sábado, 10 de septiembre de 2016

HISTORIA DE PILAR! #82

Pilar: *sorprendida por cuya historia*....
"M": *llorando en silencio*
Light: *riendoce* Hehehehehehe!!! xD Es curioso sabes???? Yo siendo el miedoso....irónicamente yo causo miedo gracias a esta horrible cara :3 El odio me volvió loco...yo solo escapé de mi casa y muchos años después...tambien! IRÓNICAMENTE!!! :D Conocí a una chica...me enamoré de ella y...*se rie* era una fenómeno x3....de ahí nacieron dos bastardos....llamados....Janeth y Jonathan Darkness....
Pilar: *se inca y se recarga en el suelo con las pupilas delitadas*....No....No...
Light: Siiiiii....yo asesiné a mi amada...ella...se aprovechó de mi...se embarazó...pero ella no quería a mis hijos, no me preguntes por qué...la verdad no tenía ni la menor idea de por qué los odiaba ni me interesa -3-....y bueno...como dije al principio, yo...la asesine... aún me quedaba algo de bondad y no quise que mis hijos murieran :3 la maté....cuando mis hijos eran solo unos bebés, en eso...ella me mordió....y me convirtió en...un mitad fenómeno...*le brilla el ojo derecho rosado* *sonrie*
Pilar: *inhalano y exhalando rápidamente*!!!
Light: *caminando a ella*....Tambien...tu abuelo tiene que ver con mis hijos, sobrina mia :3 se que ellos fueron la razón por la que te volviste tan fría y amargada....sabes por qué lo seeeeeee???? Ehhhh???? Quieres saber????? :D DICELO ABUELO!!! ;D
"M": N-No...N-No puedo....
Light: PFFFFT!!! QUé vas a perder papá!? XD Ya no tienes nada!! Dilo maricón OwO....
Pilar: *eleva la mirada a "M"*.....
"M": Yo...yo los llamé....para que te hicieran lo que te hicieron esos locos....
Pilar: *aprieta los ojos*!!!!! ¨Por qué.....????
"M": Para que te volvieras más fuerte....Laura no te daba lecciones duras...así que....decidí eso...*saliendole lagrimas*...
Pilar: *inhalando y exhalando de furia*...!!!
Light: Tambien....
Pilar: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Aún hay más!?!?!?!
Light: Aja :3 Peeero creo que no es tan importante....tu abuelo va a morir de un paro cardiaco en pocos días y bueno, no te lo había dicho :3 Okay, eso no importa ahora. Ahora...hablenos de tu mami si???? *suspira* Tu mamá...aún recuerdo el día en que apenas asesiné a su madre y la secuestré x3 Sabes??? :D La familia de tu madre eran de puros fenómenos...osea...que tu madre, era una fenómeno como yo :D solo que yo soy mitad :3 en fin...ella tiene  poderes sanadores....igual que tu difunta abuela...Pilar....hehehe....cuando me enteré de sus poderes me di cuanta que porfin podría quitarme estas marcas infernales de mi cara!! *sonrie como loco* Pero...tu padre...la....rescató....me la arrebató...y....y....yo...exploté...hehehehehe....
metaforicamente hablando, obvio....pero....solo quería quitarme....estas cosas....de mi cara...y no ser una pesadilla para cada ser mal nacido de este mundo...*hace un tick* pero...ya que tus hermanos tienen los poderes de tu madre pues...con todo esa sanación...seré inmortal...y todo el mundo...sufrirá lo mismo que sufrí yo....dolor insorpotable...*le sonrie*....
Pilar: *suspirando con mucha furia y encaja los dedos en el pavimento*!! Estas...mintiendo....mis..!!!! Mis hermanos...no soy como tu...!!!! No son como tus HIJOS!!!!! NOOOO!!!!! Ellos no tienen la culpa de que tu...*eleva la mirada*....tengas la cara horrible...
Light: *le sonrie*...
Pilar: No voy a permitir que los lastimes....No voy a permitir que me los arrebates....ELLOS NO SERÁN USADOS POR TI! *se levanta y lo intenta golpear*!!!!!!!!
Light: *desvanece antes de que lo golpee* *aparece detrás de ella*
Pilar: GRRRRRRRRRRRRR!!!!! *voltea, corre a él y lo intenta golpear nuevamente*!!!!!!!
Light: *se rie*!! xD *desvanece antes de que lo golpee*
Pilar: *inhala y exhala*....AUGH!!!!!!!!!!!!!! *enojandoce*!!! Dónde está!? *volteando a los lados* DÓNDE ESTÁ ESE MLDITO!? Lo voy a matar....LO MATARÉ CON MIS MANOS!!!
"M": Pilar...tranquila...
Pilar: *voltea a verlo rápidamente*!!!....grrr...*camina a él* Eres el menos indicado para consejarme que me tranquilice, sabes?
"M": Lo-Lo sé...pero....e-estás...enloqueciendo...
Pilar: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....apenas te diste cuenta, Mark?? APENAS TE DISTE CUENTA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!?....Todo lo que ese imbécil dijo...y lo que TU revelaste...me hubiera servido MUCHO para ya a verlo eliminado de este miserable mundo...
"M": *engranda los ojos y la mira* Pilar...es mi hijo...*le sale una lagrima*
Pilar: Y yo...soy la nieta de tu hijo mayor...la cual tu mandaste a que unos LOCOS...PSICÓPATAS la torturarán...la abusarán sexualmente una....y otra vez....por cuánto????? Seis...malditos....días...
"M": *baja la mirada*...
Pilar: Tu pasado puede ser triste...pero no sabes el significado de la palabra dolor aunque lo buscases en un diccionario. Yo. Como muchos en este mundo somos víctimas del dolor de muy...diferentes...maneras...pero yo heh! Ya estoy cansada de tanta injusticia...se te hace justo que me quitaran  a mis padres muy joven? Se te hace justo que me hayan separado de mi hermana? Se te hace justo pasar 10 años SOLA en una estúpida agencia, lo cual el único objetivo era enseñarme a defenderme y NO DESTROZARME MÁS DE LO QUE ESTABA!? EH!!?!?! DIMEE!!! SE TE HACE JUSTOO!!??
"M": *aprieta los ojos*...*hic hic*...
Pilar: Si te atreviste a llamar a esos dos para hacerme daño....entonces qué te atreviste hacerle a mi padre y a mi tía? *se queda callada por un rato*...qué?? Nada??...
"M": .....
Pilar: Para ti qué es peor que te torturen y te violen por 6 días seguidos?? Solo dime, quiero escuchar tu respuesta.
"M": ....Pilar...porfavor....no....
Pilar: Soy Bullet para ti. Y responde.
"M": ....les....les dije la verdad....sobre....s-s-su...madre...y...que murió por mi culpa....
Pilar: .......*lo mira* Sinceramente si fueras mi padre...odiaría ser tu hija...
"M": *llorando en silencio*
Pilar: No te tentaste el corazón antes de unirte a las apuestas.....no te tentaste el corazón antes de hacerles sufrir a tus hijos, incluyendo a Light....no te tentaste....NI UN CENTÍMETRO de tu diminuto corazón antes....que decidieras en convertirme en un monstruo gracias a los locos de tus nietos...
"M": *llorando por las palabras que le dice Pilar*....!
Pilar: Entonces...yo no me tentaré el corazón antes....de asesinar brutalmente al único hijo que te queda...
"M": *hic* NO LO HAGAS PILAR!!
Pilar: Ojo por ojo...diente por diente...*se voltea dándole la espalda*...
"M": Él no tiene la culpa de nada!! NADA!! Solo fue otra victima de la sociedad...! *hic* Tu no eres así....tu no eres una asesina..!! Tu padre no te quería así! Tu madre no te quería así! DÓNDE ESTÁ ESE DICHOSO CÓDIGO DE HONOR QUE SIEMPRE HAS SEGUIDO! ?
Pilar: Mi padre está muerto...igual que mi madre....y ese código de honor....*cierra los ojos* no lo usaré con Light...ni con esos Darkness...ni una sola gota...de piedad...
"M": *sorprende su rencor*...A-A-Ahh...
Pilar: Ellos lo que se merecen son la venganza....no la justicia....MI venganza....mi brutal venganza...
Jane: HA! No me hagas reir pilarcita...
Johnny: *aparece a lado de ella* Eres una hormiga para nosotros...
Light: *aparece detrás de ellos*...Déjenla Darkness...si ella quiere pelear...pelea tendrá n.n
Pilar: *se pone en pose de pelea*
Jane: Qué?? Sin balas? o.o
Light: Segura que no quieres usar tus juguetes, sobrina? Siguen ahí en el suelo :o
Pilar: No necesito usar armas para destriparlos....*seria*
Light: Wooooooooow xD *se rie poco* Muy bien...*mira a "M"* soportarás tanta sangre, papi? :3
"M": *inhala y exhala mirándolo*...
Light: Mmmmm....tomaré eso como un tal vez ;3
Pilar: AUGH!! YA CALLENSE!! *corre a ellos*
Light/Jane/ Johnny: *sonriendo poco esperándola*...
Johnny: Yo primero...*paso al frente* :3
Pilar: *le lanza un puñetazo*!!!!!!
Johnny: *lo esquiva* x3
Pilar: *le da un codazo en la cara*! HA! *aprovecha y le da un rodillazo en el estómago* HA! *le da una patada en la cara* HA!
Johnny: *recibiendo los golpes* Augh....*se toca la nariz y ve sangre*...Ohhh wooow, si que eres fuerte o.o...*se le regeneran los golpes*...ahora es mi turno dulzura...*le sonrie* *se desvanece tan rápido que ni Pilar se dio cuenta que se había desvanecido* *aparece en frente ella con los ojos rosados y le apuñala 3 veces en el estómago*!!!
Pilar: *engranda los ojos*!!!!!!!! A-A-Ahh..!!
Johnny: *la sujeta bruscamente de la cintura y la pega a él*!

*al pegarla a él, encaja mucho más el puñal*

Pilar: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *aguantando el dolor*!!!!!!!!!
Johnny: *tuerce el puñal*!!!! uwu
Pilar: NO....ME.....TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! *le sujeta la cabeza y con una mano le da uno y otro puñetazo en la cara*!!! AHHHHHHHH!!! *puñetazo* *puñetazo* *puñetazo* *puñetazo*!!!
Johnny: :3 *con cada puñetazo su cara se deforma y sangra más*
Pilar: AHHHHHHHH!!!! *dándole más puñetazos!!!
Jane: Mi turno! :D *corre a Pilar y le jala las piernas* *la arrastra en el suelo*!!!
Pilar: AH!  AUGH!!!!! *encaja los dedos en el pavimento y con todo el impulso que puede eleva las piernas al aire provocando que Jane salga volando*!!!!!
Jane: YEEEEEEEEEEEEEEEY!!!! X3 *hace una voltereta en el aire volteandoce a Pilar* *flota* *saca un puñal de su falda* *se le ponen los ojos rosados* Hehehe....*vuela a toda velocidad hacia ella*!!!!!
Pilar: Augh....ahhh....*arrastrándoce al suelo*...*se agarra el puñal del estómago*!! *tratándo de quitárselo*!!! *aprieta los ojos*!!
Jane: *llega a ella y la apuñada en el muslo*!!! >w<
Pilar: *se le dilatan las pupilas*!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
"M": NOOO!!! YA DEJANLA EN PAAAZ!!!
Light: *viendo a Pilar mientras grita de dolor*.....*sonriendo*....
Jane: *escuchando los gritos* Ohhhhh te dolio? Eso significa que puedo hacerlo de nuevo, no?? *saca de un jalón el puñal de su muslo y lo encaja a su otro muslo*!
Pilar: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! G-GAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAA!!!!! *saliendole lagrimas del dolor* *apunto de darle un puñetazo pero algo debil*!!
Johnny: *aparece y le sujeta el brazo*!!! uwu....
Pilar: !! *se sorprende*!!
Johnny: *aprieta el brazo y le encaja los colmillos en el brazo*!!!!
Pilar: AHHHHHHHHH!!!!!!!
Light: *aparece detrás de ellos dos* Muy bien bastardos...sigo yo...
Johnny: *desencaja los colmillos de su brazo y se lambe los labios*....*sonrie* *se levanta y camina a "M"*
Jane: *encaja más los puñales*!!!!! Hehehehehe!!!
Pilar: AAAAAAH!!!!!!! *aprieta los ojos*!!!
Light: JANETH!
Jane: *engranda los ojos y borra la sonrisa*.....*voltea a Light*
Light: Suficiente.
Jane: *fuerce el ceño y se levanta*....Augh...! *camina a "M"*
Johnny: *se sienta a lado de "M"* :3
Jane: *hace lo mismo*
"M": *los mira a los dos*
Johnny: Descuida abuelito...
Jane/Johnny: Está a salvo con nosotros...*le sonrien con los ojos rosados*....
Pilar: A-AAAAHHH.....! *apretando los ojos y tiembla en el suelo*....
Light: *suspira*....*mirándola en el suelo* Te lo dije imbécil...no puedes contra mi....eres y sigues siendo esa niña debil...
Pilar: L-L-Los....que me...lastimaron....f-f-fueron tus hijos...tu-tu...n-no has he-hecho nad-a! 
Light: *la patea*!
Pilar: AH!! *recibe la patada*!
Light: *le aplasta el pecho con el pie*!!!!!!
Pilar: AHHHHHH!!! 
Light: *le patea la cara 4 veces*!!!
Pilar: !!!!!!!!!!!!!!!!!.....*recibe las patadas*....Augh...*le sale una lagrima*....
Light: Al parecer quieres más, no? :3 Solo falta un poquito para que decepciones a tu padre. 
Pilar: *con la cara llena de golpes*....
Light: Tomaré ese silencio como un si...*le sonrie* Pero primero...*voltea a "M"* :3
Pilar: *se le regeneran los golpes pero muuuuy lentaente*....Augh....qué?...*abre los ojos*
"M": *mira a Light*....
Light: :3 *camina a "M"*
"M": *baja las orejas y se pone pálido*....*inhala y exhala rápidaente*!!
Jane/Johnny: 0.0 *obsevando y se abrazan*...(lo va a matar)
Light: *parado en frente de él* *sonriendole*....
"M": Hi-Hi-Hijo....?
Light: *lo toma de las mejillas y le besa la frente*....*lo abraza*....*suspira* *baja las orejas*...
"M": *le sale una lagrima*....Light....?
Light: Largate con los hijos que tanto amaste...*chisquea los dedos*
Johnny/Jane: *se sorprenden*!!!!! D:
Light: *sonriendo con los ojos cerrados y sigue abrazando a "M"*....
Pilar: *sorprendida*...Qué....Qué....?
Light: No recuerdas lo que dije Pilar...? Que si dieras un paso más....tu abuelo se iría con tan solo un chisqueo de dedos....hehehe....bueno....*deja de abrazarlo*....el ruquito se fue...*sonriendo de maldad*....porfin se fue....
Pilar: ......*baja las orejas*....A-A-A-A-Ab.....*ojos llorosos*....

*"M" había muerto, y el cuerpo solo seguía sentado en el silla*
{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario