sábado, 5 de marzo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #35




Laura: De acuerdo! Tenemos que irnos, señor! Pilar tiene que seguir entrenando! ¬_¬
"M": Obviamente....lamento a verles quitado tiempo...
Laura: Disculpa aceptada ¬n¬ Vamonos niña....no me gusta verle la cara a este sujeto ...*se da la vuelta y camina*
"M": *suspira*......
Pilar: Umm...señor? Se que no es de mi incumbencia pero...por qué la señorita Laura es tan dura y fria con usted? :S
"M": *voltea a verla* No, por nada pequeña.....así es ella, no te preocupes, además, así es ella con todo el mundo
Pilar: Oh...de acuerdo, como usted diga....hehe *le da una pequeña sonrisa*
Laura: NIÑA!
Pilar: Tengo que retirarme señor! Fue un honor platicar con usted! *se da la vuelta y corre*
"M": *la mira retirandoce*.........No, el honor fue mio........(al fin te tengo conmigo....) *sonriendo para el mismo*
Laura: *caminando sola* *molesta*
Pilar: *llega corriendo hacia ella* Siento la demora maestra, el señor seguía hablando conmigo y- :0
Laura: No me interesa nada que tenga que ver con ese sujeto, entendido niña? Lo único que me importa eres tu y que te vuelvas fuerte, nada más...Entendido!?
Pilar: *sorpendida* *acierta con la cabeza* Si maestra.....
Laura: Ahora sígueme! Irémos a un nuevo lugar para entrenar....*sale de la agencia*
Pilar: *la sigue*

*con Jessica*

Jessica: *sentada en suelo* Me quiere :3 *lanzando estrellas ninja a la pared de su cuarto* No me quiere......Me quiere.....No me quiere......Me quiere ¬3¬ *quiere agarrar otra pero se da cuenta que se le acabaron las estrellas* O_O!! Oh dios...o/////o NO PUEDE SEEEEER! x////D *da saltitios de alegría*  Espera! o3o Qué estoy haciendo?? x//0 Augh.....soy toda una infantil x//S Ness no quiere a alguien como yo! Es...Es....ridículo xD soy una zorrita y el....el es un erizo lindo, guapo...*sonroja* y.......fuerte :///3 *suspira enamorada* *se recuesta en su cama* Pero supongo que no tiene tiempo para esas cosas.....apuesto a que solo me quiere como amiga :S *suspira* supongo que tendré que jugar el papel de "la mejor amiga enamorada de su mejor amigo, pero el no lo sabe" x0 Rayos....x_x *mira por la ventana* Ohh! Tardecer! :3 *saca su bara* Hora de entrenar! *sale de su cuarto y corre*
Ness: *caminando por ahí* OuO.....
Jessica: Ohh! Ness está por allá! Puedo emboscarlo y darle una sorpresa >:3 *sigue corriendo*
Ness: Hmmm?? :3 *levanta las orejas y escucha pasos* Ohhhh....
Jessica: *dandole vueltas a su bara de espada mientras corre* *salta en el aire apunto de atacarlo*
Ness: *voltea a verla con una cara tonta* Owo....Hey! *saca un arma* Buena esa! *comienza a dispararle varias veces*
Jessica: :0!! *se sorprende* Hmmmp! -w- *aterriza y esquiva las balas haciendo acrobacias*
Ness: Oyeee! quedate quieta! xD *carga y vuelve a disparar*
Jessica: Es que no quiero morir, aún! :3 *salta haciendo una marometa* *le lanza varias estrellas*
Ness: Odio esas cosas x_x *se desliza debajo de ellas*
Jessica: *lanza más* >u<!!
Ness: OH! :0 *salta sobre ellas haciendo una voltereta*  Ufff! x0 *corre hacia una pared, con el impulso hace una marometa dejando las estrellas encajadas a la pared* Ahhh!! D: *aterriza mal* Hay...XnX
Jessica: *dandole vueltas a su bara* Ahhhh!! *apunto de rebanarlo*
Ness: *se hace para un lado, esquivando la bara dejandola clavada en el suelo*.........
Jessica: Augh..!! HMM! *lanza una patada*
Ness: *bloquea la patada* Hmmm!! *le agarra el pie y la avienta*
Jessica: Ahhh!! *se sostiene de la bara, gira con su cuerpo y le da una patada en la cara* 
Ness: Ohhh!! *sale volando* *se arrastra* Augh....x0 *se soba el cachete*
Jessica: *inhala y exhala*....Te.....rindes? x3 *cansada*
Ness: Eres....demasiado....*inhala y exhala* buena.....no puedo contra.....ti x0 *cansado*
Jessica: Bueno...necesito mejorar mi puntería, tengo que darle en la dirección exacta al lanzar una estrella :0 Pero bueno, da igual...casi te rebano! :3 Esquivas bien los golpes
Ness: Gracias...*sudando* xD Ufff....que cansado x0
Jessica: Quieres que vayamos por agua? :3
Ness: Eso me encantaría mucho! :D *voltea*
Jessica: Ummm...Ness? Estoy aquí xD
Ness: o3o?? *voltea al otro lado* Eso me encantaría mucho! :D
Jessica: Vamos entonces, moradito x3 *comienza a caminar*
Ness: De acuerdo Jessy :3 *camida detrás de ella*
Jessica: *sonroja feliz* x//3 Hehehe.....

*tiempo más tarde*
*en una colina*

Laura: *terminando de caminar* *llega a la cima*.......
Pilar: *cargando una gran mochila en su espalda* Uff.....uff! x0 *cansandoce de caminar*
Laura: Vamos niña, apresurate! ¬_¬
Pilar: Augh...*subiendo* Para usted es facil decirlo.....ahh! x0 Usted no lleva nada en su espalda mientras camina....
Laura: No....pero da la casualidad...que yo tenía que cargar piedras grandes en mi espalda....*voltea a verla con mucha seriedad* así que agradece que no te puse a cargar piedras..¬_¬
Pilar: :S *suspira* xS Augh!! *llega lentamente a la cima* *deja caer la mochila* Ufff! x0 *se recarga en el árbol* *inhala y exhala*.......
Laura: *mira el tardecer*
Pilar: *inhala y exhala* *traga saliva* *inhala y exhala*
Laura: Creelo o no niña.....este lugar fue donde tu padre me daba lecciones.....
Pilar: En-Enserio?? *sudando*
Laura: Tambien mi padre me llevaba aquí a practicar mi puntería con aves......pero no me gustaba quitarles la vida a los pájaros, es por eso que siempre uso tiros al blanco....*voltea a verla* recuerda niña....cada vida vale mucho, no importa qué tan vil sea o buena......pero obviamente puedes decidir facilmente si dicha persona merece vivir o morir.....captado?
Pilar: En-Entendido :S (matar personas? Tengo que matar personas?? Bueno....ese es el trabajo de un asesino pero....no quiero ser la mala aquí) *algo asustada*
Laura: *cierra los ojos* Hmm...no tienes que sentir miedo, tu no serás la mala del cuento, si matas por lo correcto nunca te culparás....al contrario, sentiras un peso menos encima......además, no es tan dificil no sentir lastima por el o la que vas a asesinar....
Pilar: (vaya...q-que seria) :S Entendido maestra....ahora, cuál será la lección de hoy? :0 *se pone firme*
Laura: Bueno....ya casi oscurece.....*patea el árbol y cae un mango en su mano* supongo que puedo darte una lección corta.....
Pilar: Ohhh!! Genial! Porque tengo hambre :D *apunto de agarrar el mango*
Laura: Epaaa! *aleja el mango* comerás, despues de entrenar....*le da una mordida al mango* comencémos....¬3¬
Pilar: :| ...............bien
{Continuará....} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario