sábado, 19 de diciembre de 2015

HISTORIA DE PILAR! #22


Jessica: NESS!! *se tapa con la cobija*
Ness: Buenos días Jessi! :D
Jessica: SAL DE MI CUARTO! PERVERSO!! Dx
Ness: Ehh? :0
Jessica: AHORA!! Dx
Ness: D: !!!! *sale corriendo*
Jessica: *suspira*..........O/////O *sonroja* :///3

*con la tragona*

Pilar: *nom nom nom nom* OuO!!!!....*comiendo sin parar* *abre el refrigerador* :0!!!! Es....es...*se inca* Hermoso... :'D *nom nom nom nom* !!!!! *comienza a comer*
(agentes): *comienzan a entrar*
Pilar: Hmm?? O3O *con la boca llena* *voltea a la entrada* D: !!! *sale corriendo de la cocina*
Celeste (agente): Ufff! *se toca la panza* Como que....hace hambre, no lo creen??
Alejandra (agente): Yo si tengo.....=u=
Mauricio: No me vendría nada mal....
Celeste: Bueno...qué esperan!? *entra a la cocina* A come-!! *ve la cocina* O_O............

Mauricio/Alejendra: O_O..............
*ven un cochinero*

Celeste:
Quién....se atrevió....a entrar....A MI COCINA!? D:<
Mauricio: Bieeeeeen...yo paso! :| *comienza a caminar*
Alejandra: Quién pudo ser capaz de tal monstruosidad!? x'S
Pilar: *corriendo como nunca* D: !!! *se detiene lentamente* Ufff!....*respira* Espero que no me descubran....O~O.....*voltea a una puerta* Ehh?? *entra lentamente* *observa*.......esto parece....un cuarto de entrenamiento....*toca un maniquí* pero no tan moderno como los demás :0 *se cae la cabeza* Upsss!! :S 
Mauricio: Qué estas haciendo aquí?....
Pilar: AHH!! D: *voltea rápidamente* Este...yo..s-solo entré y-
Mauricio: *se rie* No te preocupes...fué curiosidad, entiendo. Tu padre era muy curioso a tu edad...*camina hacia ella*
Pilar: U-Usted....conoce a mi papá? 
Mauricio: Pequeña.....claro que lo conozco, el me salvó la vida una vez....*cruza los brazos*
Pilar: Enserio??
Mauricio: Si...pero no entremos en detalles, hehe....
Pilar: Hehe...si....*se deprime*
Mauricio: Pilar...*le toca el hombro* lamento que perdieras tus padres....reconozco que tuviste una conección muy fuerte a ellos....
Pilar: *aprieta los ojos* x'S *le salen lagrimas*
Mauricio: Veo mucha potencial en ti, Pilar.....y Frank *suspira* que en paz descanze fué un exelente agente. Algo que tu *le limpia las lagrimas* puedes superar....ser mejor de lo que tu padre pude ver sido....
Pilar: Es que...es tan....injusto....*le salen más lagrimas* No nos merecíamos esto.....qué hicimos nosotras?? x'S *abraza rápidamente a Mauricio*
Mauricio: *se inca* *la abraza* Todo saldrá bien...ya lo verás......además....no estas sola en esto. Tienes unos muy buenos amigos que te quieren....
Pilar: Eh? :'0 
Mauricio: *la deja de abrazar* *le enseña la puerta*
Jessica: El señor Mauricio tiene razón Pilar...te queremos, y te ayudarémos en cualquier cosa....*sonrie*
Ness: Pilar?? PILAR!! PILAR!! Jessica! *le sacude el hombro* No encuentro a Pilar! PILAAAAAR!! Dx
Jessica: ¬_¬ *lo voltea*
Ness: :0.....*se voltea* Hola Pilar! :D *sacude la mano*
Pilar: :S *los observa* x') *se rie con lagrimas en los ojos*.....
Jessica/Ness: :D !!! *corren a ella* *la abrazan fuertemente* x3 !!!
Pilar: *los abraza* x'S........
(voz): Agentes jóvenes, favor de entrar a la area infanti, porfavor......
Ness: Valla....tan rápido es medio día? :0 *mira su muñeca*
Jessica: Ness...no tienes reloj ¬_¬.....
Ness: Upsss! x3 
Jessica: Vamos Pilar?? 
Pilar: *se pone nerviosa* Ummm...v-vallan ustedes! Hehe...no tengo hambre :S *asustada*
Jessica: Segura?? 
Pilar: S-Si....
Jessica: Bueno....si tu lo dices *le agarra el hombro a Ness* Nos vemos! :D *sale corriendo*
Ness: Estoy volando??.....*siendo jalado* ESTOY VOLANDO! :D 
Pilar: :S *se pone nerviosa* No quiero que ese niño me vea otra vez......no quiero.....*se asusta* *sale del cuarto* *camina lentamente en los pasillos*...........>~< Augh...*recuerda*

~Pilar: No! Déjeme porfavor!! *llora*

Pilar: No! No! *se agarra la cabeza* No otra vez.....!! Dx *recuerda*

*BANG*
~Pilar: !!!! *ve a sus padres muertos* Pa....papá....?? 

Pilar: *se altera* !!! *le dificulta respirar* Dx No...NO!!

*le tocan el hombro*

Pilar: NOOO!! *quita la mano* *inhala exhala* D': *salen lagrimas de sus ojos*
Laura: Pilar, qué tienes?? *se inca* *seria*
Pilar: No....no lo puedo olvidar....todo pasó tan....rápido!! x'S
Laura: *siente lástima*.........Por qué no estás en la area infantíl?
Pilar: *se queda callada*.....*con lagrimas en los ojos* *retira la mirada*
Laura: Oh....entiendo.....tienes miedo de encontrartelo  otra vez, no?
Pilar: *sacude la cabeza diciendo "si"* x'S
Laura: *suspira*.....Bueno, no importa....almenos no nos van a interrumpir *se levanta* *le agarra la mano* *comienza a caminar*
Pilar: *siendo jalada* In-Interrumpir?? 
Laura: Si....*camina seria*
Pilar: N-No entiendo...interrumpir qué?? *confundida*
Laura: Ya es hora.....
Pilar: De qué?? :o
Laura: *se queda callada*.......
Pilar: S-Señorita Lau-?
Laura: ¬_¬ *voltea a Pilar* *abre una puerta* Entra....
Pilar: Pero- 
Laura: Eh dicho...Entra! 
Pilar: :S *entra nerviosa* *ve pura obscuridad* 
{Continuará....} ~SegaGirl1





No hay comentarios.:

Publicar un comentario