sábado, 26 de diciembre de 2015

HISTORIA DE PILAR! #23


Laura: Eh dicho...Entra!
Pilar: :S *entra nerviosa* *ve pura obscuridad*
Laura: ¬_¬ *prende la luz*
Pilar: AH! :S *voltea rápidamente* Eh?....*nota que es un cuarto de entrenamiento* Se-Señorita, no me diga que.....
Laura: Es momento....*camina hacia ella* de saber de qué estas hecha, niña. Te enseñaré cosas que núnca en tu vida has visto.....tu padre fué uno de los grandes, y ahora tenemos a alguien de su sangre que puede ocupar su lugar....
Pilar: Oh dios....*sorprendida* N-No sé qué decir-
Laura: Silencio! Cuando una maestra esté hablando el estudiante NUNCA debe de interrumpir....DERECHA!
Pilar: :'S *se pone derecha*
Laura: -n- *camina en círculos alrededor de ella* Cuál fué el movimiento que tu padre te enseñó?
Pilar: U-U-Una p-patada....núnca tuvo tiempo de enseñarme m-más :S *nerviosa*
Laura: Augh....esto no sirve de nada....*se talla la cara* *se pone en posición de ataque* *se pone unos guantes* *observa a Pilar* Dame tu mejor golpe....
Pilar: Pero señori-
Laura: Soy tu maestra! Y obedece mis ordenes! ENTENDIDO???
Pilar: Si....
Laura: Si qué????
Pilar: *aprieta los ojos* Si señora....xS
Laura: Bien...ahora, golpea lo más fuerte que puedas a estos guantes *pone sus manos en frente de ella*
Pilar: De-De acuerdo...*alza un puño* MMMM!!! *golpea su palma* >n<!!
Laura: No sentí nada....golpea más fuerte ¬_¬
Pilar: MMMMM!!!! >n< *lanza dos puños a sus palmas*
Laura: Estas tirando golpes débiles! USA FUERZA, NIÑA!
Pilar: Eso intento! *golpeando* Pero no puedo! Dx
Laura: *resistiendo los golpes* No me salgas con que eres una cobarde que se retira facilmente???......Si no puedes continuar con esto, le puedes decir adios a tu hermana y a esas pobres vidas inocentes sin defensa!
Pilar: *para* No....
Laura: *se le queda viendo* ¬n¬.....Demuestramelo
Pilar: *observa sus manos* No soy.....*las aprieta* UNA COBARDE! Dx *lanza puños pero con más fuerza*
Laura: *resistiendo la fuerza* *en su mente* Esa es mi sobrina...¬u¬ *habla normal* Eso es! Ahora junta ese enojo con dolor! Hazme pedir piedad!
Pilar: AUGHHHH!!!! *recordando su sufriento* AHHHHHHHHHH!!!! *salta* *hace una doble patada y termina lanzando un puño* ¬n¬
Laura: *quita las manos* *se levanta* *observa a Pilar*
Pilar: *inhalando y exhalando* *sudando*.......
Laura: Te seré sincera niña.......eres la niña de 6 años con más fuerza de lo normal. Tienes que aprender a liberarlo, pero por ahora...no lo has despertado, solo te diré algunas reglas que SIEMPRE en mis estrenamientos DEBES de seguir.....*pone sus manos detrás*
Pilar: En-Entendido..! :0
Laura: Regla número uno..*camina alrededor de ella* Jamás! Demuestres debilidad.....Regla dos! En el transcurso de este entrenamiento, no seré amigable contigo......
Pilar: Ohhh...*nerviosa*
Laura: Y la regla más importante.....debes de ponerle fuerza y dedicación a esto. Quedó claro?
Pilar: *se pone derecha* Si señora!
Laura: Bien.....ahora *se prepara* esquiva mis golpes
Pilar: D: !!!! *retrocede* *siente miedo*
Laura: *corre a ella* *salta* AHHHHH!!
Pilar: Oh no....
*con Ness y Jessica*

Jessica/Ness: *sentados en frente de la agencia* 
Ness: :3!! *columpiandoce hacia adelante y atrás*
Jessica: *deprimida*.....*suspira*
Ness: o3o..?? Qué tienes Jessy? 
Jessica: Extraño a mi papá, Ness.....
Ness: :|??? Tu papá...el erizo??
Jessica: Emm, si, por qué? 
Ness: Bueno, tu eres una zorrita.....y tu papá, bueno, es un erizo y......de qué hablabamos?? :0
Jessica: Hehehe, bueno....es que....yo soy huerfana *sonrie*
Ness: Huerfana?? Qué es huerfana?? :0
Jessica: Una persona que no tiene padres......
Ness: *en su mente* :| Pobrecita......
Jessica: No tengo tanta memoria....era muy chica *se hace bolita* solo recuerdo que...una mujer tapada de la cara....me tenía en una caja, me dejó en la puerta y toco el timbre. De ahí ella se fué corriendo, hasta que alguien abrió la puerta y....
Ness: Te crió como su hija..... :0
Jessica: Si..! C-Cómo supiste?
Ness: Yo no tengo mamá....mi papá dice que está en un lugar llamado "cielo" *sonrie* de seguro está muy cansada y es por eso que no viene a visitarme... :) Además, mi papá se a juntado con varias señoras.....pero, no se a quedado con ninguna :|
Jessica: Ohh Ness...lo siento :S
Ness: Por qué?? ^^
Jessica: Es que...siempre estás feliz y....no se nota que allas sufrido 
Ness: Bueno...es que te veo a ti sonreir y....tambien debo de hacerlo yo, no? ://0
Jessica: *sonroja* Owww Ness...qué lindo ://3
Ness: Qué es lindo?? :0
Jessica: Hehehe!! x3
Mauricio: Niños!
Jessica/Ness: :0 *voltean*
Mauricio: Vengan conmigo, porfavor...*camina*
Jessica: *se levanta* *lo sigue*
Ness: Cómo se caminaba?? :0
Jessica: NESS!!
Ness: *se levanta* VOY! D: *corre a ella*
Mauricio: *serio* *caminando*.....
Ness: *le susurra a Jessica* Oye...qué sucede? 
Jessica: No tengo ni la menor idea.....
Jessica/Ness: *chocan con Mauricio* xS!!
Mauricio: Bien pequeños....*voltea a ellos* Están preparados para esto?
Ness: SI! :D
Jessica: No... :S *nerviosa*
Ness: NO! :D
Mauricio: Oh...si lo están *se levanta* *muestra su muñequera a un detector* *el detector acepta el permiso*
*se desliza la puerta*

Mauricio: Niños.....bienvenidos a su destino *entra*
Jessica: Y-Y-Ya es hora?? *nerviosa* *temblando*
Ness: :0 *ve que está asustada* *le agarra la mano*
Jessica: Ehh?? o_o *ve su mano agarrada por Ness*
Ness: ^u^ *le sonrie*
Jessica: o////o *sonrie* x//3
Jessica/Ness: *entran* *la puerta se cierra* 
Mauricio: Antes que nada.....antes de saber cómo pelear, deben de ser agiles y flexíbles...para esquivar y evitar dicho golpe o movimento....
Ness: Agiles?? :0
Mauricio: Por ejemplo.....*corre a la pared* *camina sobre ella haciendo una marometa* *con el mismo impulso hace volteretas* *en la cuarta voltereta cae de pie* 
Jessica/Ness: :D!! *aplauden*
Mauricio: He! Gracias...n.n Ahora, acerquence.....
Jessica/Ness: *tragan saliva* :S
{Continuará....} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario