miércoles, 13 de enero de 2016

HISTORIA DE PILAR! #26



???: ~Pilar......
Pilar: *voltea a un arbusto* Ma...Mamá?  *camina lentamente hacia el arbusto*
???: *se aleja*
Pilar: *escucha pasos* No! Espera! *pasa el arbusto* No te vallas!....Eh? *no ve nada* Qué sucede?.....
Damian: *le da una patada en la espalda*
Pilar: Dx!!! *cae al suelo* Q-Q-Qué...? *voltea lentamente la cabeza* D: !!! T-Tu.....
Damian: Qué? Creiste que solo me metes en problemas y todo se acabó?? Creeme....así no son las cosas conmigo ¬_¬ *camina a ella*
Pilar: *retrocede con temor* P-Porfavor....no me haga nada, no quiero tener problemas con nadie. Lamento a verte causado problemas pero- *llega al limite de una pared* o_o!!! No..*le salen lagrimas*
Damian: *le agarra el cuello y la levanta* Así que quieres reemplazar a tu padre, no? Era un gran asesino.....
Pilar: *batalla para respirar* !!! Dx *le salen lagrimas*
Damian: No me digas..... Tambien vas a convertirte en asesina!? Hmmm...*la mira a los ojos* No veo tus ojos de asesina....*aprieta más*
Pilar: AUGH!!! Dx
Damian: Estos son ojos de un asesino....*la luz de la luna ilumina sus ojos rojos*
Pilar: *le aterra su mirada*!!! *recuerda un movimiento entrenado* HA! *le patea la barbilla*
Damian: AHH! *la suelta* *se cubre la barbilla*
Pilar: *aterriza como araña* *se levanta rápidamente* *se le cae la diadema de la cabeza* *le da un puñetazo en el estómago* *agarra su cabeza* *lo agacha* *le da rodillazos en el éstómago* AUGH!!! *enfurecida*
Damian: Augh!! *tose sangre*.....!!!
Pilar: D:< *sigue dándole rodillazos* *lo ve*......*para* *no se siente bien  haciendolo más* *se aleja* Lo....Lo siento, y-yo :'S *le sale una lagrima* Perdí el control y.....
Damian: *saca su arma* *la apunta*....!!! *muy debil*
Pilar: !!!! *se sorprende* *no sabe qué hacer*
Damian: *se levanta y la apunta a la cabeza* No,....eres muy pequeña como para que una bala te atreviese la cabeza...*lo guarda*
Pilar: *tiembla de miedo* x"S
Damian: *se talla la boca con su hombro* *ve sangre* Bueno...al parecer es mi turno.....*le da un puñetazo*
Pilar: Dx *apunto de caer al suelo*
Damian: *le agarra los brazos* *la hace girar* *la estrella contra la pared*
Pilar: x0!!!....*se desliza contra la pared y queda sentada* *agacha la cabeza sin decir palabra alguna*
Damian: *inhalando y exhalando* *observandola*
Pilar: *habla con pocas fuerzas* Eres un cobarde.....metiendote con alguien pequeño.  Metete con alguien de tu tamaño......
Damian: *le jala la cabeza para arriba* *le da una cachetada* Escuchame bien, pedazo de mierda......no me gusta tu actitud y no me agradas. Ahora, que esto lo que te acabo de hacer que te sirva de lección en no meterte conmigo! Y solo te aviso....si l dices a alguien de esto, te juro que no dudaré dos veces en jarlarle el gatillo esta vez....
Pilar: *llora* xS
Damian: Entendido!?
Pilar: SI! SEÑOR! Dx *asustada*
Damian: *la suelta* Tu diadema....*se lo avienta* niñita! *se va caminando*
Pilar: *se toca la boca* *ve sangre en su mano* *se asusta*!!! :'S *se acuesta en el piso*......*adolorida* *cierra los ojos con lagrimas* Quiero a mis padres.....x'S

*en la mañana siguiente*


Pilar: *camina arrastrandoce y apoyandoce en la pared* Augh....xS *le duele todo* *trata de subirse a la ventana* HAY! Dx *no puede estirarse* *cae al suelo*......x'S....!!!! A-Ayuden....me xS.....por-porfavor.....

*4 horas después*

Pilar: U_U.......*tirada al suelo*
Victoria: Y luego le dije: "No te tengo miedo idiota" Y le clavé la navaja en un lugar muy doloroso.....UoU
Raúl: En dónde? Específicamente.....?
Victoria: No querrás saber ¬w¬.....*siente algo el los pies* o_o?? *mira abajo* OH POR DIOS!
Raúl: *impactádo* QUÉ!?
Victoria: *se tapa la boca* Pobre niña...esta muerta!?
Raúl: N-No sé...
Victoria: CHECA SU PULSO!!
Raúl: De acuerdo, de acuerdo! :S *la agarra el brazo* *le tienta la muñeca*
Victoria: Entonces!? *histérica*
Raúl: Está viva, solo está inconsiente......
Victória: Hay que llevarla a dentro! 
Raúl: *carga a Pilar con cuidado* Uff.....
Pilar: Augh....*mueve su cabeza*

*tiempo después*

Pilar: *acostada en su cama* *con bendas en sus heridas y golpes* U_U.......
Laura: ¬_¬.....*sentada junto a ella* *sobandole la frente* No voy a mentirte.....me parte el corazón verte así *seria* 
Pilar: xS Mmmm...*intenta despertar*
Laura: *deja de sobarle*.......
Pilar: Augh....*abre los ojos* Qué...qué pasó? =_=
Laura: Algo horrible, sin duda alguna....te atacáron niña. Y alparecer no pudiste defenderte.....
Pilar: Pero! *se altera* Estaba apunto de ma-!! :S *se pone nerviosa* *se calla*
Laura: Augh...te falta mucho por aprender niña, ahora. Algo más importante.....quién fué la o el responsable de esto? *seria*
Pilar: *esconde su miedo* *recuerda la advertencia* *se pone firme* *cierra los ojos* Discúlpeme maestra, pero no quiero hablar de eso en este momento.....U_U
Laura: *sorprendida* P-Pero, niña! Qué no vez cómo te dejaron!?
Pilar: Lo sé, pero da el simple hecho que no quiero hablar de eso. Ahora, ya estoy cansada de sentir miedo.....estoy harta de sufrir. ¿Quiere que sea una agente? Bien maestra.....tendrá a su agente! *se quita las bendas del cuerpo* *se levanta de su cama* *sale del cuarto*
Laura: *confundida* *se levanta y sale del cuarto* *corre al cuarto de entrenamiento* ???? O_O
Pilar: *parada en el centro* *se truena el cuello* Qué? Ya no va a entrenarme? ¬_¬ 
Laura: *se rie* *cierra la puerta* *camina a ella lentamente* *se prepara* Empieza!
Pilar: AHHHH!!! *corre a ella* *salta en el aire* *apunto de darle un puñetazo*
Laura: *apunto de cubrir el movimiento*

*dos años después*

{Continuará.......} ~SegaGirl1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario