sábado, 6 de febrero de 2016

HISTORIA DE PILAR! #30




*al día siguiente*

Pilar: Augh.....*abriendo los ojos* Que pesadilla....*se sienta en la cama* Por un momento pensé que me había llegado Andre- O_O *levanta su cobija* Aughhh!! No puede ser!! Dx

Jessica: =_= *cambiandoce de ropa*....Odio Andres.....

Pilar: Augh....demonios =n= *cambiandoce de ropa*.......Estúpida pubertad......*carga su cobija* *sale de su cuarto* *sale de la agencia* *camina hacia el lago*.....*mientras camina mira al cielo* Vaya.....que bonita mañana n_n.....*llega al lago* *remoja la cobija* Chale..... :| *comienza a tallar*

*en la agencia*

Victoria: *tirando navajas al tiro al blanco*..... Oye....*voltea a Verónica peros sigue tirando navajas* Por qué tan feliz? :|

Verónica: Haaaaay! Es que Pilar y Jessica ya son todas jovencitas! Ya son adolecentes! :'3 Me da tanto gusto......están creciendo muy rápido.....
Victoria: Bueno.....algún día tenían que crecer, no? :| 
Verónica: Es que....no lo sé, siento que son como mis hijas....hehe x3 Incluyendo a Ness, claro
Victoria: Por qué los quieres tanto?? Solo son niños que están aprendiendo a defenderse, como lo hicimos nosotras
Verónica: No lo sé.....suponía que esas pobres criaturas han de sufrir mucho. Solo les faltaba algo de cariño para que no se sintieran solos :3
Victoria: Pero lamentablemente Pilar está sola.....digo, sin ofender
Verónica: Pobre niña....puedes creer todo lo que la a pasado?? Sus padres murieron, quien sabe si la separaron de algún familiar, la vez en que alguien la lastimó horriblemente....Es solo una niña :S
Victoria: Tal vez.....el destino la está haciendo fuerte por alguna razón :S Pero, debo admitir que esa niña a pasado por muchas cosas pesadas y tristes......
Verónica: Solo....*suspira* no quiero que nada malo les pase a esos pequeños...MIS pequeños
Jessica: *llega corriendo* Buenos días! :3
Verónica: Jessy!! Ahí viene mi pequeña señorita!! x3
Victoria: Yaaaaa....empezaste -_-
Jessica: Hehehe....si? x//0 La pubertad es terrible! >:c Es molesto y.....TERRIBLE! >:C
Victoria: Me recuerda a mi a su edad ¬3¬
Verónica: Bien! Bien! Aleja esas malas vibras Jessy ^^ Vienes a entrenar?
Jessica: Por supuesto!:3
Victoria: Grandioso....Piensa rápido! *la intenta rebanar*
Jessica: AHHH!! D: *la esquiva* *inhala y exhala* :S!!
Verónica: Victoria!!
Victoria: Qué?? La estamos entrenando :|

*con Ness*

Mauricio: *esquivando los golpes* ¬_¬.....
Ness: *lanzandole golpes* HA! *le trata de dar un puñetazo*
Mauricio: *esquiva el puño* Muy predecible....
Ness: HA! *le intenta dar un rodillazo*
Mauricio: *le agarra la pierna* Mal movimiento.....*lo avienta contra el suelo*!!!
Ness: Augh!!....xS *tirado en el suelo* Hay....me duele.....
Mauricio: Vamos niño! No seas niña! Actua como hombre por una vez en tu vida! *se le queda viendo*
Ness: S-Soy un ho-hombre....xS *se intenta levantar*
Mauricio: Repítelo.....
Ness: Soy....un hombre...! *se levanta lentamente*
Mauricio: Más fuerte!!!
Ness: SOY UN HOMBRE! *se pone de pie*
Mauricio: Bueno....siendo así *se prepara* demuestramelo........Derecha!
Ness: HMM!! *golpea su palma derecha*

Pilar: *acostada en el suelo* *esperando* Mmm?? o3o *se levanta* *mira su cobija colgada de una rama de árbol* Ya se debió haber secado *toca la cobija* Si...ya se secó n_n *baja la cobija de la rama* *lo dobla* *comienza a caminar*.......*camina hacia la ventana* *mientras camina ve una minúscula mancha de sangre en el suelo* o_o!!! Augh.....tranquila Pilar....eso ya pasó, solo cumple con lo que prometiste, no se lo digas a nadie y quédate callada. Solo es un pequeño e inofensivo....secreto.....*entra por la ventana* 
Laura: Pilar!
Pilar: O_O!! *se pone derecha* Si maestra! Q-Qué se le ofrece?
Laura: Por qué no estas entrenando? tenías que haber estado conmigo hace 40 minutos!
Pilar: S-Si lo sé maestra....el asunto es que....*le da vergüenza* 
Laura: Es que QUE?
Pilar: Verá...es que....*se pone roja* M-Mi cobija de manchó y bueno.....era *habla bajo* sangre...x////S
Laura: O_O.......*en su mente* Mi sobrina ya no es una niña....ya es una adolecente....
Pilar: Se que esto no es una gran escusa pero, prometo que no volverá a suceder! 
Laura: No niña, tranquila....te entiendo. Perdóname, no sabía que te había llegado el día de....ya sabes ¬o¬
Pilar: Hehe...si.....
Laura: Mira....*le quita la cobija* Yo pondré esto en tu habitación y tu ve entrando al cuarto de entrenamiento......*comienza a caminar* Tenemos MUCHO que hacerr hoy....*se retira*
Pilar: M-Muy bien! *comienza a camniar* Que raro...o3o....*entra al cuarto* Mmmm...!! *se comienza a estirar* >_<.....*mira una foto colgada en la pared* Ehh? *camina a la foto* *la observa* Es la señorita Laura y........mi papá??? *saca conclusiones* 
Laura: *detrás de ella* Preparada?.....
Pilar: OH!! *da un pequeño salto y voltea hacia ella*
Laura: *se da la vuelta* Vamos niña, no perdamos tiempo....*camina al centro del cuarto*
Pilar: Disculpe....señor-Perdón! Maestra, puedo preguntarle algo antes de comenzar? 
Laura: Solo que sea rápido......
Pilar: Ummm.....usted c-conoció a mi papá? :S
Laura: *la mira con cara de sorprendida* Hmmm....imagino que viste esa foto verdad?
Pilar: B-Bueno..yo :S
Laura: Tranquila......si, tuve una relación muy hermosa con tu padre. Crecímos juntos y bueno, todo era muy seguro con el a su lado.....no había misión que no resultaba exitosa *sonrie para ella un poco*
Pilar: Bueno...*se pone un poco molesta* Y...qué tipo de relación usted tuvo con el???
Laura: *se rie poco* Al parecer no te había hablado de mi.....no lo culpo, hay muchas razones lo cual no te había dicho nada.....
Pilar: Bueno....y bien? :S
Laura: Te lo diré......*azota el pie al suelo* Pero no ahora! HA! *le lanza un golpe*
Pilar: AH! *recibe el golpe* xS!!! *cae al suelo* Augh..!! *se soba la mejilla*......
Laura: Tu concentración se a disminuido....debí  entrenarte más y no dejarte descanzar.....
Pilar: *se levanta*.......
Laura: *le mete el pie* *hace que se caiga*
Pilar: !!!!!!!! *apunto de caer al suelo*
Laura: *la agarra del brazo, la inca, apunto de romperle el cuello* Sientes eso??....Se le llama dolor.....
Pilar: Ahh...*algo asustada* Por qué hace esto?? N-No es necesario!
Laura: *la aprieta* Tu qué crees que estoy haciendo, niña!? Te estoy volviendo fuerte! Te estoy convirtiendo es una nueva persona que pueda defenderse! A ti y a tu hermana menor!.....Que acaso no quieres eso? *la aprieta más*
Pilar: Ahhh!! Claro! P-Pero parece que usted me quiere matar!
Laura: Niña......aunque no lo demuestra, tu significas mucho para mi...tu por qué crees que tomé la desición de entrenarte?
Pilar: Es solo que....*ojos llorosos* Ya no sé en qué creer.....*le sale una lagrima*
Laura: NO! *la voltea y le da una cachetada* SIN LAGRIMAS, NIÑA! *la sostiene* QUE NO ENTIENDES!? Tienes que empezar a ser fuerte! Dejar la tristeza! Abandonar el miedo! No demostrar dolor.......
Pilar: *aprieta los ojos*.....!!!
Laura: Se que hay fuerza dentro de ti....solo que no la has querido liberar. Libéralo no por mi, no por tus amigos, sino por ti....*le toca el pecho* y por tu hermana que está sin ti en estos momentos......
Pilar: Pero yo no sirvo para esto....*le salen lagrimas*
Laura: *se le queda viendo*.....
Pilar: Soy debil.....ni siquiera llevo ni la mitad de lo que fue mi padre *hic* Si el estuviera aquí estaría decepcionado....*retira la mirada*
Laura: *le recuerda a ella a los 11 años*

~Laura (11 años): *llorando de dolor*......
~"M": No llores Laura...ya eres grande, tienes que aprender a ser fuerte.....
~Laura: Papá...solo soy una niña....no tienes que hacerme esto. Mucho menos a Frank *se intenta levantar*
~"M": Tu hermano ya es mayor, puede soportarlo.....además, nisiquiera hemos empezado el verdadero entrenamiento...*se da la vuelta y le da la espalda* Ahora levántate......
~Laura: Papá.....?
~"M": Aquí soy tu maestro....no tu papá, entendido!?
~Laura: D-De acuerdo....x"S

*horas despues*

~Laura: *llorando en una esquina*......
~Frank (13 años): *se sienta junto a ella* Oye....qué tienes?
~Laura: Y-Yo...NO PUEDO HACERLO! *hic* No puedo! 
~Frank: Qué no puedes? :S
~Laura: ESTO, FRANK! No puedo golpear! Mi puntería es terrible! Soy debil......si tan solo fuera fuerte como tu, papá no me trataría como basura *le salen más lagrimas* despues de todo......no sirvo para nada.....*se le escurren las lagrimas*
~Frank: *le levanta la mirada* *le limpia las lagrimas* Laurita, quién te dijo que eras debil?.....No eres debil, se que tienes fuerza dentro de ti....solo no lo has querido liberar *le sonrie* No lo liberes por mi, ni por papá......sino por mamá *ojos llorosos* Y creeme...si ella aún seguiría con vida *sniff* Augh....estaría orgullosa de nuestros avances....
~Laura: *sonrie llorando*......
~Frank: Ahora....prometes esforzarte más?? >:3
~Laura: *se talla los ojos* Por supuesto que si! x3!! *lo abraza con fuerza*......Te quiero mucho x"S
~Frank: Te quiero hermana....*le corresponde el abrazo* 

Laura: *deja de recordar* ......*parpadea varias veces* *cierra los ojos* *abraza a Pilar con fuerza*
Pilar: *sorprendida*!!! *dejandoce abrazar* M-Maestra....?
Laura: Lo siento.....pero es la forma en la que te trato es la única manera de sacar tu potencial, pero con toda sinceridad....me parte el alma verte lastimada....Solo entiende niña *la deja de abrazar* *la sostiene* Tu no eres Frank....Tu eres Pilar, eres única. Nadie es como tu y nadie será como tu.....tienes que poner tu propio camino y pensar que es lo bueno para los demás y al final pienses lo que es mejor para ti. Si quieres lograr a proteger vidas....mi niña, te tengo que decir que vas en el camino correcto.......
Pilar: *la observa sorprendida*...........
Laura: Ahora, tu decides niña.......quieres seguir adelante? O te das por vencida?
Pilar: *se aparta algunos metros de ella*......
Laura: ....................
Pilar: Esto responde a su prengunta? *corre hacia ella* *salta* *apunto de darle un puñetazo*
Laura: *observandola* *en su mente* Esa es mi sobrina.....*la esquiva* *la agarra del brazo* *la avienta contra el suelo* Tomaré eso como un "si".....¬3¬
Pilar: @_@ Muy bien.....
{Continuará.......} ~SegaGirl1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario