sábado, 30 de enero de 2016

HISTORIA DE PILAR! #29



Jessica: Awwwwww!!!! Los viste Ness?? Los dos estaban sonrojando! x3
Ness: Si, no sabía que el Señor Mauricio le gustaba la señorita Laura :0
Jessica: Yo tampoco....pero, supongo que el amor llega en el momento menos indicado ^w^
Ness: En eso tienes razón, hehe ^w^
Jessica: Lo tengo?? :0
Ness: Bueno, si....cientificamente eres más inteligente que yo :3
Jessica: Ummm...Ness?? Le estas hablando a mis pies :|
Ness: Ehh?? o3o Ahhh!! :D *levanta la mirada* Con razón te miraba diferente esta mañana....
Jessica: Augh Ness....=_= Nunca vas a cambiar?
Ness: Emmm... :v Se lo puedo preguntar a tus pies??
Jessica: Hahaha!! x"D Hay.....*le truena el estómago* Uff, me dio hambre o3o.....
Ness: *le truena el estómago* A mi tambien....quieres ir a comer? :3 Además *mira al reloj* Ya es hora...
Jessica: Claro! *le sonrie* *comienza a caminar*
Ness: *la sigue* Espera! o3o Y mi gorra??? D: Dónde está!? *se inca* GORRITAAA!!! Dx
Jessica: -_- *voltea a Ness* Está en tu cabeza.....*sigue caminando*
Ness: o_o *se toca la cabeza* Ahhh!! Pues si, verdad?? xD *comienza a caminar*
Pilar: *sentada en una mesa* *terminando de comer* *eructa* Ahhh....es el 3er plato que me como y aún tengo hambre.....meeh, puedo aguantar ^_^ *apunto de levantarse*
Damian (19 años): *detrás de Pilar* Hola Pilar...hace 3 años que no te veo, qué?? Mucho entrenamiento....?
Pilar: !!!!! *reconoce la voz* E-Eres tu- *tose* *retira la mirada* B-Buenas tardes....señor *algo nerviosa*
Damian: *camina enfrente de ella* Oye....por qué quitas la mirada?? Me tienes miedo o algo parecido, hehe.......
Pilar: *se queda callada* *trata de no mirarlo*......
Damian: *le mira la cara* Y ese moretón que tienes en tu ojo derecho??....Acaso alguien te lo hizo? ¬u¬
Pilar: N-N-No señor.....me golpie con un....poste
Damian: Debes de fijarte bien en por dónde caminas....*se acerca a su oreja* Bien hecho niña....más vale que no digas absolutamente nada sobre lo que pasó, de acuerdo?
Pilar: Ya lo sé señor, no me lo tiene que repeti-
Damian: No me hables en ese tono cafecita......quieres que esta vez  jale del gatillo y te vuele la cabeza??
Pilar: *aprieta los ojos*...!!!
Ness: Mira! Ahí está Pilar! :3 *agarra a Jessica de la mano y corre*
Jessica: Wow! ://0 *siendo jalada*
Damian: Te dejo con tus amigos Pilar......*se va caminando*
Pilar: Augh...! xS *se sienta*
Jessica: Hola Pilar! :D Estas bien...?? :0
Pilar: Y-Yo?? Estoy bien...enserio. Y...*voltea a ellos* Cómo les va?? En sus entrenamientos, claro :0
Jessica: Bueno....Victoria y Verónica me están enseñando a esquivar más rápido las estrellas ninja...x3
Ness: *mirando una mosca* -3-......dime tus secretos......
Pilar: Y tu Ness?....Ness? :|
Jessica: NESS!
Ness: AHH!! D: *habla rápido* Base por Altura sobre 2! Es AREA de un TRIANGULO! *inhala exhala*
Pilar: No estamos en matemáticas, Ness :|
Ness: Es que...estaba viendo esa mosca y......de hablábamos?? :0
Jessica: *suspira* Olvidalo Ness....x3 *mira el moretón de Pilar* Oye Pilar...ese moretón que tienes en el ojo está un poco más morado :S
Pilar: Ehhh?? Ah! Si...lo sé, es que...no sé cómo cubrirmelo....
Ness: Yo digo que ese moretón te hace ver ruda :3 Por cierto, cómo lo conseguiste?? :0
Pilar: *se pone nerviosa* M-M-Me golpie con un poste! *se levanta* Tengo que irme, adios chicos! :S *camina rápidamente*
Jessica: *observa a Pilar retirarse* *habla en su mente* Augh....algo le pasa :S
Ness: Eso fue algo raro...o3o

*en la noche 7:00 p.m*

Pilar: *mirandoce en el espejo de su cuarto* Augh....*tocandoce el moretón* Esto se me ve mal....*mira el reloj* Oh! Dios ya son las siete! Tengo que entrenar! :S *sale corriendo de su cuarto* *se dirige al cuarto de entrenamiento* Perdón maestra por la tardan- o_o
Laura: *arreglándoce el cabello*...Eh? *voltea a Pilar* Ah....hola niña, hoy no entrenarémos....tengo un compromiso esta noche....
Pilar: Vaya maestra....se ve muy bien! *le sonrie*
Luara: De verdad lo crees?? :0 *algo preocupada*
Pilar: Claro....Verá, mi mamá se maquillaba todo el tiempo, y creo que se ponía un poco de rubor en las mejillas para verse más bonita ^^ creo de debería ponerse un poco....digo, si usted piensa que se siente bien como está
Laura: Gracias, pero...creo que ya es suficiente.....
Pilar: Bien...le deseo mucha suerte *se da la vuelta y empieza a caminar*
Jessica: Augh...=n= *sobandoce el vientre*
Pilar: Qué tienes Jessica?? :|
Jessica: Augh....no lo sé, de repente me entro muchos cólicos xS
Pilar: Cólicos? :0 *le entra dolor de cabeza* Augh....*se toca la cabeza* A mi me acaba de doler la cabeza x0
Jessica: Qué nos pasa?? :|
Pilar: No lo sé :|
Jessica/Pilar: *sienten algo incómodo cuando caminan*
Pilar: Oye....no sientes incómodo cuando caminas?? onO
Jessica: Si...! No crees que...*saca conclusiones* :|!!! *la toma de la mano y corre al baño*
Pilar: Oye! Espera!Qué pasa!? Dx *siendo jalada*

*cuando llegan al baño y tardan..........*

Pilar/Jessica: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Verónica: *corre al baño* Qué pasa pequeñas?? D: Qué sucede??
Jessica: E-Estamos sangando!!
Pilar: Y me siento bipolar!! Y MI CABEZA ME ESTA MATANDO!
Jessica: Ahhh!! Tu cabeza te está matando!? QUE ME DICES DE MI PANZA!? Tengo cólicos, mujer!
Pilar: NO ME GRITES! YO NO TE ESTOY GRITANDO! Dx
Jessica: YO TAMPOCO TE ESTOY GRITANDO, GRITONA! Dx
Verónica: Owwwwwww......chicas, esa es una señal de que ya están creciendo! :'3
Jessica: Esto qué tiene que ver con el crecimiento!? x'(
Verónica: Ya entraron en la pubertad! Ya son adolecentes y sus cuerpos ya van a comenzar a cambiar! Ya son unas jovencitas! x3
Pilar: Augh....! Al menos esto se terminará hoy >:S
Verónica: Hehehe....me temo que Andres no se irá hoy xD
Jessica/Pilar: Andres?? Qué Andres?? :|
Verónica: -3-.....El que llega cada més....o3o

*Chan Chan CHAAAAAAAAAN*

{Continuará......} ~SegaGirl1
Espero que se valla Andres, Lol

1 comentario:

  1. Andrés, el que llega cada ..... XDDDDDDD no puedo con esto :,v xD en tono vulgar, te pasaste X'DD

    ResponderBorrar