lunes, 29 de febrero de 2016

HISTORIA DE PILAR! #33 #34


PARTE 33



Ness: OH! Genial! Televisión! :D *se acomoda en la silla* Exijo ver Dragon Ball! -3-

*todos voltean a ver a Ness*


Ness: *nota que lo observan* Ummm...o3o.....hola? :D
Jessica: *le susurra a Ness* Ness, es una pantalla pero no es para VER televisión! :S
Ness: Pero es una televisión mujer! Que no entienden todos eso?? x0
Pilar: *se tapa la cara* Dios mio santo......llevame ya....
Verónica: Ohhhhhhhh...Ness *se rie*
Laura: Supongo que no esta tan bien su cerebro aún...¬_¬
Jessica: Ness....solo baja la voz, todos nos observan :S *avergonzada*
Ness: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! -3-
Pilar: *azota la mano en la mesa* Ness! Si haces otro berrinche juro que te arrancaré los-!
"M": *volteado en una silla* Silencio.........
Jessica/Ness/Pilar: ........??? *voltean a la silla de enfrente*

*todos los agentes voltean al frente*

*hay silencio por un rato*

Ness: Vaya...qué silencio o3o
Pilar/Jessica: SHHH!!! >:S
"M": *se rie*....
Laura: (Por qué demonios se rie...??)
Pilar/Jessica/Ness: *voltean nuevamente al frente*
"M": *suspira*..........Agentes....
(agentes): *se levantan* Señor! Si señor!......
Ness: *parado* ~Mexicanos al grito de gue-! :D
Jessica: *le hace una una pequeña cortada en la mano* >:c
Ness: HAY! Qué te pasa!? D:<
Jessica: Cierra la boca Ness, estas viendo y no ves que estamos apunto de conocer a nuestro lider!? Dx
Ness: Ya lo sé! No tienes que decírmelo, ya me di cuenta! Dx
Jessica: AJA! Se nota nucho! >:|
Pilar: *apunto de gritar*!!!
"M": *se levanta dando la espalda* Suficiente!
Pilar/Ness/Jessica: *se ponen firmes y algo nerviosos*.....!!!
"M": Los nuevos!......paso al frente, rápido!
Pilar: *da un suspiro profundo* *comienza a caminar derecha*
Jessica/Ness: *la siguen*
Laura: (Mantén la calma Pilar......mantén la calma.....)
"M": *presiente que llegan muy cerca* Alto.....!
Pilar/Jessica/Ness: *paran de caminar al mismo tiempo y se ponen derechos*
"M": Hmmmm.....*pone sus manos atrás de el* puedo sentir que hay dos chicas.....y un chico.....*con los ojos cerrados* Pero.....*voltea lentamente*
Pilar: *nerviosa traga saliva*......!! *aprieta los puños* (tranquila...tr-tranquila Pilar.....esto es un honor, recuerda, mantén la calma.....) *se mantiene firme*
Laura: Augh...(qué está pensando mi padre ahora???) *algo molesta*
"M": *voltea completamente hacia los niños* *sorprendido*.........Son...son unos...niños
Jessica: S-Si señor...p-pero...le prometemos dar lo mejor de nosotros! Podemos lograr ser fuertes! *sonriendo*
"M": (esa zorrita....me es muy familiar) *le mira el brazo a Jessica* *se sorprende* (esa marca....esa marca yo la conozco....) Qué tal pequeña? Su nombre, señorita?
Jessica: *da un paso al frente* Jessica the Fox, señor! A la orden señor! *firme*
"M": Un gusto Jessica.....no quiero hacerte enloquecer pero....te diré una cosa...*le susurra* se que serás una maestra en el uso de las navajas y una ninja experta...*le da una sonrisa*
Jessica: C-C-Cómo sup-?? :0 *sonrie* Lo que diga señor! :3
"M": *rie poco* *camina a Ness*.........Ohhh, un chico con estilo eh? *mira su gorra* Su nombre, jóven?
Ness: *da un paso al frente* Hedgehog Ness the! :D Ah no no! :0....emmm era...The Ness Hedgehog! :D AUGH!! >:| *intenta pensar*
Jessica: *le susurra su nombre*
Ness: Ohhhh!! :0 *se pone firme* Mi nombre es Ness the Hedgehog, señor! :3 *la gorra tapa sus ojos* Upss :0....*se acomoda la gorrita* :)
"M": Te pareces mucho a tu padre....He! Leonardo a de estar sorprendido de tener un hijo tan....*lo observa* emmm....especial :|
Ness: Especial?? :0 Conoce a mi papá?? :D
"M": Por supuesto que si....además, se que tu padre es todo un "Don Juan" *se rie poco*
Ness: Si....*se avergüenza* Si lo conoce x///0
"M": Bueno....*le soba la cabeza* se que debajo de esa gorra hay un cerebro lleno de ideas, y con habilidades sumamente increíbles de pelea *le sonrie*
Ness: *eleva la mirada*......Vaya, gracias señor :D
"M": No me agradezcas nada, Ness....*camina*....*se detiene apunto de ver a Pilar*
Pilar: *se adelanta* *se pone firme* Buen día señor! Estoy atenta en recibir cualquier orden suya, estoy preparada a todo reto, estoy a sus ordenes....*con la cabeza abajo*
Laura: (ESO! Así se hace niña....)
"M": *la mira sorprendido*......*quita las manos de su espalda* Cómo....Cómo te llamas, niña??
Pilar: *eleva la mirada*.....Mi nombre es Pilar the Hedgehog señor, a sus ordenes *seria y firme*
"M": (Es.....Es mi nieta......) *con los ojos un poco llorosos* (Es identica a el.....es su retrato....) *le acaricia la mejilla*













PARTE 34


Pilar: *sorprendida* S-Señor...todo en orden? *lo mira a los ojos*
"M": *le sale una lagrima* Es solo.....que al fín te conozco, Pilar......despues de tantos años....e podido conocerte........
Laura: *habla bajo* NO. TE. ATREVAS. PAPÁ.
Pilar: *nota que llora* Enserio? Por qué lo dice señor? Es...Está llorando :S *le quita la lagrima lentamente*
"M": *siente la mano suave de Pilar*......*le toma la mano* Pilar.....que hermoso nombre....(Frank.....hijo.....es tan bella...)
Pilar: Agradezco su cumplido señor, pero estoy aquí por una razón y es cumplirlo y cumplir con las misiones que me ponga a mi y a mis amigos *le da una media sonrisa muy decidida*
Jessica/Ness: *aciertan con la cabeza* Hmmp! :)
"M": *se quita las lagrimas*.....
Victória: El jefe está llorando??
Verónica: Owwww...que lindo *quitandoce la lagrima* :'3
Laura: *da un suspiro grande*.....¬~¬
Mauricio: *toma de la cintura a Laura* Núnca había visto a tu padre llorar de esa manera.....solo vio a Pilar.....y....eso pasa *confundido*
Laura: Si....muy confuso...(de seguro le recordó a Frank.....lo entiendo pero, puede asustar a la niña.....)
"M": Diganme jóvenes, qué edad tienen??
Pilar/Jessica: Trece, señor!
Ness: Cuarenta...Perdón! x0 Trece :3
"M": Son exageradamente jovenes......sus maestros me han comentado lo mucho que han avanzado y que se han vuelto muy fuertes....
Jessica: Si! Pero con más entrenamiento serémos mucho más fuertes! >:3
Ness: Si! Lo que ella dijo! :D
"M": *se rie poco*........*los observa* Prónto serán tan grandes como sus padres....ya lo verán...y tu Pilar...*voltea a ella*
Pilar: !!! *voltea a verlo*
"M": Si tu padre estuviera viendote ahora....estaría orgulloso de tus avances....*le sonrie*
Pilar: *se toca el collar*......(sus ojos.....son iguales al los de mi papá).......Gracias señor.....
"M": Bien! *voltea a los demás* Escuchen bien agentes! Estos pueden ser niños ahora, almas inocentes y caras no tan intimidantes.....pero algo si les aseguro! Que llegarán ser unos agentes fuertes e invencibles! Así que denle la bienvenida a nuestros futuros agentes!
(todos): *aplauden*
Damian: Augh...*se queda sentado sin hacer nada*
Pilar: *tocandoce el collar* (así se siente?? Esto es a lo que le llaman emosión y honor??) *se siente feliz* (por fin....por fin estoy siguiendo los mismos pasos de mi padre! Espero que desde arriba esté viendo mis avances y convertida en toda una agente) *habla bajo* No te decepcionaré papí.....ya regresaré Lesslie...solo espera un poco más.....
Jessica: *entusiasmada* (el jefe cree que puedo convertirme en una gran ninja y agente! Esto..Esto me llena de alegría!) >u<!! *suspira* Mi papá estará tan orgulloso...
Ness: *mirando una mosca* Alitas...?? -.- :0!! ALITAS! Eres tuu! x"D
"M": *se da la vuelta* Todos! Pueden retirarse......
*todos los agentes se levantan y se retiran del cuarto*
Laura: Vamos niña, hay que seguir entrenando...¬_¬
Pilar: Entendido! *camina hacia ella*
"M": Ecepto Laura y tu....Pilar, necesito que se queden un rato....
Pilar: Ehhh?? :0 *voltea*
Laura: Augh..!! *aguanta el enojo* Como sea, hay que obedecer niña...¬~¬
Pilar: *acierta con la cabeza*
Jessica: *le toca el hombro a Pilar* Nos vemos luego Pil! :3 *se va corriendo*
Ness: Que no te castigue :3 *se va caminando*
Mauricio: Bueno...yo tengo que irme, te veo luego?
Laura: Si, claro, solo debo quedarme con la niña a ver qué carambas quiere mi....*habla bajo* padre ¬_¬
Mauricio: De acuerdo *la besa* No te desesperes, si? *le da una sonrisa y se retira*
Laura: *suspira y sonrie* *voltea a "M"* ¬_¬ Muy bien "señor", ya nos tiene aquí *cruza los brazos* Qué quiere? *seria*
"M": Solo quiero saber más de tu....*voltea a verlas* pequeña alumna....*le sonrie a Pilar*
Pilar: De mi??
"M": Por supuesto....eres hija de uno de los mejores agentes que yo había tenido en esta agencia. Debes tener las capacidades de tu padre en las venas.....no es así?
Pilar: Bueno...hehe, podría suponer eso....igual, quiero ser igual de útil y exelente con mi padre una vez lo fué...*sonrie*
"M": Hmmm...dime Pilar, tu padre....sigue contigo?
Pilar: *se sorprende al escuchar eso* N-No señor...el murio.....al igual que mi mamá....*se pone algo deprimida*
"M": *suspira de pena*.....Que tragedia.....
Laura: *lo mira con desprecio*.....Augh....¬n¬
Pilar: Bueno...lo único que tengo de familia es mi hermana menor "Lesslie"...ella es muy especial, desde el día que nació fue especial. Así que tengo que volverme fuerte e invencible para protegerla y proteger a otros! *muy decidida*
"M": Ohhhhh....tienes una hermana menor? Que felicidad...la has de querer mucho, todo esto lo que estas haciendo es demasiado duro para una niña de tu edad...y todo lo haces...por ella.....*sonriendole* eso de verdad es terner...valentía....
Pilar: *lo mira sorprendida* Mu-Muchas gracias señor, enserio....me a dicho tantas cosas que....*sonrie* siento que estoy aún más cerca de seguir el mismo camino que tuvo mi papá.....*muy feliz*
"M": Se que lo conseguirás....tu solo ten paciencia...y libera tu fuerza cuando crees que es necesario....
Laura: *se sorprende al escucharlo* *se enoja aún más*
Pilar: *con ganas de abrazarlo, pero de retracta*
"M": *observa a Pilar* (se ve que es una niña con un pasado muy triste.......lamentablemente tiene que ser más fuerte de lo que está....Laura no la a hecho neutral.....es la única forma de hacerla invencible y exelente como su padre.....tendré que encargarme de eso, yo mismo...) *la mira con una sonrisa* (lo siento nieta mia....pero no quiero que nadie vuelva hacer daño nunca más......y que no te quiten la vida como lo hicieron con mi hijo....) *serio*
{Continuará......}  ~SegaGirl1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario