domingo, 4 de septiembre de 2016

HISTORIA DE PILAR! #80

Pilar: *incada en el suelo*...No no...No no no, no puede ser!! *golpea el suelo*!!! *para* Todo está...destruido....
Light: *detrás de ella*...igual que tu...no, chiquita?
Pilar: *engranda los ojos y levanta las orejas*....(esa voz...)
Light: Qué...? Demasiado miedosa para verme a la cara? Pilar...??
Pilar: (No...No puede ser...que sea...él...) *se pone pálida y voltea lentamente a él* *se sorprende*!!! A-A-A-Ahh...
Light: *le sonrie con maldad* Buenas noches...chquita...
Pilar: Quién...Quién...eres tu...?? *baja las orejas y se le dilatan las pupilas* *le mira las cicatrices de la cara*....
Light: Nunca viste mi cara...peeeero...si mal no recuerdo escuchaste mi voz...UNA noche...*le sonrie*...solo que...en ese momento tenía una máscara....negra....
Pilar: *baja la mirada*....*sorprendida*....No...No puedes ser tu....no...*se pone más pálida*
Light: Si Pilar...soy yo...Light...el asesino de tus padres...*le sonrie de maldad*
Pilar: *aprieta los dientes y se enfurece* Augh...!! AUGH!!! *se levanta y corre a él* AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! *le lanza un puñetazo*!!!
Light: *sujeta su puño evitando el golpe*....*se rie poco*
Pilar: !!!!! (Qué???) AHHHHHHH!!! *hace una patada giratoria*!
Light: *sujeta su pierna y la azota al suelo doblándole el brazo*!!
Pilar: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! *grita de dolor*....AUgh...!!! *aprieta los ojos y le salen lagrimas del dolor*....
Light: *arriba de ella sujetándola del brazo doblado* *se rie* Mírate...débil como siempre...pfft...al parecer el entrenamiento que recibiste fue en vano, estúpida...
Pilar: No...!! AUGH...!! *aguantando el dolor*!!! *sigue apretando los ojos* *le salen lagrimas*...Yo..Ahhhhhhhh!!!
Light: Qué??? Te crees fuerte???? Crees que puedes vencerme?? *se rie* Qué crédula eres...comprende...CAPTA! Siempre fuiste débil...apuesto que el primer entrenamiento lloraste por el dolor *baja una oreja y le dobla más el brazo*!!!
Pilar: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! HAA HAAAAA!!!....*hic*...!!!! *hic* *saliendole lágrimas*....Por supuesto que soy fuerte...AUGH!!!...recibí el mismo entrena....Augh...miento que mi...PAdre...!! Seguí sus mismos pasos...SOY DE PRIMER RANGO! JUSTO COMO ÉL QUERÍA! Y usaré esas hablidades....para destruirte...!!!
Light: ....Aunque seas de primer rango...no me puedes vencer....para mi sigues siendo como antes....pequeña, débil, miedosa....in...genua, Qué?? Creíste con tan solo saber asesinar podrás destruirme?? HA! No me hagas reir, babosa...
Pilar: AUGH!!!!! PUEDO VENCERTE!! PUEDO VENCERTE SI QUIERO PORQUE PUEDO!!! *tratando de zafarse*
Light: Hmmp...*la toma de la nuca y la avienta lejos*!!
Pilar: AHHHHHHHHHHHHHH!!!! *perdiendo el equilibrio en el aire* *apunto de concentrarse pero se estrella contra una pared y cae en un cadáver*....Augh....*apretando los ojos*....*abre los ojos lentamente* *se sorprende*!!
Light: *enfrente de ella* *sonriéndole*
Pilar: ....*gruñendole*...infeliz....
Light: Qué?
Pilar: ....infeliz....
Light: Queee??? *levanta las orejas* No te escucho, dilo más fuerte linda.
Pilar: INFELIIIIIIIIIIZ!!!!!!! INFELIZ!! INFELIZ!!! INFELIZ!!!! *inhala y exhala varias veces* *se intenta levantar pero sus golpes aún no regeneran*....Ahh...
Light: *la mira mientras inhala y exhala*....*se rie poco* Qué curioso....lo mismo dijo tu padre antes de morir...*cierra los ojos y sonrie* Infeliz....BANG! Hahahahaha!!!
Pilar: *fuerce el ceño* AUGH!!!!!!
Light: Qué? es cierto. No lo recuerdas? Bueno...déjame regresarte la memoria, quieres? :3 *chisquea los dedos*

*todo desaparece y se vuelve negro*

Pilar: *tirada en el suelo* *rodeada de pura oscuridad*.....*volteando por los lados* Os...Oscuridad....

Light: Siii Pilar...oscuridad. La misma oscuridad en la cual tu vida cambió por completo. Recuerdas? 

Pilar: *tiembla y se abraza así misma*...(por qué tiemblo??? Qué me está pasando???)

Light: Tranquila...de seguro te preguntas por qué estás temblando. Bueno mi hermosa niña....la respuesta obvia es...que tienes miedo....

Pilar: *engranda los ojos*!! Y-Yo...YO NUNCA TENGO MIEDO! NUNCA!....(tengo miedo..?) nunca....nunca...*baja las orejas*

Light: Bueno....esto dice lo contrario ¬3¬ 

*chisqueo de dedos*
*se hace una visión MUY realista en los ojos de Pilar*

Pilar: Eh...? *observando*

~Yesenia: *se desespera* AUGH! Niñas! Quedense aquí y no salgan para nada!
~Pilar: Pero mamá!
~Yesenia: Obedezcan!
~Lesslie: *abraza a Pilar*
~Pilar: Esta bien....
~Yesenia: *abre la puerta y sale rápidamente del cuarto*
~Lesslie: Mami....*llora*
~Pilar: *cierra los ojos* Papi.....
~"enmascarado": Mátalo....
~(matón 6): *apunto de disparar*
~Yesenia: *se pone en frente de Frank* ALTO!!


Pilar: NO!! *aparta la mirada y aprieta los ojos*!! *se sujeta la cabeza*

Light: No puedes huir de tus recuerdos niña...

~"enmascarado": NOOOOOO! *dispara*
~Yesenia: *se sorprende* *deja de tocar el brazo de Frank*
~Frank: Cariño????....*la ve a los ojos*
~Yesenia: *se ve el pecho* *una bala le atravezó el corazón*

~*se desmaya en los brazos de Frank*~

~Frank: NO!!! NOOOOOO!!!! AUGH!!!! *llora horriblemente*
~Yesenia: F-F-F-Frank....*habla con pocas fuerzas*
~Frank: *la mira con ojos llorosos*....


Pilar: .....*levanta una oreja*...*le sale una lagrima y engranda los ojos* Papi...? *voltea lentamente a la visión* *ojos llorosos*....

~Yesenia: L-L-Lamento no curarte.....t-t-t-te am....mooo....*cierra los ojos*
~Frank: No! NO ME DEJES YESENIA!! NO ME DEJES!!! *abraza el cadaver*
~"enmascarado": Bueno...por suerte, la niña morada tambien tiene ese tipo de poderes. La tomaremos en lugar de su estúpida madre...
~Frank: Infelíz.....INFELÍZ!!! 
~Pilar: *corre hacia la puerta*
~Lesslie: Pilar! NO!
~Pilar: *abre la puerta y sale*
~"enmascarado": Augh...ya callate, quieres?? *dispara*
~Frank: *recibe un disparo en el pecho*....
~Pilar: !!!!!!!!!!! *ve como matan a Frank*

Pilar: .......*observando todo* *hic* *hic*....*sus lagrimas caen al suelo*....

~Pilar: No la TOQUES!! *le da una patada en la cara*
~(matón): *recibe la patada* AUGHH!! Hasta aquí llegaste! *se acerca a Pilar, furioso*
~Pilar: No la tendrás! *carga a Lesslie* HA! *la lanza a una caja*
~Lesslie: Ahhhh!! *cae en la caja* Pilar!
~Pilar: Mantente ahí, Lesslie! AH! *es agarrada por los brasos*
~(matón): Tal véz no puede divertirme con tu mamá....pero almenos me divertiré con su más grande tesoro, hahahaha!!
~Pilar: *llora* No! Porfavor! *trata de soltarse*
~(matón): *la lastima*
~Pilar: DEJEME EN PAZ!!!
~Lesslie: *ve lo que le estan haciendo a Pilar* Ayuden a mi hermana! Porfavor!!
~(matón): *le rompe la ropa a Pilar* 
~Pilar: NO! Suelteme porfavor!!!!....

Pilar: *se abraza así misma* *aprieta los ojos y comienza a llorar en silencio*!!!!

*la visión desaparece*

Light: *enfrente de ella* *la mira abajo*....Mirate....insegura...con miedo...temblorosa...confundida....débil...igual como hace 10 años atras...no fuiste capaz de salvar la vida de tus padres...por miedosa, cobarde e indefensa...
Pilar: Te...Te equivocas...mi madre me dijo que me quedara....*temblando*
Light: DEBISTE A VERLA PROTEGIDO!
Pilar: SOLO ERA UNA NIÑA!!!!!! *hic* UNA NIÑAAA!!!! *sigue llorando*
Light: Y le hiciste caso a tu estupida madre....sabes...?? Tus padres te han ocultado muchas cosas...*camina alrededor de ella rodeandola* incluyendo a los amigos de tu papá y...tu abuelo...
Pilar: Mi...abuelo...?
Light: Que por cierto...está aquí...*sonriendo* *chisquea nuevamente los dedos*

*aparece "M" atado a una silla de madera con los ojos vendados*

Pilar: Señor...SEÑOR!! APARTATE DE ÉL!! *se levanta, apunto de correr*
Light: AH AH AH! :| Alto ahí...si da un paso más...el ruquito se muere...con tan solo un chisqueo de mis dedos...
"M": Pilar....mi nieta...eres tu?? *mirando por los lados aunque no pueda ver nada*
Pilar: Si....Si señor, soy yo. Tranquilo, voy a sacarlo de aquí sano y salvo *sniff* él no tiene nada que ver en mis asuntos Light, dejalo ir!
Light: Que si él no tiene nada que ver en tus asun-!? AHAHAHAHAHA!!! Haaaaaaay niña estuuuupida! XD Por supuesto que este anciano tiene que ver! Y mucho...no ruquito...??? 
"M": *baja las orejas*...Callate....
Pilar: DEJALO EN PAZ!! IMBECIL!!
Light: *gira los ojos*....escucha niña...esta persona te a ocultado tantas cosas...tantas...incluyendo cosas importantes de tu pasado...*caminando a ella*
"M": CALLATEE!!!
Pilar: *saca su arma y carga*!!
Light: Su salud...*se pone enfrente de ella*
Pilar: *lo apunta en la frente*!!!!!
Light: Hehe...*la mira a los ojos mientras que ella le apunta la cabeza con el arma* y...la razón por la que tu vida se aya destruido por completo...
Pilar: NO TE VOY A ESCUCHAR! TU ERES EL RESPONSABLE DE MI DOLOR!!! TU!!! TU MATASTE A MI PADRE!!! A MI MADRE!!! Y voy asesinarte de una manera tan horrible...que ni podrás soportar el dolor de mis golpes más del intolerable dolor de las llamas del infierno recorrer por todo tu asqueroso cuerpo! *furiosa*
Light: Wooooow...cuánto rencor...hehehe....me gusta tu actitud niña. Pero! Yo no soy el único responsable de tu dolor...hay una persona más....y yo sé quién es...*le sonrie*
Pilar: *inhalando y exhalando por la furia*
Light: Quieres saber?? Yo con mucho gusto te lo diré. Pero necesito que te calmes....saques toooodas las balas reales y falsas de tus armas y municiones....y los avientes al suelo....de acuerdo?
Pilar: *baja un poco las orejas*....*se muerde el labio y cierra los ojos*
Light: Y bien?
Pilar: *baja el arma y le saca las balas*....*hace lo mismo con la otra arma*
Light: *la mira mientras ella hace lo que le pidió*....eso es...qué niña tan obediente....igual que tu mami...*le sonrie*
Pilar: *seria*...*con las orejas abajo avienta sus armas vacías al suelo*....*aprieta los puños*....ya...ahora...desembucha...
Light: Primero quiero saber una cosa x3 Si te digo el nombre y ubícación de dicha persona....qué harás con él?
Pilar: Ohhhhh....es un hombre? *seria*
Light: Imagino que pateas más el culo de los hombres que las de las chicas, no? *le sonrie* Hehehe...como sea...respondeme, linda.
Pilar: No te incumbe saber lo que hago con mis victimas.
Light: Dijiste lo que harías conmigo, asesinarme de una manera horrible, solo quiero saber lo que le harás a la otra persona OwO....enserio....me muero de la curiosidad....*sonrie como loco*
Pilar: Digamos que solo recibirá el 99% de la sanción que te daré a ti...y en total...la verdadera cantidad de esa sanción...es de 1000% ....*suuuuuuper seria* guardé el 1000 por ciento especialmente para ti Light...desde muy joven estaba planeando cómo asesinarte....ahora...tu desembucha...
Light: !!!!!! *comienza a aplaudir* *se rie como loco*!!!! ME ENCANTAS NIÑA!! ME EN-CAN-TAS!!! Eres fabulosa mi niña!! FA-BU-LO-SA!....Me sorprende mucho que una niña de 16 años lleve en su interior mucha...y repito MUCHA cantidad de rencor...muy bien linda...la otra persona que te a ocacionado mucho dolor....es....*se desvanece y aparece detrás de "M"* *le quita la venda de los ojos* Mark Mineral the Hedgehog...mejor conocido como..."M" *sonriendo de maldad*
Pilar: *engranda los ojos*....qué?
"M": *inhalando y exhalando* Pilar...porfavor...no lo escuches...
Light: NO seas cobarde anciano...agárrate los huevos podridos y díle a tu nieta TODAS LAS COSAS que le has ocultado todos estos años!! *sonriendo* AHORAA!!!
"M": *aprieta los ojos*....!!!
Pilar: *voltea a "M"*....señor...? Dígame que lo que dice esta basura no es verdad....
"M": *abre los ojos y la mira con demasiada pena*....
{Continuará} ~SegaGirl1





No hay comentarios.:

Publicar un comentario