viernes, 16 de septiembre de 2016

HISTORIA DE PILAR! #83

Pilar: No...No...ABUELOOOO!!!!! NOOOO!! *apunto de pararse y salir corriendo a él*!!
Light: *aparece detrás de ella y la sujeta de la nuca por atrás*!! Ohhhh....lo querías???? Pensé que lo odiabas :o Eres tan complicada....qué??? Quieres ver su cadáver? CLARO QUE SI! Mira! OwO *camina hacia el cuerpo de "M"*
Pilar: SUELTAME ESCORIA DEL DEMONIO!!! *salendole lagrimas*!!!!!! SUELTAMEE!! *se sorpende y mira el cadáver de "M"*
Light: Macabro...no es así? x3
Pilar: *hic hic* *escurriendole las lagrimas*....Abuelo....*hic*....lo siento tanto...LO SIENTO TANTOO!!! *llorando*!!
Light: Por qué te lamentas? Él tambien fue el responsable de tu amargura :3
Pilar: *hic* *hic* *fuerce el ceño* *sniff* Pero no había ninguna razón para que muriera...! ERA UNA BUENA PERSONA!! *es azotada en el suelo*!! AH!
Light: Yo era buena persona, y me trataron como una basura. Merecía todo eso? No. Y ahora lo único que siento....es odio....*le sonrie*....*le tuerce el tobillo*!!
Pilar: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Light: *le golpea la cara con una piedra 9 veces*!!!
Pilar: *recibe cada golpe*!!!!
Light: *inhala y exhala*.....*mira su mano con la piedra y está cubierta de sangre*...*sonriendo*!!! *se rie como loco* Esto es fantástico! Te estas muriendo...y solo falta un poco para que desaparezcas del mundo....
Pilar: *respirando muy poco*....*lo mira*...
Light: DARKNESS!!
Jane/Johnny: *sujetando a Lesslie y a Leonardo*.....
Lesslie: *moviendoce como loca* !!!!! AUGH!!!! QUIERO JUGAR!!! QUIERO MATAR!! QUIERO JUGAR!!! QUIERO MATAR!!! *con los ojos rosados*!!
Leo: Muerte! Muerte! Muerte! MUERTE!!! *riendoce como loco con los ojos rosados*!!!
Pilar: *mirando a sus hermanos*....*le salen más lagrimas*....
Light: Qué sucede chiquita? :c *le quita delicadamente el fleco de su ojo derecho*....es triste ver que tus hermanitos son unos completos psicópatas? Y que ahora te odian porque piensan que TU eres la asesina de tus padres?
Pilar: Qué....? *hablando con pocas fuerzas*
Light: Verás...mi hija...Jane...se hizo pasar por ti por unas horas...y bueno...mató a mucha gente ;3 usando tu aspecto...y...les hizo pensar a tus hermanitos que tu eras la asesina de tus padres porque, yo sé...que tu tambien eres una fenómeno...una fenómeno llena de lucura igual que yo...y bueno...como este ojo...*se le pone el ojo rosado* se puso rosado ese día del asesinato...bueno...cualquiera se confundee, no? :3
Pilar: *diciendo algo entre dientes*....
Light: Cómo? :3 *acerca la oreja*...
Pilar: Des....gracia...do....
Light: Lo sé mi niña...lo sé...*le sonrie*...La verdad no sé qué tipo de fenómeno eres pero, no me interesa...pero sé que la única debilidad de los fenómenos es una apuñalada...en el corazón...y así...es como morirás....como un fenómeno....*se levanta* ENANOS!
Lesslie/Leo: *voltean a Light*
Light: Apuñalen....
Jane/Johnny: *riendoce como locos sueltan a Leo y a Lesslie*
Lesslie/Leo: *los dos sacan sus puñales y corren a Pilar mientras rien como locos*!!!!!! *con los ojos brillando rosados*!!!
Pilar: ......*baja las orejas y cierra los ojos*....
Leo: *apuñala en el hombro*!!! OwO!!!
Lesslie: HEHEHEHEHEHEHEHEH!!! *eleva el puñal* Esto es por mis papis...! *apuñala en el pecho*!!!!!!!!
Pilar: *engranda los ojos*!!!!!!!!!!!!
Lesslie: *sus mechones cubren sus ojos*....*habla bajo*....adios hermanita....hehehehe....heh....
Pilar: *da su ultimo respiro*.......*cierra los ojos*....

*Lesslie y Leo comienzan a olfatear la sangre de Pilar*

Lesslie: *olfetea*...e-eh...? *se le disminuye el rosado de sus ojos*....
Leo: *olfatea*....eso...eso huele....*disminuye el rosado de sus ojos* 
Leo/Lesslie: Dulce...*se les pone los ojos normales*...*miran a Pilar*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lesslie: *se tapa la boca*!!!!!! *le escurren las lagrimas*!!!
Leo: PILAAAAAAAAAAAR!!!! *le sujeta las mejillas al cadáver de Pilar* Dios mio.....no no no....Pilar...???? *mueve la cabeza de ella*!!! DESPIERTATE PORFAVOR!!!
Light: Hehehe....(por fin...) *se comienza a reir poco*...(por fín al maté....porfin la matéee!!!!) *se rie como loco*!!! TE LO DIJE FRANK!!! TE LO DIJEEE!!! AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! Prometí arrebatarte todo lo que amabas....Y YA LO CUMPLI!!! *se rie como loco*!!
Lesslie: *levanta las orejas*...*voltea a Light*
Leo: Qué...Qué dijo ese señor..??
Light: *riendoce como loco*!!!! Hehehehe...HAHAHAHAHA!!!!!
Lesslie: Le-Leo...
Leo: S-Si...?
Lesslie: T-T-Tengo....miedo.....*temblando*...e-ese señor me lo ocacio-ciona...
Leo: Con-Controlalo....*temblando*....no-no lo veas....*aprieta los ojos*...!!
Johnny: Pffft....*recargado en una pared* Si que son muy estúpidos, no?
Lesslie/Leo: E-Eh? *voltean*
Jane: Verán...*camina a ellos*...ustedes....entráron en locura :3 *camina alrededor de ellos* Ammm...CIERTA persona les dijo que sus hermanos...osea...Patrick y Pilar...fueron los responsables del asesinato de sus padres...por ser fenómenos...*sonriendo*
Lesslie: *baja la mirada*....Lo...Lo recuerdo...*mira el cadáver de Pilar*...
Johnny: *sigue recargado en la pared*...ustedes...entráron en locura y bueno...matáron a su hermana de dos apuñaladas...uno en el hombro y otro...PUP! *pega delicadamente su pecho* directito en el kokoro.
Lesslie: A-A-Ahhh....*apretando su falda y se pone pálida*...
Jane: Y como ustedes ya son todo unos fenómenos, como nosotros....pueeees, obviamente saben que la única manera de asesinar a uno de nuestra especie es una apuñalada en el corazón x3
Johnny: Que no papá nos advirtió no decir eso?
Light: HA! *voltea* Tranquilos Darkness..*camina* no tiene importancia que si lo saben...pueden ser como nosotros pero siguen siendo muy débiles para ustedes...*se detiene* y para mi...*baja la mirada a Leo y a Lesslie* *sonrie*
Jane: *alza los hombros* Como sea nwn
Johnny: *alza las orejas y levanta la ceja*...*sigue recargado en la pared*
Lesslie: *temblando  y muy pálida*....ma-ma-ma-maté a mi her-hermana..*se abraza así misma*....e-e-ella mató a-a-a mis....padres...? No....*baja las orejas*
Leo: (Patrick....) *sigue sosteniendo el cadáver de Pilar*...DÓNDE ESTÁ MI HERMANO!?
Light: Quién? El violado por tu culpa? :o OH! Aquí está! x3 *apunta al contenedor de basura y se mira el cuerpo de Patrick*
Leo: *engranda los ojos* PATRIIICK!!! *se levanta y corre al contenedor*!!!!!!!!!!
Jane: *apunto de ir por Leo*!
Light: HEEY! *la sujeta del hombro* Tranquila...déjalo...*sonrie*
Leo: !!!!!! PATRICK!!! *llega al contenedor y lo abre rápidamente*!! *mira*!! *engranda los ojos*! Dios Dios Dios Dios Dios Dios!! *lo saca de ahí y lo recuesta en el suelo* Patrick....? *le sale lagrimas*...*pone una orejita en su pecho* *escucha los latidos*....*suspira aliviado*....*lo abraza* Estas vivo...*se acurruca* pero...por qué no despiertas...?
Light: Fue desmayado por nuestro aliento, el aliento de fenómeno contiene un gas la cual produce que cualquier....y repito CUALQUIER ser viviente...ya sea mortal...inmortal....fenómeno o animal...se desamaye*sonrie* es tan fuerte que en ocaciones la persona desmayada puede durar 17 horas o...varios días desmayado...si tiene suerte puede despertar cuando quiera. Solo que...es algo difícil despertar n.n 
Leo: A qué te refieres...?
Light: Bueno...verás *se inca y le toca la frente a Patrick* Tu hermano ahora está profundamente dormido, en su mente...has de cuenta que está peleando para despertar, tiene que buscar ó alcanzar una luz blanca :3 peeeeero...esto solo es para personas fuertes, porque la gravedad en ese dichoso lugar...es muuuuuuuuy pesado...si no lo logras alcanzar...*deja de tocar la frente de Patrick* se queda así :3 Interesante, no? x3 *se levanta* En pocas palabras parece que está muerto...
Leo: *se pone pálido y abraza fuerte a Patrick*....
Jane: Aún no puedo creer que tu hermano es un asesino :o
Leo: *levanta la mirada*
Jane: Qué vergüenza ser el hermanito de un asesino profesional....
Leo: ........
Jane: OH! No lo sabías? :o Tu hermano se separó de ti por algo...lleva la misma sangre asesina que la de tu padre y la de tu hermana mayor....los dos tienen habilidades sorprendentes...aprendieron asesinar a los 13 años, fijate! :3 
Leo: Mis...Mis hermanos....son...son buenas person-
Jane: Son buenas...pero para quitar vidas :3 Nobles?? Amables??? Generosos??? GENTILES??? HAA!! Eso me caga de risa xD si tu hermana la cadáver casi y los mata....imagina lo que tu hermano Patrick...o mejor dicho "Triger" puede hacer con las demás personas...
Leo: *mira a Patrick*....
Light: *sonrie*....*se acerca* Verás niño....sé lo que se siente ser el débil de la familia...te sientes inútil...te sientes mal...porque tus hermanos más fuertes les preocupa más TU vida que las de ellos...y tu...hehe...por más que quieres ser fuerte...ellos te apartan...y no te dejan cambiar...te quedas siendo una maldita hormiga en una familia de elefantes....*algo molesto*...*le toca el hombro a Leo*
Leo: Lo...Lo dices como si...si lo habías vivido....
Light: *sonrie poco*...Es porque...yo soy el hermano menor de mi familia...
Leo: *baja las orejas*...
Light: *le habla al oído* El hermano menor de Frank the Hedgehog...*sonriendo de maldad*...
Leo: *engranda los ojos*...Qué...?
Light: Soy tu tío idiota...uwu...
Leo: *voltea a verlo*!!!
Lesslie: *sigue estando nerviosa apretando su falda*....la maté...la maté....
Jane: Y esta qué tiene? o.o
Johnny: Está en shock *se muerde las uñas*
Leo: Mi...Mi papá no...no tenía hermanos....*confundido*
Light: Les ocultó muchas cosas...por ejemplo...su padre..antes de conocer a su mami, él era un asesino profesional :3 Osea??? Osea que él no pensaba dos veces ANTES que quitarles la vida a miles de personas en el pasado. Allá ustedes si no me creen...pero hay un dios que todo lo ve y sería un pecado que mienta, no? *sonriendo* era frío...cruel...injusto...hasta que vino Yesenia....y bueno...ella, lo cambió por completo...milagro...*se rie* Tambien tenían una tía...Laura the Hedgehog, tambien conocida como...la entrenadora de su hermana, pero..hehe...mis hijos aquí presentes...la asesinaron para solo hacerle más daño...*sonrie*...
Leo: *sin habla*...
Light: *se rie*...ya...ya basta de mentiras verdad? El cuentito de que sus hermanos matáron a sus padres no es cierto...yo fui quien los mató...
Leo: .....
Light: Y déjenme decirles que no me arrepiento de nada...
Leo: .....
Light: No vas a decir nada? Hormiguita? o.o Bueno...cambiando de tema...sus hermanos son sorprendentemente fuertes...porque...hehe...ellos tambien son fenómenos OwO
Leo: Ya basta...
Light: Eh??
Leo: Ya basta...ya basta....YA CALLATEE!!! *se levanta y lo embiste* MATASTE A MIS PADRES!!! SE ATREVIERON A HECHARLE LA CULPA A MIS HERMANOS!!! AHORA MI HERMANA ESTÁ MUERTA Y MI HERMANO NO PODRÁ DESPERTAAAAAAAAAAAR!!! *se le ponen los ojos rosados*....ahora entiendo por qué mis hermanos están tan llenos de rencor...por tu culpa....TU FUISTE EL RESPONSABLE DE NUESTRO SUFRIMIENTO!! ACASO SABES QUÉ ES VIVIR SIN EL RECUERDO DE TUS PADRES!? ACASO SABES QUÉ ES VIVIR SIN CARIÑO MATERNO Y PATERNO!??!? Déjame decirte...tío...que no es nada bonito...y si tengo la misma sangre asesina que mis hermanos y de mi papá...usaré ese instinto para matarte hijo de puta...*lleno de furia*
Light: Owwwwww....no es lindo? La hormiguita me quiere matar...
Johnny: *riendoce un poco*
Jane: *riendoce* XDD!!
Leo: PUEDO HACERLO!!
Light: Si, si puedes, pero...aunque intentes matarme una y otra vez...yo seguiré ganando...*comienza a flotar*
Leo: AH! *mira abajo*....!!! *se le ponen los ojos normales*....
Light: Seguiré siendo más fuerte...*lo sujeta de los brazos fuertemente*
Leo: *tiembla*....N-No..N-No flotes más....le-le tengo miedo a-a las alturas...*temblando*
Light: Ves?? *sigue flotando* Aún violento tienes miedo de algo tan simple e inútil...Qué?? Tienes miedo de que te deje caer??? *Sorniendo* esa es una idea muy divertida y extrema...*flota más alto*!!
Leo: *apretando los ojos* PORFAVOR PARAAA!!! DEJAME EN PAZ!! DEJANOS EN PAZ!!!
Light: *gira los ojos y para de flotar*....Como quiera el principito...*lo suelta*....
Leo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! *cayendo*!!!
Light: *viendo desde arriba*...siii....lastímate....lastímate imbécil...*sonriendo*
Leo: *moviendo todo su cuerpo*!!!! AHHHH!!! AHHHH!!! OKAY OKAY! CONCENTRATE! Concentrate....*cierra los ojos y se mueve poco*....

*apunto de azotar en el suelo*

{Continuará...} ~SegaGirl1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario