viernes, 19 de agosto de 2016

HISTORIA DE PILAR! #78

(noticiero): Noticias de última hora, hemos sido informados de que dos niños de catorce años, lo cual son de la especie de "Fenómenos" están atacando ahora la cuidad de Mobius...despues del ataque brutal de Bullet, nos enseñó que en realidad, esa chica es una completa salvaje...
Tilly: *viendo la televisión sorprendida*
(noticiero): Será esto...el fin de la humanidad?
Tilly: *abrazando el cojín* Dónde estas..Mighty...?

*mientras tanto*

Pilar: *aparece en el techo de un edificio* *inhala y exhala*!!! X3

*vuelve a la normalidad*

Jane: Ahhhhhh......!! Me encanta el olor a cadáver por la noche!! *orgullosa* Hehehe...fue una genial idea hacerme pasar por Pili...*hace risitas* ya me estaba cansando la garganta por hacer esa voz tan profunda...*se soba la garganta* *mira abajo* :3

*varia gente de la cuidad, sigue gritando y huye con mucho temor de Lesslie y Leo*

Jane: *cierra los ojos, sonrie y levanta las orejas* *escucha los gritos de miedo*....Hehehe....

~Jane (niña): PAPAA!! NO NOOO!!! PARA!!!

~*latigazo*~

~Jane: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! *aprieta los ojos y llora por el intolerable dolor*!!

Jane: *abre los ojos y deja de recordar*....Siii....
(cuidadana): *atrapada en un cajejón* A-AHh...!! *voltea al frente*! AH!!
Leo: *parado en frente de ella* *haciendo muchos ticks* Juguémos un juego señora...yo seré el cirujano...*saca un cuchillo y se acerca* y usted la pasiente...solo que yo...no uno anestesia...Hehehehehehe...!!!
(niño): *corriendo del miedo* MAMII!!!!! MAM-!!! *le cortan la cabeza*
Lesslie: *con la cabeza del niño*....*lo mira*....owww...qué adorable n.n *lo avienta*!!!! AHAHAHA!!!!

*los gritos aumentan y aumentan*

Jane: Siii...sufran....sufran como yo lo hice...hehehe...*sonrie de maldad*
Johnny: *aparece a lado de ella*...*mira abajo*...Me sorprendes hermana...*levanta la ceja algo sorprendido*
Jane: Hehehe...qué te sorprende? Querido hermano...? :3
Johnny: Que tu locura pueda llegar a este grado...asesinar a cada uno de los cuidadanos de esta miserable ciudad....y destruir a Bullet *le sonrie*...
Jane: Quién dice que las mujeres no son inteligentes??? *le sigue sonriendo*...Irás a ese lugar para visitar a dicha persona?
Johnny: Afirmativo, solo quería ver a mi hermana por un ratito...*le sonrie con algo de maldad*

*aparece Light detrás de ellos*

Johnny/Jane: *reconocen su precensia y solo sonrien*....
Light: *levanta las orejas para escuchar los gritos*...*camina a ellos y les toca los hombros a los dos*....No hay duda que me han sorprendido...bastardos...
Johnny: *se rie poco*....Si sonríes padre....desearía mucho tener un celular en este momento...
Light: *mira abajo*...Quién diría que esas escorias moradas tenían a un asesino dentro de ellos....solo mírenlos....tan llenos de locura...energía...y sed de sangre...
Lesslie: *arrancándole los intestinos a alguien*!!! AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! *muerde para jalar mejor*!!!!!!
Jane: Hehe..fueron muy ingenuos...se creyeron la historia de que sus hermanos fueron los asesinos de sus padres...la verdad yo no sé quién asesinó a los papis de esos mocosos :3
Johnny: Pues ni me preguntes a mi, porque yo no sé...
Light: *cierra los ojos y se rie un poco*....Pues...ni me pregunten a mi tampoco...
Johnny: *levanta la ceja* Mmm...? Enserio..? Son los hijos de mi tío Frank, bueno...la chica no más, el otro es de un mundo paralelo -.- nunca supiste de qué murio?
Light: Por supuesto que no y nunca me interesó. *se da la vuelta* Me da gusto que se aya muerto. *serio y sonrie para si mismo*
Johnny: *gira los ojos* Muy bien...como sea...amm...yo iré a...sacarle las entrañas a alguien, o algo así, nos vemos! :P *le besa la frente a Jane y desvanese*
Light: *voltea a Jane*....Y ya con todo esto...dónde está la mocosa de...Bullet?
Jane: *alza los hombros, lo cual hace entender que no sabe* :3

*mientras tanto*
*en el bosque*

Pilar: *hablándole a su comunicador en su oreja mientras camina en las penumbras del bosque* AUgh...!! JODETE ROGER!!...por qué no contestas!? Mierda...*vuelve a marcar* Jessica! Aquí Pilar...! Responde..!!....*vuelve a marcar* Sharp! Aquí Bullet, cambio!!

*contesta*

Pilar: *engranda los ojos*!!! FUCK YEAH! Por fiiiiin!! Jessica, aquí Pilar, necesit-!

*se escuchan gemidos*

Pilar: ._. *baja las orejas y se queda callada por un largo rato*.....*facepalm* no mam*n....>_<
(L.I.N.D.A): Descuide señorita. Ya sé qué hacer.

*y pues....con lo bueno(?*

Jessica: *muy roja*....Ahhh...N-Ness....*aprieta los ojos* Ahhhh..!! x////S
Ness: *le sigue lambiendo*....
Jessica: *saca varios jadeos por cada lambida*...!!!! Roger....n-naaaahhhh.....*baja las orejas*
(T.O.R.I.B.I.O): -3- *grabando todo* *recibe un mensaje* *se pone así mismo  en silencio para no molestar* Ah caray...o3o...quién es?
(L.I.N.D.A): Cómo que quién p*to!? Tas viendo cómo coj*n estos irresponsables y no avisas que la señorita Pilar está hablando!?
Pilar:  A la mais.... o.o
(T.O.R.I.B.I.O): A la bestia mija...y esa boquita?? Besas a tu dueña con esa boca tan sucia? -.-
(L.I.N.D.A): Solo callate y responde. La señorita Pilar está tratando de contactar al joven Roger y a la señorita Fox, tu estás a cargo de las llamadas, por qué no le avisas a tu DUEÑO!?
(T.O.R.I.B.I.O): Augh...el vato me dijo que no quería que naiden y NADA los molestara, así que...dejé pasar las llamadas :3
(L.I.N.D.A): Augh...no puedo creer que el joven Roger te aya construido así....
(T.O.R.I.B.I.O): Soy especial, lo sé nena 8)
(L.I.N.D.A): ......
(T.O.R.I.B.I.O): Por qué tan callad-? :o
(L.I.N.D.A): GRITALES A ESOS DOS Y DILES QUE LA SEÑORITA PILAR LOS ESTÁ CONTACTANDOO!!!! AHORAA!!
(T.O.R.I.B.I.O): Ahhhhhhhhhhhhhh!! Okay okay okay! Chaleeeee...x.x
(L.I.N.D.A): Buenas. Noches. *cuelga* *suspira*....Señorita Pilar, contacté el sistema de seguridad del joven Roger, en cualquier momento la contactarán.
Pilar: Gracias...*caminando* Hehe...bonito vocabulario del tuyo, dónde aprendiste a ser tan grosera? -w-
(L.I.N.D.A): Ohhh bueno....como sabe, el joven Roger me creó, pero como él actualizó en mi memoria USB sus datos, su personalidad y actitud...así que, supuse que merecía respeto.
Pilar: MMmm....pues, déjame decirte que yo no tengo una boquita bonita, ehhh?? *se rie poco*
(L.I.N.D.A): De eso ya me di cuenta, señorita. Hehe.
Pilar: *suspira*....*se topa con algo* Ah!...Qué rayos...? *eleva la mirada, pero no ve nada por la oscuridad* Linda, activa visión nocturna.

*se activa la visión nocturna*

Pilar: *mira*....!!!!!! *se sorprende*!!

*Pilar se había topado con un cadaver colgado en la rama del un árbol*

Pilar: *se le queda mirando al cadaver*....*se pone algo pálida y traga saliva*....
(L.I.N.D.A): La-Lamento la vista...señorita.
Pilar: No...*baja las orejas* descuida....*mira a otro lado* No es el único cuerpo colgado....es como...un camino de flores....solo que en vez de flores....hay cuerpos colgados en los árboles....*suspira y cierra los ojos*....*aprieta los puños y sigue el camino tratando de no ver otro cadaver más*
(L.I.N.D.A): Señorita, su ritmo cardiaco aumentó un poco. Se siente bien?
Pilar: Estoy aguanto el miedo, pero estoy bien...*calmada*....*sigue con los ojos cerrados y camina* (dios...ampare estas almas...y hazlos tener un descanso eterno..) *abre los ojos* Amén...*acaricia su collar mientras camina* Desactiva la visión nocturna. *seria*

*se desactiva la visión nocturna*

Pilar: Has un escaneo corporal de estos cuerpos, y dime cuánto tiempo llevan muertos. *sigue caminando sin mirar un cuerpo, solo al camino*
(L.I.N.D.A): Escaneo. Corporal. *escaneando los cuerpos* Llevan 400 minutos de muertos, señorita.
Pilar: Demonios...*baja la mirada*...por qué tengo que ser tan...!!!! Augh....distraída...?*sigue caminando*
(L.I.N.D.A): No es su culpa. Señorita.
Pilar: Claro que lo és...necesito concentrarme más en mi trabajo que en mi vida personal *suspira* No me entrenaron para lidiar con...emosiones fuertes como....como....
(L.I.N.D.A): El amor?
Pilar: *se detiene*....Si...eso....tendré que ignorarlo y seguir mi camino como vigilante. Mi papá quería que yo fuera fuerte....para que el día de su partida....yo ya esté preparada para todo. Pero digamos que....se adelantó....muy pronto...*sigue su camino*
(L.I.N.D.A): Y....comenzó a sufir.
Pilar: *sigue caminando* Iba a sufrir de todos modos si mi padre siguiera vivo, él era el mejor en aquel entonces...yo era débil, él fuerte, solo que con su asesinato y el de mi madre, alguien más, y de su sangre tuvo y quiso entrenarme....para que yo ocupara su lugar....*suspira*....*mira al frente* Mmm?

*se ve una cabaña abandonada*

Pilar: *mira la cabaña algo extrañada*....*se acerca* *tienta la puerta*...esta puerta....se parece....a la de.....mi....antigua casa...*engranda un poco los ojos*....*sacude la cabeza* *toca la puerta* Buenas noches??....

*nadie responde*

Pilar: Mmm....*gira cuidadosamente el picaporte y abre la puerta lentamente* Hola?

*todo el lugar era negro y oscuro*

Pilar: Demonios...bueno...almenos el lugar tiene estilo...negro...*sonrie poco y entra*....Hola???
Alguien??? *chifla* ohhh...genial...*escucha un siseo* *engranda los ojos y baja las orejas* *voltea rápidamente*!!!! *mira una serpiente acercandode a ella*...!!! *tiembla poco*....A-A-Ahh...*retrocede*
(L.I.N.D.A): Señorita. Se encuentra bien?
Pilar: N-No Linda...n-no sé si sabías...*traga saliva* pero le tengo pavor a las serpientes...tenía controlado ese miedo...Y AHORA NO SÉ POR QUÉ SIGO TENIENDO MIEDO!!

*la serpiente se asusta por el grito y saca los colmillos, seña que está a la defensiva*

Pilar: Augh...maldita escoria...*saca su arma y carga balas reales* *apunta* *cierra un ojo y saca la lengua*

*se escucha una risa*

Pilar: *levanta las orejas y voltea los ojos a la puerta*....

*la serpiente le salta encima mordiendo su brazo*
Pilar: AHHHH!!! *se recarga en la pared*!!! P*TA SERPIENTE DE M*ERDA!! *la toma de la cola y la quita de un jalón* AAHHHHHHHHHHHH!!!! *ya que la serpiente la estaba mordiendo, el jalón provocó que se quitara parte de su piel* Ahh...Ahhh....*se le regenera la herida* Augh...!!! *voltea a la serpiente*....*inhala y exhala*....te dejaré vivir p*ta...pero la próxima...te mueres...*sale de la cabaña y guarda el arma*...MMM??!!

*los cadáveres colgando habían desaparecido*

Pilar: Qué mierd...?

~Pilar...

Pilar: Eh?? *voltea a la izquierda*...
~Pilar...

Pilar: *voltea a su izquierda* Qué demonios pasa conmigo..?? Acaso es el veneno de la estúpida víbora?
Jane: *la toma de los hombros*
Pilar: !!!!!!!! *se sorprende*
Jane: Pero esta víbora no te a mordido....*sonrie*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario