sábado, 30 de enero de 2016

HISTORIA DE PILAR: #28



Jessica: *voltea a la máquina* O_O!!! :D SI! REBANÉ ALGO! Yey! x3 *salta de alegría*

Ness: Hahahahahaa!!!! *disparando sin parar* MUÉVELO NENA! >:D 
Mauricio: ¬3¬....*ve a Ness* O_o!!! NESS!
Ness: >:D!! O_O!! *deja de disparar* *voltea lentamente* D: .......
Mauricio: Qué significa todo esto!?
Ness: *se pone firme* Pe-Perdón señora! DIGO...Señor! xS Solo estaba....*suspira*
Mauricio: Qué voy hacer contigo, niño?? ¬n¬....o_o?? *ve los tiros de Ness*

*en tiro al blanco, ve que los balazos solo llegaron a la linea de 9*

Mauricio: *observa asombrado* Ness....tu hiciste esto?.....
Ness: S-Supongo que si.... :S
Mauricio: Bueno...*pone sus manos por detrás* Sin duda alguna tienes buena puntería....
Ness: Enserio lo cree!? :D *feliz*
Mauricio: Si....pero no es perfecta ¬3¬
Ness: Owww....T_T
Mauricio: Eso sería un problema....ya que no serías buen asesino.....
Ness: Señor, puede porfavor dejar de lastimar mis sentimientos? :"v
Mauricio: Oh perdón! No me daba cuenta ¬3¬
Ness: Augh...T~T
Mauricio: *suspira* Jessica está apunto de atacarte...piensa rápido U_U
Ness: O_O?? *voltea rápidamente*
Jessica: AHHHH!!! >:D *salta sobre el* *apunto de darle una patada*
Ness: OuO......*le agarra la pierna* *la avienta al suelo*
Jessica: Eh?? :0 AHH! >_< *se estrella al suelo*
Ness: Hola Jessy :3.....
Jessica: Hola Ness....UwU *se levanta* *se sacude* Hace mucho que no te veo.....
Ness: Hehe...bueno han pasado años ^^
Jessica: Si, solo mírate! Creo que el entrenamiento a estado ejercitando no solo tu cuerpo sino tu cerebro también! :)
Ness: Cuál entrenamiento? :0 *hace una cara tonta*
Jessica: Bueno...*se decepciona* Pos ahí se va ¬o¬
Mauricio: Bueno Ness, te necesitan en el laboratorio. Creo que es un problema con algo llamado....umm...
Ness: Virus....¬_¬
Mauricio: Esa madre! Cómo sea, tienes trabajo que hacer....*se va de la habitación*
Jessica: Te veo luego, "cerebrito" :3 *le golpea el brazo*
Ness: Ufff! O3O...*se soba el brazo*
Jessica: *sale de la habitación* x///3 Hehehe....*se sonroja* *sigue caminando*
Ness: Aja?.... :|

*con Pilar*

Pilar: HA! HA! *golpea un maniquí*
Laura: Golpe bajo! *camina alrededor de ella*
Pilar: AUGH! *le da un golpe en el vientre al maniquí*
Laura: Barbilla!
Pilar: HA! *da un rodillazo en la barbilla*
Laura: Piensa rápido! *le lanza un puñetazo*
Pilar: Eh? O_O *voltea rápidamente* Augh! >_< *recibe el golpe*......Augh...*retrocede del dolor*
Laura: Presentimientos niña.....Presentimientos!! En una pelea te darán ataques inesperados! Tienes que poner ojo y oido a lo que sea!
Pilar: Si maestra ¬_¬ *se pone firme*
Laura: Entrenaste bien, ahora....descansa *sale de la habitación*
Pilar: Augh....*agarra un trapo* *se lo talla por la cara* *le truena el estómago* Oh.....se me había olvidado que estabas ahí *se soba el estímago* Estas un poco plano....vamos a tragar, quieres? *sale de la habitación*
Laura: *caminando seria* ¬_¬.......*entra al cuarto de reunión* *cierra la puerta*

*se enciende la pantalla*

"M": Buen día Laura....
Laura: Buen día, jefe¬_¬.....*cruza los brazos*
"M": Cómo van tus estudiantes?.......
Laura: La zorra y el tonto NO son mis estudiantes y lo sabes....esos son del agente Mauricio
"M": No tienes que hablarme de esa forma, Laura
Laura: Oh perdón....pero de ESA manera me enseñaste hablar! 
"M": *suspira* Tu sabes que era la única manera para que entendieras cómo se maneja esto....
Laura: Bueno, gracias a eso...soy lo que soy! Y varios problemas tengo para que me sigas recordando cosas que son del pasado!
"M": Que tu esposo te alla abandonado y engañado. Y que allas perdido a tu hermano no significa que-
Laura: HA! Para ti es fácil decirlo, no??? Tu no sientes NADA, absolutamente NADA de amor por mi y por nadie PAPÁ! No nos viste crecer a mi y a Frank como niños normales! En cambio de eso solo pasamos nuestra infancia y adolesencia enserrados AQUÍ entrenando!!......
"M": Fué para que tuvieran defensa propia! No los quería perder como perdí a su madre!
Laura: Ahhh....ya veo, y mira lo qué conseguí?.....Perdí a mi hermano! *ojos llorosos* Mi único amigo en la vida..!! Tu me lo quitaste y no te lo perdonaré papá! *se pone firme* Ahora....déjame en paz y entrenar a MI sobrina!
"M": Cómo va?.....
Laura: Es raro que preguntes....tu observas todo.....*abre la puerta*
"M": Tengo derecho de verla....es mi nieta
Laura: Ya verémos si te lo permito....con permiso, Jefe ¬n¬ *sale de la habitación*
"M": Augh......
Laura: *balbusea* Augh! *camina enojada* No sé por qué demonios lo visité...!!
Mauricio: Laura?
Laura: QUÉ!? *voltea rápidamente*
Mauricio: *sorprendido*.....o_o
Laura: -n-!! o_o.....Augh....-_-  Disculpa...no debí gritarte...*se talla la cara*
Mauricio: Está bien, tranquila......está todo bien?
Laura: Si, si, todo está bien....*cruza los brazos* Ahora, qué quieres? ¬_¬
Mauricio: Bueno....*se rasca la cabeza* Se que estas ocupada entrenando a Pilar y....yo entrenando a sus amigos....bueno, pensaba que.....
Laura: Des embucha agente, tengo cosas que hacer....¬n¬
Mauricio: Quisieras salir conmigo?
Laura: *se sorprende*..........Qué.....?
Mauricio: Dije que-
Laura: No, no! Si te escuché! Es solo que.....salir?? Conmigo??? o_O
Ness/Jessica: OuO...*escondidos* *mitoteando*
Mauricio: Bueno...si, cuál es el problema? Hehe...
Laura: o//_//o *sonroja poco* Bueno.....supongo que puedo darle a Pilar un día de descanzo y-
Mauricio: Enserio!? :D Umm....o//_//o Quiero decir....Genial, he! n//_//n *sonroja*
Laura: *se rie poco* Te parece bien a las 7:00?.....
Mauricio: Me parece bien...*le sonrie*
Laura: B-Bueno...a las 7:00 será *se voltea* Nos vemos! *se retira*
Mauricio: Igual! *se voltea* *se retira* ://| (lo hice...por fín lo hice)
Laura: Oh dios....x///_///x *sonroja* No puedo creer lo que acaba de pasar....*caminando*
Jessica: Awwwwww!!!! Los viste Ness?? Los dos estaban sonrojando! x3
{Continuará......} ~SegaGirl1

1 comentario: