sábado, 26 de marzo de 2016

HISTORIA DE PILAR! #39




(matón): La-La hija mayor de s-su hermano.....esta-
Light: Muerta! Lo sé, mandé a alguien para que la asesinaran......recuerda *se da la vuelta y camina* si no tienes nada qué decirme puedes retirarte
(matón): (Vamos! Ya solo dilo!) E-Esa niña sigue viva!
Light: *se detiene*...........Qué?
(matón): La-La hija mayor de su hermano sigue viva.....y....se está convirtiendo en el
Light: PERO CÓMO!? SI YO MISMO ESCUCHÉ EL BALAZO! Cómo puede estar viva esa mocosa!? CÓMO PUDO SOBREVIVIR!? La hice sufrir.....CÓMO PUEDE ESTAR BIEN!? *voltea a verlo con mucho enojo*
(matón): No-No lo sé señor, solo....solo sabemos que la están entrenando....está recibiendo el mismo entrenamiento de su difunto hermano mayor :S *retrocede*
Light: *piensa* Entonces es idéntica a su estúpido padre, ehh?? De acuerdo.....quién está a cargo de ella?
(matón): Su-Su hermana mayor está a cargo de ella señor......tambien ella la entrena....todo lo que sabe esa niña lo sabe su hermana :S Y se ve muy fuerte!
Light: Así que mi hermana se encarga de la niña......*se rie* haaaaaay Laura....*comienza a caminar* Sigan buscando a la niña fenómeno....
(matón): Pero señor.....y la otra niña? Qué pasará si se vuelve invencible?
Light: No dudo que se convierta en una buena agente, mi hermana sabe pelear muy bien, es una maestra ¬_¬ Peeeeero......si la investigamos y observamos sus avances, podríamos saber cómo asesinarla de una manera taaaan.....taaaan simple....*sonrie para si mismo
(matón): Y cuándo sería eso?? :0
Light: Por suerte, Número 13 está en Mobius dónde se encuentra esa mocosa entrenando......el puede ver sus avances y reportarnos todo. Así que nuestras nuevas prioridades son buscar a la fenómeno y.....deshacernos de su linda hermana mayor......en un año aproximadamente mandaré uno de mis mejores muchachos para que pueda asesinarla ó...simplemente que la traiga aquí y pueda matarla *mira sus manos* con mis propias manos *aprieta los puños* *se rie*
(matón): A sus órdenes señor *se retira*
Light: *sonrie y voltea al cielo oscuro* Descuida querido hermano.....muy prónto tendrás a tus hijas contigo.......en el cielo.......*se rie*

*en Mobius*

Laura: *caminando por un pasillo viejo*
Pilar: *siguiendola* *viendo las paredes* o3o
Laura: *se detiene y abre lentamente una puerta*.....Creo que es mejor que tu entres primero, Pilar....*sonrie poco* *hace espacio para que entre*
Pilar: De acuerdo....*entra y todo se encuentra oscuro*

*se prenden las luces*

Pilar: Owww x0 *se talla los ojos* Mmm...?? *observa el cuarto* *se sorprende*
Laura: Esta habitación era de tu padre.....pero a el siempre le gustó entrenar solo, así que el convirtió su habitación en un cuarto de entrenamiento *se recarga en la pared*
Pilar: El....El solo....construyó esto....?? *acariciando los muebles* *mira una fotografía de su padre y su familia* *toma la fotografía* *hic*.....*con ganas de llorar* Mamá.....Pa-Papá.....*acariciando la foto* Lesslie......*abraza la foto* *aguanta las ganas de llorar* *sniff*
Laura: *suspira*.....*cruza los brazos* Tranquila niña....puedes llorar si quieres.....es un momento dificil y bueno.....creo que es justo que te sientas como quieras......
Pilar: No...*sniff* *se talla los ojos* Descuide....solo, extraño a mis padres y a mi hermana.....no puedo revivir a mis padres pero lo único que tengo es a mi hermana....así que seré fuerte por ella.....*decidida*
Laura: Me alegra escuchar tanta madurez......ahora....*se pone firme y va a un cajón* necesito entregarte algo......*abre un cajón y saca dos armas iguales* *camina a ella y se las enseña* Tu padre me dijo que te las daría cuando estuvieras lista.......pero....ya sabes.....
Pilar: Quiere....Q-Quiere decir que esas armas son de mi....*se le queda viendo a las armas* No...No! Yo no podría! :S No me las merezco
Laura: Tu mismo padre dijo que las quería para ti, esto es honorable Pilar.....tu padre, el mejor agente que pudo tener esta agencia.....las guardó, el usó estas armas con mucha valentía y justicia.....y ahora, tú, siendo su primogénita, claro que las mereces....*le da una sonrisa* *se las entrega*
Pilar: *las recibe*......*las observa* No están cargadas.....
Laura: No....la última vez que las usó se terminó todas sus balas y no tenía recargas con el *se rie* *mira al suelo y sonrie* pero el siempre sabía qué hacer......era exelente.....perfecto......
Pilar: *se molesta un poco al escucharla* Si....y.....de seguro a usted la hizo muy felíz no? ¬_¬
Laura: Disculpa?
Pilar: No crea que no lo noté, obviamente tuvo una relación con mi papá. Lo respeto e imagino que fue muy feliz con el pero, lamento mucho decirle que yo tuve una mamá, así que no me hable como si estuvo con el siempre *seria*
Laura: O_O *se sorprende al escucharla*.............*suspira* *se rie* Haaaaaaaaay niña......las cosas que dices......solo te diré que las cosas no son como tu piensas *le sonrie* como te lo dije hace un año....te explicaré todo....pero todavía no estás lista para saberlo.....y no estes celosa porfavor, yo amaba a tu padre pero no de la misma forma de la que tu te imaginas ¬u¬
Pilar: *baja las orejas* Lo....*se siente avergonzada* Lo siento maestra.....no...no pensé antes de- :S
Laura: Tranquila.....te entiendo *le da una sonrisa* 
Pilar: *se le queda viendo*.....*le sonrie poco* Tenemos que entrenar más....*camina a la salida*
Laura: En realidad niña.....ya no habrá más entrenamiento.....
Pilar: *se detiene* Ehh..?? *voltea a verla* A qué se refiere maestra?? Se siente mal?? :S
Laura: No no, no es eso...es solo que...tu ya no necesitas más entrenamiento porque....ya eres perfecta.....estas lista para todo ahora....*le sonrie* ya no necesitas de mi ayuda......
Pilar: Q-Qué? Está diciendo que.....estoy lista para hacer misiones??? Voy a poder salir???? *emosionada*
Laura: Por supuesto.....y vaya que lo necesitas....tanto estar encerrada en este lugar te a dejado muy pálida.....necesitas sol....
Pilar: Lo....Lo entiendo....*sonrie* No sabe....No sabe la emoción que estoy sintiendo ahora! Soy la niña de 13 años más feliz del mundo! *sale da la habitación haciendo maromas* Whooooo!!! x3
Laura: *la ve retirarse* Hehe....igual a su padre....*cruza los brazos*
Pilar: Por cierto! *se pone de pie y grita atrás mientras corre* Buena suerte con su futuro esposo! :3
Laura: Ehhh???  Pero cómo sup-?? *mira su anillo* Ohhh....es por eso....¬u¬ pequeña traviesa.....
Pilar: Este es el mejor día de mi vidaaa!! xD
Jessica: O_O!! PILAR! D: *apunto de tropezar contra ella*
Pilar: *hace una voltereta y pasa sobre ella* *cae de pie* >u<!!
Jessica: o_o...........*voltea a Pilar* Pilar! Tengo grandes noticias! :D
Pilar: Si! Yo tambien! :D
Jessica: A la cuenta de 3 la decimos al mismo tiempo, sale? :D
Pilar/Jessica: 1 , 2 , 3! Ya puedo hacer misiones! xD.....o_o.....AHHHHH!!! xD *se abrazan*
Pilar: No puedo creer que llegara este momento....x3
Jessica: Algún día llegaría, no?? Es por eso que nos entrenaron todos estos años! x3
Pilar: Si, y a Ness?? No lo has visto? :o
Jessica: No, la verdad no, pero a el tambien le dijeron que puede hacer misiones! x3 No sabes lo fuerte que se a vuelto....lo agil, lo inteligente, lo astuto, lo guapo, lo atractivo....x/////3 *se toma los cachetes* entrenar junto a el a sido un sueño de por vida.....*baja las orejas sonrojada*
Pilar:  ._. Amm.......
Jessica: Lo siento! Pienso en voz alta x///3
Pilar: Oye, te gusta mucho no? Luego luego se nota ¬3¬
Jessica: Claro que si! Desde pequeños siempre me a parecido un chico interesante! ://3 Pero....a el obviamente no le intereso porque....solo soy una zorrita y el es un erizo....se mirará extraño si yo estuviera con el....además, a el no le intereso de esa manera....*se deprime un poco*
Pilar: Oye oye oye, Jessy....no digas eso *la toma de los hombros* eres una chica genial...sabes manejar esa vara de espada como una profesional.....esas estrellas ninja me encanta cuando las usas xD sabes pelear, eres bonita, tienes bonitos ojos, eres el paquete completo Jessy! *le sonrie* Solo porque vas a ser la primera agente zorrita no te debe de afectar que eres diferente a los demás..... :) Ser diferente te hace especial, hasta tu papá te lo decía *le guiñe el ojo*
Jessica: Gracias Pil....*le sonrie* No sabes cuánto e esperado ver de nuevo esa sonrisa en tu rostro.... 
Pilar: Bueno....el tiempo cambia a la persona, sabes?? Vamos a buscar a Ness, ese moradito debe de estar quitando otro virus de una computadora xD *se rie y comienza a caminar*
Jessica: Tienes razón xD *camina con ella*
{Continuará.....} ~SegaGirl1


1 comentario:

  1. Cuando verán Pilar, Jessica y Ness a su familia? :l (con pilar me refiero a su hermanita)

    ResponderBorrar