una maroma hacia atrás en el aire*
(oficial 1): DISPAREN!!!!!!!!!

*todos los oficiales le disparan a Mighty*

Mighty: *se hace bolita de nuevo en el aire, ya que su caparazón evitaba las balas* *aterriza como araña y corre a una dirección*!!!!!
(oficial 1): 10, 3, 9 VENGAN CONMIGO! Los demás se quedan aquí!! 2! Estás a cargo! *sale corriendo junto los demás*
(oficial 2): Diez cuatro! *saca su cominicador y habla* Aquí 2, en avenida Green, encontrámos a Black Weapon..!
{Continuará...} ~SegaGirl1
~ÚLTIMAS SEMANAS DE ESTA HISTORIA~ : Siii! Sé que ch*ngo mucho con el final! ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario