lunes, 1 de agosto de 2016

HISTORIA DE PILAR! #73

Pilar: AUGH!!!! ESE IMBÉCIL ME VA A ESCUCHAR!! *apunto de salir corriendo a Patrick*
Mighty: *la toma del brazo*!!! Ya ya, cálmate
Pilar: SUELTAME!! Me va a quitar a mi hermana!! *trata de zafarse*!!!
Mighty: *la voltea y la toma de los hombros*!!! Tranquila!!!....*le mira la cara* Ehh..?

*un brillo rosado aparece debajo del fleco de Pilar*

Pilar: *sacude la cabeza* *aparta la mirada y el brillo desaparece*....*baja las orejas*
Mighty: No sabes...cómo controlarte aún...?
Pilar: *su copete le cubre completamente la mirada*....*niega con la cabeza*
Mighty: Pero..me habías dicho que sabías controlarlo...
Pilar: Mentí...trato de calmarme pero no puedo controlar mis emosiones...*baja las orejas* nunca aprendí cómo expresar amor....nunca aprendí a tranquiliarme con algo...todo el tiempo e estado con el peligro y el dolor...*le sale una lagrima* y yo al enojarme...soy toda una..fenómeno..! *se tapa la cara y llora poco*
Mighty: *suspira* *le destapa la cara*...
Pilar: *Sniff*...!! *aparta la mirada* *sniff* *hic*
Mighty: *la toma delicadamente de la barbilla y voltea la mirada de ella a la suya* *le quita el copete de sus ojos*....*la mira* Te e dicho que te vez presiosa cuando lloras? *le sonrie*
Pilar: *sonroja* No...*sniff* *se cubre el ojo derecho con su copete* No me gusta mostrar mi ojo derecho...
Mighty: Ya entiendo por qué te lo cubres...es porque se pone rosado, no?
Pilar: ......*asiente la cabeza*....
Mighty: Conmigo no debes de preocuparte...*le sonrie* *se acaricia la mejilla* *lo piensa un poco y le besa la frente*
Pilar: *se pone roja*!!!...*levanta las orejas* *mueve los dedos* *lo toma de los hombros* Mi-Mighty....
Mighty: *sonroja* *la toma delicadamente de la cintura* Si...?
Pilar: *traga saliva* Be....Bésame...*baja una oreja y sonroja*
Mighty: *engranda los ojos*!! Hehe...con mucho gusto, señorita...*la acerca a él y la besa* *cierra los ojos*
Pilar: *le corresponde el beso y cierra los ojos*....

*tres minutos de beso después u///w///u*

Pilar: *lo deja de besar lentamente*....
Mighty: *deja de besarla y pega la frente con la de ella* *suspira*...*recore la cintura de ella hasta la cadera*
Pilar: *aleja las manos de él de su cintura* ¬///¬
Mighty: Lo siento nena, peeeero...eres exageradamente atractiva ;//3 *le guiñe el ojo*
Pilar: Y por eso tienes que tocarme el cuerpo a la mitad de la calle? No gracias... :///| *le da la espalda*
Mighty: *se rie poco* x3....*suspira*...*mira su espalda* Oye...
Pilar: *levanta una oreja*
Mighty: Te amo...*sonrie*
Pilar: *engrando un poco los ojos y sonroja*....*sonrie poco* Yo...Yo tam-*le suena la muñequera*!! AH! *la checa* Qué...? Misión atrasada? *presiona un botón*
Mighty: Qué sucede? :o
Pilar: *mira su muñequera*....*engranda los ojos* No...No no no no no no! *comienza a correr* NO ME SIGAS!! *se aleja*
Mighty: ????....Esta bien!! :o *se da la vuelta* *sonrie* No te prometo nada, presiosa...*escala una pared y llega al techo de un edificio* *la comienza a perseguir desde lo alto*!!!

*mientras tanto*
*comienza a tardecer*

Lesslie: *caminando por la banqueta junto con Leo* Me divertí mucho hoy contigo! :3
Leo: Igual yo! x3 Eres divertida, simpática, adorable, linda, cómo yo! :D *la abraza*
Lesslie: *le corresponde el abrazo*!!! Mmmm!!! x3
Leo: *se le viene a la mente algo*....O-Oye...*la deja de abrazar*
Lesslie: Qué sucede? :3 :o
Leo: Ya le dijiste a tu hermana que eres una....*habla bajo* fenómeno? :S
Lesslie: Por...Por qué me dices eso? *baja las orejas*
Leo: *habla muy bajo mientras camina* Yo tambien lo soy....genio... :S
Lesslie: A-Amm...*baja la mirada* N-No, y no le pienso decir!
Leo: Yo tampoco...no quiero que mi propio hermano mayor me tenga...
Lesslie/Leo: Miedo...*voltean a verse el uno al otro preocupados*
Lesslie: *mira una multitud en un callejón* Oye...qué es eso? :o
Leo: *observa* No lo sé, pero sea lo que sea, creo que no es de nuestra incumbencia :o
Lesslie: Assh! No seas aguafiestas! Vamos! :o *corre al callejón*
Leo: !!!! No Less! Espera! D: No me dejes solo!! *la sigue corriendo*!!

*en la multitud*

(cuidadana 1): Dios...pobre señora...
(cuidadana 2): *baja las orejas y le tapa los ojos a sus dos hijos*....*aparta la mirada*
Amelia: *incada a su hijo muerto en el suelo* *comienza a llorar horriblemente*!!!! NOOOO!!!!! *abraza el cadaver del niño y no le importa que se manche de sangre* *hic*!! POR QUÉ TU!? POR QUÉ TU!? Mi bebé...!! *hic* *aprieta los ojos y le escurren lágrimas*....!!! *sigue llorando*!!!
Lesslie: *llega a la multitud* *alcanza ver la escena*.....!!! *baja las orejas* *se tapa la boca* Oh dios mio...
Leo: *llega con ella*....*mira igualmente la escena* Qué...Qué sucedió aquí....? *bajando las orejas y toma delicadamente de los hombros a Lesslie*
(ciudadano): Asesinaron al niño...y dejarón el cadaver ahí tirado....*con las orejas abajo*
Leo: Qué...Qué horrible...

*mientras que la mamá del niño muerto llora por su asesinato, todos los demás incluyendo Lesslie y

Leo guardan silencio por un momento*

*aparece una bomba de humo*
*todos comienzan a toser por el humo*!!

Lesslie/Leo: *tosiendo*!!!
Amelia: *con los ojos cerrados*...*hic* *loa abre*...!! *se sorprende*....E-Estás aquí....*le sale una lagrima*
Pilar: *aparece en el humo con su traje y su coleta puesta* *mira seriamente a Amelia*
Amelia: Bullet...!

*todos se sorprenden por la aparición de "Bullet"*

Leo: *engranda los ojos* Oh dios...! o.o
Lesslie: Esa es....Bullet? o.o
Leo: *asiente la cabeza* Si...
Pilar: *mira de re-ojo a Lesslie y a Leo*
Leo/Lesslie: !!!! *se sorprenden*!!
Leo: Nos vio...!
Lesslie: Shhhh...Shhh! o.o

*todos menos Lesslie y Leo comienzan hablar en voz baja por su inesperada aparición*

Pilar: *baja la mirada y mira al niño*...*mira las heridas que tiene* *cierra los ojos y aprieta los puños* *le toca el hombro a Amelia* Lo siento...
Amelia: *hic*!! *hic*!!....

*llega la policia*

Leo/Lesslie: *voltean* :o
Pilar: Augh...*se molesta*
(oficial 1): *bajando del auto* *hablando por su comunicador*

*los oficiales que llegaron al callejón comienzan a alejar a varias personas*

Amelia: Qué...*sniff* Qué estan haciendo...? *voltea a Pilar*
Pilar: Tranquila...*camina a ellos*
(oficial 5): *mira de re-ojo y se da cuenta que "Bullet" está aquí* *engranda los ojos y picotea al primer oficial* Señor, Señor
(oficial 1): Qué Qué?! *voltea y mira de sorpresa a "Bullet"* Vaya...la entrometida de los asuntos de la policía está aquí...
Pilar: Vaya...los que no hacen justicia ahora vienen a resolver algo...a qué vienen? A meter a esta pobre criatura en una bolsa y meterlo en la morgue? *seria*

*todos se sorprenden*!!

Amelia: No no...*abranzando a su hijo*
(oficial 1): *engranda los ojos por cuya respuesta* *se molesta* Mira niña, las cosas de la policía no te incum-
Pilar: ME incumbe cuando no se cumple justicia...y no crean que no conozco lo que hacen...*muy molesta*
Mighty: *con su máscara puesta* *llega al techo enseguida del callejón* *se agacha para que la policía no lo vea*....*observa todo*
(oficial 1): Tu qué sabes de justicia? Solo eres una vigilante que solo quiere fama y atención. *se rie poco* Qué? Acaso tus padres no te ponen atención y solo te diviertes en las calles salvando a gente de una manera..."genial"? *algo burlesco*
Mighty: *engranda los ojos por lo que dijo*!!!! Ups....(no debío de a ver dicho eso..)

*todos voltean a ver a "Bullet" esperando que responda*

Pilar: *suspira molesta*...(tranquila....)
Lesslie: Dejela en paz! Usted no sabe de ella!
Leo: Lesslie!! Callate...!!! D:
Pilar: No. Tranquilos...*se acerca al oficial*
Mighty: *se rie poco* (esto va estar bueno...ya huelo los trancazos) -w-
Pilar: *caminando directamente al primer oficial* *se detiene en frente de él y levanta la mirada ya que el oficial es más alto que ella*....Está equivocado en muchas cosas, oficial...una de ellas es que mis padres no me ponen atención *se rie poco* creame señor, mis padres eran los seres más buenos y amorosos que e tenido en mi vida, y siempre les agradezco que me hayan criado con costumbres generosas y humildes...*mirada seria*
Lesslie: Dijo..."eran los seres más buenos y amorosos"? *habla bajito* No tendrá padres..? :S
Leo: C-Creo que no... :S
Pilar: Pero por lo visto, usted juzga a una persona sin nisiquiera conocerla antes, eso es ignorancia...y yo...*lo toma de la camisa y lo jala a ella*!!
(oficial 1): AH! *siendo jalado por ella*!!

*los oficiales le apuntan a "Bullet"*
*las demás personas se agachan y se cubren la cabeza*

Pilar: *acercándolo a su cara* Odio...a los ignorantes...*seria*
{Continuará...} ~SegaGirl1
~ÚLTIMAS SEMANAS DE ESTA HISTORIA~ :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario