domingo, 3 de abril de 2016

HISTORIA DE PILAR! #40





*con "M"*


"M": *suspira*...............No quiero hacer esto pero debo hacerlo......quiero lo mejor para mi nieta y la haré invencible! Aunque eso signifique que me odie para siempre....*aplasta un botón*

*la pantalla conmienza a comunicarse con alguien*

*en California*

Jane: *durmiendoce en la silla* Zzzzzzzz....!!! u.u
Johnny: *quemando a un ratón con un fósforo* hehehe...
Light: *entra por las puertas grandes* Qué les e dicho de no entrar a mi oficina SIN mi permiso!? *entra caminando*
Johnny: Owww vamos papá tranquilízate....*terminando de quemar al ratón* *sopla al fósforo apagándo la llama* solo nos gusta estar aquí y tocar tus cosas.....*sonrie*
Jane: *sigue dormida en la silla* Zzzzzzzzz....!!!! u.u
Light: Son iguales que a su patética madre......unos demonios....
Johnny: Deja de decirnos cumplidos, vas hacer que me sonroje papá....¬3¬ *se come al ratón quemado*

*se enciende la pantalla*


Jane: *se cae de la silla* MIER-!! D:
"M": *aparece en la pantalla*
Light: Vaya.....vaya.........miren quién apareció.....
Jane: Haaaaay x_x *se soba la cabeza* Eh? :o *voltea a la pantalla*
Johnny: *voltea a la pantalla*
Jane/Johnny: Abuelo! :3
Light: Qué te trae por aquí.....Papá??
"M": Cierra esa boca, yo no soy tu padre....
Light: Ohhhh lo siento, pensé que era el hijo menor de la familia.....
"M": Bueno, TU cambiaste todo. Además....no vine a hablar contigo, necesito a tus.....hijos para un trabajo, de nuevo.....
Jane: *se emosiona*  OH! OH! OH! No me digas!!! Vamos a torturar a alguien!? :D
Johnny: Oh a quién le quito la virginidad....??....*sonrie*
"M": (malditos monstruos....) Es a.....una agente nueva....*tose* (dios Pilar....mi nieta, porfavor perdóname pero es la única manera para que te vuelvas más fuerte y neutral..)
Johnny: Una??? Ohhh...esto ya me está gustando *se sienta en la silla*
Jane: HEEY! Yo estaba sentada ahí! >:|
Johnny: Papasito, puedes retirarte, es trabajo para nosotros ;)
Light: De acuerdo....dejo todo esto en sus manos de nuevo....*abre las puertas y sale de la oficina*
Jane: *abraza a Johnny del cuello* Hehehe :3 A quién matamos? Digo! A quién torturamos?? *baja una oreja*
"M": Como dije al principio....es una nueva agente ingresada aquí en LHCM.....es algo fuerte pero necesita serlo más.....necesito de su.....*muy avergonzado* monstruosa ayuda......
Johnny: Owwwww que lindo eres abuelo, necesitas de nuestra ayuda n_n
Jane: Bueno ya!! Quién es la chamca!? OwO
"M": *enseña fotografía de Pilar*
Johnny: Oh por dios......pero qué preciosura tenemos ahí?? *se acerca a la pantalla*
"M": Tiene 13 años.......
Jane: Y tu tienes 15 Johnny! No es compatible, lo siento mucho n.n (aunque en realidad no....)
Johnny: Tu sabes que para mi la edad no me importa......yo le doy de todas maneras...*se lambe los labios* Bien...osea que tenemos que torturar a la niña, de acuerdo, emmmm......Tenémos que viajar hasta donde se encuentra su mugre agencia?? La secuestramos?? La noqueamos??? O qué pedo?? :P
Jane: Eres o te haces el idiota?? Obviamente tenemos que viajar hasta Mobius! Ahí está la base dónde torturábamos n_n
Johnny: Cierto cierto.....bien....*se levanta de la silla* Querido abuelito, aceptamos el trabajo :3
"M": Solo una cosa antes de que prosigan.....porfavor....no sean tan duros con ella.....es especial....Porfavor....
Jane/Johnny: *se les ponen los ojos rosados* Intetaremos...*aplastan un botón y cuelgan*

*mientras tanto*


(maestra): De acuerdo niños! Mañana es la kermes de San Valentín! Recuerden....va ver un concurso de la mejor pareja votada, así que si quieren participar en el  concurso de parejas infantiles, adelante! :3
Lesslie (11 años): Owwww!! Esto es un evento hermoso! x3 Me encanta San Valentín!
Sofi: A ti te gusta todo :o Y eso me agrada :3
Lesslie: Tu me agradas a mi :3 Te meterás al concurso? :o
Sofi: Naaah nwn Tu si?
Rachel: Osea, cómo crees que "la fenómeno" va a concursar?? Es una rarita xD
Lesslie: *baja las orejas*
Rachel: Haaaaaaay, la peque quiere llorar?? :c Por qué no le llamas a tu mami?? >:3
Lesslie: *aprieta los puños y le salen pequeñas lagrimas*.....
Sofi: OYE! Ahora si te pasaste Rachel! Dejala en paz quieres??
Rachel: Uuupss, la amiga de la fenómeno está hablando :o
Killet: Todavía somos niños, no adolecentes para pintarnos los mechones rosados *le saca la lengua a Lesslie*
(maestra): Oigan! No voy a permitir ese tipo de inrespeto hacia los compañeros! No quiero que vuelva a suceder
Rachel: Pero miss, es que.... :|
(maestra): Es que nada! :| Quiero que le pides una disculpa a Lesslie
Rachel: *gira los ojos y voltea a Lesslie* Lo lamento Lesslie.....lamento que nacieras siendo un fenómeno xD *se comienza a reir*

*todos menos Sofi se rien de Lesslie*


Sofi: Callense!! Lesslie no les hagas caso :S
Lesslie: *se tapa la cara  y sale corriendo de la clase*
(maestra): Lesslie! *sale de clase a seguirla*

*al terminar las clases*

Lesslie: *caminando por la banqueta algo desanimada*
Anna (hija de Carmen y Miguel/10 años): *sentada en una banca del orfanato llorando* *hic*!! No...No puede ser....no...*hic*
Lesslie: *mira al frente* Anna?? *camina a ella* Anna! Hace mucho que no te veo! :3 :S Por-Por qué lloras...?? *se sienta con ella*
Anna: Mis....Mis....Mis....*sniff* *se le escurren las lagrimas* Mis padres murieron!!! *llora fuerte*
Lesslie: Q-Q-Qué!? *baja las orejas* Oh por dios....Anna, lo siento mucho :S *la abraza* 
Anna: Estoy sola....*abrazándola* no tengo a nadie.....los necesito...Quiero a mi mamá!!
Lesslie: *se le cae una lágrima al escucharla*......Te entiendo perfectamente......
Anna: Me metieron en un orfanato.....*sniff* Es el que está atrás de mi......*se le escurren las lagrimas*
Lesslie: *la consuela*.........Tranquila Anna...
Anna: Por qué????? *hic* Por qué ellos?? *hic*
Lesslie: Yo tambien me hacía la misma pregunta en tu situación.....Por qué ellos? *baja las orejas*

*Lesslie estuvo con Anna hasta la noche*

Lesslie: *sale del orfanato* Adios Anna! Cuentas conmigo en lo que sea! :3 *cierra la puerta* *suspira* Pobre criatura :S *comienza a caminar*
{Continuará.....} ~SegaGirl1



Sofi the Fox
(este personaje le pertenece a su respectiva dueña)
"Sammy"




Lesslie the Hedgehog
(este personaje igual le pertenece a su respectiva dueña)
"Sammy"

1 comentario: