sábado, 9 de abril de 2016

HISTORIA DE PILAR! #42




*se rie*......*suspira*......mi primera misión fue algo.....cómo lo digo para no presumir? Más facil que tu hermana 

*noche en Mobius, en el helicóptero*

(piloto): Muy bien niños!! Ya saben qué tienen que hacer verdad!? :3
Ness: *se acomoda los pantalones* Auch....esto aprieta >:c Ehh?? *voltea al piloto* AHH! Claro que si! :D *le susurra a Pilar* Qué demonios dijo la señorita Laura sobre esto? :o
Pilar: *carga sus armas* Augh...Ness! :|
Jessica: *afila su vara espada* Los sujetos que están en el sitio de abajo son narcotraficantes y asesinos :3 hay que eliminarlos*mueve su cola*
Ness: Creí que el cerebro aquí era yo pero resulta que la zorrita Jessy lo es :3
Jessica: O/////////O A-Ammmm....mu-muchas gracias :////D *se pone roja*
(piloto): Niños! Ya se me acabó el tiempo! Tienen que bajar ya!
Ness/Jessica: HECHO! :3 *saltan del helicóptero* >:3
Pilar: Esperen!! No necesitamos un plan???? :S *mira la altura* Ha-Ha-Ha-Haaay.....*tiembla un poco* No *cierra los ojos y da un respiro* No tengas miedo.....*retrocede* Nunca......tengas....*corre y salta del helicóptero* MIEDO! >:| *se acerca a Ness y a Jessica*
Ness: WHOOOOOOO!!! Esto es divertido!! OwO *sujetando su gorra*
Jessica: Siento que soy una con el vientoooo!!!! >w< *abriendo los brazos*
Pilar: Chicos, oigan chicos, tenemos que hacer un plan al respecto :S Estamos en blan-
Ness: Pilar reljate! x3 Esta es nuestra primera misión! Saldrá bien! :3 por algúna razón nos entrenaron tan bien
Jessica: Solo tengamos confianza en nosotros mismos! :3
Pilar: *suspira* De acuerdo..... :S *mira abajo* Hagamos esto >:|

Ness/Jessica: YEEEEEEY! :3


*los tres aterrizan en el techo......pero desgraciadamente el techo se rompe*

Jessica/Ness/Pilar: *aterrizan perfectamente*.............*elevan la mirada*
(maliante 1): Espera....acaso son....niños???? o_O
(maliante 2): Hahahaha!! xD Debe ser una broma, unos chamacos nos van a detener a nosotros?? No lo creo
(maliante 3): Busquen sus juguetitos a otro lado niños, o si no, ustedes serán los nuestros.......
Jessica: Huuuuuuuy, qué intimidante :3
(maliante 4): No tienes miedo????? :o
Jessica: Nop n_n
Pilar: Ummmm.....*se rasca la cabeza* AH si! Quedan arrestados por narcotráfico y asesinato >:|
(maliantes): *se comienzan a reir*
Pilar: ¬_¬..........................
Ness: Creo que no nos toman en serio :o
Jessica: Bueno, al parecer nos vendría muy bien un plan ahora :3
Ness/Jessica: *miran a Pilar mientras los maliantes se mueren de la risa* :3
Pilar: o3o.....Qué me ven?
Jessica: Cuál es el plan?? :D
Pilar: Yo qué voy a saber?? :S
Ness: Eres la líder, no?? :3
Pilar: Líder?? YO?? No digas tonterías Ness, tu eres el cerebro, yo no merezco el puesto de líder :S
Ness: Acaso me dijo listo? *o*
Jessica: Pero tu tomaste un entrenamiento profecional, la señorita Laura es de 1er rango y el señor Mauricio es de 2do.....así que, la que gana aquí eres tu :3
Pilar: *se rasca la cabeza* Uffff............bueno.....tengo algo en mente, vengan....

*se juntan y hablan entre si*

(maliante 3): *limpiandoce las lagrimas de la risa* x"D Oh dios.......creo que unos niños  morirán hoy......

*todos los maliantes sacan sus armas y cuchillos*

(maliante 1): Basta de charlas niños!! Es hora de que su destino acabe......*dandole giros a su cuchillo*
Pilar/Jessica: *rápidamente se esconden entre las sombras oscuras del lugar*
Ness: *se acomoda la gorra* Muy bien caballeros....*saca su arma* quién va primero?? :3
(maliante 4): *se pone adelante* YO ME ENCARGO!! *comienza a disparar*
Ness: *esquiva las balas haciendo maromas* HA! Disparas tan lento!! :3

*los maliantes quedan sorprendidos por cuyas habilidades*

(maliante 4): Im-Imposible....AUGH!! *sigue disparando*
Ness: *se sube a una mesa* *hace  una voltereta a otra mesa esquivando las balas* *mira unas hierbas en la mesa* Oye...........esto es marijuana?? :o O era "Marihuana" e.e ???
(maliante 4): Quédate quietoooooooooooooo!!! *lanza un puñetazo*
Ness: *agarra rápidamente su brazo* *salta encima de el, cae de pie y lo avienta contra al suelo* Nos vemos señora! :3 *le dispara en la frente*
(maliantes): O_O.............................
(maliante 1): Im-Im-Imposible.......niños ingratos, no, ESOS NO SON NIÑOS!
Ness: Pero tenemos 13 años, estamos en la etapa de la adolecensia y pubertad n_n cosa traumática para varios jóvenes como nosotros x_x.................*se le queda viendo una mosca* Cuál era la pregunta? :o
(maliante 3): *avienta un cuchillo*
Ness: o.o.........WOW!! D: *siendo jalado a las sombras*
Jessica: *cubre el cuchillo con su vara*..............*le da vueltas a la vara y sale de las sombras* Veo que usas cuchillos, los cuchillos me agradan, sabes? :3
(maliante 3): HA! Piensas matarme con ese palo??? Niña zorrita???
Jessica: Lo intentaré.....-w- *aplasta un botoncito en la vara y le salen espadas*................
(maliante 3): Oh cielos............
{Continuará....} ~SegaGirl1







No hay comentarios.:

Publicar un comentario